¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MUCHSIMAS GRACIAS POR PERMITERME SER PARTE DE USTEDES Y HABER LLEGADO A MIS PRIEMEROS 1000..POSTS

+14
Bellamujer
*Mary*
Mirna@1977
Mel
CRISALIDA
ranitabel
Angela
diana
Lauren
almitabonita
Martha.
Andys
Sonrisa
Marisabel
18 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...mis querisdas amigas de este presioso FORO...saben en este momento....me siento muy agradecida..con ustedes...por haberme permitido estar a su lado en estos ya casi 6 meses...duarnte ese tiempo y podido aprender tantas pero tantas lecciones de vida...de cada una de ustedes..que no me resta sino decir una vez mas...GRACIAS..

Gracias tambien ami DIOS....que se que todo esta en su plan divino....el me dio el privilegio de conoserlas a cada una...de poder ver ese lado humano que me muestran con todo su cariño... su apoyo...su comprencion...saben es algo que me queda para todo el resto de mi vida... en mi corazon....

En el momento que estoy escribiendo estas palabars no veo a ninguna chica en linea...es como si este momento me regalaran para mi solita...para poder dejarles en estas palabras...todo mi cariño.... mi AMOR y mi agardecimiento...

Mi DIOS las bendiga por siempre....

BESOS

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

y yo que llego a interrumpir este momento de soledad entre el foro y tu jejejejejejej

pero por alguna extraña razon, me encuentro aqui

y no es para menos, sino para felicitarte por esos mil posts

y si que vas rapido

mil felicidades y que vengan mas y mas posts

globos globos globos globos globos globos globos globos globos globos globos globos globos globos

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola.....mi preciosa...SONRISA....gracias por tus felicitaciones.....sabes que has sido alguien importante para mi....gracias de nuevo por acompañarme en esta celebracion...

BESOS amiga

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

WORALEEESSS amiga que rápido pasa el tiempo.
MUCHSIMAS GRACIAS POR PERMITERME SER PARTE DE USTEDES Y HABER LLEGADO A MIS PRIEMEROS 1000..POSTS 412933 MUCHSIMAS GRACIAS POR PERMITERME SER PARTE DE USTEDES Y HABER LLEGADO A MIS PRIEMEROS 1000..POSTS 412933 MUCHSIMAS GRACIAS POR PERMITERME SER PARTE DE USTEDES Y HABER LLEGADO A MIS PRIEMEROS 1000..POSTS 412933

Pues esos mil post son un motivo maravilloso para celebrar MARISABEL, porque a través de ellos nos has permitido irte conociendo, nos has abierto tu corazón y has compartido con todas nosotras el lado lindo y maravilloso que hay en ti.
MUCHSIMAS GRACIAS POR PERMITERME SER PARTE DE USTEDES Y HABER LLEGADO A MIS PRIEMEROS 1000..POSTS Mi7

Y esperemos que haya el doble y más amiga.

Gracias por tus consejos, por tu amistad, por los jalones de oreja, por todas las aportaciones positivas que nos has regalado, en fin, mil gracias por todo lo que en cada uno de estos 1000 post nos has compartido.

Y MIL FELICIDADES POR LOS MIL MUCHSIMAS GRACIAS POR PERMITERME SER PARTE DE USTEDES Y HABER LLEGADO A MIS PRIEMEROS 1000..POSTS 697488

MUCHSIMAS GRACIAS POR PERMITERME SER PARTE DE USTEDES Y HABER LLEGADO A MIS PRIEMEROS 1000..POSTS 1261

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Apenas seis meses¡¡¡¡¡¡¡¡ Marisabel en verdad que siento que ya es de mucho tiempo, quizá años de que estas con nosotras.

Que curioso, al contrario de Andys siento que te conocemos de toda la vida, que rico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias por estar con nosotras, por dejarnos formar parte de tu mundo cibernauta jejejeje, y por dejarnos conocerte cada día.

Que vengas otros miles más, si señor¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos y abrazos.

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola marisabel!!! dejame felicitarte y no solo es por el num. de post. que es muy importante pero es mas el hecho de que has estado en los momentos que mas hemos necesito de una palabra bonita, de aliento de apoyo, eso amiga vale mucho y dejame decirte tambien que estoy muy contenta de encontrarme con personas como tu!!!!, de verdad que vale mucho la pena entrar y buscar el tiempo para leer en este espacio. gracias a dios que me ha dado la oportunidad de coincidir en este tiempo y en este espacio con gente tan valiosa!!.

te dejo un gran abrazo y aunque en la distancia ya sabes que aqui estoy y justo ahora te celebro!!!!!!!!!!!

Código:

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Marisabel!!!

Muchas felicidades amiga, por haber llegado ya a los 1000 posts, por tener ya 6 meses entre nosotras. Muchas gracias por el cariño que demuestras en tus palabras, por la generosidad de dar tanto de tí en cada uno de tus post. Es increíble cuánto se puede recibir de alguien que está del otro lado del monitor!!!

Te mando un fuerte abrazo, disfruta mucho este logro!!!

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MUCHAS FELICIDADEZ MARISABEL!! me da gusto que en tan poco tiempo ya te hayas familiarizado tanto con nosotras!! yo llevo casi el mismo tiempo q tu y me siento como en casa!!! que sigamos creciendo juntas.......... cuidate y gracias por estar presente en cada momento de nuestras vidas!!!

MUCHSIMAS GRACIAS POR PERMITERME SER PARTE DE USTEDES Y HABER LLEGADO A MIS PRIEMEROS 1000..POSTS B3p5nwfb

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Primero que nada, felicidades y en segundo lugar, gracias por permanecer y ser parte de foro.
Vamos por más.
Un semestre ya... la vida se va volando.
MUCHSIMAS GRACIAS POR PERMITERME SER PARTE DE USTEDES Y HABER LLEGADO A MIS PRIEMEROS 1000..POSTS Autoayuda-aprende-claves-permanencia-460x345-la

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Marisabel no me podia kedar con las ganas de felicitarte, pero yo no simplemente te felicito por el tiempo q llevas aki ya q yo tengo menos tiempo, sino te felicito por tus aportacioes, para mi has llegado a ser un ser increible, por q desde q inicie aki tu siempre estuviste presente nunk me has dejado y me encantan tus oraciones, siempre estas al pendiente de todas para llenarnos de animo. Gracias a ti amiga por estar ami lado.

Puedo sentir tu cariño en cada uno de tus post, el amor con el q los escribes los transmites, nuevamente yo soy la q te doy las gracias por ser mi amiga, y por estar tan al pendiente de mi. Te Quiero Mucho.
MUCHSIMAS GRACIAS POR PERMITERME SER PARTE DE USTEDES Y HABER LLEGADO A MIS PRIEMEROS 1000..POSTS 10027

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...mis hermosas amigas...para con todas no tengo..i no un inmenso agradecimiento...que sale desde el fondo de mi corazon...las palabras serian insuficientes...para expresar el gozo qu siento...de nuevo muchisimas...pero muchisimas gracias por tanto y tanto cariño..

Le pido en este momento a mi DIOS ...que el les retribuya con sus ricas bendiicones...todo su Amor,,,su cariño...sus lindos deceos...sus hermosas palabras...que llegan asta el fondo de mi corazon......

Tengo para con todas ustedes un AMOR...entrañable.....el cual queda para todos los dias que me resten dentro de mi corazon...

SONRISA.....sabes que cada que leo algo sobre ti...te imagino siempre sonriente....haciendo honor a tu nick...como olvidar el interes que mostraste con relacion a los familiares de mi mama...muchismas gracias por todo tu apoyo...mi DIOS te bendiga..preciosa..

ANDYS....hay mi chula....para mi tu eres una niña con mucha inocencia asta cierat ingenuidad.de esas que ya no se encuentra una tan facilmente....siempre has sido una personita lindisima conmigo...haciendome parte de tus actividades...hacercandote ami con mucha confianza haciendome sentir util....muchisimas gracias preciosa mi DIOS...te bendiga siempre..

MARTHITA....Hay...amiga es un honor para mi que una personalidad como tu escriba en mi post....la verdada para mi representas mucho...siento que eres un ser humano lleno de mucho conosimiento... y cariño...para con todas en este FORO......tus post...an enrriquesido muchusimo mi vida...mi DIOS te bendiga siempre...amiga...espero algun dia estar a la altura de tu amistad..

ALMITA BONITA....para mi mas que bonita...eres...PRECIOSAAAAAAAAAA.... gracias por estar siempre hay..on tu carisma...con esa enegia tan grande que me compàrtes en cada uno de tus delciosos...post...no sabes de las que me has sacado amiga....pero sobre todo...por tus recetas para el corazon...en cada uno de tus post sea respuesta para otra chica...en mi an dejado una leccion de vida...mi DIOS...te bendiga siempre..

