¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mis andanzas en la dieta (diario)

+6
Mirna@1977
☂SYL☂
BONNIE41
Marisabel
MARITA18
Sonrisa
10 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Mis andanzas en la dieta (diario) Empty Mis andanzas en la dieta (diario) Miér 12 Ene 2011, 10:48

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas

con toodo y la alergia, ahorita que me tome el medicamento, me deja escribir, les contare mis peripecias para iniciar mi dieta y todo lo que haga durante ella aqui se los anotare.

1. El ir al laboratorio, fue un martirio, dos piquetes y unas venas nerviosas que se escondieron y donde se dejaban, sude, sude y sude...., finalmente me sacaron sangre y el lunes recogi mis resultados.

2. con mis resultados en mano, me fui al nutriologo quien fue quien me ordeno los estudios, les dire que me hicieron perfil hepatico, de lipidos, biometria hematica y quimica sanguinea. El resultado, todo salio bien, segun los valores indicados, solo hubieron dos factores, uno que interpretado por el nutriologo se refiere a lo cardiovascular, y el otro es que el colesterol bueno lo tengo bajo y el malo en el limite, asi que todo eso lo toma en cuenta el nutriologo para hacerme la dieta.

3. con el nutriologo, fue el platicar y platicar y contestarle preguntas sobre habitos, formas de vida, hobbies .

3. el nutriologo comenzo a medirme, el peso lo dejo al final, me midio cintura, brazos, cadera, utilizo aparatitos para encontrarme huesitos, y utiliza un aparatito para medir la masa corporal, es una de medidas que saca y posteriormente las procesa en la computadora y me dio un reporte al final que mas adelante se los compartire.

4. y ahora si, al peso como le dije a syl no tengo valor y me da hasta pena decir cuanto peso y cuanto tengo que bajar, se que yo he contribuido a eso, quiza mi cargo de conciencia, se refleja en mi alergia jjejejejejejeje...ah y el peso lo pueden ver en la tablita, eso si tengo que bajar 35 kilos a largo plazo, por salud ya despues para llegar a mi peso ideal, pues seria unos kilos mas, que el me va a ir diciendo.

5. me explico a detalle, y me dio a elegir dos tipos de regimen en dietas, yo elegi el que mi hermano lleva para no marear a mi mama que es la que nos ayuda a prepararlos, y la dieta me la personalizo en base a los resultados de los analisisis, de las medidas y del peso, tambien tomo en cuenta mi rutina diaria y las horas de comida.

6. segun comentarios del nutriologo, tengo huesos grandes y musculos grandes.

7. y pues la dieta sera por semana, todos los dias de lunes a sabado lo mismo, el domingo libre sin excesos. Primero empieza por desintoxicacion y aceleracion del metabolismo y consiste en lo siguiente

al despertar
4 almendras

desayuno (chicas me levanto a las 5am a
2 claras de huevo, 2 panes integrales, tomate, cebolla, lechuga, chiles en vinagre al gusto, te o cafe, y una taza de jugo de naranja.

colacion (tengo dos colaciones antes de la comida, por mis actividades una en el receso de clases y otra como a las 12.30 del dia.

primera colacion: 1 naranja en gajos.... segunda: un ades chico.

comida
una pechuga a la parrilla del tamaño de la palma de la mano, aprox. 90gr.
pepino y zanahoria abundantes, aguacate, lechuga, agua de pepino o tamarindo

colacion tarde
1 mandarina o naranja en gajos

cena
1 taza de leche y all bran

al dormir 2 almendras

como ven??????

se vale opinar, se reciben sugerencias y jalones de oreja

Mel, espero tus recomendaciones jejejejejej

sonrisas alergicas para todas jajajaja

2Mis andanzas en la dieta (diario) Empty ANIMO Miér 12 Ene 2011, 16:03

MARITA18

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ANIMO es lo unico que te puedo decir, porque esa dieta debe ser un sufrimiento enorme, asi que ten mucha fuerza de voluntad para llegar a tu meta.

si se puede
si se puede
si se puede
si se puede Mis andanzas en la dieta (diario) 669101

3Mis andanzas en la dieta (diario) Empty Re: Mis andanzas en la dieta (diario) Miér 12 Ene 2011, 21:21

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....SONRISA...tu puedes hermosa...hijole en lo personal la dieta me gusta. he...no se me hace tan drastica...mas bien seme hace abundante....para ser dieta..

