HOLA CHICAS NO SE SI ES NORMAL... PERO SI ALGUIEN ME AYUDA SE LOS AGRADECERE.....
MI PRIMER HIJO FUE PARTO NORMAL..... Y TODO MUY BIEN A PESAR QUE ME RASGARON MUCHO Y PUESIERON UNOS PUNTOS... PERO TODO TRANQUILO REGRESE A MI VIDA NORMAL MUY RAPIDO....
DESPUES DE DOCE AÑOS NACE MI PEKES.... PERO FUE CESAREA....
el motivo es que me DUELE MUCHO AUN.... no se si es normal... ya cerro y no quedo feo eso creo solo que aun me da mucha comezon pero mucha... hay ocasiones que me da un dolor muy fuerte por dentro que me dobla... temo decirles que con todo lo que he pasado la verdad no tuve reposo es mas ni me faje.... pero elmotivo de mi post es saber si es normal los sintomas...
ardor....
dolor....
como se tuviera alguna quemadura
y un estiramiento fatal...
aveces no me puedo mover por el dolor....
no se si exista algo para ponerme o algo asi....
o si es un proceso y cuanto mas tomara para que se4 me quite.....
bueno espero ayuda..
MI PRIMER HIJO FUE PARTO NORMAL..... Y TODO MUY BIEN A PESAR QUE ME RASGARON MUCHO Y PUESIERON UNOS PUNTOS... PERO TODO TRANQUILO REGRESE A MI VIDA NORMAL MUY RAPIDO....
DESPUES DE DOCE AÑOS NACE MI PEKES.... PERO FUE CESAREA....
el motivo es que me DUELE MUCHO AUN.... no se si es normal... ya cerro y no quedo feo eso creo solo que aun me da mucha comezon pero mucha... hay ocasiones que me da un dolor muy fuerte por dentro que me dobla... temo decirles que con todo lo que he pasado la verdad no tuve reposo es mas ni me faje.... pero elmotivo de mi post es saber si es normal los sintomas...
ardor....
dolor....
como se tuviera alguna quemadura
y un estiramiento fatal...
aveces no me puedo mover por el dolor....
no se si exista algo para ponerme o algo asi....
o si es un proceso y cuanto mas tomara para que se4 me quite.....
bueno espero ayuda..