¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

diu mirena AYUDA!!!!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1diu mirena  AYUDA!!!! Empty diu mirena AYUDA!!!! Jue 06 Ene 2011, 14:32

mildret


segundo grado
segundo grado

HOLA

QUISIERA QUE ALGUIEN ME DE SU OPINION SOBRE EL DIU MIRENA, PORQUE ME LO PUSE Y YA LLEVO 6 DIAS CON SANGRADO Y ME DUELE MUCHO LA CABEZA (ME DAN PUNZADAS DE REPENTE Y SIENTO ESCALOFRIO EN MI CABEZA NADA MAS ) Y ME DAN PUNZADAS EN LOS PECHOS.

EL DOCTOR DIJO QUE NO PASARIA NADA, PERO YA ESTOY PREOCUPADA.

A ALGUIEN LE PASO ESTO????
diu mirena  AYUDA!!!! 843617 diu mirena  AYUDA!!!! 843617

LLEVO POCO TIEMPO PERO ES NORMAL ESTO?? diu mirena  AYUDA!!!! 154354

2diu mirena  AYUDA!!!! Empty SIU mirena Lun 10 Ene 2011, 17:46

Enrique V


staff del foro
staff del foro

mildret escribió:HOLA No es normal, lo indicado seria retirarlo y cambiarlo por una T de cobre.

QUISIERA QUE ALGUIEN ME DE SU OPINION SOBRE EL DIU MIRENA, PORQUE ME LO PUSE Y YA LLEVO 6 DIAS CON SANGRADO Y ME DUELE MUCHO LA CABEZA (ME DAN PUNZADAS DE REPENTE Y SIENTO ESCALOFRIO EN MI CABEZA NADA MAS ) Y ME DAN PUNZADAS EN LOS PECHOS.

EL DOCTOR DIJO QUE NO PASARIA NADA, PERO YA ESTOY PREOCUPADA.

A ALGUIEN LE PASO ESTO????
diu mirena  AYUDA!!!! 843617 diu mirena  AYUDA!!!! 843617

LLEVO POCO TIEMPO PERO ES NORMAL ESTO?? diu mirena  AYUDA!!!! 154354

3diu mirena  AYUDA!!!! Empty no era normal Sáb 29 Ene 2011, 16:24

mildret


segundo grado
segundo grado

hola

pues tenias razón no era normal
me tuvieron que hacer un legrado por que tuve un aborto incompleto y resulta que ese diu q libera hormonas fue deshaciendo el feto.
llevo 1 semana y no puedo dejar de pensar en lo que vi, fue muy feo y lo peor es que me dicen que el ginecologo lo puso sabiendo que estaba embarazada pues el cuello del utero estaba cerrado.

ojala mi historia les sirva y ojo chavas.

4diu mirena  AYUDA!!!! Empty Re: diu mirena AYUDA!!!! Sáb 29 Ene 2011, 17:32

Mabelita

Mabelita
principiante
principiante

oues ojala eso te sirva a ti de no volverte a poner eso...tiene muchas desventajas entre ellas eso que te paso por que seguro seguro no lo es!
es mentira eso de que 99 por ciento!
mi ra que a mi me lo querian poner mi doctora casi a fuerzas, le dije mejor deme pastillas y ni eso tomo... prefieron cuidarme con condon ps...
tampoco seguro es pero es mejor!
cientificamentre hablando era feto...pero yo lo veo como un angel... pues mis pesames

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.