La verdad yo no eh ido al nutriologo...estoy solo modificando cantidades...asi que si me lo permites......me llevo tu diera acer que sucede...

BESOS...Y ANIMOOOOOOOOO

4Mis andanzas en la dieta (diario) Empty Re: Mis andanzas en la dieta (diario) Miér 12 Ene 2011, 22:25

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Suena interesante, me gustaria que la practicara mi esposo, jajaja, no creo que aguante ni el segundo dia, jajaja, pero yo se que tu si, asi que a hecharle muchas ganas, Mis andanzas en la dieta (diario) 937357

que nosotras te hechamos porras, va?
Mis andanzas en la dieta (diario) 417798 Mis andanzas en la dieta (diario) 417798

5Mis andanzas en la dieta (diario) Empty Re: Mis andanzas en la dieta (diario) Jue 13 Ene 2011, 05:57

Invitado

Invitado

Que gusto y que bien que ya estes en camino a lograr salud.

Fijate que como lo platicas, tiene todo para que sea un cambio de habitos , ademas guiado por nutriologo, super importante. y tu menu, se oye delicioso, de verdad.

Muchas felicidades y claro, espero que te sigamos leyendo sin claudicar en este esfuerzo que haces, porras desde mi corazoncito para ti y muchas sonrisas tuyas y pa delante.

6Mis andanzas en la dieta (diario) Empty Re: Mis andanzas en la dieta (diario) Vie 14 Ene 2011, 23:41

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas

pues les cuento que con la dieta he sentido poca hambre, quite tortillas, jejej y pense que me iban a hacer falta , jejeje

la he llevado al pie de la letra, porque es la primer semana, de desintoxicacion y tambien para acelerar mi metabolismo, he comido mas pepino y zanahoria cuando el hambre me invade.

el agua es indispensable, en todas sus modalidades, jamaica, limon, pepino, agua natural.

y fin de semana a aplicarse, hasta el lunes por la tarde habra reporte de peso, haber como salimos

chicas la dieta si ustedes lo deciden pueden aplicarla, solo tomen en cuenta que esta basada en mis condiciones de peso, masa, grasa, huesos y mis habitos alimenticios, asi que tomen sus precauciones...

he tenido algo de alergia esta semana y mis ojos andan llorosos el brillo de la pantalla me ofende, esperare a lunes sino habra que ir al oftalmologo

gracias a todas por sus porras, animos, y sigan dandome empujones, miren que lo necesito

un abrazo y mil sonrisas para todas

7Mis andanzas en la dieta (diario) Empty Re: Mis andanzas en la dieta (diario) Sáb 15 Ene 2011, 19:06

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola amigas

pues aqui contandoles parte del diario, el huevo hoy ya me aburrio jejejej, y le varie, le puse pechuga depavo y todo lo demas como vamos igual

tomando mas agua que de costumbre

tambien adapte jugo de piña con apio y perejil, para atender lo vascular.

he sentido algo de dolorcito de cabeza, y aflojerada pero por cuestiones hormonales de cada mes jejejejje

chicas gracias por leerme y se aceptan comentarios y recomendaciones

8Mis andanzas en la dieta (diario) Empty Re: Mis andanzas en la dieta (diario) Sáb 15 Ene 2011, 23:39

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Amiga, me dá tanto gusto leerte tan disciplinada y decidida a recuperar tu salud y figura.
Sigue hechandole ganas, que me motiva el solo leerte.

Besos y SI SE PUEDE!!!!!!

9Mis andanzas en la dieta (diario) Empty Re: Mis andanzas en la dieta (diario) Dom 16 Ene 2011, 00:27

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

syl

gracias amiga por tu comentario y la verdad yo solita me estoy terapeando y haciendo consciencia, sonrisa, siguele a la dieta, sonrisa apenas vas empezando y asi solita yo me ando regañando, o dando empujones

pues vamos amiga, tu tienes doble motivo, asi que aqui tambien te echo porras Mis andanzas en la dieta (diario) 329733 Mis andanzas en la dieta (diario) 329733 Mis andanzas en la dieta (diario) 329733 Mis andanzas en la dieta (diario) 329733 Mis andanzas en la dieta (diario) 329733 Mis andanzas en la dieta (diario) 329733

10Mis andanzas en la dieta (diario) Empty Re: Mis andanzas en la dieta (diario) Lun 17 Ene 2011, 12:53

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Animooo mi querida Sonrisa....

Claro que se puede amiga.. aqui entre todas nos daremos animos y porras para salir adelante.. tu no claudiques... habra dias en que el estado de animo, las tentaciones en fin.. podran querer boicotear tu disciplina.. no pasa nada.. tu primero que nada tomalo con calma, piensa que es algo que no esta en tu regimen simplemente.. noooo pienses aaaayyy siiii que riiico, nimodo vengase pa´ca.. nooo.. porque asi empezamos a "pecar" .. tomalo con calma y piensa que siempre habra tiempo de darte un gusto, pero ahora no es el momento...

Aqui andare Amiga hermosa... hay que hacerlo por nosotras.. besos!!!!

11Mis andanzas en la dieta (diario) Empty Re: Mis andanzas en la dieta (diario) Lun 17 Ene 2011, 17:51

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que gusto leerte amiga de verdad que entusiasmada te sientes ¡¡¡ hechandole ganas de verdad , andamos en las mismas jajaj es dificil pero mira solita me regaño igual que tu , digo no ya basta ¡¡ es necesario por nuestro bien , por salud ...

siguele hechando muchas ganas sonrisa poco a poquito a ver como salimos en el reporte semanal jajaj espero que bien ..

Mis andanzas en la dieta (diario) 329733 si se puede , si se puede , si se puede ... Mis andanzas en la dieta (diario) 249236

12Mis andanzas en la dieta (diario) Empty Re: Mis andanzas en la dieta (diario) Lun 17 Ene 2011, 23:14

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas

pues que creen que la bascula no se dejaba, me subi como 20 veces a la bascula porque nomas no reconocia bien el peso, pues porque me paraba mal y que mal equilibrada andoooo, tengo un vaiven a la hora de subir a la basculita jajajaja

pues en el post del reto, syl pondra mi resultado, les dire que

baje un kilo 400 gramos,

a pesar de que andres el de cada mes anda presente y por comentarios del nutriologo, retenemos liquidos y pues nos quedamos con ellos, asi que a ver si para la otra semana saco esos liquidos.

ahora la dieta cambioooo, eso es lo buenooo, ahora debo comer lo siguiente

almuerzo, almendras, all bran, leche y fruta

comida, pescado, 3 nopales, verduras cocidas y lechuga

colaciones manzana, pera y ades

cena, frijoles, queso, aguacate, pan, yogurth con granola

coomo ven'????

13Mis andanzas en la dieta (diario) Empty Re: Mis andanzas en la dieta (diario) Mar 18 Ene 2011, 08:13

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues lo que bajaste no está nada mal eh???

Echale muchisimas ganas! ay la llevas!

No te desanimes y cuando te de un ataque de antojo imagínate como te verás en un futuro, llegando a tu peso y con el mundo de ropa con la que te verás sensacional!

Abrazos!

Mis andanzas en la dieta (diario) 329733

14Mis andanzas en la dieta (diario) Empty Re: Mis andanzas en la dieta (diario) Mar 18 Ene 2011, 11:43

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola.....SONRISA....un placer saludarte hermosa....sabes me siento muy orgullosa de tu logro....te FELICITO....de todo corazon....ten bien presente que esto tan solo es el inicio de una mejor salud....ya veras que si se puede...y sabes porque se `puede????

Pues porque eres una gran mujer....y las mujeres como tu nacieron para triunfgar... en todo lo que se propongan...

BESOS

15Mis andanzas en la dieta (diario) Empty Re: Mis andanzas en la dieta (diario) Mar 18 Ene 2011, 12:28

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mis andanzas en la dieta (diario) Baile_Mawile

Mis andanzas en la dieta (diario) Baile_Mawile

Mis andanzas en la dieta (diario) Baile_Mawile[right]

bien,bien bien.... ahi la llevamos sonrisa!!!

