¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DESCREIDA, IMPOTENTE, DESGANADA Y QUE SE YO...

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas bueno esto viene aser la continuacion del post que puse en la cantina de los remedios, sobre tratar de lograr que mi ex me de la mitad de lo que puse en nuestro auto , para asi poder comprarme uno para mi y mis nenes y no seguir viendo como el lo disfruta con su amante.
Como les dije ayer miercoles fui de nuevo al abogado, y me dijo que en febrero porque ya el 20 estan las ferias, si queria,haciamos el divorcio, para liquidar bienes , ya que asi una sola cosa no se podia asi nomas.
No podia pedirle que venda el auto porque la sociedad conyugal existe y hasta que no se disuelva no se puede reclamar los bienes, de a uno.
y yo le digo, entonces si un dia voy me subo al auto y me lo llevo a mi casa el no me puede decir nada si no se lo quiero dar y tampoco me lo pueden quitar ??? y no , me dice porque es tan suyo como de el.
Asi que chicas en una de esas voy y le secuestro el auto y despues que vaya a llorar a magoya DESCREIDA, IMPOTENTE, DESGANADA Y QUE SE YO... 216280 DESCREIDA, IMPOTENTE, DESGANADA Y QUE SE YO... 216280 .
y con respecto a lo de la pension que el me trae a casa, y que pedi que se haga el descuento directo por el lugar de trabajo y deposite en un banco, bueno tambien en febrero si lo inicia, ahora me iba a hacer una carta documento, intimandolo para que cumpla en forma correcta, o sea me lleve la plata y tambien recibo de sueldo asi yo verifico, que lo que me da es lo que debe.
Asi que esas fueron las novedades no muy buenas, se que lo de las ferias fue algo que por ir recien ahora yo, deboesperar a febrero, pero el resto no se pense que por ser adulterio y abandono de hogar, si yo reclamaba el bien se me deberia dar la razon , pero no se si realmente es asi, o que , no se si hay en el foro alguien que entienda estos temas, aunque tambien se que cada pais debe ser distinto.
y encima justo mi nena tiene un virus en la garganta, asi que hoy no puedo ir a buscar la carta , aunque igual no se la mandaba hasta mañana, ya que mi hijo se va de vacaciones por haber salido siempre bien en la escuela y terminar la primaria se va a San Luis que fuinos el año pasado y el quedo enloquecido y me pidio todo el año para volver.
Y comop le pagamos los pasajes a media y el lo va a llevar ala terminal el sabado por eso ibba a dejar pasar, porque ya estuve hablando con el el miercoles y discutimos y lo primero que hace es amenazar que no los va a ver mas a los nenes ni se preocupara ( preocupara??) mas por ellos, y no quiero que mi hijo que va a estar casi un mes afuera se vaya sin ver a su papa, o este mal, sino que disfrute pues cuando vuelva ya empezara la secundaria y es una escuela que debe hacer 2 turnos algunos dias.
Asi que aca estoy, en estos momentos me siento como adormecida, es que y no quiero pensar ni rabiar mas conesto, porque yo me embronco y ellos chochos paseando y disfrutando sin importarles.
Perdon si soy cargosa, pero prometi que les iba a contar como me fue , gracas por estar ahi DESCREIDA, IMPOTENTE, DESGANADA Y QUE SE YO... 10027 .

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Como les dije ayer miercoles fui de nuevo al abogado, y me dijo que en
febrero porque ya el 20 estan las ferias, si queria,haciamos el divorcio, para liquidar bienes , ya que asi una sola cosa no se podia asi nomas.
Abril, ya es febrero casi terminando... ¿Cómo quedó este asunto con tu ex? DESCREIDA, IMPOTENTE, DESGANADA Y QUE SE YO... 385472

SUSY85

SUSY85
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Si amiga que ha pasado con lo de tu divorsio???
Lograste secuestrar el auto????
DESCREIDA, IMPOTENTE, DESGANADA Y QUE SE YO... 216280 DESCREIDA, IMPOTENTE, DESGANADA Y QUE SE YO... 216280 DESCREIDA, IMPOTENTE, DESGANADA Y QUE SE YO... 216280 DESCREIDA, IMPOTENTE, DESGANADA Y QUE SE YO... 216280

Bueno creo que no nos va a contestar ahorita, porque creo anda de vacaciones con sus pequeñines

