¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda por favo!!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda por favo!! Empty ayuda por favo!! Jue 21 Abr 2011, 19:22

clarissa

actividad
actividad

hola chicas, soy nueva pero me gustaria q si alguien sabe o tiene una situacion similar a la mia y tiene un buen consejo q darme se los agradeceria muchisismo...
bueno les cuento mi esposo ya tenia dos ninos pequenos cuando nos casamos,uno de tres anios y uno de 9 meses, el problema esq el nino mayor es demasiado inquieto en verdad nadie lo puede controlar y yo misma no se como hacer para tratar de llevarme con el , el mas chikito es un poco mas trankilo y yo estoy mas tiempo con el los fines de semana que mi esposo los tiene, vivo con mis suegros y mi situacion es dificil porq no me siento en plena confianza para llamarles la atencion a los ninos, aparte ellos siempre estan hablando de sus nietos y en ocaciones de la ex de mi esposo y aunq el trata de evitar el tema o lo corta rapidamente aveces los familiares q visitan la casa hacen comentarios al respecto y yo la verdad me siento incomoda,
necesito ayuda urgentemente porque sinceramente no se como manejar mi situacion

2ayuda por favo!! Empty Re: ayuda por favo!! Jue 21 Abr 2011, 23:04

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Clarissa, sabes? no es la primera vez que veo un post como el tuyo y aunque yo personalmente no he vivido esa experiencia, si he visto a mis hermanos padecer por el mismo problema, pues ellos son divorciados y vueltos a casar...

esto es que ahora uno sigue lidiando con la situacion de su hija del primer matrimonio y el segundo ya se separo por problemas de quien crees? pues de los hijos del primer matrimonio...

se que te sientes mal, pero la realidad es que te estas casando con un hombre con pasado, pero el problema es que ese pasado tambien es su presente, y esto amiga NO LO PUEDES cambiar...

asi que lo mejor es que si realmente piensas que merece el sacrificio la relacion, te hagas a la idea que el no va a hacer a un lado a sus hijos, son parte de su vida y estara ligado a su ex, pues es la mama de los hijos...

por otro lado yo siempre les aconsejo que se documenten sobre como llevar una relacion "blended" como dicen aca, esto es que hay una revoltura de varios hermanos, y NO es igual a alguien que comienza de cero, son otros los problemas...

busca en libros o quiza en internet ayuda para saber cuales son los si's y cuales los no's para hacer.

Recuerda que el paquete viene completo...

Bendiciones

3ayuda por favo!! Empty Re: ayuda por favo!! Dom 24 Abr 2011, 21:14

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CLARISA!
Imagino que la pasas mal con todo lo que te toca lidiar, una pregunta: Por que no viven solos ustedes?
ya que viviendo a solas tu puedes establecer las bases de crianza en tu hogar y eso te daria libertad de expresion para con los niños y un acercamiento mas propicio!
por lo que comentas que la familia habla de la ex en tu presencia, algunas veces lo haran bien adrede y otras sin querer, pero eso ati no te tiene que molestar y abstente de hacer cualquier comentario, ni bueno ni malo y si te preguntan algo directamente diles que tu respetas ala ex de tu pareja y que no quieres comentar nada, asi veran que no habra manera de crearte lios!
y con los peque solo te queda hacertelos amigos y ten presente que siempre la ilusion de los hijos de divorciados, es que sus padres buelvan a estar juntos otravez, asi que ten pasiencia, trata de entenderlos y ala vez amarlos sin ningun resentimiento, ya que ellos no tienen culpa de nada.
animo y recuerda que asi conociste a tu pareja y aceptaste el paquete completo! ayuda por favo!! 974240
KIKOS ayuda por favo!! 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]