¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Desvelada,Enojada Impotente.

+2
cristabell1
Andys
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Desvelada,Enojada Impotente. Empty Desvelada,Enojada Impotente. Dom 09 Mayo 2010, 12:55

Invitado

Invitado

Hola amigas.

El dia de ayer tuve muchas emociones, no por algo mio, si no de una cuñada, su hija de 15, o sea mi sobrina salio a dar la vuelta con el novio, clasico que a nadie nos gusta, pero bueno.

Pues eran las 10:30 y nada que aparecia, llamadas al celular, apagado, llamadas al cel de el y contesta, mi cuñada le dice, Miguel ¿Laura esta contigo? si sra y le colgo, llega un mensaje como a las 11: mama, estoy bien, en un convivio, no se preocupe va, me mantengo en contacto.

Y de ahi, nada , la acompañamos hasta las 4 de la mañana, no sabiamos donde ir, por que no sabiamos donde estaba, no se sabe el domicilio del novio, le mandamos saldo, le mendamos mensajes , unicamente queria su madre escuchar de viva voz donde estaba y como.

Las primeras horas de la madrugada, me toco ver en histeria a la madre de esta niña, que ella estaba segura de que ya no iba a regresar, que ya se iban a juntar, que le habia fallado por ser madre soltera de ella y un niño de 8 que a duras penas a sacado adelante, que era total culpa de ella por no darle mas cosas, por cargarle la mano, por no tener para un antojo de tacos que a veces la niña tiene.

Esto me lleno de coraje, por que yo veo que la viste, calza, educa nivel bachillerato, al niño igual, ella es costurera y se como es ese trabajo, mi madre lo fue desde sus 15 y hasta ahora y se que es mal pagado y cansado, a mis ojos, ella esta teniendo exito como madre, y esta niña con la mano en la cintura , la bajo de ese modo,no es justo.

Yo intui, esta con el chavo este , pasandola bien, alentada por el de que de un regaño no pasaria, y en efecto asi fue, la madre a las 6 de la mañana , a señas fue a buscar el domicilio del chamaco y dieron con el 3 horas despues, nadie salio de la casa, pero "llamo la niña" "que estaba en la parada del camion rumbo a la casa" pasaron por ella y llego a casa, nadie le ha dicho nada y ganas no me faltan de ir a decirle lo mal que vi a su madre, lo que hizo sufrir a su madre, pero no lo hare por que se ha platicado con ella y solo decia entender cuando veo que la realidad y o que tiene en su cabeza es otra cosa.

Mi reproche seria: como puedes decir que amas a tu madre y quieres darle muchas cosas y le haces esto.
mejor no quieras darle nada mas que la tranquilidad de saber que estas bien en todo momento, si se te da libertad correspondela.

Yo se que depende de muchas cosas la educacion de un hijo, pero ahora que soy madre me doy cuenta de mis errores como hija y trato de prepararme para ser la madre que mi hija necesita y nunca me haga estas cosas, por que duelen.

2Desvelada,Enojada Impotente. Empty Re: Desvelada,Enojada Impotente. Dom 09 Mayo 2010, 13:05

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MELI, pero no le dijo nada su mamá ni nada por el estilo???

Qué explicación dio la niña por no haber llegado a dormir a su casa??

Creo que la mamá sí debería plantarse y darle una buenisima llamada de atención, que se imponga ahorita, sino más adelante la va hacer como quiera y ya no la va a poder corregir. Si es mucha inconsciencia de la niña, pero depende de la mamá el que esto se remedie desde ahora no crees???

3Desvelada,Enojada Impotente. Empty Re: Desvelada,Enojada Impotente. Dom 09 Mayo 2010, 14:07

cristabell1

cristabell1
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ijole Melissa me imagino la preocupacion de la mama y de todos los demás y no te miento se me pone la piel chinita?

Si dan ganas de extrangularlos cuando ya viene la calma pero en el momento es un sufrimiento horrible por no saber donde esta...

Yo me imagino y no quiero pensar cuando me toque pasar por lo mismo con mi niña y mas sabiendo q ya hay tntos peligros en la calle,, y toda la inseguridad que prolifera,,

Uno de adolescente no se da cuenta de como se preocupan los papas por uno.. hasta cuando se esta grande y con hijos.... Dios ilumine a esta niña y recapacite para que vea que hizo mal y a su mama le de la paciencia y laguie para q ayude a su hija..

saludos

Desvelada,Enojada Impotente. 959389 Desvelada,Enojada Impotente. 959389 Desvelada,Enojada Impotente. 959389

4Desvelada,Enojada Impotente. Empty Re: Desvelada,Enojada Impotente. Dom 09 Mayo 2010, 14:37

Invitado

Invitado

Chicas, ellas solo llegaron y se metieron a su casa, los demas creemos que por el hecho de estar afuera esperandola a altas horas de la madrugada, podriamos entrar y decirle, oye nena que onda contigo, sin paln de ofenderla, pero si de sentar un precedente, pero no lo hemos hecho como respetando su privacia que ayer se nos expuso.