LAUREN.......hay amiga....sabes una de las noticias primerasque encontre en el FORO...cuando llegue fue hacerca de la enfermedad de tu papi---para mi fue asombroso...ver como todas las chicas se volcron en buenos deceos en oraciones para con tu papa...dejame decirte que eso me hiso pensar quien sera LAUREN...acaso la lider de este lugar o una personalidad muy importante...porque las chicas se preocupan tanto...dejame decirte que hoy por hoy mis pregunats estan respondidas...como no estar a tu lado en tus moemntos dificiles....cuando tu no haces masq ue darnos siempre tu apoyo y tu cariño....hay mi LAUREN...sabes me siento muy orgullosa de poder ser tu amiga....que mi DIOS te bendiga siempre..

DIANA.....para mi es un orgullo contar con amigas como tu...sabes atraves de este corto tiempo me e dado cuenta de lo amiga que sabes ser...como no darme cuenta el apoyo incondicional que le has prestado a nuestra querida...PRINCESA en los momentos tan terribles que a vivido...y sabes que?---com eso nos demuestras lo exelente que eres comop amiga..mi DIOS te bendiga siempre preciosa..

ANGELA.......hay amiga tu siempre trasmitiendonos tanto pero tanto de DIOS...en cada uno de tus post....espara mi un regalo de DIOS...haberte conosido en este lindo FORO...por personas como tu me doy cuenta que las casualidades no exesten todo es un plan del señor....muchisimas gracias por todo...mi DIOS te benddiga..siempre..

RANITABEL....sabes cada que te leo siento que eres una personita encantadora.lena de ternura y mucho cariño,,,tus palabras son como si las dijera una niña...asi expontanes sinceras...y sabes ustedes an enriqusido mi vida...le an dado un nuevo valor...gracias a ustedes por estar presentes dia con dia en mi vida...mi DIOS te bendiga por siempre...hermosa..

Y para todas y todos los miembros de este FORO...muchisimas gracias por ser parte de mi familia...porque asi los ocnsidero...se que quiza habra quien lea el post...pero no responda..porque asi sucede...quiza...nome conoscan o quiza no decen escrir nada...pero dejenme decirles que tambien les tengo un gran cariño...porque en algun momento me an permitido quiza...leerles...quiza opinarle y eso para mi es muy valioso...las quiero muchisimoooooo..

A todas sin esepcion mi DIOS los bendiga y les conseda todas las peticiones de su corazon...

BESOS

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MUCHSIMAS GRACIAS POR PERMITERME SER PARTE DE USTEDES Y HABER LLEGADO A MIS PRIEMEROS 1000..POSTS 2996 GRACIAS MARISABEL, por estar aqui, quedarte , compartir escucharnos y estar cuando alguien te necesita. Eso es lo que significan tus post que te das el lugarcito y yte preocupas por las cosas que a diario pasan aqui
MUCHSIMAS GRACIAS POR PERMITERME SER PARTE DE USTEDES Y HABER LLEGADO A MIS PRIEMEROS 1000..POSTS 910887 Felicidades amiga, y ojala sean muchos miles mas, MUCHSIMAS GRACIAS POR PERMITERME SER PARTE DE USTEDES Y HABER LLEGADO A MIS PRIEMEROS 1000..POSTS 2996

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

[quote="Marisabel][color][/b]

LAUREN.......hay amiga....sabes una de las noticias primerasque encontre en el FORO...cuando llegue fue hacerca de la enfermedad de tu papi---para mi fue asombroso...ver como todas las chicas se volcron en buenos deceos en oraciones para con tu papa...dejame decirte que eso me hiso pensar quien sera LAUREN...acaso la lider de este lugar o una personalidad muy importante...porque las chicas se preocupan tanto...dejame decirte que hoy por hoy mis pregunats estan respondidas...como no estar a tu lado en tus moemntos dificiles....cuando tu no haces masq ue darnos siempre tu apoyo y tu cariño....hay mi LAUREN...sabes me siento muy orgullosa de poder ser tu amiga....que mi DIOS te bendiga siempre..

Y para todas y todos los miembros de este FORO...muchisimas gracias por ser parte de mi familia...porque asi los ocnsidero...se que quiza habra quien lea el post...pero no responda..porque asi sucede...quiza...nome conoscan o quiza no decen escrir nada...pero dejenme decirles que tambien les tengo un gran cariño...porque en algun momento me an permitido quiza...leerles...quiza opinarle y eso para mi es muy valioso...las quiero muchisimoooooo..

