¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Como elegir una plancha para el cabello

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Como elegir una plancha para el cabello Empty Como elegir una plancha para el cabello Sáb 18 Jul 2009, 13:13

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Como elegir una plancha para el cabello Elegir-plancha-cabello
Actualmente las planchas metálicas han quedado en el pasado y están siendo sustituidas por las planchas de cerámica.

Las planchas de cerámica no dañan nuestro cabello. Generalmente las planchas de cerámica tienen precios elevados, pero es bueno invertir en ellas ya que cuidamos nuestro cabello. Con este tipo de planchas se obtiene mas fácil el alisado del cabello, también minimiza el efecto encrespado y dura mas tiempo el cabello lacio.

No debes olvidar el uso de tratamientos capilares, ya que esto ayuda a no quemar tu cabello.

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Martha, muuy buena tu informacion.

Hay una plancha que es buenisima, deja el liso perfecto, es de la marca CHI, pero cuesta muchisimo dinero, creo que alrededor de los $200 dolares! Yo compre una plancha en la tienda Sally's que es generica de CHI, me costo 60 dolares y me da muy buenos resultados, pero aqui en Mexico hay tambien otras muy buenas opciones, creo que una de la marca Gama es super.

Pero yo creo que aunque sea una buena plancha, si se utiliza con mucha frecuencia sí termina maltratando el cabello.

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola Martha: Como elegir una plancha para el cabello 703920

Durante 1 año utilicé una plancha de cerámica para alaciarme el pelo, como se ve en mi foto ya que mi pelo es chino, y todo bien, pero se rompió.
Me compré una de $150 pesos Como elegir una plancha para el cabello 669784 por ahorrar (coda) y me quemé el cabello y me ha costado muchsímo componermelo.
Ya llevo 3 cortes de pelo, 1 shampoo de tratamiento, dos cajas de ampolletas y una crema reparadora y todavía no logro resultados.

Es bueno invertir en una que valga la pena: lo barato, me salio caro y con lo que me gusta traer el pelo medio largo.

Gracias por el tip.
Como elegir una plancha para el cabello 669101 Como elegir una plancha para el cabello 669101

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo tengo años planchandome el cabello y siempre utilizo una de ceramica, pero el maltrato aunque es menos que con la de la ropa jajaja (antes me planchaba con la de la ropa) de todas maneras las puntas se abren....

Aqui en San diego puedes conseguir hasta en 30dlls de ceramica, que es una que yo tengo, pero ya es hora de cambiarla!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.