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Holitas Angela y Susy, perdon pero recien veo esto, fue un post ue no habia tenido respuestas ya casi 3 meses y cierto Susy regrese el sabado de mis vacaciones con mis nenes.
La verdad que en que quedo??? y estoy como cuando lo escribi, el abogado dijo que lo iba a llamar para juntarnos los 3 y no lop hizo. Le pregunte 2 veces y nada.
El mes de diciembre como le mande la carta documento, me llevo el recibo y me dio lo que era, contra discusion y demas.De enero me llevo una parte del dinero, y me dijo que como estaba de vacaciones no tenia el recibo que despues me lo llebava con el resto. Y que me entero que se fue una semana a Brasil con su amante y los padres!!! entonces el domingo me puse como loca, le entre a mandar mensajes y como las 2 madrugada lo entre a llamar y le cortaba, hasta que apago el telefono. Solo para molestarlo, ayer era el comienzo de clases de mi nene. Fue al acto pero de lejos, cuando termino lo queria llevar al nene y yo no queria, empezamos a discutir y como mi hijo queria irse con el lo deje , pero antes intenete quitarle la llave de la moto y le saque otra. y me fui caminando. Me le fui a su trabajo y comence a reclamarle y ahi para que le dije que me iba a llevar la moto , SI no tenes llave"" entonces voy a poner la que te saque en la cerradura y la voy a quebrar para que no puedas usarla. Comenzo a ponerse mas violenta la cosa y en un momento me agarra de los hombros y me empuja, yo le peqo con mi bolso por la cabeza y ni mke acorde que tenia la maquina de fotos, y asi seguimos reclamandole que es un H dE P porque no se puede ir de vacaciones y no darme la plata de los nenes, y ya debe darme lo de este mes tambien. La cosa que la gente pasaba y nos veia en un momento me da un puñetazo en la cara, entonces yo lo agarro alas patadas y desde adentro nos ve un compañero de el y sale y le dice deja veni adentro. Y asi seguimops y como estaba mi nene que salio y empezo a llorar, entonces me tuve que calmar, y tambien ya era hora de buscar a mi hija para llevarla a la escuela, pero tenia una bronca elevada a la enesima potencia.
Asi que termino asi, ala tarde voy con el abogado y ya sabia todo por que el lo habia llamado que queria hacer una denuncia, yo hervia y le dije pero que haga todoas las denuncias que quiera, entonces me calmo y me dijo que le habia dicho que podiamos arreglarlo civilizadamente.
Yo le dije que no queria mas dialogo y le di MI VERSION de como fueron las cosas, porque yo solo fui a reclamarle lo de sus hijos y comenzo a patotearme. Deje bien en claro que si quiere lo llame, pero no para consultarle si quiere un arreglo ono. Que o hacemos el descuento por la empresa por las buenas o se los hago por las malas y ahi si que pierde, porque no tiene ningun papel de nadqa y le puedo reclamar casi año y medio de que no paga nada y ahi lo quiero ver.
Quedo en que lo iba a llamar y me avisaba, y al salir le dije, quiero que me diga si va a iniciar para hacer el descuento como le pido ono, y mucho no le gusto, me dijo quien dijo que no lo voy hacer"" no le digo porque no uiero mas dialogo, avisele pero no le pregunte.
Asi que asi sigue hoy no me llamo el abogado asi que mañana lo llamo yo, y el le mande msjes diciendole lo que iba a hacer y me esta diciendo que no puedo hacerle algo asi, que sino el se va a vorrar completo yse olvida de sus hijos. Alo que le dije que xmi se muera, era un forro, traidor y vividor. Y lo que haga no es mi problema sera su culpa y no tendre cargo de conciencia, que no iba a cargar con sus pecados.
Y en cuanto al auto me decidi, estoy en tramites para sacar el carnet, y vere que hago con eso, pero ya le dije clarito, que o me da la parte que corresponde, o voy me subo al auto y me lo llevo a mi casa y no va a haber Cristo que me baje de ahi o que se lo devuelva sino quiero, porque tengo clarito que si hago eso nadie puede hacerme nada porque soy la esposa y la mitrad me corresponde y creo que se esta dando cuenta que se lo voy hacer, en cuanto tenga el carnet lo hago.
Asi que la semana que viene hago el curso no se de donde sacare auto para practicar y rendir porque hace 2 años que no manejo pero me decidi y no me para nadie.
Asi que chicas asi esta la cosa gracias por su interes cuando tenga novedades se los hare saber DESCREIDA, IMPOTENTE, DESGANADA Y QUE SE YO... 10027 DESCREIDA, IMPOTENTE, DESGANADA Y QUE SE YO... 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]