¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dieta-Diario Ulala

+12
a_l_e_x_a
Angela
Anel
Marisabel
*Mary*
yari lopez
diana
shagua
princessa
loreley robles
Lauren
ulala
16 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Dieta-Diario Ulala Empty Dieta-Diario Ulala Mar 02 Nov 2010, 11:36

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Buuuueeeno... pues comenzando con mi diario de la dieta...

Para empezar soy malísima con los Diarios, no se me da la escribida, pero ahí va, lo haré a modo resumido...

Recuerdan que alguna vez les comenté que tenía un programa de un Diario que podían utilizar y que a varias se los pasé? Bueno, pues decidí utilizarlo para este fin también. Así que ahí iré escribiendo mi Diario de este reto, subiré mis fotos etc. y ya luego lo copio aquí... así será mucho más fácil.

P.D. Si a alguna chica nueva le interesa el programita me dice y se lo mando a su correo. Dieta-Diario Ulala 249236

Dieta-Diario Ulala 989358q68j6aq442Dieta-Diario Ulala 989358q68j6aq442Dieta-Diario Ulala 989358q68j6aq442Dieta-Diario Ulala 989358q68j6aq442Dieta-Diario Ulala 989358q68j6aq442
Martes 2 de noviembre

Pesaje Inicial: 72.5 kg

Fotos:

Dieta-Diario Ulala Hpim5945

Dieta-Diario Ulala 2nov10

Mi Reto: Baja la panza

Dieta-Diario Ulala 1275497436_55665550_2-DESEAS-ADELGAZAR-SIN-HACER-EJERCICIO-Cucuta-1275497436

2Dieta-Diario Ulala Empty Re: Dieta-Diario Ulala Mar 02 Nov 2010, 11:49

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Yamyn!!! Cuando se abrió el post, le dí hasta abajo y ví la foto de la cinta de medir... pensé, pos si no necesita reto!! jajaja!! Luego ya subí y ví tus fotos! Amiga, es poco lo que necesitas bajar, estoy segura que no se hará difícil, además tienes mucha tenacidad, que es básica para lograr lo que se propone.

Te mando un abrazo muy grande, tqm!

3Dieta-Diario Ulala Empty Re: Dieta-Diario Ulala Mar 02 Nov 2010, 12:21

Invitado

Invitado

Hola Ulala, yo te lo pediria, te envio mi correo por mp.

Me parece que no estas en sobrepeso, luces bien, y como dices , tu reto la pancita, pero es la mas rebelde a la hora de la hora.
Suerte.

4Dieta-Diario Ulala Empty Re: Dieta-Diario Ulala Mar 02 Nov 2010, 12:30

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Jajajaja Laruencita... brincos diera por estar como la última foto!

Es mi inspirancia Dieta-Diario Ulala 81816 Así que espero llegar a esa meta.

Dieta-Diario Ulala 10027

5Dieta-Diario Ulala Empty Re: Dieta-Diario Ulala Mar 02 Nov 2010, 12:37

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Meli, ya te lo mandé.

Pues si... la pancita es lo más difícil pero las abdominales son buenas para eso... lo malo es que YO no soy tan buena para las abdominales jajaja pero lo intentaré.

Dieta-Diario Ulala 249236

6Dieta-Diario Ulala Empty Re: Dieta-Diario Ulala Mar 02 Nov 2010, 21:39

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ULALA no te ves muy gordita, y esa pancita se que la bajaras por que eres de temple para hacerlo, ahora que yo si te pido ayuda y te quiero pedir que si podrias compartir el diario que comentas, es que quiero echar mano de todo lo que pueda para estar sana y en mi peso!!
estoy como chorrocientoooossss killlooooossss ARRIIBAAA!!
KIKOS Dieta-Diario Ulala 10027 LORELEY

7Dieta-Diario Ulala Empty Re: Dieta-Diario Ulala Mar 02 Nov 2010, 22:06

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola amiga, primero como dice Mel, primero es la salud es muy pronto lo tuyo, cuidate amiga la salud en el o número uno de tú dieta y 2 la vanidad, espero que estés bien y no olvides que te quiero mucho saludos:)

8Dieta-Diario Ulala Empty Re: Dieta-Diario Ulala Mar 02 Nov 2010, 22:19

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Loreley, con gusto te lo mando nena, dame tu correo por mp para enviártelo.

