¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Desvelada y algo cansada

+2
Andys
Angela
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Desvelada y algo cansada Empty Desvelada y algo cansada Mar 18 Ago 2009, 11:00

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola chicas, les cuento que el día domingo me la pasé casi toda la tarde por acá, ya para en la noche, llego mi lindura de hijo, escurriendo de agua, (cayó un aguacero de aquellos). Desvelada y algo cansada 669784
"Bien" le dije, date un baño y toma un te caliente, asi lo hizo, a la media noche, la tos que tenia me despertó... el chico ardia en en fiebre, (39º), yo sé lo peligroso que es eso, pues puede originarle una meningitis o hasta convulsionar, cuando traté de asistirle, nada mas no me respondia!!! affraid
Ayy jijos corrí a buscar algo para bajarle la temperatura, compresas y algunas pastillas, (mi lindura mide 1.89) y así medio noqueado me dio un trabajo atenderlo. Pero bueno pasé toda la noche tratando de que bajará la fiebre y nada, asi que ayer lunes nos fuimos temprano al doctor, y lindo día! mi criatura se quedó hasta media tarde ahi tumbado hasta que controlaron el asunto. Ya está mejor ahora. Gracias a Dios solo fue viral y bueno tiene una tos de perro, pero esta mucho mejor .
Lo anterior generó que solo hiciera una sola comida durante el día, y esa comida fue una quesadilla y un jugo Desvelada y algo cansada 94335, ok ni siquiera tomé el medicamento y tampoco hice ejercicio.
Así que hasta hoy estoy comenzando, tengo los pies bien hinchados, no se si de estar tanto tiempo parada o de no dormir bien Desvelada y algo cansada 282557.

LO IMPORTANTE ES QUE MI HIJO ESTA MEJOR AHORA.

Desvelada y algo cansada P1060912

2Desvelada y algo cansada Empty Desvelada y algo cansada Mar 18 Ago 2009, 11:10

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ANGELA QUE PREOCUPACION CON LOS HIJOS VERDAD???

GRACIAS A DIOS QUE YA ESTA BIEN AMIGA, AHORA CUIDATE MUCHO TU, PORQUE SUPONGO QUE LA HINCHAZON DE LOS PIES ES DE CANSANCIO, DESCANZA AMIGA Y A SEGUIRLE A LA DIETA, NO HAY MAS.

TE MANDO MIL ABRAZOS CON TODO MI AMOR:)(': Desvelada y algo cansada 10027 Desvelada y algo cansada 10027

3Desvelada y algo cansada Empty Re: Desvelada y algo cansada Mar 18 Ago 2009, 11:12

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ANGELA, Q BUENO Q TU HIJO ESTA MEJOR,NO HAY PEOR COSA Q ALGUN FAMILIAR CERCANO SE ENFERME Y MUCHO PEOR SI ES UN HIJO, DESCANSA Desvelada y algo cansada 144864 PARA PODER RECARGAR BIEN TUS PILAS Y PEDIRE MUCHO A DIOS PARA Q SANE TU PEQUEÑITO:_¿: Desvelada y algo cansada 53112 RAPIDAMENTE.

ISELA:0000/:

4Desvelada y algo cansada Empty Re: Desvelada y algo cansada Mar 18 Ago 2009, 11:18

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hay Angela que angustia cuando los hijos se enferman quisiera uno una medicina milagrosa para que en ese momento se curen.

Bueno lo importante es que tu hijo ya esta mejorando.

Trata de descansar para recuperar fuerzas.

Te mando un fuerte abrazo.

5Desvelada y algo cansada Empty Re: Desvelada y algo cansada Mar 18 Ago 2009, 11:21

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AAAY SI CHICAS... Desvelada y algo cansada 669784

Esos instantes se hacen larguisimos.
Pero ya pasó.
A seguir trabajando en el reto.
Desvelada y algo cansada 287142 Desvelada y algo cansada 287142 Desvelada y algo cansada 287142

6Desvelada y algo cansada Empty Re: Desvelada y algo cansada Mar 18 Ago 2009, 11:24

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Angela! que bueno que tu hijo ya está mejor y que pudo controlarse a tiempo la fiebre...

Ah! que sustos les sacamos nosotros los peques verdad? (uy! si, bien peque yo) jajajajaja.

Bshitos amiga. Que tu hijo siga mejor y a seguirle con la dieta.

Desvelada y algo cansada 10027

7Desvelada y algo cansada Empty Re: Desvelada y algo cansada Mar 18 Ago 2009, 21:33

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAY ANGELA POBRE DE TU BEBE, MIRA QUE DARTE ESOS SUSTOS, PERO AMIGA YO CON 10 AÑOS DE MENOS Y SIN HIJOS , NI TARDA NI PEREZOSA Desvelada y algo cansada 510619 TE AYUDABA A CUIDARLO Desvelada y algo cansada 216280 Desvelada y algo cansada 216280 Desvelada y algo cansada 216280 VALGAME EL SEÑOR QUE ATASCADA ME VI, A VER SI NO ME GOLPEAA LA MAMA DEL BEBE Desvelada y algo cansada 971268 JAJAJAJA

ESPERO QUE SE RECUPERE PRONTO TU HIJO, Y TU TRATA DE NO PESIONARTE DE MAS CON LA DIETA HABRA DIAS EN QUE NO MAS NO SE PUEDA Y LO IMPORTANTE ES TU SALUD

Desvelada y algo cansada 10027

8Desvelada y algo cansada Empty Re: Desvelada y algo cansada Jue 20 Ago 2009, 14:49

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Jajajajaja aaay, Pati como me haz hecho reir.
Jajajajajajajajaja
Desvelada y algo cansada 53112 Desvelada y algo cansada 53112 Desvelada y algo cansada 53112
NI TARDA NI PEREZOSA Desvelada y algo cansada 510619 TE AYUDABA A CUIDARLO Desvelada y algo cansada 216280 Desvelada y algo cansada 216280 Desvelada y algo cansada 216280 VALGAME EL SEÑOR QUE ATASCADA ME VI, A VER SI NO ME GOLPEAA LA MAMA DEL BEBE Desvelada y algo cansada 971268 JAJAJAJA

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]