¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

FELIZ POR HABER LLEGADO A LOS 5000 POST!!!!

+2
Miquiztli
Andys
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Así es chicas, este post, el número 5000 quiero dedicarlo a todas ustedes con todo mi cariño, admiración y agradecimiento por ser parte de este grupo que ha sido de las mejores cosas que en la vida me han sucedido.

Recuerdo que mi primer post lo escribí llena de angustia, de tristeza, de dolor, de soledad, de miedo y de muchos etcéteras más; y felizmente puedo decir que mi post 5000 lo escribo con alegría, emoción, agradecimiento y muchos etceteras positivos más.

Este espacio me ha servido para poder escribir miles de cosas; a veces cosas graciosas, a veces cosas tristes, otras ocasiones he compartido mis miedos, frustraciones, corajes, penas, también he podido compartir en algún post uno que otro logro y avance en mi vida, he tenido la gran fortuna de poder escribir también alguna palabra de ánimo para grandes mujeres, otras más, he escrito (lo reconozco y sorry por ello) cosas crueles, consejos que tal vez han llegado a lastimar a alguien pero nunca ha sido esa la intención. En fin; qué no he escrito a lo largo de estos 5000 post´s!!!!

Ha sido todo un agasajo para mí, el compartir en cada post escrito, parte de mi vida, de mi ser y de mi corazón. Y es por ello que este post lo quiero hacer especial y dejarles en él, todo, absolutamente todo mi corazón. Saben que cuentan conmigo para tocho morocho y saben también que en cada post mio que encuentren, encontrarán también unido a él, un INMENSO ABRACITO DE OSITO POLAR CON TODO MI CARIÑO!!!!!

FELIZ POR HABER LLEGADO A LOS 5000 POST!!!! 6



Última edición por Andys el Jue 08 Mar 2012, 12:37, editado 1 vez

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

FELIZ POR HABER LLEGADO A LOS 5000 POST!!!! %3Ca%20href=FELIZ POR HABER LLEGADO A LOS 5000 POST!!!! Animadas_398803684_m9YmCU1E14Re


ME DA MUCHO GUSTO ANDYSSSS FELICIDADES¡¡¡ Y YO TE AGRADEZCO DE CORAZÓN QUE NOS COMPARTAS PARTE DE TU VIDA.

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Muchísimas felicidades y muchísimas gracias por cada uno de tus post publicados Andys. Por que en cada uno de ellos nos has dejado una enseñanza y lo mejor de ti.

Un fuerte abrazo.

Te quiero mucho amiga del alma.

FELIZ POR HABER LLEGADO A LOS 5000 POST!!!! 697488 FELIZ POR HABER LLEGADO A LOS 5000 POST!!!! 412933

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MIQUIZTLI Y SYL FELIZ POR HABER LLEGADO A LOS 5000 POST!!!! 10027 FELIZ POR HABER LLEGADO A LOS 5000 POST!!!! 10027 FELIZ POR HABER LLEGADO A LOS 5000 POST!!!! 10027 gracias, ustedes han sido parte de la inspiración para escribir y escribir y escribir.

Besitos y abracitos FELIZ POR HABER LLEGADO A LOS 5000 POST!!!! 10027 FELIZ POR HABER LLEGADO A LOS 5000 POST!!!! 10027 FELIZ POR HABER LLEGADO A LOS 5000 POST!!!! 10027

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Mi muy querida Andys,

Muchas felicidades por haber llegado a 5000 post!! Ya cuentan, y bastante! Sobre todo porque cada uno de ellos ha venido mostrando a una mujer sensible, a una alma grande y generosa, y aunque hubo alguno, como tú dices, medio cruel, estoy segura que jamás fué con intención de ofender ni dañar a nadie.

Gracias por tanto cariño y tanto de tí que has dado durante todo este tiempo Andys!!! Sabes que te tengo muy dentro de mi corazón!!!

FELIZ POR HABER LLEGADO A LOS 5000 POST!!!! 10027

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mi chula de preciosa...no sabes lo emocionada y agardecida que me encuentro en estos momentos...

A sido una bendicion en mi vida...haberte conosido...no hay palabras que expresen lo que representas en mi vida...solo ody gracias a DIOS que me pèrmite conoser al ser tan maravilloso y extraordianrio que hay en ti..

Son 5000 post..llenos de tu esencia...llenos de ti ...donde me as enseñado tantas y tantas cosas...mas aya de las letras e podido conoser un poco de tu esencia eres un ser unico muy muy espcial....

Que mi DIOS te BENDIGA siempre..

Gracias por dejarme ser parte de ti mi chula...

TE QUIERO MUCHO..

BESOS

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Andy! muchas felicidades nena!

Gracias a ti por compartir con nosotras esos 5000 aportaciones y grandes momentos, comentarios y consejos.

TKM nena!

FELIZ POR HABER LLEGADO A LOS 5000 POST!!!! 10027

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

LAUREN, MARISABEL Y ULALA FELIZ POR HABER LLEGADO A LOS 5000 POST!!!! 10027 FELIZ POR HABER LLEGADO A LOS 5000 POST!!!! 10027 FELIZ POR HABER LLEGADO A LOS 5000 POST!!!! 10027

Parte de lo que soy lo he aprendido aquí de todas ustedes, y el honor ha sido para mí, al poder acercarme a ustedes por medio de este medio.

Claro que ha valido la pena escribir tanto, pues me ha dado como recompensa la amistad tan maravillosa de todas ustedes.

La adoro amigas del alma FELIZ POR HABER LLEGADO A LOS 5000 POST!!!! 10027 FELIZ POR HABER LLEGADO A LOS 5000 POST!!!! 10027 gracias por existir FELIZ POR HABER LLEGADO A LOS 5000 POST!!!! 697488

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.