Princessita... pues mi parto fue natural así que realmente no tengo mucho problema con las dieta, tal vez un poco con las abdominales, pero primero comenzaré caminando e iré incrementando poco a poco el ejercicio. Además ya la otra semana se cumple mi cuarentena, así que ya mi cuerquesito estará más repuesto... pienso meterle a las abominables hasta dentro de 2 semanas... mientras me voy acondicionando... Gracias por preocuparte preciosa.

Dieta-Diario Ulala 10027

9Dieta-Diario Ulala Empty Re: Dieta-Diario Ulala Mar 02 Nov 2010, 22:53

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Ahora sip... lo que comí hoy:

Desayuné:
  • Café, con una cucharadita de azúcar.
    Dos tacos de pechuga de pollo asada.

Entrecomida:
  • 3 guayabas

Comida:
  • Pechuga asada
    1 tortilla
    Ensalada de lechuga y ensalada rusa
    Agua de guayaba

Merienda:
  • 3 tacos de chicharrón con nopales (lo siento! vino la Tía de mi cosito y pues ni modo de despereciarle el taco verdad? y pues no le desprecié 3 jajaja)
    Agua de guayaba

Cena:
  • Café, con una cucharadita de azúcar

Ejercicio: Never de limón... hoy no, mañana sip.

10Dieta-Diario Ulala Empty Re: Dieta-Diario Ulala Miér 03 Nov 2010, 00:20

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Ulala,

puès yo tambièn me anime a hacer la dieta, asì que tambièn me apunto para que me compartas tu dieta- diario, amiga y gracias de antemano, t envìo mi correo por mp..aaaaaah y dejame decirte que admiro tu fortaleza, y a tì como persona......te mando un fuerte abrazoi......

bendciones.....

11Dieta-Diario Ulala Empty Re: Dieta-Diario Ulala Miér 03 Nov 2010, 13:14

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA ULALA!!! yo estoy a dieta y la verdad me cuesta un trabajo! que ni te imaginas!! pero no logro bajar!!!!!!! Dieta-Diario Ulala 621372 Dieta-Diario Ulala 621372 Dieta-Diario Ulala 621372 Dieta-Diario Ulala 621372 YO NO SE QUE HACER!!! ahy mandame unos consejitos a mi tambien va??? PLYSSSSS!
ME PIENS CASAR EN DICIEMBRE PÓR EL CIVIL Y NO QUIERO ESTAR TAN GORDA!!!!! ayuda !!!
saluditos amiga!

12Dieta-Diario Ulala Empty Re: Dieta-Diario Ulala Miér 03 Nov 2010, 13:25

yari lopez

actividad
actividad

hola chicas, pues soy nueva pero me encantaria ser su amiga, ulala gracias por tu dieta la seguire al pie de la letra , graciass , bueno chicas que esten bien saluditos bye

13Dieta-Diario Ulala Empty Re: Dieta-Diario Ulala Miér 03 Nov 2010, 14:02

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Dianiux. Lo que puedo recomendarte y que te ayudará más a bajar de peso es que reduzcas lo más posible los carbohidratos... pero no dejes de consumirlo porque a final de cuentas son los que te dan energía. Y pues incrementa el ejercicio, sal a caminar con tus hijos, llevalos al parque y juega con ellos, creeme de seguro vas a quemar muuuuchas calorias.

Inventa juegos con ellos, hagan carreritas, tantas cosas que pueden hacer con sus peques y a la vez adelgazar!

Hechale ganas nena, tu puedes.

Yari, Bienvenida al foro! pues es por día que voy haciendo la dieta y más que todo pues es balancear la comida y bajarle a lo engordativo, que para ser sinceras tooooodas sabemos que es... y pues movernos más!

Ahi voy... Dieta-Diario Ulala 10027

14Dieta-Diario Ulala Empty Re: Dieta-Diario Ulala Miér 03 Nov 2010, 15:53

yari lopez

actividad
actividad

muchisimas gracias ulala..lo tomare en kuenta..chaito kuidate

15Dieta-Diario Ulala Empty Re: Dieta-Diario Ulala Mar 09 Nov 2010, 16:22

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Diario que No es diario:

La semana pasada me fue de la fre…da con la dieta y todo lo demás, fue fin de semana de visita familiar y no pude evitar comer cosas engordativas…

Esta semana que ya regresé a trabajar, espero me vaya mejor… al menos ayer ya cené menos.

