hola a todas chicas!
Principalmente chicas les doy las gracias por abrir sus corazones hacia a mi, es un privilegio el encontrar chicas tan lindas como todas ustedes ya q hoy en dìa no es nada facil el encontrar a alguien para compartir nuestros sentimientos y nuestras buenas o malas experiencias y sin conocerlas personalmente, las estimo y las quiero, mil gracias por todo!
Y en cuanto a lo del encuentro espiritual, no saben lo infinitamente bonito q es y lo q es esta grandiosa experiencia, no hay palabras para describirlo, como lo dice: es un encuentro espiritual y principalmente me encuentre conmigo misma y tambien con dios!, dios es tan grande y tan misericordioso q no quiere el perdon pero si quiere perdonarnos... Chicas no puedo comentales a profundo lo q es esta experiencia pues por q si a algunas d ustedes le gustaria vivirlo, es eso, vivirlo personalmete y d verdad q viviran una fiesta con dios d 4 dias inolvidables!!, no saben las sorpresas tan inolvidables q nos dan, la union y la convivencia con todas las chicas q van ahi, es una labor d todas la servidoras q estan ahi sin resivir algo a cambio, estoy tan llena d amor, d felicidad, d perdon, estoy extasiada del amor incondicional d nuestro señor jesucristo, q es indescriptible!!, chicas d verdas si a algunas d ustedes les gustaria conocer mas a jesus, no hay como vivir personalmente este encuentro y si es asi con gusto las invitaria alguno q haya por aca y creo q en diciembre va a ver uno, asi q preparense y con mucho amor las esperaria, por q con mucho orgullo les digo q le abri mi corazon a jesus y estoy encantada d haberlo hecho!!, pero a un asi, se q el volver a la vida ordinaria, pues por q haya en esos cuatro dias vivi una vida extraordinaria, es encontrarme con las tentaciones del chamuco y no es facil, pero tratare d seguir el buen camino!, chicas no se olviden q dios no nos olvida y q siempre esta con todas nosotras, ya q Jesucristo las ama y yo tambien....Por cierto ayer q sali, vi a mi amigovio y tuve la valentia para dejarlo, hable con èl y m entendio, la verdad no es nada facil el seguir sin èl, pero tambien se q con la ayuda d ustedes y principalmente con la dios nuetro señor, va a ser este camino algo mas facil, estoy triste por q se q ya no voy a verlo, pero tambien se q tuve q hacerlo ya sea para q vuelva a mi con formalidad y si ya no vuelve, pues simplemente chicas nunca lo fue... esto lo estoy escribiendo chicas y estoy llorando, pues por q me duele ya q lo amo, pero se q no estoy sola las tengo a ustedes, a mi familia, y a mi dios q nunca m olvida a pesar d q no he sido buena hija d èl!, Cuidense chicas y abranle mas su corazòn a diosito q èl siempre las va a estar esperando ya q su amor es infinito!!
Con CAriño Doria!!