¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MUY IMPOTENTE!!

+4
diana
a_l_e_x_a
Silver
DIANA ALEJANDRA
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MUY IMPOTENTE!! Empty MUY IMPOTENTE!! Sáb 05 Jun 2010, 18:14

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

OoOla chikas:

pzZ fijense q me siento fatal, ando en busca de nuevo empleo xq la verdad aqui ya no estoy nadita agusto... las situacipnes con mi jefe y su "pricessita " empeoran cada vez mas, hago todo x ignorarlos y decidi q no era mi problema con quien andaba o con quien no mientras no me afectara a mi!!!

ya les habia comentado antes q habia entrado una chica de 15 años y empezo a andar cn mi jefe de 37... le aconseje x conocer tanto a este homnbre, q tuviera mucho cuidado y q ademas pensara bn las cosas pues era un hombre casado y proximo a tener su bb, cuando nacio su bb ella le importo aun menos y es de lo mas hipocrita cn la esposa.. me da coraje q le hable tan bien y a sus espaldas ste haciendo otras cosas!!!

resulta q las cosas empeoran , la niñaa sta no hace jamas nada, llega hasta q se le antoja y a mi sinceramente esto me afecta bastante pues yo tengo q ir a la escuela y no me da tiempo, si me quejo mi njefe se pone bn loko y me dice q lo q pasa es q yo estoy en contra de la chamaka, le dije q ps no me interesaba siempre yy cuando cumpliera con sus cosas y no tuviera yo q hacer gratis tmb su trabajo de ella, q de ahora en adelante si ella llegaba tarde yo iba a anotar ese tiempo y me lo iba el a tener q pagar, q yo no sabia como, asi se lo descontara a ella o como quisiera pero q no me parecia puestoq no solo es el dinero si no lo importante q es para mi mi escuela...
No se que platika el con ella el punto es q la niña parece q cada vez lo hace ams a proposito y ahora hasta patrona se cree... sinceramente ya no aguanto la situacion, hace dos semanas renuncie xq no aparecia un muñeco q ella le regalo a el y el me puso a mi a buscarlo xq supuestamente se desaparecio en mi turno, por lo q me moleste bastante y le di las gracias, al poko tiempo el me busco y me dijo q xq mi desicion bla bla bla... le comente q no me parecia q me tratara de ese modo puesto q yo ya llevaba mas tiempo con el y nu7nk habiamos teniado problemas y el ninguna queja de mi hasta q la niña sta entro...

el quedo hablar cn ella y q las cosas se solucionarian, y de no ser xq necesito en verdad el dinero para mi escuela no hubiera regresado, pero lo hize sin hacerle notar q me urgia el empleo... pero la verdad es q las cosas van cada dia peor!! y ya no soporto mas estar aqui, siento q si no salgo lo antes posible, me metere en una bronca muy grande gracias a ellos y no me parece justo pues yo hago mi trabajo como debo y sin buscar problemas, la prueba es q han desfilado muxas empleadas desde q yo llegue aqui y jamas me lleve mal con ninguna, hasta q llego sta niña!!
me molesta estar en este empleo, y e estado a punto de decir ya no mas!! pero me detiene el problema del dinero y q enverdad lo necesitooo

me siento IMPOTENTEEEEEEEE!!!

2MUY IMPOTENTE!! Empty Re: MUY IMPOTENTE!! Sáb 05 Jun 2010, 19:52

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ten calma, Dios no nos da mas de lo que podemos manejar.
Todo pasa por una razon y recuerda que "cuando el esta cielo mas oscuro es porque pronto va a amanecer", cuidate y suerte, espero que pronto consigas otro empleo

3MUY IMPOTENTE!! Empty Re: MUY IMPOTENTE!! Dom 06 Jun 2010, 01:20

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

la verdad el que hallas dejado el trabajo, me parecio algo excelente, seguramente por eso tu jefe te busco para re contratarte, por que al saber que tenia que capacitar a la que llegaria como tu reemplazo, la niña esta, tendria que hacerse responsable de capacitarla y en consecuencia tendria menos tiempo libre, pero como regresaste les diste de nuevo oportunidad de seguir juntos, lo cual pues te sigue afectando, en este caso se ve que tu jefe en verdad te necesita, lo que te da hasta cierto punto ventaja para condicionarlo sobre tus horarios y responsabilidades, creo que ese es un punto a tu favor, deberias hablar con el, y decirle que no te esta funcionando tu trabajo de esta manera ya que sigues con la escuela y cada vez se pone mas dificil. exigele lo que tu quieres como horario, de lo contrario pues tendras que buscar otro trabajo aparte recuerdale que desde un principio asi lo habian convenido entre uds y que pues nomas no puedes quedarte mas tiempo.

