¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Regla de oro..

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Regla de oro.. Empty Regla de oro.. Jue 28 Abr 2011, 10:56

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas...espero les guste y les sirva en su vida diaria......

Viva según la Regla de Oro.

Trate a los demás como le gustaría que los demás le trataran a usted. Y viceversa, no trate a los demás como no le gustaría le tratasen a usted.
A veces, vivir la Regla de Oro significa apoyar a otros, ser su guardián, su protector y su abogado. Martín Niemoller, un líder protestante que se opuso a la tiranía nazi, conocía esa verdad. En un discurso posterior a la guerra, Niemoller diría: “Los nazis fueron por los comunistas, y yo no hablé a favor de éstos porque no soy comunista. Después fueron por los judíos y yo no hablé a favor de éstos porque yo no soy judío. Luego fueron por los sindicalistas y yo no hablé a favor de éstos porque no soy sindicalista. Luego fueron por los católicos y yo soy protestante. De modo que no hablé en su favor. Luego vinieron por mí... pero para entonces ya no quedaba nadie que pudiera hablar a favor de nadie más.”
Busque siempre el bien en todos y en todas las circunstancias. En su relación con su familia, sus amigos y sus compañeros de trabajo. Ayude, elogie, anime, en vez de criticar, censurar o vengarse.

Palabras sabias:

“No aceptando favores sino haciéndolos nos aseguramos la amistad de los otros.” Tucidides.
El ejemplo no es la herramienta principal para influir en los otros: Es la única herramienta. Albert Schweitzer.

Bety flor Regla de oro.. 10027

2Regla de oro.. Empty Re: Regla de oro.. Vie 03 Jun 2011, 09:46

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

affraid Hola Aurora, bastante cierto, cuesta hacerlo, pero es totalmente cierto, como dice mi mama hay que echarse un tapon en la boca, y hacer por los demas con un gracias o una sonrisa masm que por bien servido.....

Regla de oro.. 134901

3Regla de oro.. Empty Re: Regla de oro.. Sáb 04 Jun 2011, 23:36

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Amiga AURORA, definitivamente cierto Regla de oro.. 8795 Regla de oro.. 8795

Algo aparentemente simple y sencillo que podría hacernos la vida más relajada, es verdaderamente difícil aplicarlo en el día a día verdad???

Creo que sería bueno que antes de hablar, hacer, pensar y actuar, debemos pensar bien la causa y efecto no???

Gracias AURO por recordarme esta regla tan importante en la vida Regla de oro.. 8795

4Regla de oro.. Empty Re: Regla de oro.. Dom 05 Jun 2011, 01:15

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ayude, elogie, anime, en vez de criticar, censurar o vengarse.

siempre hay que hacer el bien sin mirar a quien....

esa regla de oro, su valor depende de la intensidad, de la congruencia con la que se aplique en los actos de nuestra vida diaria.

asi que a aplicarnos chicas

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]