16Mis andanzas en la dieta (diario) Empty Re: Mis andanzas en la dieta (diario) Mar 18 Ene 2011, 19:57

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola clarice
marisabel
y almita

gracias por las porras, son bienvenidas, y seguimos aqui en el reto, hoy senti que fue mucha comida, apenas voy a la colacion y ya me tocara cenar en una hora aprox, mientras que en la mañana senti hambre jejej

ni modo, por algo del doc me coloco asi la dieta

veremos como seguimos

17Mis andanzas en la dieta (diario) Empty Re: Mis andanzas en la dieta (diario) Jue 20 Ene 2011, 12:39

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mis andanzas en la dieta (diario) 937357 Mis andanzas en la dieta (diario) 329733 Muchas felicidades sonrisa eso es poco a poco , no desistas veras que vale la pena y nos sentiremos mucho mejor , animo amiga , saca fuerzas y sigue asi .... aqui estaremos al pendiente ... vamos , vamos .... Mis andanzas en la dieta (diario) 8795

18Mis andanzas en la dieta (diario) Empty Re: Mis andanzas en la dieta (diario) Vie 21 Ene 2011, 19:11

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

xochitl

gracias por tus comentarios y aqui seguimos dia a dia batallando y con el mismo menu de la semana

este cambio ha originado idas al baño, fijar horarios y si que es un cambiooo

gracias por leerme chicas

19Mis andanzas en la dieta (diario) Empty Re: Mis andanzas en la dieta (diario) Vie 21 Ene 2011, 20:01

Natigio

Natigio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Arriba Sonrisa! Mis andanzas en la dieta (diario) 185295

Te cuento algo....hoy realmente me sentí triste... tengo hambre...quiero pizza con muzzarella...les juro que me puse a llorar, pero luego me vi en el espejo y estoy mejor que antes. A NO DESISTIR!!!!!

Se imaginan la pobre gente que pasa hambre como se debe de sentir, les juro que me parte el alma, y yo tremenda bobona llorando por pizza...

20Mis andanzas en la dieta (diario) Empty Re: Mis andanzas en la dieta (diario) Vie 21 Ene 2011, 23:10

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola natigio

si es cruel eso de sentir hambre, yo me la calmo con pepino y zanahoria con limon

el dia lunes fui al super por lo que necesitaba para la dieta yr en la fila para pagar en el super, habia un señor con tremenda bolsa de pan blanco (bolillo) recien salidito y calientito, el olor era rico, y las ganas de correr a traer uno pues me las aguante jejejejejje

21Mis andanzas en la dieta (diario) Empty Re: Mis andanzas en la dieta (diario) Mar 25 Ene 2011, 21:20

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas, aqui les cuento a detalle lo que paso en la visita al nutriologo

subi lo que habia bajado, he tenido problemas para utilizar una bascula que el nutriologo tiene, es de las sencillas, cuadrada y con mi pies apenas y caben jejeje

no logro acomodar o adaptarme bien en la bascula, me balanceo, no guardo el equilibrio y la bascula nomas no reconoce el peso , el doc ya marco donde debo pisar pero a la hora de subir nomas no quiere, y de repente se dispara el peso a mucho o mas bajo.....

si tienen algun tip o consejo para la hora de pesarse diganme...

he notado que recargo el peso hacia atras, tengo pie plano, y no me apoyo con los dedos sino con los talones y sigue sin reconocer el peso la bascula.

otro factor segun explicacion de el, que es probable que retenga liquidos ya que andres se retiro amedia semana, otro factor que he de estar demasiado hidratada tambien he tomado mucha agua, como lo ha pedido.

syl, cierto la ropa es la que habla, y el que me sienta mas liviana, jejejejej
reduje 3 cms, de cintura, de cadera igual., tambien me dijo que puede ser que haya necesitado nutrientes que no tenia y que el cuerpo los absorbio asi como que lo que baje se haya convertido en musculo.

me dijo que no perdiera la fe, jeje que le siga, y pues aqui sigo, con dieta mas estricta un poquito

ahora me tomo mi jugo verde al despertar

almuerzo 2 quesadillas

colaciones yogurt y galletas de avena

comida
lata de atun con ensalada

colacion toronja

cena fruta con yogurt y granola

pa dormir linaza con agua tibia,

ya les contare el show en esta semana a ver que resulta

aqui seguimos

affraid affraid affraid affraid affraid affraid

22Mis andanzas en la dieta (diario) Empty Re: Mis andanzas en la dieta (diario) Miér 26 Ene 2011, 10:23

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...SONRISA...ME DA GUSTO LEERTE MOTIVADA...A PESAR DE LOS NUMEROS...porque lo mas imporatnte en mi opinion...es como te sientas....

