¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

APRENDE A PUBLICAR FOTOS O IMAGENES.

+21
Daniela R.
ranitabel
haydee
Ale85
Regia
Maruquita
mimosa
isela lopez
Lauren
ulala
LUCECITA
Lau
perlayesenia
ningio
*Mary*
popita
Nan
Tere
STYLO
Jessamine
☂SYL☂
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

A ver pequeña. Mira yo lo subo de otra manera porque con el photobuster luego me pasa que las borro o las cambio de lugar y ya valió chetos jajaja

Así que yo lo que hago es subirlas con esta página, no te registras ni nada, simplemente hay que seguir los pasos:

Link: http://imageshack.us/

1. Dar click en Browse
2. Buscar la imagen que vas a subir
3. Si notaras que es muy grande le palomeas en donde dice "resize image?" Puedes dejarlo en 320x240 o con el siguiente que es 640x480.
4. Le das en Start Upload
5. Se va a ver unas barritas que se irán llenando (como de caramelo)
6. Al terminar salen dos direcciones en recuadro naranja.
7. Copias la primera, que es Link Directo.
8. En el mensaje donde vas a poner la imagen, vas a darle click en la Montañita (que es para subir imagenes) y vas a poner la dirección que copiaste.
9. Listo, debe aparecer tu imagen.
10. Puedes visualizarla si gustas para que veas como queda.

Se lee algo engorroso, pero es más fácil cuando se hace jajaja.

Inténtalo nena, si aún no puedes, pues nos conectamos en el msn y lo vamos haciendo juntas.

Besitos

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

APRENDE A PUBLICAR FOTOS O IMAGENES. - Página 3 Pa240438

POR FIN, YA PUDE, GRACIAS A MI MAESTRA ULALA,

Y A TODAS LAS QUE APORTARON SU GRANITO DE ARENA EN ESTE POST,

SALUDITOS APRENDE A PUBLICAR FOTOS O IMAGENES. - Página 3 10027

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

YUPI! QUE PADRE NENA!

Y que hermoso pastel! se me antojo! jajaja

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ulala, es que tu eres muy buena para explicar!!! Yo hablo como el chavo del 8!!!

Voy a hacer también yo la prueba con imageshack!

APRENDE A PUBLICAR FOTOS O IMAGENES. - Página 3 10027

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

APRENDE A PUBLICAR FOTOS O IMAGENES. - Página 3 Boda

CREO Q YA PUDE ES LA FOTO DE MI BODA, DIGANME Q SI SE VE POR FAVORRRRRRRRRRR.

P.D. editado a tamaño más visible APRENDE A PUBLICAR FOTOS O IMAGENES. - Página 3 884646

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Probando ImageShack...

El fondo de la casa de mi suegra...

APRENDE A PUBLICAR FOTOS O IMAGENES. - Página 3 Fondodecasa

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Siiiiiii Isela!!!!

Pero esta GIGANTE!!!!!!

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

NO SE SI YA SE VIO PERO EN MI PANTALLA SALE TIPO MURAL JA,JA,JA,JA A VEER USTEDES ME DICEN Q SALIO.

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

pUES SIP, AQUI ESTA COMO PARA FONDO DE PANTALLA..JAJAJAJA!!!!
ocupa tooooodo el monitor!!!! jajajajaja!!!

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

APRENDE A PUBLICAR FOTOS O IMAGENES. - Página 3 53112 APRENDE A PUBLICAR FOTOS O IMAGENES. - Página 3 53112 APRENDE A PUBLICAR FOTOS O IMAGENES. - Página 3 53112 APRENDE A PUBLICAR FOTOS O IMAGENES. - Página 3 53112 APRENDE A PUBLICAR FOTOS O IMAGENES. - Página 3 53112 APRENDE A PUBLICAR FOTOS O IMAGENES. - Página 3 53112 APRENDE A PUBLICAR FOTOS O IMAGENES. - Página 3 53112
ASI O MAS MENSA, BUENO EL TAMAÑO DE LA IMAGEN ES PARA Q ME VEAN BIEN HACE 21 AÑOS, APRENDE A PUBLICAR FOTOS O IMAGENES. - Página 3 53112 APRENDE A PUBLICAR FOTOS O IMAGENES. - Página 3 53112 APRENDE A PUBLICAR FOTOS O IMAGENES. - Página 3 53112

ISELA.

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

jajajajjaa BRAVO! SI TE SALIO ISELA!

Ahora voy a editarla para que no desfigure el foro sale?

Besitos!

También a ti te quedó bien Lau!

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MUCHAS GRACIAS ULALA. ESPERO MEJORAR POCO A POCO.BESOS

ISELA.

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Ahí la llevan chicas!

Es cuestión de práctica!

por cierto, que guapa eres Isela! tienes unos ojos hermosos! porque los escondes tras unas gafas y oscuras!!!?????

APRENDE A PUBLICAR FOTOS O IMAGENES. - Página 3 267463 hay que lucirse nena!

flor

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Wuuuaaaaaoooooo Lauren estan hermosas las fotos.

FELICIDADES ya pudiste publicar una foto.

APRENDE A PUBLICAR FOTOS O IMAGENES. - Página 3 659829 APRENDE A PUBLICAR FOTOS O IMAGENES. - Página 3 659829 APRENDE A PUBLICAR FOTOS O IMAGENES. - Página 3 659829 APRENDE A PUBLICAR FOTOS O IMAGENES. - Página 3 659829 APRENDE A PUBLICAR FOTOS O IMAGENES. - Página 3 659829 APRENDE A PUBLICAR FOTOS O IMAGENES. - Página 3 659829 APRENDE A PUBLICAR FOTOS O IMAGENES. - Página 3 659829

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

FELICIDADES A TODAS LAS CHICAS que ya pudieron publicar una foto.

y otra FELICITACION a Ulala, eres muy buena maestra.

APRENDE A PUBLICAR FOTOS O IMAGENES. - Página 3 659829 APRENDE A PUBLICAR FOTOS O IMAGENES. - Página 3 659829 APRENDE A PUBLICAR FOTOS O IMAGENES. - Página 3 659829 APRENDE A PUBLICAR FOTOS O IMAGENES. - Página 3 659829 APRENDE A PUBLICAR FOTOS O IMAGENES. - Página 3 659829

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Isela, qué bonita tu foto de boda!!! Eres muy bonita, ya quítate tus lentes oscuros amiga!!!!

Lau, qué bonito el patio de tu suegra, me encantan los lugares con vegetación!!

Mary, gracias! por fin amiga!!!! Sé que no es el lugar del foro donde deben de ir, pero era para hacer la prueba de subir las fotos!! Después me dices como moverlas, si???

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Lauren no creo que haya necesidad de moverlas porque son fotos de prueba.

Pero de todos modos yo te enseño como moverlas,... lo hacemos la proxima vez que hablemos por tel.

Besitos

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Claro Mary, gracias!!!!

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS ULALA Y LAUREN, PERO NO SE Q ME PASO Q CON EL TIEMPO SE ME HICIERON NEGROS COMO CAPULIN APRENDE A PUBLICAR FOTOS O IMAGENES. - Página 3 53112 APRENDE A PUBLICAR FOTOS O IMAGENES. - Página 3 53112 APRENDE A PUBLICAR FOTOS O IMAGENES. - Página 3 53112 ME APENA APRENDE A PUBLICAR FOTOS O IMAGENES. - Página 3 150972 DESILUCIONARLAS PERO EN ESA EPOCA 80TERA USABA PUPILENTES,PERO SIGUEN SIENDO LINDOS APRENDE A PUBLICAR FOTOS O IMAGENES. - Página 3 59756 APRENDE A PUBLICAR FOTOS O IMAGENES. - Página 3 216280 QUE TENGAN LINDO DIA. ISELA.

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que bonita foto amiga en verdad te casaste bien jovencita

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

El color no importa! los ojos son hermosos Isela!

Sabias que los ojos de color son realmente un defecto? son falta de pigmentación.... aunque es un defecto lindo, de eso no hay duda... pero la forma y expresión de unos ojos es lo más hermoso de ellos.

flor

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hey Ulala!! ojo con los ojos!!APRENDE A PUBLICAR FOTOS O IMAGENES. - Página 3 971268 APRENDE A PUBLICAR FOTOS O IMAGENES. - Página 3 971268

Ni tanto defecto, que los mios son verdes!! aunque no se noten mucho...

APRENDE A PUBLICAR FOTOS O IMAGENES. - Página 3 703920 APRENDE A PUBLICAR FOTOS O IMAGENES. - Página 3 703920 APRENDE A PUBLICAR FOTOS O IMAGENES. - Página 3 703920 APRENDE A PUBLICAR FOTOS O IMAGENES. - Página 3 703920 APRENDE A PUBLICAR FOTOS O IMAGENES. - Página 3 703920 APRENDE A PUBLICAR FOTOS O IMAGENES. - Página 3 703920

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

jajajaja Lau, no te ofendas... dije que son un defecto lindo. a final de cuentas es eso... pero no es por hacerlos menos. Solo digo lo que es y por qué menospreciar al común denominador que es el color café! (marrón).

Incluso, sabías que no existen los ojos negros? son café (marrón) muy oscuro.

Creo que la forma de los ojos es lo que los hace bonitos. Conozco personas que tienen el ojo claro pero de forma que no los agracia... Hay de todo en esta vida.

Besitos!
APRENDE A PUBLICAR FOTOS O IMAGENES. - Página 3 447120

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Todas las chicas somos hermosas, no importa el color de los ojos.. mas las chicas de este foro..APRENDE A PUBLICAR FOTOS O IMAGENES. - Página 3 703825

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LAU, PON TU FOTITO PARA Q PODAMOS ADMIRAR TUS BELLOS OJOS VERDES,DICHOSA TU Q TIENES ESE LINDO DEFECTO,OJALA TODOS LOS DEFECTOS FUERAN ASI, PERO MI AMIGA ULALA NO SE QUEDA ATRAS TIENE UNA FORMA DE OJOS MUY LINDOS COMO DICE LOS OJOS SON LA GRAN ADMIRACION DEL ROSTRO, Q TENGAN LINDA MAÑANA.

ISELA.APRENDE A PUBLICAR FOTOS O IMAGENES. - Página 3 844599

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente