¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda por favor

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda por favor Empty ayuda por favor Lun 25 Jul 2011, 19:25

maritza 1


actividad
actividad

hola estoy deseperada no se que hacer, tengo tres hijos una de 22 otra de 21 la de 21 tiene una hija de tres años, mi esposo no es el papa de mis dos primeras hijas, el desde que me case me ha sido infiel me dice que elk quiere vivir la vida con intensidad. yo le dije que se fuera y que busque la forma de ser feliz pero no lo hace dice que me ama y me dice que se va y luego que no. mis dos hijas tiene una actitud muy grosera siento que abusan de mi hjo el menor que el si es hijo de mi esposo yo lo defiendo mucho de igual manera que a mi nieta abusan mucho de su autoridad sobre ellos dos. el corre a mis hijas siempre nos estamos agradiendo mi esposo hoy corrio a mi hija la mayor y yo le dije que mi hija siempre iba a estar conmigo hasta que ella decidiera irse y que esa forma de tratar ami hija no era de un padre y ella le contesto tu te callas a mi no me hables asi siempre estamos peleando quiero salvar mi hogar quiero que alla armonia no se como hacer

2ayuda por favor Empty Re: ayuda por favor Mar 26 Jul 2011, 09:47

Invitado


Invitado

no se va porque en verdad no lo has corrido, porque solamente lo corres con palabras y no con hechos.

Le tienen rabia a tu hijo menos porque tu ESPOSO es tambien rabioso con ellas, tienen resentimiento con tu esposo pero lo paga tu hijo el chikito como dice el dicho "pagan justos por pecadores" desafortunadamente.

Salvar tu hogar? pero cual hogar si tu misma nos estas diciendo que desde siempre te ha sido infiel.

Esta bien que quieras tener un hogar bueno bonito y lleno de armonia pero estas con la persona equivocada, porque infiel siempre va a ser, y uno no puede vivir en armonia con una personal desleal y tan descarada como lo es el.

3ayuda por favor Empty Re: ayuda por favor Mar 26 Jul 2011, 12:00

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Maritza



Muy buenos días.

Tiene razón Rebeca. Quieres salvar tu hogar? Pero cúal hogar?

A veces creemos que "Un Hogar" es aquel en donde existen papá , mamá e hijos. y ya con eso es UN HOGAR.



Ese concepto es erróneo.



Hogar es aquel en donde exiete amor, comprensión, armonía, comunicación y convivencia entre los integrantes. Y eso puede ser aun sin padre, o aun sin la mamá. ES decir, no es forzoso que existan ambos padres.



Creo que te estás empeñando a que funcionen las cosas que al parecer desde un principio NO han funcionado.



Con cariño,

Mel.

4ayuda por favor Empty Re: ayuda por favor Mar 02 Ago 2011, 23:01

lucesita06


actividad
actividad

hola, amiga hace un tiempito pase una ruptura amorosa y de verdad en el momento no te das cuenta que Dios quiere lo mejor para ti , y quizas el no lo era ,,,,,todo este tiempo e venido rezando y no tienes idea a veces pienso q Diosito se canso de escucharme pero no lo creo solo es un decir ,entregale tus penas tristezas, y todooo ........

empieza por amarte , quererte ,refugiate con gente positiva ponte bonita ,,,,,,,,,date tiempo a la cosas q te apasionan entra a pajinas de peliculas cristianas www.bendiciones.net converzaciones con Dios es muy buena ....son muy buenas me ayudan bastante , igual lee en internet .todo depende de ti para que seas felizzz.....

cuidate mucho amiga y pide bastante por ti solo el sabe lo que ahy en nuestra mente y en nuestros corazones......

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.