¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cansada y agobiada

+6
karol2011
Angela
*Mary*
Nediva
Andys
ulala
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cansada y agobiada Empty Cansada y agobiada Jue 17 Feb 2011, 22:00

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Chicas, hoy he decidido que no pondré más atención a las "tragicas y amarillistas" noticias de los periódicos y la televisión.

Estoy cansada emocionalmente, agobiada por tantas muertes, matanza y tragedia en este país y en este mundo... me están bombardeando de información que no necesito, ni quiero en mi mente... están llenandola de inseguiridad, de miedo, de terror y no quiero vivir así, porque pensando en eso constantemente estoy llamando lo que no deseo...

Realmente me están atormentando con pensamientos que llegan ya a mi mente sin siquiera darme cuenta, y me da miedo "invocar" eso en mi vida. La ley de la atracción funciona y no quiero que mi ser atraiga eso, porque en mi vida deseo cosas lindas, hemosas, divertidas, con amor, con tranquilidad, CON PAZ.

Paz que necesito y deseo, que mi alma y mi cuerpo solicitan y piden a gritos...

Hoy decidí que no dejaré que el exterior tenga influencia en mi interior, así que decidí no incluirlo en mi vida ya... no más tragedias, ni noticias desagradables.

Besitos y cariños para todas.

Cansada y agobiada 10027

2Cansada y agobiada Empty Re: Cansada y agobiada Jue 17 Feb 2011, 22:45

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AMIGA ULALA, es bueno que tomes esa desición, obvio sin dejar de tomar tus debidas precauciones.

Es muuuyy estresante vivir con angustia y temor por la inseguridad que hay que ya no es vida así.
Fíjate que desde que llegué aquí, me olvidé por completo de tv, radio y periódicos por la escuela, el trabajo y toda mi vida cansada y agetreada que llevo ahorita, y la verdad ni enterada estoy de lo que está pasando en el mundo exterior y eso es bueno, la verdad no vivo nada alterada en ese sentido gracias a DIOS.

Así que la desición es buena amiga, hay que darle un vuelvo a nuestra vida alejándonos de lo que nos estresa.

TE MANDO MIL ABRAZOS DE OSO POLAR CON CARIÑO Cansada y agobiada 10027

3Cansada y agobiada Empty Re: Cansada y agobiada Jue 17 Feb 2011, 22:49

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ojalá yo también pudiera tomar esa decisión, pero me hace falta saber que pasa, aunque las noticias buenas son cada vez más escasas.

Yo ojeo diariamente por lo menos 3 periódicos de distintos países. Al final va a ser que soy masoquista... Cansada y agobiada 669784

4Cansada y agobiada Empty Re: Cansada y agobiada Jue 17 Feb 2011, 23:01

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Doris.... pues a tratar de relajarse amiga, y alejarse de los problemas, evitar noticias y programas que lo unico que hacen es deprimir o ponernos mal, y sobre todo encomendarnos a Dios.

Te mando un abrazote bien "Juerte"

5Cansada y agobiada Empty Re: Cansada y agobiada Jue 17 Feb 2011, 23:08

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Amis con la calma no te estreses, ni te agobies...
mi mundo gira en prosperidad, amor, paz y tolerancia.

Huuy si aunque me lo repito a diario, trato de relajarme y dejo que las cosas malas pasen de largo.
A cuidarse preciosa.
Cansada y agobiada Azul

6Cansada y agobiada Empty Re: Cansada y agobiada Vie 18 Feb 2011, 09:32

karol2011


principiante
principiante

Jamas me imagine leer o encontrar un mensaje asi , sinceramente es una sorpresa, ya explico el porque.

nuestra sociedad crece en medio de la violencia, y los medios nos lo recuerdan todo el tiempo , la violencia se ha convertido en el negocio ideal para estos medios y de una un otra forma no vuelven insensibles , es decir el oir y ver esto todos ,os dias ya no es nada nuevo para nosotros , es el pan de cada dia y en momentos nos deja de interesar o no lo vemos tan grave porque ya es algo normal,, ahora bien encontrar que aun existen personas a las que realmente les afecta esta situacion es una verdadera sorpresa y es algo de admirar tambien .

ahora reflexiono sobre mi posicion ante esta realidad .

gracias.

