¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MUCHSIMAS GRACIAS POR PERMITERME SER PARTE DE USTEDES Y HABER LLEGADO A MIS PRIEMEROS 1000..POSTS

+14
Bellamujer
*Mary*
Mirna@1977
Mel
CRISALIDA
ranitabel
Angela
diana
Lauren
almitabonita
Martha.
Andys
Sonrisa
Marisabel
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Holitas Mariaisabel felicidades por tus 1000 post. MUCHSIMAS GRACIAS POR PERMITERME SER PARTE DE USTEDES Y HABER LLEGADO A MIS PRIEMEROS 1000..POSTS - Página 2 329733 MUCHSIMAS GRACIAS POR PERMITERME SER PARTE DE USTEDES Y HABER LLEGADO A MIS PRIEMEROS 1000..POSTS - Página 2 329733 MUCHSIMAS GRACIAS POR PERMITERME SER PARTE DE USTEDES Y HABER LLEGADO A MIS PRIEMEROS 1000..POSTS - Página 2 329733 MUCHSIMAS GRACIAS POR PERMITERME SER PARTE DE USTEDES Y HABER LLEGADO A MIS PRIEMEROS 1000..POSTS - Página 2 329733 globos MUCHSIMAS GRACIAS POR PERMITERME SER PARTE DE USTEDES Y HABER LLEGADO A MIS PRIEMEROS 1000..POSTS - Página 2 412933 MUCHSIMAS GRACIAS POR PERMITERME SER PARTE DE USTEDES Y HABER LLEGADO A MIS PRIEMEROS 1000..POSTS - Página 2 412933 MUCHSIMAS GRACIAS POR PERMITERME SER PARTE DE USTEDES Y HABER LLEGADO A MIS PRIEMEROS 1000..POSTS - Página 2 412933 MUCHSIMAS GRACIAS POR PERMITERME SER PARTE DE USTEDES Y HABER LLEGADO A MIS PRIEMEROS 1000..POSTS - Página 2 412933 MUCHSIMAS GRACIAS POR PERMITERME SER PARTE DE USTEDES Y HABER LLEGADO A MIS PRIEMEROS 1000..POSTS - Página 2 412933

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MUUUUUCHAS FELICIDADES!!!

por los 1000 y x los 6 meses!

Eso solo demuestra lo dedicada que estas al foro! con las chicas y contigo misma al tener una INTENSA participación!

felicidades! yo TMB ya estoy a punto de cumplir los 1000

28MUCHSIMAS GRACIAS POR PERMITERME SER PARTE DE USTEDES Y HABER LLEGADO A MIS PRIEMEROS 1000..POSTS - Página 2 Empty Mis primeros 1000 post Miér 22 Sep 2010, 11:54

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

que te podria decir amiga, lo que te diga seria poco, simplemente graciiiiiaaaaaaassssss!!!!!!! por ser una linda persona!!!! MUCHSIMAS GRACIAS POR PERMITERME SER PARTE DE USTEDES Y HABER LLEGADO A MIS PRIEMEROS 1000..POSTS - Página 2 559451 MUCHSIMAS GRACIAS POR PERMITERME SER PARTE DE USTEDES Y HABER LLEGADO A MIS PRIEMEROS 1000..POSTS - Página 2 709735 MUCHSIMAS GRACIAS POR PERMITERME SER PARTE DE USTEDES Y HABER LLEGADO A MIS PRIEMEROS 1000..POSTS - Página 2 114385 flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola.....BELLA MUJER....muchisimas gracias por compartir conmigo...esta alegria....que mi DIOS te bendiga abunadantemente

Hola....CONNY.....hay que alegria saber que tu tambien ya estas casi es los 1000....post....pero lo mas importante es todo lo aque nos as brindado atravez de ellos...yo en mi caso me siento privilegiada por dejarme ser parte de esta maravilllosa aventura.....llamada MUJER ACTUAL...DIOS te bendiga...

Hola...LORELY.....mushismas gracias...por tus bellas palabars...pero dejame decirte que son ustedes las exelentes mujeres...gracias a ustedes que me dejan compartir un poco de lo que me an enseñado a qui las chicas...cuidate mucho...mi DIOS te bendiga...

BESOS

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

¡Qué gusto, Marisabel! Y qué pronto pasa el tiempo... 6 meses y 1000 mensajes... ¡hay que darte el premio de producción!

Amiguita, en este breve tiempo te has vuelto una persona importante del foro por tu sinceridad, tu alegría y la energía positiva que transmites.

Yo me siento privilegiada de pertenecer a este foro... aunque sé que últimamente no he entrado mucho, siempre las tengo en mi pensamiento y les deseo lo mejor porque las quiero mucho.

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

WOW.....POPITA....que alegria...que postees... en mi post...valga la redundancia......hijole si que estoy super agredecida.....por estar entre ustedes.....lo dire una y 1000 veces o quiza 2000...las que me dejen estar entre ustedes...pero sobre todo... que DIOS me permita....

Gracias mi querida POPITA.....por permitirme vivir esta aventura a tu lado y al lado de las demas chicas.....hijole me siento super...super...pero super emocionada...que POPITA.....la ahora señora de GACHU...con todo respeto....este celebrando conmigo...mi DIOS te bendiga...hermosa...

Saludos asta la MADRE PATRIA.....

P. D......hijole me boy a ver medio aprovechada...pero nIhablar como no aprovechar que andas por aqui....no nos abandones tanto...te necesitamos...amiga...personitas como tu son las que nos motivan a seguir adelante....asi que por aqui espero leerte mas seguido...y el CHAT...hijole ese chat siq ue te reclama ok????

cuidate...BESOS

NINA

4to. grado
4to. grado

Solamente FELICIDADES!!!!

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola.......NINA....muchisimas gracias por tu felicitaion.....

Todo lo mejor para ti hermosa.....

BESOS

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

¡Mañana nos vemos el chat!

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola.....mi linda POPITA.....que pena no lei la invitacion a la sala de chat..con los deceos que tengo de encontrarlas en linea.....como cuando recien llegue a este precioso lugar...y se reunion varias de ustedes...

Espero ese dia llegue pronto,,un BESO.....con mucho cariño....asta la madre patria....

Cuidate hermosa..

36MUCHSIMAS GRACIAS POR PERMITERME SER PARTE DE USTEDES Y HABER LLEGADO A MIS PRIEMEROS 1000..POSTS - Página 2 Empty Tus 1000 posts Mar 19 Oct 2010, 18:44

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MARISABEL Apenas lei este posts de tus 1000 pots cumplidos y me di tiempo para leer todo lo que te escribieron las chicas, y todo lo que tu les contestaste! me parecio tan lindo ver todo ese cariño que se siente y se palpa, ni parece que no se conocieran en persona, me siento bien orgullosa de pertenecer a este foro de calidad humana, yo tengo amigas y nos profesamos cariño, pero se me hace tan hermoso el apoyo que es entre todas las chicas. De corazon te felicito por tus posts! y te pido me consideres como una amiga mas para ti. LORELEY

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2