¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Anticonseptivo mirena

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Anticonseptivo mirena Empty Anticonseptivo mirena Jue 21 Nov 2013, 18:26

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola mis queridas amigas virtuales como siempre cuando tengo una duda cosa pregunta o dolor acudo a ustedes..
Lo que les traigo hoy es lo siguiente
ya miles de años me cuide con pastillas y parches pero ahora ya no me acomodan para nada, me hacen sentir muy mal y los dolores de cabeza son terribles el cansancio la sequedad de bosa insoportable por lo que deje de cuidarme.
Escuche de un diu llamado mirena muy efectivo una conocida lo trae y ya cumple 5 años con el sin mayor problema no se debe de vigilar como el otro este se pone y no importa que se muevano reduce su efectividad, me puse a investigar pero leo cosas horrendas y ya no se.
Ademas que no es nada barato aqui en mexico esta en $5,500
Hoy le hable a mi ginecologo y me dijo que era buena opcion pero tambien podia ser el implate
Mi pregunta es alguen de ustedes a usado alguno de esos, me da miedo gastar tanto y no tolerarlo, claro cada cuerpo es distinto pero me gustaria saber su opinion
Beso y apapachos a todas

2Anticonseptivo mirena Empty =) Lun 25 Nov 2013, 12:00

changuita


principiante
principiante

hola nena pues mira yo tengo 7 meses con el igual que tu use pastillas despues parche pero en el seguro me dijieron que ya era momento de cambiar ya que era mucha hormona y que mi cuerpo ya no la aceptaria me entere como tu del mirena igual otras opciones mi doctor me dijo tu buscalo encuentralo y yo te lo coloco te cobre 350 por la colocacion ya que en el seguro debes entrar en un proceso de 7 meses primero inyecciones luego si acepta tu cuerpo ya te ponen el anticonceptivo ya que como es caro no se arriesgan a ponertelo y luego quitatelo primero es con inyeccion y luego el mirena pero la cosa es que si sangras en domingo debes ponerte las inyecciones ese dia y en el seguro=? no abren en domingo es una bronca y mas si trabajas bueno yo lo veo asi entonces donde trabajo tengo un amigo donde me dijo te lo consigo en 1700 y le dije seguro y dice si dije mm haber si si porque no lo venden tan facil le dije va entonces eso fue un viernes pues el miercoles me lo trajo y le dije seguro dice si checalo dile a tu doctor que te lo ponga y todo el rollo le dije va si no te lo regreso obvio la caja viene selllada y con una tarjeta donde tienes el control del anticonceptivo.
paso fui a ver a mi doctor cuando es tu periodo ese dia el dia que sangras debes ir pero antes de eso minimo un mes no debes meterte parche como yo usaba parche se podria decir que al siguiente semana ya no me lo puse use condon entocnes me pusieron el anticoncpetivo es un palillo la mitad del palillo no duele es como si te sacaran sangre pero hay vienen lo bueno y lo malo¡¡¡¡

3Anticonseptivo mirena Empty =) Lun 25 Nov 2013, 12:05

changuita


principiante
principiante

lo bueno: para mi cuerpo baje de peso pesaba 56 kg ahorita peso 50 kg motivos raros porque una caracterizticas es que subes de peso ojo pero depende tu cuerpo,no estas con el pero si se me paso la pastilla o parche es una ventaja eso si no se ve es muy discreto es comodo.

lo malo:se me empezo a caer el pelo mientras antes no me pasaba eso ,no sangro me lo puse en febrero a la fecha no tengo sangrado eso me lo dijo el ginecologo que dejas de sangrar motivos no lo se pero no es malo,ojo depende mucho tu cuerpo ,ahorita hace como un mes se me fue el apetito sexual en el humor sigo igual lo mas cañon en mi siento yo que el pelo se me cae no mucho pero siento que no es normal porque no estaba tan acostumbrada.

yo si te lo recomendaria porque es una inversion quieras o no haz cuentas de pastillas o parches bueno ami me salio barato y este amigo a los 15 dias me trajo otro jajaja es que el trabaja en el seguro y los saca,pero pues tiene sus contras y sus a favor.ya es cuestion de que tu lo uses porque luego con el parche se me olvidaba y eso de estar comprando sale caro y si vas al seguro te los limitan.

¡¡¡ yo digo que un 75 porciento si te conviene en mi caso lo traumante es lo del pelo¡¡¡ no es mucho pero si se me cae¡¡¡

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.