¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

APRENDE A PUBLICAR FOTOS O IMAGENES.

+21
Daniela R.
ranitabel
haydee
Ale85
Regia
Maruquita
mimosa
isela lopez
Lauren
ulala
LUCECITA
Lau
perlayesenia
ningio
*Mary*
popita
Nan
Tere
STYLO
Jessamine
☂SYL☂
25 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1APRENDE A PUBLICAR FOTOS O IMAGENES. Empty APRENDE A PUBLICAR FOTOS O IMAGENES. Jue 08 Ene 2009, 11:14

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

mira vamos por pasos.

1.- clik en SERVIMG

2.- mete tu nick y clave con la que te registraste en el foro. clik en LOGING

3.-clik en EXAMINAR buscas tu foto en tus documentos (imagenes) doble
clik en la imagen (si quieres hacer la foto más pequeña o más grande
clik en RESIZE IMAGEN y el número mayor es el tamaño mayor (te
recomiendo el número 640 o 320.) clik en HOST IT

4.-clik en ORIGINAL SIZE (abajo de la imagen) se abre una nueva ventana
con la imagen en el tamaño real como aparecerá en el mensaje. dale clik
con el boton secundario del mause y clik en la opción COPIAR LA RUTA DE
LA IMAGEN.

5.- Una vez que copiaste la imagen, dale clik en el icono de la
montañita con un sol aqui en este cuadro (en el menu de arriba cuando
estas publicando una respuesta). pega ahí el enlace http que copiaste
de la foto le das aceptar y listo!

APRENDE A PUBLICAR FOTOS O IMAGENES. Us016-10



Última edición por SIL. el Jue 30 Abr 2009, 19:40, editado 1 vez

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola Sil:

Ya seguí los pasos tal cual y no he podido pegar ninguna foto o imagen. Esta sumamente complicado, solamente me sale al final la direcci{on que pegue y no sale mi foto.
¿qué mas puedo hacer?


Saludos APRENDE A PUBLICAR FOTOS O IMAGENES. 154354 APRENDE A PUBLICAR FOTOS O IMAGENES. 154354 APRENDE A PUBLICAR FOTOS O IMAGENES. 154354 APRENDE A PUBLICAR FOTOS O IMAGENES. 154354

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

copiaste y pegaste "el código de la imagen" en el ícono de la montañita jesamine?

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola SIL:

Si seguí los pasos tal cual los publicaste y nada de nada. Hasta intente copiar y pegar las otras direcciones, pero niguna me dio. APRENDE A PUBLICAR FOTOS O IMAGENES. 669784

¿Será mi computadora? ¿o mi conexión a internet?

Saludines flor

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

A ver vamos nuevamente por partes.

SI QUIERES PUBLICAR UNA FOTO ( que tengas guardada en tu ordenador)

Vamos a hacer esto, vas a abrir 2 pág del foro, en una vas a leer los pasos y en la otra los vas a seguir. ok?

1.- Dale clik en APRENDE A PUBLICAR FOTOS O IMAGENES. I_post10 APRENDE A PUBLICAR FOTOS O IMAGENES. 974240 . ahora que ya se abrio el cuadro de mensaje, vas a dar clik en SERVIMG.

APRENDE A PUBLICAR FOTOS O IMAGENES. Servimg APRENDE A PUBLICAR FOTOS O IMAGENES. 974240 te va a mandar a la pág de servimg.com, ahí metes tu correo y contraseña con el que te diste de alta en el foro. y clik en LOGIN.

clik en EXAMINAR buscas tu foto, la seleccionas, luego vamos a RESIZE IMAGE selecciona 640 px width (for websites) y clik en HOST IT APRENDE A PUBLICAR FOTOS O IMAGENES. 974240

APARECE LA IMAGEN QUE SELECCIONASTE (abajo de la imagen dice original size) clik ahí.

APRENDE A PUBLICAR FOTOS O IMAGENES. 400_1210

Original size APRENDE A PUBLICAR FOTOS O IMAGENES. 974240

Van a aparecer 4 direcciones de imagenes

  1. IMAGE
  2. BBCODE
  3. HTML
  4. DIRECT LIKS APRENDE A PUBLICAR FOTOS O IMAGENES. 974240 (ignora las 4)
Cuando haces clik en ORIGINAL SIZE te abre una nueva ventana con el tamaño que elegiste de tu foto.

Dale clik sobre la imagen con el boton secundario del mause (se abre una ventanita con estas opciones:

  1. ver imagen
  2. copiar imagen
  3. COPIAR LA RUTA DE LA IMAGEN APRENDE A PUBLICAR FOTOS O IMAGENES. 974240 clik en esta.
Ahora lo vas a pegar aqui: APRENDE A PUBLICAR FOTOS O IMAGENES. Insertimage APRENDE A PUBLICAR FOTOS O IMAGENES. 974240 (en este icono, que esta en la parte superior de este cuadro) y le das clik en ACEPTAR. APRENDE A PUBLICAR FOTOS O IMAGENES. 974240

LISTO!!!!
APRENDE A PUBLICAR FOTOS O IMAGENES. 400_1210 APRENDE A PUBLICAR FOTOS O IMAGENES. 974240

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

El detalle es que no me deja inscribirme, que resulta que mi password no es mío... ja!!!

Llego hasta el paso de meter el correo, se que dí de alta el correo de yahoo, es el que ocupo para inscribirme a los sitios de internet.

Así que ya ni se que hacerle. jejeje.

pero bueno, ya veré como meter imagenes más adelante!!!

Saludos

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

La otra forma BIEN SENCILLA es publicar imagenes de cualquier página de internet.(como las que le pongo a los temas que publico)

solo dale clik con el boton secundario del mause sobre la imagen COPIA LA RUTA DE LA IMAGEN y pegala aquí APRENDE A PUBLICAR FOTOS O IMAGENES. Insertimage APRENDE A PUBLICAR FOTOS O IMAGENES. 974240 inmediatamente aparece la imagen aca.

Mira, como la foto de mi perfil, la puedes simplemente COPIAR LA RUTA DE LA IMAGEN Y PEGAR, en el icono APRENDE A PUBLICAR FOTOS O IMAGENES. Insertimage APRENDE A PUBLICAR FOTOS O IMAGENES. 974240 este, porque NO ESTA GUARDADA EN MIS DOCUMENTOS, la estoy copiando del perfil,
APRENDE A PUBLICAR FOTOS O IMAGENES. 1-99

pero si quiero publicar una foto q tengo guardada en mis documentos, tengo que hacer toda la faramalla del SERVIMG APRENDE A PUBLICAR FOTOS O IMAGENES. 974240

Esta es la forma en que yo publico imagenes, a no ser que tu servidor para subir imagenes sea distinto al mio.... pero diganme algo chicas.... SUBEN SUS IMAGENES POR MEDIO DE SERVIMG???? o áun les aparece el IMAGESHACK????.

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Entonces dale en OLVIDE MI CONTRASEÑA y te envian una nueva a tu correo Elsie APRENDE A PUBLICAR FOTOS O IMAGENES. 249236

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

APRENDE A PUBLICAR FOTOS O IMAGENES. FFBzDQYOHBjJ



Hola Mis queridas amigas.....ustedes no tienen ni remota idea del trabajo que me ha dado conseguir pegar imagenes en esta pagina..jjajajaja. A Sil la tengo loca y sin ideas de tantas instrucciones que me ha dado y no conseguia nada.

Les cuento que en mi empenio por lograrlo..."recuerden...nunca desistir"...fui a las paginas de uno de mis blogs... el hi5 donde tengo varias laminas y con un simple copy/paste logre trasladarlas a esta. Luego buscando variedad fui a la pagina "imagenes para hi5 (la que termina en punto org) y desde alli las selecciono directamente para pegarlas a mis mensajes.

Comparto con ustedes esto para ver si a ustedes les funciona como a mi.

A Sil... mis mas expresivas gracias por el esfuerzo que haces por ayudarnos. Pienso que debe ser que tenemos nuestras computadoras con programas diferentes que no nos permiten seguir las mismas instrucciones. APRENDE A PUBLICAR FOTOS O IMAGENES. 843861 Gracias a Dios que siempre hay alternativas.

Les deseo un dia muy feliz.


Tere APRENDE A PUBLICAR FOTOS O IMAGENES. 30404

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas! hi

yo no he tenido chance ni de intentar, he tenido mucho trabajo, tengo aun en la camara unas fotos de fin de año que no pasado a la compu, a ver si en estos dias ando mas tranqui y las publico, aunque me tarde un buen rato,no importa pero en estos dias las publico.

Saludillos hi

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

A mí tampoco me funciona el Servimg ese... Me pide contraseñas y el e-mail, pero al registrar los datos me deniega el acceso. Muy difícil.

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Dale clik en recuperar contraseña Popita APRENDE A PUBLICAR FOTOS O IMAGENES. 974240

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Cuando ingreso mi e-mail con el que me registré para que me manden los datos, me responde esto:


"The e-mail address you supplied does not match with a member email."



Que significa más o menos: "La dirección de e-mail que nos ha proporcionado no corresponde al e-mail de ningún miembro".



Yo lo dejo por la paz... soy genéticamente inepta para la computación (todavía me pregunto cómo puedo trabajar a diario con un engendro de estos).

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

A mi me pasé la misma cosa


jejeje!!! y tambien lo dejo por la paz.

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

APRENDE A PUBLICAR FOTOS O IMAGENES. Y1ptal10

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

APRENDE A PUBLICAR FOTOS O IMAGENES. 659829 Mary!!!!

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Sil

la imagen la subi por medio de servimg, no tuve ningún problema,

la foto estaba en la pc.

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

APRENDE A PUBLICAR FOTOS O IMAGENES. 134901 Así es Mary, desde que nos quitaron el IMAGESHACK es más fácil no?

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Sil estoy de acuerdo contigo, IMAGESHACK, era mas complicado.

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Ok SIL, intentaré de nuevo, aunque tuve los mismos problemas:

1) no me acepta mi contraseña
2) el link que me envía a mi mail me vuelve a decir que no es áválida la contraseña
3) despúes de 10 mails puede entrar y
4) me dice que la foto no es válida en todas las opciones.

Mñana con más calma vuelvo a intentarle

Graciass APRENDE A PUBLICAR FOTOS O IMAGENES. 154354

ningio

ningio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

APRENDE A PUBLICAR FOTOS O IMAGENES. Ca_00810.......mira que yo pude ala primera,este es riota y mis hijas

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

NINGIO! QUE LINDA FOTO!!! TUS HIJAS ESTAN HERMOSAS Y ME DA GUSTO CONOCER A RIOTA, POR CIERTO QUE COMMO ESTA???? QUE LES HAN DICHO LOS MEDICO?? OJALÁ ESTÉ BIEN, SE LE VE EN LOS OJITOS QUE ES UN BUEN CHICO.....


SALUDOS AMIGA!!

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Ningio felicidades, muy hermosas tus hijas,

Saluditos

24APRENDE A PUBLICAR FOTOS O IMAGENES. Empty Hola Sil Sáb 21 Nov 2009, 12:18

perlayesenia

perlayesenia
actividad
actividad

Sil Mira ya aprendi a subir fotos ....claro estudiando todas las opciones que diste aqui y mira lo pude acer de la ultima forma que diste copiando las fotos de alguna pajina asi que les dejo aqui la de mi gatita para que la conoscan y Sil muchas pero muchas gracias por todo lo que me has ayudado ahora solo me falta aprender a subir videos pero poco a poco lo are bueno Sil de nuevo gracias....APRENDE A PUBLICAR FOTOS O IMAGENES. 15322502?t=1258827429

25APRENDE A PUBLICAR FOTOS O IMAGENES. Empty Re: APRENDE A PUBLICAR FOTOS O IMAGENES. Sáb 21 Nov 2009, 12:51

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bien por ti Perla!!

Que bonito vestido tiene tu gatita!!

Aqui hay vaaarias amantes de los gatos, asi que si armas un nuevo post en la seccion Fotos, tu gatita va a tener un monton de admiradoras! jajaja!!

APRENDE A PUBLICAR FOTOS O IMAGENES. 134901 APRENDE A PUBLICAR FOTOS O IMAGENES. 10027 APRENDE A PUBLICAR FOTOS O IMAGENES. 134901

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.