¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Un hombre rico!!!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Un hombre rico!!! Empty Un hombre rico!!! Vie 03 Abr 2009, 09:41

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

UN HOMBRE RICO

Que raro que la revista "FORTUNE" publico la lista de los hombres mas ricos del mundo
y en esa lista NO aparezco YO. Aparecen SI, el sultan de Brunei, que tiene una fortuna
estimada en 37,000 millones de dolares, y aparecen tambien los herederos de Sam Walton
con 24,000 mil millones de dolares. Figuran ahi tambien personalidades como la Reina Isabel
con 11,000 mil millones de dolares, Carlos Slim con 2,000 millones de dolares y Emilio Azcarraga
con 2,600 millones de dolares. Y Yo soy un hombre rico, inmensamente rico.
Tengo la vida, que recibi no se porque y salud, que conservo no se como. Tengo una familia: Esposa
adorable que al entregarme su vida me dio la mejor de la mia; hijos maravillosos de quienes no he
recibido sino felicidad; niestos con los cuales ejerzo una nueva y novedosa paternidad, ahora totalmente
irresponsable.
Tengo hermanos que son como mis amigos, y amigos que son como mis hermanos.
Tengo gente que me ama con sinceridad a pesar de mis defectos, y a la que Yo amo con sinceridad
a pesar de mis defectos. Tengo una casa, y en ella muchos libros (miesposa diria que tengo muchos
libros, y entre ellos una casa).
Poseo un pedacito del mundo en la forma de un huerto que casa año me da manzanas que habrian
acortado aun mas la presencia de Adan y Eva en el paraiso.
Tengo un perro que no se va a dormir hasta que llego, y que me recibe como si fuera
Yo el dueño de los cielos y la tierra.
Tengo ojos que ven y oidos que oyen; pies que caminan y manos que acarician; cerebro que piensa cosas
que a otros se les habian ocurrido ya, pero que a mi no se em habian ocurrido nunca.
Soy dueño de la comun herencia de los hombres; alegrias para disfrutarlas y penas para hermanarme a los que sufren.
Y tengo fe en un Dios bueno que guarda para mi infinito amor.
Puede haber mayores riquezas que las mias ?? Por que, entonces, no me puso la revista "FORTUNE" en la lista de los hombres mas ricos del mundo ??

2Un hombre rico!!! Empty Re: Un hombre rico!!! Vie 03 Abr 2009, 10:26

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

que linda reflexion hay que estar agredecidas con lo que nos da dios hay veces nos preocupamos por cosas tan superficiales que no damos gracias a dios por lo lindo de un amanecer a lado de nuestra familia y que hay veces que esos hombres con tanto dinero no tienen muy boita

3Un hombre rico!!! Empty Re: Un hombre rico!!! Vie 03 Abr 2009, 11:43

Kari


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Q linda reflexion Mona y tiene toda la razon

Un hombre rico!!! 323791 Un hombre rico!!! 323791

yo tmp aparezco en la revista Fortune, pero Gracias a Dios soy afortunada en muchisismas cosas tengo muchas cosas x las q star agradecida:80-: Un hombre rico!!! 827870 Un hombre rico!!! 827870 Un hombre rico!!! 827870 Un hombre rico!!! 827870

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.