¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Consejos y tips para un cabello brillante

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

mibelen29


3er. grado
3er. grado

Hola les quiero dejar algunos tips para obtener un cabello brillante y saludable, espero que a muchas les sirva.

-Cabellos finos, no se deben recargar de cremas de enjuague y acondicionadores, ya que ésto los hace lucir sin volumen y opacos.
-En el úlitmo enjuague, dar un chorro de agua fría, de esta forma se cierran las citículas capilares y se otroga mejor brillo al pelo.
- Las mascarillas caseras de huevo o mayonesa, dan excelentes resultados, ya que no solamente aportan brillo, sino que también nutren al cabello, dejándolo sedoso y fuerte.

Debes colocar mayonesa o un huevo batido en toda la cabellera, y dejar actuar durante 20 minutos, luego enjuagar con abundante agua para que no quede olor en el pelo y después lavar el cabello como de constumbre.

Yo tuve excelentes resultados.
Saludos

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Gracias Mibelen!

A mi me va a servir mucho, porque tengo el pelo como de bebé... delgadito delgadito, solo que no me brilla =(.

Bienvenida! ya pasaste por la sección de VAMOS A PRESENTARNOS? si no es así, pásale! para que te demos tu fiesta de Bienvenida!.

Consejos y tips para un cabello brillante 447120

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Gracias Mibelen por los tips voy a ponerlos en práctica.

Saludos!!!

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

gracias por compartir!

Y apoyando el consejo de Mibelen...me quedo con el huevo, especialmente con la yema, buenisima para el cabello.

n.n

mibelen29


3er. grado
3er. grado

ulala escribió:Gracias Mibelen!

A mi me va a servir mucho, porque tengo el pelo como de bebé... delgadito delgadito, solo que no me brilla =(.

Bienvenida! ya pasaste por la sección de VAMOS A PRESENTARNOS? si no es así, pásale! para que te demos tu fiesta de Bienvenida!.

Consejos y tips para un cabello brillante 447120

Hola Ula; como estas, me encanta que te sirvan mis tips, espero poder seguir compartiendo con ustedes algunos más y que todas podamos sacar provecho de ellos, estoy encanda con el foro, voy a pasar por VAMOS A PRESENTARNOS.... te mando un abrazo enorme

mibelen29


3er. grado
3er. grado

Clarice Starling escribió:gracias por compartir!

Y apoyando el consejo de Mibelen...me quedo con el huevo, especialmente con la yema, buenisima para el cabello.

n.n

Hola amiga, es cierto la yema del huevo tiene increibles propiedades nutritivas, yo lo prefiero a la mayonesa, aunque me han sabido comentar que si la mayonesa es de buena calidad y está hecha con aceite de oliva, te deja el cabello espectacular. Saludos desde Argentina.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.