En cuanto a la madre, tanto es su miedo de perder a su hija por la gran culpa que siente de no poder darle todo lo que su hija a veces quiere que me parece lo unico que le preocupa es que no se le vaya a ir, no escucho que le este llamando la atencion,no escucho cuestionandole, ayer la escuche gritar de dolor, que no, que su hija no, que no con ese ca.....on y ahora todo es silencio, no me parece bien, tampoco quiero decir que le grite o pegue, no, pero si podriamos sentranos sus abuelos, sus tres tias y dos tios y platicar calmadamente lo que ocurrio ayer lo preocupados que estabamos.

Me gustaria decirle que no es decirle que hacer o no con su sexualidad, eso sucedera tarde o temprano o sucedio ayer, si no decirle que quiere para su futuro a corto plazo, es muy joven, y si el empezar sus relaciones va impedir que continue en casa o con la escuela, por mi hagan el sexo regularmente, te explico el condon, el anticonceptivo y veanse cuantas veces quiera,anexa el inicio de tu vida sexual a tu vida actual y que no la modifique un embarazo o una union precoz, le diria esto por que la he visto, muchas hemos visto a jovencitas con el novio en un rincon apartado explorando su sexualidad, pero equivocadamente , pienso yo, creemos que iniciar esto es dejar todo lo demas , lo mejor seria que no iniciara si no mas adelante, pero el problema ya esta aqui, resolvamoslo, no tienes que no llegar a casa y cortar comunicacion por que estas a solas en casa de tu novio una noche entera , pues vayanse, haganlo y devuelvete a tu casa , estoy tan desorientada, enojada aun que nadie este hablandole de esto, ni yo, por temor a como lo tomara, a como reaccionara, a no meternos en lo que no nos importa, pero es que a veces su madre nos dice: es que nadie me ayuda, nadie habla con ella si no hasta que pasan las cosas y cuando se esta hablando con la chica, es que no la entienden , y terminan con gesto de molestia la niña y su mama, pues asi como.
no se, a ver que pasa.

5Desvelada,Enojada Impotente. Empty Re: Desvelada,Enojada Impotente. Dom 09 Mayo 2010, 15:40

Nallely

Nallely
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

UN tema muy duro de verdad , para empesar todos los adolesentes son irresponsables parami punto de vista la mas culpable es la mama como es posible que no sepa donde vive el novio de su hija , en segundo no es que alla pasado pero lo mas seguro es que tuvo relaciones con su novio y la madre con el hecho de no desirle nada no va a cambiar las cosas yo soy mama de 3 bebes y aveses me critican me disen que soy muy dura con ellos pero la verdad esque de sus equivocaciones los unicos que van a sufrir van aser ellosy por consecuensia yo por que los amo demasiados,
el amor no se representa con dinero ni con cumplir antojos, es un hecho que nesesitamos del dinero para vivir perolo mas importante es darle amor y principios a nuestros hijos de nada sirve darle todo si no los educas para triunfar en la vida realmente lo siento mucho por tu cunada porque va asufrir demasiado al no desirle nada la nina lo va a empesar aser mas seguido y sino save de metodos anticonceptivos puede aver un embarazo o peor aun una enfermedad da mucho coraje en este tipo de situacione mas cuando una es mama pero desgrasiadamente no se puede aser nada
la unica que puede aser algo es tu cunada y por lo visto nolo va aser asi que como disen por ahi melissa tu no mas as concha

6Desvelada,Enojada Impotente. Empty Re: Desvelada,Enojada Impotente. Lun 10 Mayo 2010, 12:29

Invitado

Invitado

Pues si, yo hare concha, suena mal.

Resulto en que hubo una fiesta con familiares del novio, segun, y que no pidio permiso por que sabia que no la iba a dejar su mama,por eso se fue sin avisar.

La mama, resolvio que no le va a negar nunca un permiso, a donde sea, la fiesta que sea, con tal que no vuelva a tomar una desicion asi.

Yo me pregunto: Le valio la preocupacion de su madre, se salto la autoridad y confianza que tiene con ella, apago el celular de ella y del novio a las 10:30 hrs en que su mama comenzo a querer saber de ella, no mando ningun mensaje de donde estaba , digo ya estaba en una "fiesta" minimo, estoy aqui mañana llego, perdon; no, solo apago el cel y ni a donde buscarla, tomo la desicion de ir a su casa a eso de las 9:00 am y a esa hora prendio su celulra "gracias" por que se le estaba llamando desde afuera de la casa de su noviecito que tardamos tres horas en encontrar , y la nena sale premiada,con que para que no sienta miedo de que no se le dara un permiso asi, ya tiene todos los permisos aprobados de antemano, que coraje me da.

