¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

auxiliio DIU MIRENA me hiso subir mucho de peso

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

lupistrikis

principiante
principiante

es horrible el peso que me hiso subir este dispositivo ontrauterino pero que libera horminas al parecer es un nuevo metodo yo siempre he estado ajusto con el diu pero ahora me pusieron este el famoso mirena y no no me hiso subir como 20kg estoy desesperada aunq dicen kitatelo pero eso duele horrible mi utero ya esta en tamaño normal y al retirar o poner duele bastante la primera vez que me lo aplicaron no me dolio nada xq fue un mes despues de que nacio mi hija pero ahora despues de 5 anos la verdad me da mucho miedo ya he sentido la sencacion y es horrible jeje como podre contra pobner ese efecto aparte yo nunca he tenido celulitis y ahora hasta en los brazos asss no que feo AYUDAAA auxiliio DIU MIRENA me hiso subir mucho de peso 412933

Enrique V

staff del foro
staff del foro

lupistrikis escribió:es horrible el peso que me hiso subir este dispositivo ontrauterino pero que libera horminas al parecer es un nuevo metodo yo siempre he estado ajusto con el diu pero ahora me pusieron este el famoso mirena y no no me hiso subir como 20kg estoy desesperada aunq dicen kitatelo pero eso duele horrible mi utero ya esta en tamaño normal y al retirar o poner duele bastante la primera vez que me lo aplicaron no me dolio nada xq fue un mes despues de que nacio mi hija pero ahora despues de 5 anos la verdad me da mucho miedo ya he sentido la sencacion y es horrible jeje como podre contra pobner ese efecto aparte yo nunca he tenido celulitis y ahora hasta en los brazos asss no que feo AYUDAAA auxiliio DIU MIRENA me hiso subir mucho de peso 412933
Que te lo quiten bajo anestesia local y usa mejor una inyeccion anticonceptiva o un nuevo DIU pero sin emision de hormonas.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]