Mira yo hace 2 años mas o menos pesaba 117 kilos...era talla 22 de pantalon...cuando decido comensar a cuidarme...la verdad no es que lo decidiera voluntariamente...mas bien mi salud se complico y no tube alternativa...

Te decia...al principio la verdad lo que menos me preocupaba eran los numeros...pesaba tantos kilos durante tanto tiempo que no le daba mayor importancia...

pero oh sorpresa que empieza a quedarme enorme la ropa...nunca supe en que momento se fueron esos kilos...lo que si disfrute al maximo fue poder compararme ropa mas chica...

Sabes aca se vende mucho ropa de segunda en los sobre ruedas...la traen de E.U. y esta seminueva...no pues yo super motivada no saliia del sobre ruedas...con 100 pesos me taria mi cambio nuevo y eso me motivaba mucho...msa que motivarme me super emocionaba muchisimo...

Asi llega asta la talla 12 de ser 22 y ah 87 kilos de tener ensima 117...solo que me confie y volvi a las andadas...y cuando acorde ya pesaba 103 y era talla 16 de pantalon...pero fijate quen digo era...pora que hay boy con todo en esats dos semanas eh desendido a 98 kilos y hoy ya soy talla 14....

Pero vuelvo a reiterarte hermosa...lo mas importante es como te sientas...y claro que tambien ceuntan essos centimetros de cintura menos...como no claro que cuentan...

Hermosa te cuento mi vivencia de las subidas y bajadas...para decirte que nunca es tarde...y que somos mas fuertes que una bascula o unos kilos....

SUERTE

BESOS

23Mis andanzas en la dieta (diario) Empty Re: Mis andanzas en la dieta (diario) Miér 26 Ene 2011, 18:00

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola marisabel

gracias por tus animos y por compartir tu experiencia, no me desanimo, y tienes razon, a veces una se centra en numeros y se desespera, lo mejor es mentalizarse de estar a dieta sin pensar en los numeritos....

como me siento??? mas alivianada, la ropa ya empezo a soltarse, al menos cintura y cadera ahi voy, pokito a pokito, se que no se logra en un dia, una debe ser persistente y sobre todo, aprender a comer, o educarme en el b uen comer.

te felicito marisabel, si que has bajado y te ves diferente a la foto anterior que tenias puesta, los cambios son buenos y cuando una se ve mejor pues anima a seguir adelante, y sobre todo por salud, que es lo mas importante.

gracias hermosa te quiero mucho y ya veremos que resultado hay en esta proxima semana

24Mis andanzas en la dieta (diario) Empty Re: Mis andanzas en la dieta (diario) Miér 26 Ene 2011, 19:30

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Marisabel, te felicito porque como te dije..ya le quitaste un dígito a tu peso!!!!!...sigue así amiga, te ves super bien en la foto, no sé si es reciente pero aunque no lo sea....esa eres TU y motiva bastante ver fotos de cuando nos gustaba como lucíamos.
Sigue adelante!!!!

Sonrisa, no te me desanimes amiga, la ropa es el mejor indicativo, esa que antes luchabas por abotonar y ahora se siente bien o incluso flojita, es bien difícil cambiar los hábitos alimenticios amiga, pero poco a poco vas a lograr dejar de ser la gordita simpática y sonriente que a todos cae bien...para ser la mujer guapa y sonriente que todos admirarán!!!

Besos y ánimo...ya vamos a mitad de semana....hay mucho camino por andar.

25Mis andanzas en la dieta (diario) Empty Re: Mis andanzas en la dieta (diario) Jue 27 Ene 2011, 00:51

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

syl mi estimada

si que es dificil esto, estoy haciendo el esfuerzo y no me rajo aqui sigo a pesar de los inconvenientes jejejejej

esta semana se me hizo bien rapida peroooo la anterior muy eterna

ya veremos el recuento el proximo lunes

gracias syl por tus palabras y tu animo, reconforta.

a seguirle chicas!!!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente