¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda espiritual

+7
Aurora Beatriz
ulala
Sonrisa
Andys
Martha.
CRISALIDA
a_l_e_x_a
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda espiritual Empty ayuda espiritual Dom 29 Mayo 2011, 21:09

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola a todas niñas, pues bueno, toda esta situación, todo este tiempo, que les puedo decir, realmente ha sido un infierno, ha sido lo peor que he vivido en mi vida, algo tan frustrante, tan desgastante, tan doloroso, todo ha ido de mal en peor.
a veces tengo la fuerza, en ocasiones siento como si el fuera una zangüijuela que me roba mi paz y mi energía y sé que he tardado en tomar decisiones, ya voy paso a pasito, como me ha costado, me siento como un bebe recién nacido el cual se cae y se levanta, pero aunado a todo esto, no quiero su mano, no deseo ya mas su ayuda, aunque esto me implique a mi romperme o fracturarme todo el cuerpo en el intento. Orgullo?? si, ya lo creo, llegó ese momento, después de tanto cinismo, después de tantas humillaciones, después de tanto utilizarme si, ya lo creo que necesito sacar el poco orgullo y valor que quedan en mi.
Duele equivocarse, demasiado, duele escuchar tanta sandez, duele que te digan yo no te prometí nada, así me conociste, yo nunca firmé nada, lo nuestro ya es pasado, duele que me diga eres joven puedes volver a empezar.
tengo el corazón, completamente roto, el cuerpo débil, la autoestima quebrada, la confianza destruida, y encima, encima pretende que sigamos siendo amigos, encima pretende que no me duela, pretende que me consuele con él mientras ambos estamos ahí.
no sé, de verdad, lo que habré hecho yo en otra vida, o lo que habrán hecho mis padres, o si es karma o destino, que me ha tocado conocer gente así, no lo sé solo entiendo a la gente que dice, que su corazón no cree aguantar una decepción más y hoy que lo vivo en carne viva, lo sé.
Bueno el fin de este post, era desahogarme un poco, necesitaba externarle esto a alguien, y a su vez, pedirles, rogarles de la manera mas atenta
necesito mucho de sus oraciones, necesito un mar y de ser posible un océano de ellas, mi corazón necesita sanar, lo desea, en cierta forma quiere seguir latiendo, para lo que sea que tenga por misión en esta tierra, pero ni él ni yo podemos solos, necesitamos su ayuda, por favor les pido, oren por mí.
gracias por estar siempre aquí, por leerme, por apoyarme, de verdad, no sé que sería de mí sin uds....las quiero mucho

2ayuda espiritual Empty Re: ayuda espiritual Dom 29 Mayo 2011, 21:25

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ayy amiga te leo y es como si volviera 2 años atras, pues asi de esa forma me sentia, horrible creia que iba a enloquecer de rabia y frustracion, pasaba horas llorando y cuando ya no sabia que hacer de tanto dolor me ponia a hablar con DIOS a rezar y pedirle que me diera fortaleza y limpiara mi alma de tantos malos sentimientos, y eso era lo unico que me aliviaba. Los primeros meses son los muy dificiles, pero debes estar en comunion con DIOS para aliviar tu alma, y para no ceder y tirar todo lo que avanzaste por la borda, pero te puedo decir que a medida que vaya pasando el tiempo te dolera un poquitito menos cada dia, pero debes enfocarte en vos, no te quedes sola y encerrada, yo no tenia donde ni con quien ir, pero agarraba mis nenes y me iba ala plaza y el ver gente ya era algo.
No te quedes ahi llorando, pormas que duela haz algo por vos, ve algun cureso, manualidad sal a caminar ve al gymnasio, aunque no tengas ganas forzate a hacerlo y veras que una cosa lleva ala otra, y poco a poco se ira atenuando, si llora todo lo que quiera pero haz lo otro tambien, y solo el tiempo te ira cerrando lo que hoy parece imposible, ya vas a ver, yo te lo digo yo lo pase y mira hoy ya casi no lo siento ni me interesa lo que antes me mataba de dolor.
Animo no decaigas espero que en tiempito me cuentes que ha ido mejor un beso ayuda espiritual 10027

3ayuda espiritual Empty Re: ayuda espiritual Dom 29 Mayo 2011, 21:45

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Alexa te dejo estos linck, escuchalos y deja a tu corazón sentirlos y que en tu mente llegue imagenes limpias, tranquilas y de paz.

https://youtu.be/27R4ZKMek5E

https://youtu.be/n0NP2z6u-_c

https://youtu.be/nz3tQ5JTb6k

https://youtu.be/0bfEKR_CJzI

https://youtu.be/Go1iLp4OphU

https://youtu.be/24-TiucBt4g

Besos y abrazos.

4ayuda espiritual Empty Re: ayuda espiritual Dom 29 Mayo 2011, 23:05

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MI ALEXA QUERIDA, te léo y me duele saberte sufriendo tanto, pero sé que ese dolor tendrá una buena recompensa.

Sabes que aquí estamos para leerte y apoyarte amiga, y claro que pediré a DIOS por ti, para que Él llene tu corazón de su amor y así el dolor pronto desaparezca. Verás que con la ayuda de nuestro padre DIOS, tu dolor va a ir aminorando pequeña.

No te preguntes porqué pasó o qué estarás pagando, de nada sirve más que para lastimarte tú sola, tú diste lo que tenías que dar, hiciste lo que tenías que hacer mientras estuviste en esa relación y punto. Ahora te has dado cuenta que ese hombre es un cínico, descarado y sin vergüenza y eso no mereces tú ALEXA, por eso DIOS lo está alejando de tu vida, y si DIOS está alejando a ese hombre de ti, es porque tiene algo mejor para ti, sólo deja que sea Él quien guíe tu vida amiga.

TE QUIERO MUCHO PRECIOSA Y TE MANDO UN ENORME ABRAZO CON TODO MI CARIÑO ayuda espiritual 10027 ayuda espiritual 10027 MUCHO ÁNIMO, DIOS ESTÁ CONTIGO ayuda espiritual 10027

5ayuda espiritual Empty Re: ayuda espiritual Lun 30 Mayo 2011, 02:09

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola alexa amiga

la ayuda espiritual que yo te puedo brindar es que no guardes rencor.

que perdones en todos sentidos

no vale la pena llorar por alguien que no te valoro

el perdon es un aliciente para el alma, para ti misma y con ello vendra la paz, la tranquilidad.

que tu alma no se ensucie, que no se corrompa, que tu espiritu sea libre, transparente para empezar una nueva etapa de tu vida.

eres luchona, fuerte, tu puedes

mentaliza dia a dia que te toca vivir algo mejor y asi sera.

un abrazo y todo mi cariño

6ayuda espiritual Empty Re: ayuda espiritual Lun 30 Mayo 2011, 10:58

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Alexa, te he leído en todo el proceso que estás viviendo, sin embargo he decidido mantenerme al margen de reponder algo, porque considero definitivamente que lo que necesitas desahogarte y sacar todo lo que traes, dentro del proceso que estás viviendo es normal y natural todo lo que estás sintiendo.

Te mando un fuerte abrazo y mis mejores deseos de que esto pase pronto y que Dios te siga sosteniendo y te de la fuerza de salir adelante, no con orgullo, sino con dignidad y entereza.

Besos.

ayuda espiritual 10027

7ayuda espiritual Empty Re: ayuda espiritual Lun 30 Mayo 2011, 12:18

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mi querida Alexa!!!

Creme que entiendo ese dolor que estas sientiendo....asi lo llegue yo a sentir en un momento de mi vida..pense que nunca se me quitaria y que las fuerzas se me terminaban....pero me aferre a Dios a su palabra...y mira que el es bueno ymisericordioso...y poco a poco me fue dando la salida a todo..el me fortalecia..para seguir..y creeme que todo paso gracias a Dios ymi señor Jesucristo...busca de Dios amiga..y veras que el sanara todas tus heridas...

Orare por ti amiga..Dios te bendiga y te de la fortaleza para salir victoriosa de todo esto, te mando muchos abrazos con todo cariño....

Bety flor

8ayuda espiritual Empty Re: ayuda espiritual Lun 30 Mayo 2011, 12:22

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Desde el dia en que leí tu post donde nos platicas que el te "terminó" no has salido de mi cabeza, me acuerdo mucho de ti, me imagino que pasas por algo muy duro, algo similar me paso con el papa de mi hijo, despues de todo, despues de tanto, al final escuchar el no te amo es un puñal que se clava tan cruelmente en el alma.....

Amiga, desahogate, aqui estamos para escucharte y pedir por ti, Dios te bendiga y te de la paz que tanto necesitas pronto, ojala pronto te puedes quitar de encima a esa sanguijuela...

9ayuda espiritual Empty Re: ayuda espiritual Lun 30 Mayo 2011, 12:44

natt

natt
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

alexa ojala pronto logres superar este dolor tan grande, me imagino tu impotencia y sufrimiento que ninguna palabra ni consejo logran subsanar, esto solo el tiempo y tus ganas por salir adelante te haran superarlo.

Animo amiguit, aqui estamos para apoyarte siempre.

un abrazo.

10ayuda espiritual Empty Re: ayuda espiritual Lun 30 Mayo 2011, 15:02

lilis

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Querida alex, es terrible por el momento que pasas, se que estas sufriendo mucho pero por el momento no hay palabras que puedas entender solo deja que salga todo tu dolor y recuerda que DIOS no nos manda algo que no sepamos superar y tu lo vas a superar además que tarda amiga pero tu eres una gran mujer que se valora mucho y pronto estaras cambiando de pagina amiga, todo a su tiempo...

Estoy a tus hordenes para lo que necesites se que en estos momentos necesitas estar rodeada de gente que te quieres así que no lo dudes amiga, si necesitas algo mandame un MP.

Animo todo en la vida tiene solución...!

11ayuda espiritual Empty Re: ayuda espiritual Lun 30 Mayo 2011, 16:20

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Escuche a una psicologa decir esta frase :

" El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional "

En estos momentos el sufrimiento es grande, pero cuando pase , sabras y entenderas que si podemos tomar la desicion de no sufrir.

Deseo que pronto superes esta etapa en tu vida ,que sin duda te dejara cosas buenas que tu contaras mas adelante .

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]