¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

consejos para elegir el color de cabello

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

consejos para elegir el color de cabello 59756 Hola chicas, buena tarde, para las que nos teñimos el cabello o las que deseamos probar cosas nuevas y queramos un cambio de color.
Para esto, se debe tener en consideración no sólo el tono de piel, sino también el color de ojos y el color natural del cabello. Esto, si no queremos terminar con una bolsa de papel en la cabeza o corriendo al salón de belleza más rápido que inmediatamente jajaja!consejos para elegir el color de cabello 510619


A continuación algunos consejos para elegir el color de cabello adecuado:consejos para elegir el color de cabello 468583

Piel pálida

Las pieles pálidas son las privilegiadas, casi cualquier color de cabello se verá muy bien. Lo único que se deben evitar son los colores oscuros porque hacen que la piel se vea aún más pálida.

Piel amarilla

Aquellas pieles con tonalidades amarillentas se resaltan con los marrones y caobas. Se debe evitar el color rubio ceniza ya que torna la piel verdosa.

Piel rosada

Para estos tonos de piel, lo mejor son aquellos tintes con tonos ceniza o chocolate. Es recomendable huir de los colores con tonalidades rojizas y los doradas.

Piel morena

A las morenas de ojos oscuros les quedan muy bien los tonos rojizos o violetas. Para las morenas de ojos claros, lo mejor es mechas en tonos claros. En ambos casos, se debe evitar los colores marrones porque el rostro se verá opacado.

En resumen, es importante que el color de la piel no sea parecido al color del cabello y que no se realicen cambios drásticos o contrastes muy fuertes. Pero, como el cabello crece y los tintes cada vez son menos agresivos, podemos probar varias opciones hasta encontrar el tono de cabello apropiado; no sólo a nuestra apariencia en general, sino también a nuestra personalidad.



Saluditos enormes y buen fin de semana consejos para elegir el color de cabello 10027



Bellamujer

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola BELLAMUJER, oye muchas gracias por compartirnos estos tips tan atinados y tan importantes conocer para cuando deseemos teñirnos el cabello.

Fijate que yo sin saber esto, le he atinado a los pocos tintes que me he aplicado, casi siempre elijo los violetas porque me encantanconsejos para elegir el color de cabello 134901 consejos para elegir el color de cabello 134901 consejos para elegir el color de cabello 134901

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias amiga, nunca lo pense asi, solo me dejo llevar por lo que veo en el espejo o me dice mi familia, jajaja

Quisera saber mas de cuestiones tecnicas de maquillaje y eso, pero creo que no se me da mucho.

Saludos consejos para elegir el color de cabello 811314

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.