Al rato escribo más porque ya tengo que trabajar... Dieta-Diario Ulala 249236

16Dieta-Diario Ulala Empty Re: Dieta-Diario Ulala Mar 09 Nov 2010, 19:07

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Dorissssssssssss un pecadito de fin de semana no es nada, vamos agarrar nuevamente el camino correcto y a seguir adelante, si se pudo una vez se puede nuevamente.

Un abrazote!!!!!

Dieta-Diario Ulala 329733 Dieta-Diario Ulala 329733 Dieta-Diario Ulala 329733 Dieta-Diario Ulala 329733 Dieta-Diario Ulala 329733 Dieta-Diario Ulala 329733 Dieta-Diario Ulala 329733 Dieta-Diario Ulala 329733

17Dieta-Diario Ulala Empty Re: Dieta-Diario Ulala Mar 09 Nov 2010, 21:06

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....ULALA.....felicidades por este proposito...y si bien y no lo has lelvado al pie de la letra...ANIMO........amiga...se que tu puedes...el ayer ya paso el hoy es el dia que te pertese asiq ue a hecharle los kilos...pero para afuera como dice...LORELY...

Sabes yo estoy dedidida a seguir un buen regimen alimenticio de la mano de ustedes...pro por una u otra cosa no lo eh hecho como yo quisiera...pero leyendo toda la dedicacion de ustedes digo...mmm de que puedo puedo...si baje una vez 30 que no pueda...a si que pa delante amiga...

BESOS

18Dieta-Diario Ulala Empty Re: Dieta-Diario Ulala Miér 10 Nov 2010, 12:32

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga hermosa, échale muchas ganas a tu dieta tu puedes, esta súper bien que camines es muy bueno tu sabes que yo lo hago y fíjate que me ha resultado muchísimo. Tqm

Vamos Ulala, Dieta-Diario Ulala 669101 Ulala, Dieta-Diario Ulala 669101 Ulala Dieta-Diario Ulala 669101
Dieta-Diario Ulala 10027

19Dieta-Diario Ulala Empty Re: Dieta-Diario Ulala Jue 11 Nov 2010, 21:26

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ulalita querida...
Tu puedes amiga, ánimo.

Dieta-Diario Ulala Claves-para-evitar-el-sobrepeso-3

Dieta-Diario Ulala 114385 Dieta-Diario Ulala 114385 Dieta-Diario Ulala 114385

firme y adelante, ok?

20Dieta-Diario Ulala Empty Re: Dieta-Diario Ulala Vie 12 Nov 2010, 00:32

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ulala me da gusto verte tan motivada y llena de vida y sobre todo pues con unas ganas enormes de estar bien delgada y con cinturita para navidad jaja te vas a poner como las top model jejeje pero aguaas con las tentaciones amiga, nada de tacos ni tortas por que se te olvido llevarte fruta al trabajo, y nada de que ah pos llego la tia y tomala Dieta-Diario Ulala 669784 Dieta-Diario Ulala 669784 sencillamente intenta como hacen muchas de las chicas, mantenerte firme durante la semana y ya pues el fin de semana comes algo que se halla antojado, pero como dice mirna: algo no algunos
ah y con el ejercicio tomatelo con calma amiga, no te forces todavia, camina intenta tal vez trotar por tiempos pero no te fuerces con pesas y cosas asi sale?
lo hacemos por que te queremos
asi que animo ulala desde aqui las porras
tu puedes, un abrazo de oso Dieta-Diario Ulala 329733 Dieta-Diario Ulala 329733 Dieta-Diario Ulala 329733 Dieta-Diario Ulala 329733

21Dieta-Diario Ulala Empty Re: Dieta-Diario Ulala Vie 12 Nov 2010, 14:25

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Chuleeee...este retorno al trabajo y a la rutina cotidiana, estoy segura que te ayudará a regresar al buen camino y evitar las comidas "engordativas"...hechale ganas amiga, me dá gusto verte motivada y de regreso a la circulación.

Un fuerte abrazo y ánimo amiga....recuerda como nos encantaba ver cada semana las fotos de antes y despues....la báscula bajando poco a poco el indicador y nuestra alegría y autoestíma elevandose al ver los resultados.

ANIMO CHULEEEE SI PODEMOS!!!!

22Dieta-Diario Ulala Empty Re: Dieta-Diario Ulala Vie 12 Nov 2010, 19:53

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Arriba ULALA, vamos a seguir, que un tropezon no es caida. Si te sdaltaste un poquin la dieta, bueno, a redoblar las ganas, que cuando comiences a ver resultados, solita vas a dejar todas esas cosas tentadoras.
Es muy dificil, hacer dieta, y privarte de tantas cosas ricas, pero bueno, yo estricvta no la hago, pero estando de porrista aca y veo el esfuerzo que estan poniendo todas las que estan en el reto, me estoy motivando no para hacerla, pero si para seguir con mi plan de alimentacion, porque si bien no selecciono las com,idas, como una sola vez una porcion moderada, y la verdad que me voy viendo al espejo y ya noto cambios, esa horrible panza de embarazada que tenia, ahora ya se esta achatando mas, .
Algo que te pueda aconsejar, y que es lo que todas deberiamos hacer, es tomar agua, yo antes podia pasar sin tomar un trago, pero cambie y hoy si tomo, sabes como me cuesta ppero me lo autoimpongo, en el trabajo tengo una botellita y voy tomando de a traguitos ycuando miro ya tome 1/2 litros, eso te va ayudar a deshincharte un monton.
Asi que amiga, Dieta-Diario Ulala 59756 vamos, a esar de los tropiezos, a levantarse y seguir, sisisi, Dieta-Diario Ulala 329733 de a poquito de a poquito, a bajar esos kilitos !!! Dieta-Diario Ulala 329733

23Dieta-Diario Ulala Empty Re: Dieta-Diario Ulala Vie 12 Nov 2010, 23:33

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Preciosas, muchs gracias por las porras! hasta me siento mal porque yo pecadora y contanto ánimo que me echan Dieta-Diario Ulala 154354

Pues sigo en la racha de que "algo" se me atraviesa y ya valió la dieta, al menos por un día, hoy fue nuestro aniversario y pues nos fuimos a cenar comida china, que yo le traia ganas desde hace mucho... y bueeeno, para cerrar con broche de oro.. una rebanada de pastel de chocolate... Dieta-Diario Ulala 150972

Pero no importa yo retomo cada día mi dieta jeje, no desisto de ella, soy pecadora pero hago mi penitencia y pues ya sigo al día siguiente... ni modo que me quede de "muestra pecadora".

Chule, la rutina me está dando en la torre, y más en el estado anímico, y me ha dado por querer consumir cosas dulces (creo que necesito agregarle algo dulce a mi vida)...(pretextos???). Pero bueno, estoy luchando por controlarlo. Ahi voy, ahí voy, como tortu... pero voy.

Abril, fijate que yo tomo un buen de agua, mi problema ahorita es que estoy reteniendo agua, ya me retiraron un medicamento que era diuretico y aaaasu! toy inchada hasta de lo inchado... los pies los tengo inchados que parece pata de elefante. Hoy ya me compre mi kilo de jamaica, así que espero que ahora si se me drene como debe el agua y pueda seguir tomandola sin problemas.

Ahí sigo nenas, echandole los kilos (literalmente).

Gracia por las porras!

24Dieta-Diario Ulala Empty Re: Dieta-Diario Ulala Sáb 13 Nov 2010, 11:12

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Preciosas, tengo noticas no tan buenas...

En esta semana subí a 77 kg. Es imposible que suba 5 kg en tan solo una semana, así que me di a la tarea de buscar información y al parecer es uno de los efectos secundarios de la Prednisona (una especie de cortizona), que me administraron, aunque fue por menos de un mes, pero sí me pegaron esos efectos secundarios (y a mi que me hacen efecto los medicamentos después de mil años Dieta-Diario Ulala 621372 , también he presentado inchazón de tobillos (retención de agua)... No se cuánto tiempo va a durar este efecto secundario. Necesito consultar a un médico porque ayer fui al IMSS y le dije a la doc de mis pies inchados y me dijo que era porque estaba consumiendo sal (la verdad ni por asomo sabía cuanto pesaba, aunque sí me siento inchada, así que no le dije a la doc, además que pensé que era por la retención de agua)... En fin, que con el IMSS no avanzo nada... así que veré la manera de informarme de la duración de los efectos secundarios...

Chicas, creo que iré más lenta que un caracol, pero no dejaré de alimentarme bien, no me preocuparé de la báscula por el momento, solo de comer bien y ya mi cuerpo hará su trabajo cuando pueda y como pueda.

Seguimos en la lucha por gozar de salud y hacer un hábito el ser personitas sanas en comer y estilo de vida.

LAS QUIERO MUCHO! Y VAMOS POR MUCHOS KILOS! SI SE PUEDE!

Dieta-Diario Ulala 329733 Dieta-Diario Ulala 329733 Dieta-Diario Ulala 329733 Dieta-Diario Ulala 329733 Dieta-Diario Ulala 329733

25Dieta-Diario Ulala Empty Re: Dieta-Diario Ulala Sáb 13 Nov 2010, 11:58

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA ULALA, MIRA ME TOME EL ATREVIMIENTO DE BUSCARTE ESTO, espero te sirva y que te informe algo!! CORTICOIDES

( CORTISONA, PREDNISONA, AZACORTRID, MEDROL )

ACCION :

La Prednisona es un medicamento que tiene efectos beneficiosos y efectos secundarios. Es uno de los anti-inflamatorios más potentes, pero por sus importantes y frecuentes efectos secundarios, forma un grupo especial, el de los Corticoides. Disminuye la inflamación, la hinchazón y el dolor articular. Los efectos secundarios son mayores a mayor dosis diaria y a mayor duración del tratamiento.

POSIBLES EFECTOS SECUNDARIOS:

Los enfermos que toman más de 7,5 mg. al día, por más de 3 meses, pueden tener algunos de los siguientes problemas:
1. Irritación gástrica con dolor, náuseas, vómitos, úlcera gástrica o duodenal y/o hemorragia digestiva (deposiciones negras, como alquitrán).

2. Aumento del apetito y subida de peso.

3. Retención de líquido, con edema de manos y pies.

4. “Cara de luna”, por hinchazón de las mejillas.

5. Debilidad muscular.

6. Hemorragia de la piel (moretones), especialmente de antebrazos. Cicatrización lenta.

7. Disturbios emocionales y dificultad para dormir.

8. Mareos y dolor de cabeza.

9. Elevación de la presión arterial (Hipertensión).

10. Pérdida de la densidad de los huesos ( Osteoporosis ) tendencia a las fracturas y a compresión de las vértebras.

11. Daño articular de caderas u hombros (Necrosis aséptica), que puede necesitar tratamiento quirúrgico.

12. Tendencia a la Diabetes Mellitus.

13. Aumenta la tendencia a infecciones.

14. Supresión de la producción de cortisona por las glándulas suprarrenales que es necesaria en período de estrés. Su médico aumentará la dosis en una situación de estrés, como en una operación.

15. Aumento de la presión ocular (Glaucoma). Desarrollo de Cataratas, las que se pueden operar fácilmente.

16. Acné y leve aumento del vello corporal (poco frecuente).

17. Puede retardar el crecimiento de niños y adolescentes.

PRECAUCIONES :
1. No suspenda los Corticoides bruscamente, ya que puede sentirse realmente mal y requerir tratamiento de urgencia.

2. Vea a su médico periódicamente para evaluar la efectividad del tratamiento y la posibilidad de efectos secundarios. El tratará de reducir la dosis gradualmente. No falte a sus controles médicos.

3. Antes de una operación el médico aumentará la dosis y le administrará el corticoide en forma intramuscular (IM) o endovenosa, ya que el estrés aumenta los requerimientos

4. Si se embaraza, no suspenda los Corticoides, pero consulte a su médico. Es usualmente bien tolerada durante el embarazo.

5. No aumente la dosis sin consultar al médico, ya que tendrá más efectos secundarios. Siempre trataremos de darle la menor dosis posible.

6. Tómela en la mañana, con leche o con alimentos, para evitar irritación gástrica. Una dosis única en la mañana temprano es mejor tolerada y más efectiva.

Dr. JAIME BRAVO SILVA
Reumatología–Osteoporosis
KIKOS Y QUE ESTES MEJOR

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente