¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dieta-Diario Ulala

+12
a_l_e_x_a
Angela
Anel
Marisabel
*Mary*
yari lopez
diana
shagua
princessa
loreley robles
Lauren
ulala
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Dieta-Diario Ulala - Página 2 Empty Re: Dieta-Diario Ulala Sáb 13 Nov 2010, 12:02

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Ulalita, que tal, bueno que mal, lo del medicamento, pero si hay algunos que te traen consecuencias rebotes y no se puede hacver nada con eso.
Vos simplemente tranki, despues de todo lo que pasaste, solo debes hacer lo que te haga sentir, mejor, pero cuidando la salud, y no importa si en este momento no podes seguir una dieta estricta, con que te estas concientizando de que debes comer sano, ya esta bueno, despues de todos los medicamentos que tu cuerpo recibio, tal vez no es recomendable de golpe y porrazo querer imponerle nada asi. para bajar de golpe.
Mira es muchisimo mejor aprender a comer bien, yo lo estoy haciendo, en cuento alimentos, no me privo de nada, cocino lo que venga y puedo, pero eso si, debes tener la fuerza de voluntad de comer una porcion moderada y una sola vez, porque ya es suficiente, lo demas es gula.
y ala tarde complemento, con frutas, de noche un yoghurt con avena o cereal, o por ahi alguna porcion de pizza o tarta pero no abuso, poco y de vez en cuando.
Tomo la leche de alpiste de mañana y noche y agua, estas dos cosas para mi es un suplicio, pero me he autoimpuesto y ya es algo mecanico.
Y sabes hace casi 4 meses que empece, y voy bajando, casi 2 y 1/2 kg, si talvez es poco para tantos mese, pero se que si sigo con esta conducta seguire bajando y no va a ver rebote.
Y en cuanto a lo dulce, por suerte eso no es problema para mi, pero si por ahi se me antoja, tengo ciruela disecadas y pasas de uva en la heladera y voy agarro algunas y listo!! El problema es que yo no puedo estar sin algo salado, por ej, no puedo comer gelatinas, yogurtr, y esas cosas asi, y de noche no comer algo salado porque no resisto, pero me las ingenio.
Asi que a no desesperarte, comenza a practicar habitoss sanos, liquidos algo de ejercicio, y si sos constante, cuando pasen los efectos adversos veras que vas a empezar a encaminarte, un gran beso y cuidaste4 mucho amiga. Dieta-Diario Ulala - Página 2 10027

27Dieta-Diario Ulala - Página 2 Empty Re: Dieta-Diario Ulala Sáb 13 Nov 2010, 17:43

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Vecinitaaaa...que revientos que estes cuidandote...sigue asi amiga...ni modo lenta pero segura, usted echele muchas ganas (como siempre lo has hecho) y un pecadillo pos nimodo será una vez nada mas verdad?!!!
Dieta-Diario Ulala - Página 2 Animo-9346

SI SE PUEDE!! SI SE PUEDE!!
VAMOS VECINITA A DARLE DURO A ESOS KILITOS DE MAS!!!
Dieta-Diario Ulala - Página 2 385472 Aunque ....yo te veo bien...bajaste mucho de peso...
bueno pues a echarle ganas!!

TQM Dieta-Diario Ulala - Página 2 10027

28Dieta-Diario Ulala - Página 2 Empty Re: Dieta-Diario Ulala Lun 15 Nov 2010, 10:33

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ulalita...
No te angusties por lo de la subida, algo hay que checar con tus riñones amis.

Otra cosa, la comida china por sus condimentos también te hace retener liquidos.

Mejor será que te hagas un chequeo médico para ver que todo ande bien.

Dieta-Diario Ulala - Página 2 I40670707di_soc_aper_cheerle

Lo primero es que estes completamente sana,
Ánimo y no te angusties.
Dieta-Diario Ulala - Página 2 844599 Dieta-Diario Ulala - Página 2 844599 Dieta-Diario Ulala - Página 2 844599 Dieta-Diario Ulala - Página 2 844599 Dieta-Diario Ulala - Página 2 844599

29Dieta-Diario Ulala - Página 2 Empty Re: Dieta-Diario Ulala Lun 15 Nov 2010, 12:18

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Mi querida Chule...con calma y nos amanecemos!!!!....Oyeeee acabas de pasar por un parto, por un momento en que tu vida estuvo en riesgo al haber daño en el hígado por la preeclamsia.....es normal que tu cuerpo aún esté sintiendo los efectos secundarios de todo lo que te administraron....lo principal es esa actitud siempre positiva que tienes y que estas dispuesta a continuar alimentandote saludablemente....eso acelerará tu metabolismo para deshechar todos los medicamentos y volver a agarrar su ritmo normal.

TQM chule....guerrera incansable, compañera de lucha y amiga.

HECHALE GANAS...Ahí vamos poco a poco!!!!

Dieta-Diario Ulala - Página 2 10027

30Dieta-Diario Ulala - Página 2 Empty Re: Dieta-Diario Ulala Lun 15 Nov 2010, 12:59

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Loreley, muchas gracias por la info. Si he leido bastante sobre el tema. Lo único que me preocupa es la duración de los efectos secundarios y si se reviernten, porque eso de andar "inflada" como que no me gusta mucho...

Abril, fijate que desde el reto pasado, me acostumbré a comer sano lo más que puedo y no había subido de peso desde que bajé esa vez, incluso en el embarazo no subí nada, al contrario bajé y buuuueeeeno, ya después hospitalizada, bajé más... Total, el chiste es comer sano y medirle el agua a los tamales, como le comentaba a una de las chicas: una realmente sabe cuando no está comiendo bien, que uno se haga "pato" es otra cosa, pero bien que nos damos cuenta que "estamos regando el tepache". Entonces pues nada más es ponernos en orden nosotras mismas.

Analau, vecinita, mil gracias por tus porras, siempre tan animosa y dandome ánimos todo el tiempo. TKM

Ange, si me haré el estudio que me comentaste nada más para estar segura. Porque ahorita estoy tomando agua de jamaica y voy al baño a cada rato, que igual voy a poner allá mi oficina. Mis pies ya no están tan inchados (es con "H" o sin?). Lo único pues es la pesada y la lonja de agua que todavía tengo jiji... pero ahí voy. A ver ahora que tenga los resultados de los estudios a ver qué salen. Gracias nena.

Chuuuule! pues siiii, yo se que todo lleva un proceso! pero pos me dan los efectos secundarios cuando voy a iniciar la bajada de peso! pos noooo eso es sabotaje! es un compló' (diría el Peje).

Pues no me queda más que tener paciencia y seguir dándole a la alimentación sana... así que pos, ahi vamos chicas! hay que bajar esos kilos y lo más importante, aprender a comer y a controlarnos esos atracones de ansiedad que se convierten en comida.

Beeeeeeeeeeesos!

31Dieta-Diario Ulala - Página 2 Empty Re: Dieta-Diario Ulala Miér 24 Nov 2010, 20:27

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola preciosas.

Quiero ofrecerles una disculpa pues ya no había posteado nada acerca de mi ReTo pero francamente andaba medio desesperada y decepcionada... no solamente subí 5 kg de súbito... sino que físicamente estaba hecha un globo, la ropa me quedaba mega ajustada, toooodo se me desvordaba de la ropa y además había subido 3 kg más.... Dieta-Diario Ulala - Página 2 621372 Dieta-Diario Ulala - Página 2 621372 Dieta-Diario Ulala - Página 2 621372 Dieta-Diario Ulala - Página 2 621372 Dieta-Diario Ulala - Página 2 621372 Dieta-Diario Ulala - Página 2 621372

Buuueno... pues ahorita ya bajé eso 3 kg más... es increíble como el agua metida entre todo tu cuerpo puede elevarte tanto de peso como de medidas... Esos 3 kilos eran de puritita agua. Estoy tomando Té frio de perejil en la mañana y durante todo el día, pongo una bolsita de Té de Cola de caballo en un litro de agua y eso voy tomando todo el día. Eso me ha ayudado a drenar esta semana como no tienen idea.

Ahí la llevo afortunadamente, pero va lento... y volver a retomar mi peso que tenía cuando inicie este reto igual me lleva un ratin... pero aquí sigo.

Dieta-Diario Ulala - Página 2 249236

32Dieta-Diario Ulala - Página 2 Empty Re: Dieta-Diario Ulala Miér 24 Nov 2010, 22:14

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Felicidades chuleeeeeeeeeeee!!!!! Ya se me hacía raro no ver publicaciones tuyas en el reto....siendo tu una de las más formales en el reto pasado.

Chule....de verdad que te felicito, por que acabas de pasar por una estancia hospitalaria donde te metieron tantos medicamentos que eso al final te cura una cosa y te "descompone" otra.

Me alegra que ya vayas deshechando todo y notes que la báscula por fín cedió. Hechale ganas amiga....eso que estas tomando te va a ayudar a limpiar las vías urinarias...de hecho eso les dan a las personas que tienen cálculos renales y algunas veces arrojan las piedras sin tener que operar...así que no dudo que tu arrojes todo ese líquido que traes dentro.

A mi me comentó el Doc. que yo traía problemas de retención de líquidos..me dió unas pastillas (desde la semana pasada y no las compré) no recuerdo ahorita el nombre....pero me dijo....si te las hubieras tomado a lo mejor bajabas más esta semana.

Las voy a comprar por que me las recetó otra vez, fijate que ahora no bajé mucho en talla creo que 1 cm namas de cintura, y 4 de cadera...algo así...ps a seguír hechandole los kilos chule!

FELICIDADES POR ESTE GRAN LOGRO SEMANAL!!!!!!!

33Dieta-Diario Ulala - Página 2 Empty Re: Dieta-Diario Ulala Jue 25 Nov 2010, 12:05

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Bien Doris Felicidades por esos tres kilotes de menos,... a mí me esta pasando que estoy reteniendo mucho liquido, me siento hinchada, haber si puedo hacerme aunque sea el té de cola de caballo.

Sigue así amiga, vas bien.

Dieta-Diario Ulala - Página 2 329733 Dieta-Diario Ulala - Página 2 329733 Dieta-Diario Ulala - Página 2 329733 Dieta-Diario Ulala - Página 2 329733 Dieta-Diario Ulala - Página 2 329733 Dieta-Diario Ulala - Página 2 329733 Dieta-Diario Ulala - Página 2 329733 Dieta-Diario Ulala - Página 2 329733 Dieta-Diario Ulala - Página 2 329733

34Dieta-Diario Ulala - Página 2 Empty Re: Dieta-Diario Ulala Jue 25 Nov 2010, 19:28

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

BIEN POR TI ULALA!! 3 KILOS Y LOS QUE SIGUEN!!
me motiva ver que todas vamos bajando!
oye esta bueno eso del perejil y del te cola de caballo, aver si lo tomo, nomas le pregunto al doc si no le afecta ami beba!
ya se me hacia raro que no re reportaras en el reto, pero pense que por el trabajo no te dabas tiempo.
bueno pues adelante como siempre!

KIKOS

35Dieta-Diario Ulala - Página 2 Empty Re: Dieta-Diario Ulala Jue 25 Nov 2010, 19:39

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

bravisimo ULALA, Dieta-Diario Ulala - Página 2 659829 guauuu 3 kgs, que bien !!! pues entonces a ponerles mas ganas aun, y decime, como es eso del te de perejil?? como son las medidas, debe ser hoj fresca o o seca y tomarse caliente??
Bueno aseguir con el reto que vas en bajada Dieta-Diario Ulala - Página 2 329733 Dieta-Diario Ulala - Página 2 329733

36Dieta-Diario Ulala - Página 2 Empty Re: Dieta-Diario Ulala Vie 26 Nov 2010, 07:50

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que buenisima onda!

Pues a seguirle, bajando en kilos y subiendo en alegría!

Ánimooooooooo! Dieta-Diario Ulala - Página 2 81816

37Dieta-Diario Ulala - Página 2 Empty Re: Dieta-Diario Ulala Vie 26 Nov 2010, 09:58

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MUY BIEN MI QUERIDA GUERRERA...

si se puede, si se puede.... lo primero es drenar el agua y la grasita viene despues asi que no se me desespere......
a ponerse bien buenas.......
saludos...

38Dieta-Diario Ulala - Página 2 Empty Re: Dieta-Diario Ulala Miér 01 Dic 2010, 13:49

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola mi GUERRERA.... COMO VAMOS CON ESOS KILOS..... ESPERO QUE MENOS HE.... SALUDOS.....

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2