esa es mi sugencia MUY IMPOTENTE!! 249236

saluditos

4MUY IMPOTENTE!! Empty Re: MUY IMPOTENTE!! Miér 09 Jun 2010, 12:28

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ps si Alexa hable con el seriamente pero las cosas seguian igual y el domingo pasado ocurrieron cosas q la verdad me molestaron bastante, resulta que hasta mal hablavba de mi como si fuera un niño chiquito y lo peores que no me lo decia en mi cara, y de hecho ya habia onotado yo algo pero ese dia de plano me enoje bastante y el lunes de esta semana le di las gracias no sin antes decirle xq lo hacia ....

se quedo cn cara de MUY IMPOTENTE!! 437763 MUY IMPOTENTE!! 437763 no supi ni que decir y sus papás ( que son dueños tmb ) se molestaron bastante con el y me dijeron que me quedara, que las cosas se iban a solucionar, sin embargo le conteste que cuando se perdia el respeto y la confianza las cosas ya no funcionaban bny que lamentablemente aun que amaba el negocio y les tenia aprecio a ellos que ps la verdad no me sentia ya agusto ni ytrankila
MUY IMPOTENTE!! 884646

que asi las cosas ya no marchaban bn y que no era mi metodo de trabajo y que si el creia que por necesitar el trabajo lo iba a estar aguantando que la verdad no xqprimero estaba mi comodidad y dignidady q esperaba me comprendieran y no me lo tomaran a mal,
afortunadamente sus papas se pusieron de mi parte MUY IMPOTENTE!! 607108 MUY IMPOTENTE!! 607108

me pidieron disculpas y que considerara su propesta, q de cualquier modo las puertasde su negocio estaban siempre abiertas pàra mi, pero les conteste que como el habia dicho que aunq fuera negocio de sus papàs el que mandaba era el...

se quedaron de a 6!!! y el otro callado callado, ni siquiera para contestar tuvo cara... mas qnada xq las pruebaslas tenia yo.....

crei sentirme fatal, pero afortunadamente fue al cpontrario, me quite un gran peso de encima y mesenti tranquila x poner las cosas en claro....

y saben que es lo mejor???? que tenias raon Silver, despues de la MUY IMPOTENTE!! 590498 tempestad viene la calma, la suerte me sonrie y a las tres horas consegui trabajo, no lo podia creer,,,MUY IMPOTENTE!! 596955 MUY IMPOTENTE!! 758244

con mejor sueldo y respetan mis horarios hasta salgo antes de lo acordado!!!

gracias chicas por su atencion pòr sus palabras y motivacion !!!!!
MUY IMPOTENTE!! 659294
las quiero muchote!!!

5MUY IMPOTENTE!! Empty Re: MUY IMPOTENTE!! Miér 09 Jun 2010, 13:06

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MUY IMPOTENTE!! 223379 Hola Alejandra! antes que nada gusto en conocerte ! Sabes estube leyando tu caso y me llamo mucho la atencion!MUY IMPOTENTE!! 385519 Mira : yo vivi una situacion parecida con mi esposo! El se dedica a la costura y tiene un taller grande y yo pocas ocaciones iva para alla y muchas de las trabajadora cuando me veian me decian que fuera a darme mis vueltas al negocio pues que hacia falta y que asi me daria cuenta de muchas cosas y yo nunca hice caso y me llegaban rumores de que el andaba con su encargada! y yo lo unico que hacia era preguntarle a el y por logica siempre me lo negaba y yo bien tonta le creia! y cada vez me fue creciendo la duda al encontrarle mensajes de la fulana y llamadas constantes a cada rato y el decia que como era la encargada de el negocio pues la tenia q estar llamando cada rato! una vez al leer un mensaje en el cel. la llame para reclemerle y ella me lo nego y me dijo que era un ,mal entendido , total que asi me la vivi 3 años con la duda y una ocacion que mi esposo se ausento unos dias yo me quede en el negocio y hablaba mucho con ella y hasta me llego a caer bien y luego hasta la ppasaba adejar a su casa y veia yo como las trabajadoras se me quedaban viendo como raro pero las ignoraba y pense que era mejor llevarme bien con ella.MUY IMPOTENTE!! Affraid hasta que me di cuenta de que si andaba con mi esposo ! pues encontre unos estudios de embarazo de ella y otros donde vi que ya llevava 3 legrados hechos con fechas recientes !!!! y no te imaginas como me senti al darme cuenta que se habian burlado de mi y que hasta ella en quien yo estaba empezando a confiar estaba revolcandose con mi marido!!!MUY IMPOTENTE!! 621372 comprendi por que las trabajadoras me veian asi y hasta me senti avergonzada y bueno ya te podreas imaginar! primero llore como loca de coraje,tristeza que se yo! al igual que tu patrona yo tube 2 bebes y ella hasta me felicito cuando necieron mis hijos! pero cuando me iba a imaginar de su mala jugada! y pues hice un cotorreo la fui a sacar de el taller delante de todos y la insulte y la amenace con una pistola que si no me han quitado quien sabe que locura no hubiera hecho yo! y que crees ? que ni asi se espanto la infeliz! pues la encontre con mi esposo 5 dias despues en casa de mi cuñado1 y ahy si me la agarre con todas mis fuerza pero mi marido se metio en medio y no me dejo terminar de trapear el piso con ella!MUY IMPOTENTE!! 621372 y pues eso me paso por confiada y es por eso que yo te aconsejo que si te vas a salir de trabajar que lo hagas con la cara en alto y que le digas la verdad a su esposa para que tome cartas en el asunto! no sabes yo como me arrepiento de no haber creido antes y dejar llegar mas lejos a esta zorra que hoy tiene una hija con mi esposo ! yo almenos si alguien me dijera donde esta mi esposo y con quien iria sin pensarlo y lo agradeceria ya que cuando todo mundo saben que te engañan y se quedan callados uno se siente mas mal y burlado por todos! y asi yo terminaria con la oportunidad quee le di a mi esposo de estar conmigo a cambio de desacerse de esta vieja! que no creo que la haya dejado pero hasta ahora no tengo pruebas de que la siga viendo y estoy mas al pendiente !!! por eso tu mejor no formes parte de su circulo de alcahuetes! y aunq a ti no te afecte creeme que la señora te lo va a agradecer !!! y esa zorra se va a quedar en la calle pues no cero que el deje a su esposa por una moqueta de 15 años!!!! no crees? y peor aun si esta lo embarca con una panza ya se frego!!! que para ellos esta bien por canallas! pero para las esposas es lo mas denigrante q nos puedan hacer!!!! piensalo y si crees que es mejor el silencio pues adelante! es tu decicion y tu criterio verdad? espero me platique que decides y si es callar esta bien igual te apoyo !!! cuidate y gusto en conocerte !MUY IMPOTENTE!! 447120

6MUY IMPOTENTE!! Empty Re: MUY IMPOTENTE!! Miér 09 Jun 2010, 14:14

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Sabes Dianita A. me gusta tu foto... Te ves con una paz enorme... No te lo habia dicho pero ya lo dije... MUY IMPOTENTE!! 884646

Por otro lado me da mucho gusto que te hayas defendido, pues igual no haciendoles caso y siguiendo con tu trabajo era lo mas correcto pero si esta niña se estaba metiendo contigo y tu ESCUELA ahi si no ... MUY IMPOTENTE!! 621372 Si afectaban tis intereses obvio tenias que ponerte las pilas, y la verdad te aplaudo que lo hayas puesto en su lugar, me da mucho gusto tambien que tengas un nuevo trabajo, Dios te lo tenia reservado como premio por aguantar tanto...

Felicidades nena y mucha mucha suerte con tu nuevo empleo...MUY IMPOTENTE!! 827870

7MUY IMPOTENTE!! Empty Re: MUY IMPOTENTE!! Jue 10 Jun 2010, 12:16

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola DIANA...sabes me siento muy orgullosa de contar con una amiga asi como tu...fuerte decidida...que apesar de tu juventud,,eres muy valiente..no soportas la injuticia y eso es lo que nos hace falta hoy en dia...no permitir el abuso.

Sabes yo tengo una hija.. ella aun estudia tiene 17 años..pero es una jovencita con mucho caracter...la verdad no porque sea mi hija pero es un amor... atenta...reionsable buena niña..pero a la hora de defender sus derechos es muy valiente...la injusticia no la tolera en o minimo...es uno de mis orgullos.

Muchas feicidades por tu nuevo empleo...te lo mereses-

Un Beso

8MUY IMPOTENTE!! Empty Re: MUY IMPOTENTE!! Jue 10 Jun 2010, 12:30

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Diana.....que bueno que estás mejor.....como dicen por algo pasan las cosas y ahora ya tienes nuevo empleo.......

Comprendo perfectamente como te sentias...en tu anterior trabajo......yo estoy pasando por algo igual aqui en la oficina......también renuncié y mi jefe me pidio que lo pensara....claro aqui soy yo la que hace todo.......pero ya lo he pensado y como las chicas del foro también me animaron a que lo deje pues estoy en esas de decirle que hasta fin de mes me quedo.....en algo han cambiado las cosas.......mi jefe hablo con mi compañera y ahora me hace un poco de caso......pero igual no comparto lo que hacen los dos......al igual que tú ex compañera se porta tan hipocrita con la señora y con sus hijos....que nadie creyera lo que hacen.....pero en fin es cosa de los dos....y no tiene por que afectarnos aunque no estemos de acuerdo con esas cosas.......

9MUY IMPOTENTE!! Empty Re: MUY IMPOTENTE!! Lun 14 Jun 2010, 10:22

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Olaaaa :

muchas gracias a todas por sus respuestas en verdad me hacen sentir cada dia mejor;y sí;si hay algo q no tolero es que se burlen de la gente, las injusticias y la gente hipocrita!!!! gracias An Marisabel Patty y tocaya diana ...

diana; pense seriamente en decirle pues no me parece jsuto que le vea la cara; sin embargo aveces no sabes como van a a actuar...MUY IMPOTENTE!! 621372 una vez mi mamá le dijo a una amiga suya q su esposo salia con alguien mas y sabes que ???? PREFIRIO DEJARLE DE HABLAR A MI MAMÁ MUY IMPOTENTE!! 621372 MUY IMPOTENTE!! 621372 ASHHH me dio un coraje horrible, mi mamá dijo q mejor nunk hubiera hecho ni dicho nada, q por querer ayudar quedo mas mal parada ella, recuerdo q en ese momento le conteste algo q me hiciste recordar, " le recorde un correo que me mandaron con una reflexion que decia q si lo que habias hecho estaba bn y no se te reconociera o no se te viera asi, que no por eso iba uno a cambiar su naturaleza de ayudar" y quiza le mande un msj o una llamada anonima en la que le advierta la situacion, y si ella llegara a buscarme para preguntarme algo, no voy a callarme nada, pero al menos asi estare segura que ella si quiere saber la verdad y no vendarse los ojos jijijiMUY IMPOTENTE!! 576851

MUY IMPOTENTE!! 10027 MUY IMPOTENTE!! 10027 MUY IMPOTENTE!! 10027 mil gracias chicas y otra vez disculpas pero uffff mi internet me tiene arta ps tiene muchas fallas ultimamente jijiji pero ando solucionando eso jijiji

10MUY IMPOTENTE!! Empty HOY ME SIENTO... :: MUY IMPOTENTE!! Lun 14 Jun 2010, 13:10

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Diana, que bueno saber que se resolvio a tu favor el problema y que encontraste un trabajo pronto.

Lo mas sano para ti seria no decirle nada a la esposa de este señor, ya que no siempre se toman bien las cosas, es algo incomodo saber que le estan poniendo los cuernos a otra persona, pero pues igual algunas veces las esposas se dan cuenta y no hacen nada.

Enfocate en tu nuevo empleo y en la escuel y veras que pronto te sentiras muchisimo mejor, Besitos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]