¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

APRENDE A PUBLICAR FOTOS O IMAGENES.

+21
Daniela R.
ranitabel
haydee
Ale85
Regia
Maruquita
mimosa
isela lopez
Lauren
ulala
LUCECITA
Lau
perlayesenia
ningio
*Mary*
popita
Nan
Tere
STYLO
Jessamine
☂SYL☂
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

76APRENDE A PUBLICAR FOTOS O IMAGENES. - Página 4 Empty Re: APRENDE A PUBLICAR FOTOS O IMAGENES. Sáb 26 Dic 2009, 14:36

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

APRENDE A PUBLICAR FOTOS O IMAGENES. - Página 4 Xslide1 APRENDE A PUBLICAR FOTOS O IMAGENES. - Página 4 Xslide2 APRENDE A PUBLICAR FOTOS O IMAGENES. - Página 4 Xslide42

Aqui les envio una probadita de mis regalos los demas se los muestro despues porque si no inmediatamente sabrian quien me dio.

Ale85

staff del foro
staff del foro

APRENDE A PUBLICAR FOTOS O IMAGENES. - Página 4 1

Ale85

staff del foro
staff del foro

jajajajajajjaja me rindo...estoy tonta para estas cosas jajaja...saludos!

Ale85

staff del foro
staff del foro

APRENDE A PUBLICAR FOTOS O IMAGENES. - Página 4 1
si ven una imagen????? jajaja

80APRENDE A PUBLICAR FOTOS O IMAGENES. - Página 4 Empty Re: APRENDE A PUBLICAR FOTOS O IMAGENES. Lun 24 Mayo 2010, 14:32

haydee

haydee
4to. grado
4to. grado

hay yo no logro ni siquiera empezar; entro en la pagina de servimg y me pide el e-mail y contraseña pero cuando lo escribo me aparece en cuadro que dice que no es valido el e-mail o la contraseña ya intente con la contraseña del foro la del correo y nada ya me siento muy frustradaAPRENDE A PUBLICAR FOTOS O IMAGENES. - Página 4 843861 APRENDE A PUBLICAR FOTOS O IMAGENES. - Página 4 181225 estoy a punto de APRENDE A PUBLICAR FOTOS O IMAGENES. - Página 4 765556 ; hay creo que me ire a hacer otras cosas y luego vuelvo a intentar pero si alguien tiene idea de que puedo estar haciendo mal porfis diganmelo sip? bueno bye chicas

BESITOS APRENDE A PUBLICAR FOTOS O IMAGENES. - Página 4 10027

81APRENDE A PUBLICAR FOTOS O IMAGENES. - Página 4 Empty Re: APRENDE A PUBLICAR FOTOS O IMAGENES. Miér 03 Nov 2010, 11:21

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chikas pues estaba probando para ver si ya despues de este tiempecito ya aprendi a poner fotos espero q si la vean asi sirve q les presumo a mis nenas
.
APRENDE A PUBLICAR FOTOS O IMAGENES. - Página 4 1040063.th

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

1.- Click en el cuadro que dice.. Alojar una imagen

2.- Click en... Browse

3.- Seleccionas la foto o imagen que quieres publicar

4.- Click en... Upload

5.- Te abre una ventana le das click... en la imagen

6.- Das click donde dice... incrustar esta imagen

7.- Copias en la ventana de publicación el link que dice.... Foro

8.- Si gustas puedes darle previsualizar para que veas tu imagen

Listo, tu imagen o foto esta lista para ser publicada. (es la manera como yo lo hago)

Chicas sobre todo para las que son nuevas espero les sea de utilidad.

Saludos!!!!

Daniela R.

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias preciosa, lo intentaré a la vuelta de vacaciones aunque me parece que ya lo hice asi como describres.

Besitos

flor flor

Ferniz

Ferniz
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

a pero que cosas tan complicadas, no le entendí nadita APRENDE A PUBLICAR FOTOS O IMAGENES. - Página 4 669784... yo lo hago a mi modo, rápido y sencillo, APRENDE A PUBLICAR FOTOS O IMAGENES. - Página 4 703920.... me hice bolas con tantas instrucciones APRENDE A PUBLICAR FOTOS O IMAGENES. - Página 4 220632....APRENDE A PUBLICAR FOTOS O IMAGENES. - Página 4 843861...... que estresanteAPRENDE A PUBLICAR FOTOS O IMAGENES. - Página 4 765556.....

85APRENDE A PUBLICAR FOTOS O IMAGENES. - Página 4 Empty AYUDA Mar 21 Ene 2014, 14:52

chipilongajoe

chipilongajoe
actividad
actividad

COMO SACAN LAS CARITAS MOVIBLES ????:(

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ola chipilongajoe !!!
No se pueden poner las caritas ya.
desde hace un tiempito que se eliminaron del foro
problemas con la pagina algo haci y nuestra querida amiga
No ha podido arreglarlo por falta de tiempo.
haci que estamos sin caritas Pero Utilizamos una pagina para copiar
las imágenes :) te apunto el link aprietas seleccionar archivo y hay te dará luego el link que el el segundo ya que es del foro copias y pegas en los post y listo te dejare uno aquì..

link : http://es.tinypic.com/

Suerte cualquier consulta me preguntas..
APRENDE A PUBLICAR FOTOS O IMAGENES. - Página 4 24bkv1t

MEPHISTO

actividad
actividad

ADIOS ESTE FORO NO TIENE VIDA

Última edición por MEPHISTO el Sáb 01 Feb 2014, 08:30, editado 1 vez

88APRENDE A PUBLICAR FOTOS O IMAGENES. - Página 4 Empty gracias Lun 27 Ene 2014, 09:57

chipilongajoe

chipilongajoe
actividad
actividad

hola jenny2626 :) gracias ya entre al link que me hiciste favor de enviar nadamas le boy a tomarme tiempo ya que no encuentro la forma de copiar y pegar pero veras que lo intentare hasta lograrlo :) bonito dia

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4