¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me voy a un Retiro Religioso!!

+7
cositacuriosa
isela lopez
Regia
Martha.
Mel
Tapatia
Doria
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me voy a un Retiro Religioso!! Empty Me voy a un Retiro Religioso!! Lun 20 Jul 2009, 13:39

Doria

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola a todas las chicas!!

Deseenme suerte chicas ya q el jueves me encierro en un retiro religioso y me da algo de ñañaras, jeje. Empieza el jueves y salgo el domingo por la tarde... La amiga q me invito dice q van a hacer las mejores vacaciones en las q he estado, jeje, eso espero!. Solo q para ser sincera como nunca he ido a alguno me entra algo de nervios, no se si alguna d ustedes haya ido a alguno... Pero se q es para algo bueno... Voy a relajarme y a estar mas cerca d dios y espero ayudarme, ya q lo necesito!! Me voy a un Retiro Religioso!! 654396

Con CaRiÑo DoRiA!!
"Nadie sabe q tan alto puede volar; tù mismo no tendràs nociòn hasta q t atrevas a extender tus alas"

flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor

2Me voy a un Retiro Religioso!! Empty Re: Me voy a un Retiro Religioso!! Lun 20 Jul 2009, 13:42

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Doria , yo tampoco he asistido a ninguno, pero mis familiares si lo han hecho , y me ha tocado ir a la clausura del encuentro y son muy emotivos !! Si ese momento es de enorme emoción, creo que el resto debe ser mejor ! De algo estoy segura, no te vas a arrepentir y le hara mucho bien a tu espiritu , eso esta garantizado !!

Me voy a un Retiro Religioso!! 654396 Me voy a un Retiro Religioso!! 654396 Me voy a un Retiro Religioso!! 654396 Me voy a un Retiro Religioso!! 654396

3Me voy a un Retiro Religioso!! Empty Re: Me voy a un Retiro Religioso!! Lun 20 Jul 2009, 13:57

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Doria

Por qué nervios? Nervios cuando vas al dentista! eso siiiiiiiiii jajajaja

Pero un retiro espiritual es algo relajante, tranquilo, de conocimiento contigo misma.
No tengas nervios, al contrario, ve contenta porque regresarás con mucha paz interior.

Te va a gustar, ya lo verás.

Mel.

4Me voy a un Retiro Religioso!! Empty Re: Me voy a un Retiro Religioso!! Lun 20 Jul 2009, 14:06

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Me voy a un Retiro Religioso!! 385472 serán nervios porque podras reflexionar muchos aspectos de tu vida? y tal vez no te agraden? Me voy a un Retiro Religioso!! 385472
Naaaa disfruta esta minivacaciones y hay nos cuentas como te fue.

5Me voy a un Retiro Religioso!! Empty Re: Me voy a un Retiro Religioso!! Lun 20 Jul 2009, 14:29

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Ami de soltera me encantaba ir , un retiro religioso es algo magico te olvidas , de la tele, el celular , del internet, en fin de todo, aprendes a valorar mucho lo que tienes al menos a donde a mi me llevaban no habia luz ni nada de eso entonces teniamos que hacer todo a la antiguita.

Pero a pesar de todo llegas a una paz interior muy linda , regresas con el autoestima muy en alto, por que entiendes que Jesucristo esta siempre apoyandote, algo que con las prisas de las tareas diarias olvidamos..

En fin tu relajate y disfruta.. Me voy a un Retiro Religioso!! 134901

6Me voy a un Retiro Religioso!! Empty Re: Me voy a un Retiro Religioso!! Lun 20 Jul 2009, 14:39

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

DORIA,MUCHAS FELICIDADES, ESTOY SEGURA Q NO TE VAZ A ARREPENTIR,YO YA FUI A UNO Y DE VERDAD Q CAMBIO MI FORMA DE PENSAR REFLEXIONAS TODO LO Q AS PASADO Y VALORAS LO Q TIENES,YA LO VERAS, NOS CUENTAS COMO TE FUE.hi

I S E L A .

7Me voy a un Retiro Religioso!! Empty Re: Me voy a un Retiro Religioso!! Lun 20 Jul 2009, 15:34

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Doria .......flor

que padre que te vas a poder escapar de el mundo por unos dias y entrar a tu mundo personal ....como dicen las demas chicas vas a poder reflexcionar sobre todo lo que as vivido y te dara fuersas para vivir lo que viene en tu vida ....animo y muchas felicidades por tener la dicha de vivir este encuentro......Me voy a un Retiro Religioso!! 758244 Me voy a un Retiro Religioso!! 758244 Me voy a un Retiro Religioso!! 758244 Me voy a un Retiro Religioso!! 758244 Me voy a un Retiro Religioso!! 758244 Me voy a un Retiro Religioso!! 758244

8Me voy a un Retiro Religioso!! Empty Re: Me voy a un Retiro Religioso!! Lun 20 Jul 2009, 16:21

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Son padrísmos... Yo fuí a varios cuando fuí adolecente, por invitación de mi vecino, que junto a mi mamá me inscribieron al primero y de ahi fuí ascendiendo hasta el punto de poder organizar uno, para las nuevas genraciones, fue muy lindo, poder ser parte del movimiento religioso juvenil, lo deje cuando me fuí a estudiar fuera, pero aun guardo bellos recuerdos.

Saludos

9Me voy a un Retiro Religioso!! Empty Re: Me voy a un Retiro Religioso!! Lun 20 Jul 2009, 17:34

Doria

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias chicas me hacen sentir mas tranquila y confiada. Q como dice Mel no tengo por q sentir nervios si no voy al dentista, jeje, Y como dicen ustedes si solo voy a reflexionar y tratar d mejorar lo q talves no estoy haciendo bien.. q estoy segura q son muchas cosas las q tengo q poner en su lugar, y tambien para estar mas cerca d dios ya q siento q derepente me alejo d èl.. No cabe duda q las personas q realizan esto se llevan todo el merito, pues para q nos hagan ver y recapacitar d todo lo bueno o malo q hacemos, no es tan facil.. pero les prometo q voy a poner todo d mi parte y se q este retiro va a ser para un buen fin. Ya les platicare cual fue mi experiencia, ok! y gracias!

Con CaRiÑo DoRiA!!

flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor

10Me voy a un Retiro Religioso!! Empty Re: Me voy a un Retiro Religioso!! Vie 24 Jul 2009, 22:59

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Holitas Doria!

Suerte en tu retiro amiga, que lo disfrutes, no tengas miedo!... yo nunca he entrado a uno pero me ha tocado ír a recibir amigas o familiares y salen muy positivos y cargados de esperanza y buena vibra!

Así que por aquí te esperamos el lunes Dios mediante......

Te dejo unas flores para recibirte!..... (así recibimos a los que se van a los retiros sus seres queridos).

Me voy a un Retiro Religioso!! 26

Nos cuentas que tal te fué va?.

Me voy a un Retiro Religioso!! 10027

11Me voy a un Retiro Religioso!! Empty Re: Me voy a un Retiro Religioso!! Sáb 25 Jul 2009, 11:48

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Doria!

Me dá mucho gusto que esté en tu retiro! Es algo muy necesario, sobre todo en el ritmo de vida que nos hemos acostumbrado a llevar, tan agitado, tan superficial en ocasiones, tan fugaz! Hace muchisima falta hacer un alto en la vida, retirarse del ruido del mundo y poder meditar y reflexionar sobre todos esos aspectos que enriquecen nuestra vida espiritual y nos acercan mas a Jesucristo, que a fin de cuentas, debe ser siempre nuestro camino y nuestro único fin.

Te mando un fuerte abrazo Doria, espero ansiosa para que nos compartas tu experiencia!

Me voy a un Retiro Religioso!! 10027

Doria

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Me voy a un Retiro Religioso!! 10027 Me voy a un Retiro Religioso!! 959389 Me voy a un Retiro Religioso!! 10027 Me voy a un Retiro Religioso!! 959389 Me voy a un Retiro Religioso!! 959389 Me voy a un Retiro Religioso!! 10027 Me voy a un Retiro Religioso!! 959389 Me voy a un Retiro Religioso!! 10027 Me voy a un Retiro Religioso!! 959389 Me voy a un Retiro Religioso!! 10027
hola a todas chicas!

Principalmente chicas les doy las gracias por abrir sus corazones hacia a mi, es un privilegio el encontrar chicas tan lindas como todas ustedes ya q hoy en dìa no es nada facil el encontrar a alguien para compartir nuestros sentimientos y nuestras buenas o malas experiencias y sin conocerlas personalmente, las estimo y las quiero, mil gracias por todo!

Y en cuanto a lo del encuentro espiritual, no saben lo infinitamente bonito q es y lo q es esta grandiosa experiencia, no hay palabras para describirlo, como lo dice: es un encuentro espiritual y principalmente me encuentre conmigo misma y tambien con dios!, dios es tan grande y tan misericordioso q no quiere el perdon pero si quiere perdonarnos... Chicas no puedo comentales a profundo lo q es esta experiencia pues por q si a algunas d ustedes le gustaria vivirlo, es eso, vivirlo personalmete y d verdad q viviran una fiesta con dios d 4 dias inolvidables!!, no saben las sorpresas tan inolvidables q nos dan, la union y la convivencia con todas las chicas q van ahi, es una labor d todas la servidoras q estan ahi sin resivir algo a cambio, estoy tan llena d amor, d felicidad, d perdon, estoy extasiada del amor incondicional d nuestro señor jesucristo, q es indescriptible!!, chicas d verdas si a algunas d ustedes les gustaria conocer mas a jesus, no hay como vivir personalmente este encuentro y si es asi con gusto las invitaria alguno q haya por aca y creo q en diciembre va a ver uno, asi q preparense y con mucho amor las esperaria, por q con mucho orgullo les digo q le abri mi corazon a jesus y estoy encantada d haberlo hecho!!, pero a un asi, se q el volver a la vida ordinaria, pues por q haya en esos cuatro dias vivi una vida extraordinaria, es encontrarme con las tentaciones del chamuco y no es facil, pero tratare d seguir el buen camino!, chicas no se olviden q dios no nos olvida y q siempre esta con todas nosotras, ya q Jesucristo las ama y yo tambien....Por cierto ayer q sali, vi a mi amigovio y tuve la valentia para dejarlo, hable con èl y m entendio, la verdad no es nada facil el seguir sin èl, pero tambien se q con la ayuda d ustedes y principalmente con la dios nuetro señor, va a ser este camino algo mas facil, estoy triste por q se q ya no voy a verlo, pero tambien se q tuve q hacerlo ya sea para q vuelva a mi con formalidad y si ya no vuelve, pues simplemente chicas nunca lo fue... esto lo estoy escribiendo chicas y estoy llorando, pues por q me duele ya q lo amo, pero se q no estoy sola las tengo a ustedes, a mi familia, y a mi dios q nunca m olvida a pesar d q no he sido buena hija d èl!, Cuidense chicas y abranle mas su corazòn a diosito q èl siempre las va a estar esperando ya q su amor es infinito!!

Con CAriño Doria!!
Me voy a un Retiro Religioso!! 514551 Me voy a un Retiro Religioso!! 514551 Me voy a un Retiro Religioso!! 514551 Me voy a un Retiro Religioso!! 514551 Me voy a un Retiro Religioso!! 514551 Me voy a un Retiro Religioso!! 514551 Me voy a un Retiro Religioso!! 514551 Me voy a un Retiro Religioso!! 514551 Me voy a un Retiro Religioso!! 514551 Me voy a un Retiro Religioso!! 514551 Me voy a un Retiro Religioso!! 514551 Me voy a un Retiro Religioso!! 514551

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

DORIA ME HAS HECHO LLORAR:)]: Me voy a un Retiro Religioso!! 154354 Me voy a un Retiro Religioso!! 154354 Me voy a un Retiro Religioso!! 154354 EL SABER QUE HAS DECIDIDO TERMINAR CON ALGO QUE TE ESTABA LASTIMANDO DESPUES DE VIVIR ESTE RETIRO ES ALGO MUY LINDO.

DIFICIL CLARO, PERO LO IMPORTANTE ES QUE TU MISMA TE DISTE CUENTA QUE YA ERA TIEMPO DE TERMINAR CON ESTO.

VERAS QUE CUANDO MENOS TE LO ESPERES, PASARÁ EL DOLOR Y LLEGARAN COSAS BUENAS Y MAGICAS A TU VIDA PORQUE ESTOY SEGURA QUE DIOS TIENE PREPARADO PARA TI ALGO MARAVILLOSO; SÓLO DEBES DE SER PACIENTE Y TENER MUCHA FE EN ÉL PARA QUE ASI SEA.

DIOS CREÓ A UN CHICO MUY ESPECIAL PARA TI, SÓLO DALE CHANCE QUE LO VAYA ACERCANDO A TUS CAMINOS PARA QUE PUEDAS COINCIDIR CON EL.

QUE RICO QUE VIVISTE AL MAXIMO TU ENCUENTRO CON DIOS, TE REPITO, YO VIVÍ MUCHISIMOS ENCUENTROS DE ESTE TIPO, SON BIEN PADRES, HASTA LLEGUE A PERTENECER AL GRUPO PILOTO, Y ES MEGA LINDO VIVIRLO DE AMBOS LADOS, COMO PARTICIPANTE Y COMO ORGANIZADORA.

TE MANDO MIL ABRAZOS CON TODO MI CARIÑO Y SABES QUE AQUI TAMOS PARA CUANDO QUIERAS CHILLAR:rt: Me voy a un Retiro Religioso!! 135614 Me voy a un Retiro Religioso!! 135614 NOSOTRAS TE ECHAMOS PORRAS PARA QUE NO DECAIGA EL ANIMO OK??

Me voy a un Retiro Religioso!! 642498 Me voy a un Retiro Religioso!! 642498 Me voy a un Retiro Religioso!! 642498 Me voy a un Retiro Religioso!! 596955 Me voy a un Retiro Religioso!! 596955 Me voy a un Retiro Religioso!! 596955 Me voy a un Retiro Religioso!! 697488 Me voy a un Retiro Religioso!! 697488 Me voy a un Retiro Religioso!! 697488

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]