¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ALGO PARA QUE CREZCA EL CABELLO!!

+5
yessive
Lady Azul
veronica5131
Jenny2626
Ferniz
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ALGO PARA QUE CREZCA EL CABELLO!! Empty ALGO PARA QUE CREZCA EL CABELLO!! Miér 20 Feb 2013, 19:59

Ferniz

Ferniz
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas!! como estan?? espero que super ALGO PARA QUE CREZCA EL CABELLO!! 827870 alguien de ustedes sabe algo para que crezca el cabello?? ya tengo como medio año que no me crece!!! bueno, poquito ALGO PARA QUE CREZCA EL CABELLO!! 85878 pero sueño con tener el cabello mas largo, algunos tips??? ALGO PARA QUE CREZCA EL CABELLO!! 223379

2ALGO PARA QUE CREZCA EL CABELLO!! Empty Re: ALGO PARA QUE CREZCA EL CABELLO!! Jue 21 Feb 2013, 00:22

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amiga..
Bueno haci como algo No se, Pero Yo cuido mi Pelito, y Lo Tengo hasta la cintura, Solo me lo lavo dia Por medio Para que mi raíz No se Ponga débil, y me Lo masajeo con las manos, cuando esta Húmedo, Pero mas Nose ALGO PARA QUE CREZCA EL CABELLO!! 385472
Igual si una de las chicas sabe algo Los dice ALGO PARA QUE CREZCA EL CABELLO!! 703920 ALGO PARA QUE CREZCA EL CABELLO!! 703920 ALGO PARA QUE CREZCA EL CABELLO!! 703920 ALGO PARA QUE CREZCA EL CABELLO!! 703920

3ALGO PARA QUE CREZCA EL CABELLO!! Empty Re: ALGO PARA QUE CREZCA EL CABELLO!! Jue 21 Feb 2013, 09:29

veronica5131


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Bueno amigas aqui en Mexico venden varias marcas de shampoo que tiene chile y dicen que con eso crece, yo no lo he usado personalmente apenas acabo de comprar uno a ver si me da resultado, pero si tengo una amiga que ya lo ha usado y creanme que si le crecio mucho el cabello.

Puedes probar con esto a ver si te funciona, yo apenas tengo 3 dias usandolo luego les platico si me crecio.

ALGO PARA QUE CREZCA EL CABELLO!! 703920

4ALGO PARA QUE CREZCA EL CABELLO!! Empty Hola! Jue 21 Feb 2013, 10:18

Lady Azul

Lady Azul
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola amiga!
En alguna ocasión les pasé un tip de una vitamina que se llama Biotina es para que el cabello crezca fuerte y sano, también ayuda para la piel y uñas. Hay que tomarlo durante tres meses (una pastilla al día) y luego descansar otros tres meses y repetir la dosis.
Los resultados no son instantáneos hay que ser constantes y sobre todo alimentarse bien. En el caso de la piel esta se regenera más rápido incluso mientras dormimos la piel se renueva pero el cabello lleva su tiempo, por eso hay que seguir el tratamiento de manera constante. También hay shampoo con biotina que es 100% orgánico y no maltrata el cabello, los venden en las tiendas GNC.
Espero que te sirva!
=)

EMACHINES escribió:Hola chicas!! como estan?? espero que super ALGO PARA QUE CREZCA EL CABELLO!! 827870 alguien de ustedes sabe algo para que crezca el cabello?? ya tengo como medio año que no me crece!!! bueno, poquito ALGO PARA QUE CREZCA EL CABELLO!! 85878 pero sueño con tener el cabello mas largo, algunos tips??? ALGO PARA QUE CREZCA EL CABELLO!! 223379

5ALGO PARA QUE CREZCA EL CABELLO!! Empty Re: ALGO PARA QUE CREZCA EL CABELLO!! Jue 21 Feb 2013, 16:07

yessive

yessive
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

A mi me a funcionado ponerme aceite de recino, almendra y oliva en las noches 3 veces por semana. Y me trenzo el cabello en la mañana me lo lavo super bien para quitar todo el aceite que hubiese para evitar que se me queme con el sol. Ademas de usar el shampoo sedal y la crema para peinar la verde que es para el crecimiento del cabello, lo tengo largo y eso que me lo dañe mucho en una decoloración y me lo tuve que cortar mucho..

a mi me a funcionado.

un abrazo.

6ALGO PARA QUE CREZCA EL CABELLO!! Empty Re: ALGO PARA QUE CREZCA EL CABELLO!! Jue 21 Feb 2013, 16:36

Khiara

Khiara
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Debes irlo recortando de las puntas cada mes y medio ya que esto estimula el crecimiento. Es como cuando le cortas las ramas a un arbolito, tiende a crecer más rápidamente y más sano.

Puedes usar biotina como dice Lady Azul, a mí me ha funcionado muy bien y ya en 6 meses lo tengo a media espalda después de haberlo usado hasta los hombros.

7ALGO PARA QUE CREZCA EL CABELLO!! Empty Re: ALGO PARA QUE CREZCA EL CABELLO!! Jue 21 Feb 2013, 18:24

Ferniz

Ferniz
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

esque no quiero cortarmelo ALGO PARA QUE CREZCA EL CABELLO!! 135614 pero ok seguire sus consejos, porque quiero que me crezca, ALGO PARA QUE CREZCA EL CABELLO!! 703920 gracias chicas!! ALGO PARA QUE CREZCA EL CABELLO!! 10027

8ALGO PARA QUE CREZCA EL CABELLO!! Empty Re: ALGO PARA QUE CREZCA EL CABELLO!! Dom 21 Abr 2013, 18:09

Cisne Blanco

Cisne Blanco
actividad
actividad

algo que podría servirte, es ponerle pastillas de hormonas al shampoo, ademas de que ayuda a reparar el cabello si se tiñe constantemente. Las pastillas de hormonas son las de "el día después" que se toman para evitar embarazo, debido a que uno de sus componentes es la hormona, sirve como nutriente a la queratina que hay en el cabello.

9ALGO PARA QUE CREZCA EL CABELLO!! Empty Re: ALGO PARA QUE CREZCA EL CABELLO!! Lun 22 Abr 2013, 09:47

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

eso de las pastillas dicen q si funciona.. yo nunca he probado

10ALGO PARA QUE CREZCA EL CABELLO!! Empty Re: ALGO PARA QUE CREZCA EL CABELLO!! Mar 23 Abr 2013, 09:52

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga tu que estas embarazada tienes que estar tomando el acido Folico
y eso te sirve para el crecimiento del pelo y el de las uñas ALGO PARA QUE CREZCA EL CABELLO!! 703920 ALGO PARA QUE CREZCA EL CABELLO!! 703920

11ALGO PARA QUE CREZCA EL CABELLO!! Empty para el cabello Vie 20 Sep 2013, 10:08

BMBRAVATTI

BMBRAVATTI
segundo grado
segundo grado

Por si todavía necesitas un consejo de cabello.
Yo utilizo keratina 1 vez por semana, ya que mi cabello estaba super dañado por la decoloracion, y como no quería cortarmelo opte por la keratina y me ha funcionado muy bien.
Como mi cabello es colócho o chino como dicen de México :-)
Me preparo una gel de Linaza. La pones a hervir en un poco de agua y luego la cuelas, la metes en el refrigerador y la utilizas en lugar de crema para peinar.
Me queda el cabello super, y ayuda a que se repare.
Espero que les sirva de algo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.