¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mis andanzas en la dieta (diario)

+6
Mirna@1977
☂SYL☂
BONNIE41
Marisabel
MARITA18
Sonrisa
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Mis andanzas en la dieta (diario) - Página 2 Empty Re: Mis andanzas en la dieta (diario) Jue 27 Ene 2011, 13:02

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...SIL...muchisimas gracias por todo tu apoyo....sabes eres una pieza muy importante en este proyecto...se que cada una somos responsables de nosotras mismas de eso no hay duda...pero honor a quien honor merese....el impulso que nos das estando al frente de este FORO..y motivandonos a estar..mejor...organizando estos eventos (los retos) a lo menos en mi persona ah sido muy importante...

Por supuesto de igual manera el esfuerzo que se hace en conjunto es bastante motivador...ver los resultados...que si bien en algunos casos no an sido los esperados...pero no nos rendimos...como le decia a SONRISA...nosotras somos mas que unos kilos...y eso es lo mas importante....

Por ultimo te cuento la de la foto si soy yo...y dentro de poco si DIOS me lo permite cumplire 42 años y me siento super bien....mas linda que nunca...y eso en gran parte se los debo a ustedes y a DIOS...esa foto es del domingo...ayer me tome otras que luego les enseñare...

Sabes lo increhible de todo esto es que si algo yo no soportaba antes era que me tomaran una foto y mucho menos verla o que la andubieran enseñando me paresia un insulto...y ahora ando como lokita tomandome fotos con mi cel...jajaja....señal que mesiento bien...y eso es lo que cuenta.....

Dice una porcion de la biblia que el corazon alegre hermosea el rostro...gracias por darle alegria a mi vida...

BESOS

27Mis andanzas en la dieta (diario) - Página 2 Empty Re: Mis andanzas en la dieta (diario) Jue 27 Ene 2011, 13:55

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

SONRISA...perdon amiga ya ocupe tu esapcio...jajaja.fue sin darme cuenta eh....es eL espacio de tus andansas en la dieta diario...y yo haciendo mis conferencias......PERDON...

Ya cuando acorde habia posteado y luego pero no me die cuenta despues leyendo los temas en la banda dellado derecho donde aparesen los temas recientes...deije hay que fue lo ultimo que publique en e lpost de la dieta de SONRISA...y zaz que veo el discurso....

Ya no lo quise borrar porque lo escribi de corazon....

BESOS

28Mis andanzas en la dieta (diario) - Página 2 Empty Re: Mis andanzas en la dieta (diario) Jue 27 Ene 2011, 23:51

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas

hola marisabel, no te preocupes, el espacio es para todas, asi que tu escribe, que no andamos en el mismo reto, pues son nuestras andanzas jejejejeje

saluditos y sonrisas

29Mis andanzas en la dieta (diario) - Página 2 Empty Re: Mis andanzas en la dieta (diario) Jue 03 Feb 2011, 22:12

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

chicas esta semana baje lo que habia subido, raro pero cierto, baje exactamente lo mismo jejej 1,200 kg

y pues ya vamos amedia semana y anduve fuera, trate de comer cosas de la dieta a ver que resultado me da la proxima

mientras aqui seguimos, luego les cuento el menu

30Mis andanzas en la dieta (diario) - Página 2 Empty Re: Mis andanzas en la dieta (diario) Jue 10 Feb 2011, 12:27

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas que les cuento

que no baje ni subi, sigo igual

me dice el nutriologo, que mi metabolismo esta lento

entre todo esto,lo bueno que voy bajando 1 cm de talla en cintura y otro en cadera, por semana, ahi voy, pian pianito...

como ven? ando lenta pero segura, siempre lo he dicho jejejeje

y pues agreguenle la canija alergia que me ha llevado toda la semana

me hicieron analisis otra vez, me picotearon y ahora sali baja de hemoglobina, y alta en eosinofilos(globulos blancos)

alguna doctora por aqui????

help help

gracias por leerme

31Mis andanzas en la dieta (diario) - Página 2 Empty Re: Mis andanzas en la dieta (diario) Mar 12 Jul 2011, 21:30

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hoola chicas

retomando este post

quiero actualizarles el peso que tengo desde que inicie la dieta, he andado con altibajos, a vecs subia, a veces bajaba, con el nutriologo solo bajaaba uno o dos y despues los subia, lo que si baje fueron tallas..

y bueno despues se me complico la dieta porque mis defensas estaban bajas y vino la famosa alergia, asi que adios dieta para atender la alergia

cambie de doctor, y me fui a la capital y consulte con una doctora alopata que maneja las emociones con acupuntura y flores de bach

y eso me ha traido muchos beneficios entre ellos la baja de peso

ahorita estoy pesando 122 kilos de 129 que pesaba, son 7 kilos de inicio de año a estas alturas, no me quiero apresurar ni desesperar, si poco a poco bajo es bueno.. en este ultimo mes baje 3 kilos, para mi son buenos ya que mi metabolismo no queria arrancar

como ven???

saludos, y sonrisas para todas

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2