A todas sin esepcion mi DIOS los bendiga y les conseda todas las peticiones de su corazon...

BESOS[/center][/quote]

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Marisabel, quise citar tus palabras tan lindas, algo falló en el mensaje y no salió publicado como yo lo deseaba!!!

Amiga, muchas gracias por tus hermosas palabras, me llegan muy dentro de mi corazón, tengo que volverlo a decir, cada una de las chicas que me escribieron mensajes cuando enfermó mi papá, cada una de las que hicieron oración por él, por nosotros, fué y sigue siendo muy importante en el proceso que nos ha tocado vivir. Pido a Dios diariamente que El corresponda con bendiciones a toda esa generosidad de oraciones, de apoyo, de llamadas, de mensajes, de palabras de cariño.

Amiga, no soy la líder del foro ni ninguna personalidad importante, simplemente soy una más de las chicas que somos tan felices en esta sana convivencia. Trato siempre de transmitir lo que tengo dentro, y créeme que siempre recibo muchísimo más.

Gracias por tu cariño, por tus palabras. Yo también me siento muy orgullosa de tenerte como amiga.

Un fuerte abrazo, que Dios te bendiga por siempre!!

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

buen dia MARISABEL:

fijate que todo lo que has dicho respecto a como concideraas a cada una de las chicas, es exactamente como yo tambien las percibo, que increible que atravez de las palabraas se pueda detectar como somos1!!!, y mejor aun llegar a concebir una amistad!!.
GRACIAS MARISABEL, por lo que a mi respecta,gracias por tus palabras y ya sabes que por aqui andamos y cuenta con mi amistad mas haya de la distancia, por que algun dia y con el favor de Dios, nos tocara saludarnos en persona por lo pronto te dejo un gran abrazo. que DIOS TE CUIDE MUJER!!!.....

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Marisabel

Como dice Andys, wowww qué rápido pasa el tiempo! y ya llevas 6 meses aqui!
Lindas tus palabras de agradecimiento, pero la comunicación es de ambas partes. Juntas lo hemos logrado.
Este foro es un espacio donde quienes abren su corazón han permanecido, quienes lo cierran , se van.
Quienes extienden sus brazos poara apoyar a las demás, han permanecido junto a nosotras, quienes sus brazos no han sido lo suficientemente fuertes para dar el abrazo emocional, se han ido.

Sigamos adelante. Abrazar emocionalmente requiere esfuerzo , valor y mucho corazón.

Con cariño,
Mel.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Marisabel escribió:
MARTHITA....Hay...amiga es un honor para mi que una personalidad como tu escriba en mi post....la verdada para mi representas mucho...siento que eres un ser humano lleno de mucho conosimiento... y cariño...para con todas en este FORO......tus post...an enrriquesido muchusimo mi vida...mi DIOS te bendiga siempre...amiga...espero algun dia estar a la altura de tu amistad..

MUCHSIMAS GRACIAS POR PERMITERME SER PARTE DE USTEDES Y HABER LLEGADO A MIS PRIEMEROS 1000..POSTS 703825 ya me chiviste toditita, gracias por tus palabras, por verme con ojos desde el fondo de tu alma y corazón.
Fisicamente somos más altas unas que otras, pero en el corazón somos iguales, nos complementamos, aprendemos y nos sentimos agradecidas por conocer personas como tu.
Gracias por tus palabras pero al igual que Lauren soy una más de ustedes, quizá con unos añitos de más o de menos, pero mujer al fin y al cabo.
Gracias por dejarme conocerte, por compartir tantas vivencias y por aprender de ti, muchas gracias desde el fondo de mi corazón.
Besos y abrazos.

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

DIANA.....para mi es un orgullo contar con amigas como tu...sabes atraves de este corto tiempo me e dado cuenta de lo amiga que sabes ser...como no darme cuenta el apoyo incondicional que le has prestado a nuestra querida...PRINCESA en los momentos tan terribles que a vivido...y sabes que?---com eso nos demuestras lo exelente que eres comop amiga..mi DIOS te bendiga siempre preciosa..

MUCHAS GRACIAS MARISABEL.... AMIGA LINDA!!! creo que todas juntas hacemos un equipo maravilloso que nos impulsa a ser cada dia mejores dentro de este foro! yo al igual que tu he encontrado mujeres dispuestas a escucharme y que me han brindado su apoyo y sus mejores palabras en momentos dificiles!!! como no ser solidarias ??estamos aqui para lo que se ofresca ! las quiero muchisisimo a todas y en cuanto a mi querida princessa ! es mas que una amiga para mi!! ella lo sabe ! y ustedes estan dentro de mi corazon! somos un foro muy hermoso! y te agradezco nuevamente tus palabras!!! que sigamos unidas por mucho tiempo!!
MUCHSIMAS GRACIAS POR PERMITERME SER PARTE DE USTEDES Y HABER LLEGADO A MIS PRIEMEROS 1000..POSTS Gracias

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

RANITABEL....sabes cada que te leo sientoque eres una personita encantadora.lena de ternura y mucho cariño,,,tuspalabras son como si las dijera una niña...asi expontanes sinceras...ysabes ustedes an enriqusido mi vida...le an dado un nuevovalor...gracias a ustedes por estar presentes dia con dia en mivida...mi DIOS te bendiga por siempre...hermosa..

Muchas gracias por tus palabras deja decirte. q simplemente me nace decir las cosas asi ya q ustedes me han permitido ser parte de nuestro foro, me han abierto su corazon y me inspiran tanta confianza son mis confidentes, con ustedes eh aprendido a ser espontanea y sinceramente llevo ese espiritu de niña todavia, te diviertes tanto cuando no se te olvida q algun dia fuiste niño tambien, hay simplemente kiero decirte TE QUIRO MUCHO.

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchisimas felciidades .... de todo corazón deseo que sean muuuuuuchisimos post mas.. en los que compartas tus vivencias, tus consejos y sigamos en contacto...

ABRAZOS!!!!

globos globos globos globos globos globos

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....CHICAS....exelente dia......saben me siento muy alagada por ser parte de esta bellisimas familia....a todas mis preciosas... recuerden siempre que las quiero....muchooooooo...

ABRIL MAGICO......muchisimas gracias pors er parte de mi selebracion....en verdad que son ustedes las que an llenado mi vida.....de sabiduria....ni se imaginan todo lo que me dan... dia con dia.....espero poder estar a la altura de ustedes algun dia....besos...mi DIOS TE BENDIGA..

MEL......hay que pudiera yo decirte a ti......cuando tantas y tantas veces me has dejado sin palabras.....como dicen... solo con a boca a bierta...por el conosimiento que nos compartes......muchisimas gracias por tus buenos deceos.....por ese apoyo....que nos brindas...por a ver extendido tus brazos para conmigo....por a verme escuchado... (leido) en momentos dificiles....tu apoyo fue fundamentel para mi....recivi de ti una gran enseñanza que hoy por hoy la llevo para el resto de mi vida....que DIOS te bendiga abundantemente....

MIRNA.....gracias tambien por tus buenos deceos.....tambien al igual que las demas chicas... as sido una pieza fundamental en este FORO...para mi....tus menssajes....me an permitido darme cuenta el exelente ser humano....que hay en ti....cuando leo lo que escribes a las chicas...a mi misma en alguna ocaion....me siento privilegiada....se poder aprender de ti...cuidate muchisimo...que mi DIOS te bendiga muchisimo....

BESOS...

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Marisabel querida, amiga, eres como todas nosotras, aquí nadie está a la altura de nadie, todas somos para todas, somos amigas, somos hermanas, cuando hay cariño y entrega no hay nada más que mirar, no se mide nada!!!

Te mando un abrazo muy grande!!

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...mi querida LAUREN.....muchisimas gracias por las cosas tan lindas que me dices.....por tu amistad...cariño...apoyo....por esa confianza que me haces sentir....

Te envio una abrazo con mucho cariño.....y millones de besos...

Cuidate mucho LAUREN...exlente dia amiga.....

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Marisabel

Aquí estoy para felicitarte por estos 6 meses de estancia en el foro y esos 1000 post y que vengan muchos post mas.

Te mando un gran abrazo!!!

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola.....MARY.....un placer saludarte.....muchisimas gracias por tus buenos deceos....por ser parte de mi vida desde que llegue a este FORO....es un placer muy grande compartir con gentes como tu...y el resto de las chicas...

Cuidatea mucho...te mando todos mis mejores deceos....y muchisimos BESOS......

BENDICIONES....

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente