A ver pequeña. Mira yo lo subo de otra manera porque con el photobuster luego me pasa que las borro o las cambio de lugar y ya valió chetos jajaja
Así que yo lo que hago es subirlas con esta página, no te registras ni nada, simplemente hay que seguir los pasos:
Link: http://imageshack.us/
1. Dar click en Browse
2. Buscar la imagen que vas a subir
3. Si notaras que es muy grande le palomeas en donde dice "resize image?" Puedes dejarlo en 320x240 o con el siguiente que es 640x480.
4. Le das en Start Upload
5. Se va a ver unas barritas que se irán llenando (como de caramelo)
6. Al terminar salen dos direcciones en recuadro naranja.
7. Copias la primera, que es Link Directo.
8. En el mensaje donde vas a poner la imagen, vas a darle click en la Montañita (que es para subir imagenes) y vas a poner la dirección que copiaste.
9. Listo, debe aparecer tu imagen.
10. Puedes visualizarla si gustas para que veas como queda.
Se lee algo engorroso, pero es más fácil cuando se hace jajaja.
Inténtalo nena, si aún no puedes, pues nos conectamos en el msn y lo vamos haciendo juntas.
Besitos
Así que yo lo que hago es subirlas con esta página, no te registras ni nada, simplemente hay que seguir los pasos:
Link: http://imageshack.us/
1. Dar click en Browse
2. Buscar la imagen que vas a subir
3. Si notaras que es muy grande le palomeas en donde dice "resize image?" Puedes dejarlo en 320x240 o con el siguiente que es 640x480.
4. Le das en Start Upload
5. Se va a ver unas barritas que se irán llenando (como de caramelo)
6. Al terminar salen dos direcciones en recuadro naranja.
7. Copias la primera, que es Link Directo.
8. En el mensaje donde vas a poner la imagen, vas a darle click en la Montañita (que es para subir imagenes) y vas a poner la dirección que copiaste.
9. Listo, debe aparecer tu imagen.
10. Puedes visualizarla si gustas para que veas como queda.
Se lee algo engorroso, pero es más fácil cuando se hace jajaja.
Inténtalo nena, si aún no puedes, pues nos conectamos en el msn y lo vamos haciendo juntas.
Besitos