¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Se me adelanto la regla?

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Se me adelanto la regla? Empty Se me adelanto la regla? Vie 22 Ene 2010, 13:02

Preocupa


Invitado

Hola chicas, viendo muchos links me encontre con este y como veo que son puras mujeres quisiera preguntarles algo.
Les cuento que mi ultima regla fue del 2 al 7 de Enero, en la semana me empezo a bajar un flujo blanco y despues transparente, no olia feo ni me dolia nada.
Ayer por la noche mientras me hacia una limpieza vi que tenia sangre de color clarito como el color del melon mas o menos, hoy que me desperte no manche nada mi protector, pero al ir al baño y limpiarme (perdon por ser tan explicita) me vuelve a salir.
A alguna de ustedes les a pasado, creen que sea algo grave, tendre que ir al medico, Gracias.

2Se me adelanto la regla? Empty Re: Se me adelanto la regla? Vie 22 Ene 2010, 13:26

Ale85


staff del foro
staff del foro

MMM NO DAS MAS DATOS COMO TU EDAD.. O SI TIENES RELACIONES SEXUALES...HIJOS, EN FIN..
PERO POR LOS DATOS KE DAS...PROBABLEMENTE, SOLO SEA DESECHO DE TU ANTERIOR MENSTRUACION, O BIEN ALGUNA INFECCION VAGINAL..
SALUDOSSS

3Se me adelanto la regla? Empty Se me adelanto la regla? Vie 22 Ene 2010, 13:40

Preocupa


Invitado

Ale, bueno, tengo 25 añotes y si, tengo relaciones con mi pareja sin proteccion por que estamos buscando un embarazo, no he tenido hijos ni abortos ni nada de eso, no soy muy regular en mi regla y por eso no se lo que sea.
Gracias por contestarme, Saludos

4Se me adelanto la regla? Empty Re: Se me adelanto la regla? Vie 22 Ene 2010, 13:43

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Con esos datos das mas detalle.

Si tu regla fue entre esas fechas y te bajó ese flujo transparente, estás en tus días fértiles. Si están buscando un embarazo, es momento de aprovechar para hacer la "tarea" y que Dios les conceda su bebé.

No creo que tengan ningún otro problema, si aumenta el sangrado, entonces ve al médico.

Se me adelanto la regla? 10027

5Se me adelanto la regla? Empty Se me adelanto la regla? Vie 22 Ene 2010, 14:33

Preocupa


Invitado

Gracias por tus palabras Ulala, estoy algo tensa y preocupada por cosas en el trabajo y talvez sea por eso que se me presento un leve sangrado.
En caso de que hubiera mas, como dices, ire con mi doctor, Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.