Pero en fin, no soy su madre y decirle algo como a veces la madre solicita ayuda en ese sentido, no vale la pena , lo hemos hecho y las dos hacen lo contrario, es gastar saliva, solo que pues ya saben , aqui se desahoga uno.

7Desvelada,Enojada Impotente. Empty Re: Desvelada,Enojada Impotente. Lun 10 Mayo 2010, 14:21

nana

nana
4to. grado
4to. grado

Hola
Melissa en vez de estar enojada con tu sobrina, deberia ayudar a tu cuñada para que consiga ayuda profesional y se quite ese carga de sentimientos de culpabilidad que no la dejan ser feliz y tampoco a la hija.
Muchas veces uno de joven se aprovecha de las debilidades de las personas que nos quieren para sacar provecho.
Tampoco se trata de que la encierren pero si de que le ponga ciertas reglas que ella como hija debe cumplir.

8Desvelada,Enojada Impotente. Empty Hola Melissa Lun 10 Mayo 2010, 15:09

Maty

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Melissa, yo considero que no deberías de enoarte, en primera porque esta jovencita taba feliz de contenta con el novio y tu bien enchilada, dejale la tare a su mamá, lo que yo creo que si puedes hacer es hablar con ella y darle un consejo, claro si la mamá de la niña te lo permite.

Hay que tratar de entender que ella esta en la edad mas dificil, la adolescencia y es la edad mas peligrosa, asi que un buen regaño está bien dentro de sus limites, pero mas que nada hablar bien con ella darles muchos consejos y orientarla mucho mucho.

Tambien a veces los hijos nacen mala cabeza, por mas buena educación que les des, por mas que les inculques buenos modales y todo a veces terminan abandonandote y olvidandose de los padres.

Maty

9Desvelada,Enojada Impotente. Empty Hola Melissa Lun 10 Mayo 2010, 15:09

Maty

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Melissa, yo considero que no deberías de enoarte, en primera porque esta jovencita taba feliz de contenta con el novio y tu bien enchilada, dejale la tare a su mamá, lo que yo creo que si puedes hacer es hablar con ella y darle un consejo, claro si la mamá de la niña te lo permite.

Hay que tratar de entender que ella esta en la edad mas dificil, la adolescencia y es la edad mas peligrosa, asi que un buen regaño está bien dentro de sus limites, pero mas que nada hablar bien con ella darles muchos consejos y orientarla mucho mucho.

Tambien a veces los hijos nacen mala cabeza, por mas buena educación que les des, por mas que les inculques buenos modales y todo a veces terminan abandonandote y olvidandose de los padres.

Maty

10Desvelada,Enojada Impotente. Empty Re: Desvelada,Enojada Impotente. Lun 10 Mayo 2010, 15:56

Invitado

Invitado

Gracias por sus opiniones, si , la verdad le aconsejare a mi cuñada busque orientacion profesional por los sentimientos que tiene, y coincido con Maty ya que hay jovenes como ella que aunque hemos estado platicando con ella en infinidad de ocasiones y que parece ser que nos entiende las platicas, no es asi por que hace lo opuesto.

Se le brinda confianza, ya hubiese querido yo un poquitito de esa libertad que le dan, pero todos los jovenes son distintos.

11Desvelada,Enojada Impotente. Empty Re: Desvelada,Enojada Impotente. Lun 10 Mayo 2010, 16:11

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Melissa!

Pienso que la mamá de ella es la primera que debe corregir a la nena y no veo de malo que ustedes como familia le den un consejito a la chica, pero lo digo por experiencia cuando le quiere dar un consejo a una chica en su adolececia hasta mal cae, pero está en ella si lo toma o lo deja pasar, si es una edad difícil en la cual no importa nada pobre tu cuñada pero eso de que la deje ir donde quiera para que Desvelada,Enojada Impotente. 267463 llegue tarde como que Desvelada,Enojada Impotente. 267463 va en mí forma de pensar, más bien pienso es darle más libertad a que haga lo que quiera, se que tampoco se puede tener exclavisada en la casa como toda persona tiene derecho a divertirse pero en la vida lo material no lo es todo el cariño y el respeto es fundamental para tener una buena comunicación entre madre e hija (o).

Espero todo se solucione para el bien de la familia.

Saludos!Desvelada,Enojada Impotente. 85878

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]