¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda me duele

+2
Maty
princessa
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda me duele Empty ayuda me duele Vie 27 Ago 2010, 15:55

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CHICAS NO SE SI ES NORMAL... PERO SI ALGUIEN ME AYUDA SE LOS AGRADECERE.....

MI PRIMER HIJO FUE PARTO NORMAL..... Y TODO MUY BIEN A PESAR QUE ME RASGARON MUCHO Y PUESIERON UNOS PUNTOS... PERO TODO TRANQUILO REGRESE A MI VIDA NORMAL MUY RAPIDO....

DESPUES DE DOCE AÑOS NACE MI PEKES.... PERO FUE CESAREA....

el motivo es que me DUELE MUCHO AUN.... no se si es normal... ya cerro y no quedo feo eso creo solo que aun me da mucha comezon pero mucha... hay ocasiones que me da un dolor muy fuerte por dentro que me dobla... temo decirles que con todo lo que he pasado la verdad no tuve reposo es mas ni me faje.... pero elmotivo de mi post es saber si es normal los sintomas...

ardor....
dolor....
como se tuviera alguna quemadura
y un estiramiento fatal...

aveces no me puedo mover por el dolor....
no se si exista algo para ponerme o algo asi....
o si es un proceso y cuanto mas tomara para que se4 me quite.....
bueno espero ayuda..

2ayuda me duele Empty Re: ayuda me duele Vie 27 Ago 2010, 17:58

Maty


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Princesa, yo tambien tuve a mi hijo por cesarea y no guarde ni un solo dia de reposo, pero yo andaba super fajada, si me dolia como una sensación de ardor, cuando paso todo fui con un ginecologo y me hizo un ultrasonido sobre la cesarea y todo estaba bien solo que inflamada me receto VARIDASA para la inflamación y Ketorolaco para calmar el dolor ya que requeria a fuerza seguir en movimiento.

No se cuanto tengas tu de haber tenido a tu bebé pero creo que deberias de ir con un médico.

Matry

3ayuda me duele Empty Re: ayuda me duele Vie 27 Ago 2010, 18:24

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA AMIGUIS!!!!

Mira en mi experiencia yo te uedo decir que mis dos hijos fueron cesareas y pues si los primeros dias duele da comezon y se siente asi como estirado, pero si no mal recuerdo ese dia de la reunion nos comentaste que tu hijo ya tiene 7 meses y pues no creo amiga que eso sea normal, yo te aconsejaria que acudas al medico cuanto antes, porque aveces a uno se le hace normal ciertas cosas y luego resulta peor asi que no dejes pasar mas tiempo, yo por ejemplo a los 20 dias ya me senti super bien, solo que no tenia que cargar pesado ni nada de eso porque la herida tarda en cerrar aproximadamente un año..asi que no esperes mas y ve con el doctor, espero te haya servido lo que te comento.

Cuidate mucho Dis te bendiga!!

Bety

4ayuda me duele Empty Re: ayuda me duele Vie 27 Ago 2010, 20:34

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola princesa, yo tuve ala segunda por cesarea y no recuerdo que duela tanto si lo normal capaz el primer mes, pero eso si te dicen que por tres meses debes fajarte a diario, asi que si no lo hiciste es posible sea una hernia o algo.Porque no puede doler tanto despue4s de 7 meses porfa amiga ve rapido con el medico no vaya a ser algo de eso y siga empeorando un beso ayuda me duele 10027

5ayuda me duele Empty Re: ayuda me duele Vie 27 Ago 2010, 22:01

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Princessa,

Amiga, me parece que no debes de perder tiempo para ir a consultar a tu médico, no son síntomas normales después de 7 meses, mis dos hijos son de cesárea y al mes ya no sentía dolor, tal vez un tironcito al hacer algún movimiento repentino, pero no dolor. No dejes pasar más días Princessa, aquí seguimos pendientes!!!!

6ayuda me duele Empty AYUDA..... Lun 30 Ago 2010, 17:15

Enrique V


staff del foro
staff del foro

No es normal el dolor, deben hacerte un ultrasonido o una radiografia para saber las causa y tratarla.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.