7Cansada y agobiada Empty Re: Cansada y agobiada Vie 18 Feb 2011, 10:53

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Gracias chicas por sus comentarios.

Sinceramente tuve que vencer mi 'morbosidad' y mi 'interés' de saber cómo está el mundo y mi país. No es fácil porque a final de cuentas estamos rodeados de medios de información que para vender (y aprovechando nuestra ‘morbosidad’) publican descabezados, amagados etc. (cosa que antes solo se veía en el Alarma y en la Prensa)…

Literalmente estaban enfermando mi cerebro y mi mente. Tengo miedo de que me confundan a mi o a mi cosito y nos hagan algo, de que me asalten, de que me rapten, de que me violenten sin deberla ni temerla… Por eso
dije BASTA! No puedo ni quiero vivir con miedo, no quiero seguir metiendo en mi mente cosas negativas.

Soy una persona positiva que intenta poner su granito de arena para que este mundo sea mejor y con miedos no voy a llegar a ningún lado… así que, soy más productiva sin tanta violencia en mi mente y en mi vida.

Espero amigas, que a ustedes no les afecte y si les llega a afectar, las invito a hacer lo mismo. No recreemos más violencia en la mente de la que ya hay en el mundo. Procuremos pensar más en cosas positivas y en qué mundo SI QUEREMOS y no en el que tenemos.

Las quiero mucho!
Cansada y agobiada 10027



Última edición por ulala el Vie 18 Feb 2011, 16:16, editado 1 vez

8Cansada y agobiada Empty Re: Cansada y agobiada Vie 18 Feb 2011, 15:04

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Haces bien amiga , yo lo tengo en practica ya hace varios meses , no veo noticias para nada ni periodico nada porque en verdad estaba super estresada y no podia ni dormir ¡¡¡


me a funcionado el mantenerme alejada de tanta tragedia que desgraciadamente pasa en la actualidad ... suerte y cuidate ... besos.. Cansada y agobiada 10027

9Cansada y agobiada Empty Re: Cansada y agobiada Vie 18 Feb 2011, 15:14

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.


Por
lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo
justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si
hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad.


lo que aprendisteis y recibisteis y oísteis y visteis en mí, esto haced; y el Dios de paz estará con vosotros.


(Filipenses 4: 7-)

Hola...ULALA.....con mucho cariño comparto esta porcion de la biblia que me encanta...es un refrigerio a mi alma...




BESOS

10Cansada y agobiada Empty Re: Cansada y agobiada Vie 18 Feb 2011, 20:52

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mari querida que porcion tan bella de la biblia, verdaderamente refresca el alma ante tanta mala noticia del exterior como dijo Ulala, que bien que guarden sus pensamientos de todas estas noticias apocalipticas.

11Cansada y agobiada Empty Re: Cansada y agobiada Vie 18 Feb 2011, 21:21

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Sabes? Hace tiempo mi mama dijo lo mismo en mi casa y lo que le contesté al parecer la calmó un poco...

le dije que si recordaba la parte del Apocalipsis en donde decia que Dios iva a llevarse a sus elegidos, a los que vivirian con el para toda la eternidad, me dijo que si y entonces le respondí:

"Creo que eso es lo que está ocurriendo, son muchas personas inocentes, creo que Él se los llevó y que esas personas son afortunadas xq de entre tantos son ellos a quienes Él, que es todo, eligió...

Tal ves no paresca lógico que esto calme a alguien, y ya se que a cada rato andan diciendo que se va a acabar el mundo y cosas así, pero no tengo ninguna duda de que algún dia Dios vendrá y que Él nunca nos deja solos, y que si pasan cosas como estas es por algo... :) ya no te angusties, solo piensa que Dios nos acompaña, y que si lo que le dije a mi madre es verdad, deberiamos envidiar a quienes ya estan con Él Cansada y agobiada 654396

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.