¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

No se porq me siento tan desganada

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1No se porq me siento tan desganada Empty No se porq me siento tan desganada Jue 15 Mar 2012, 07:22

GiselleCr.

actividad
actividad

Hola chicas me presento.. Es la primera vez q entro a unos de estos foros y la verdad espero q me sean de utilidad en este momento q transito.. hace dos años q me dijeron q tengo trastorno de ansiedad, TAG (Trastorno de Ansiedad Generalizado) hoy debo decir q estoy mucho mejor q antes, pero hay sintomas y cosas q todavia no se me van... yo quiero saber si hay alguien q paso por lo mismo.. y me diga si es posible salir de esto quiza la q no esta pasando por esta situacion le parecera absurdo mi comentario pero de verdad es feisimo sentise q tenes el empuje para todo y q fisicamente te sientas por el piso, es una desregularizacion fisica horrible y te desespera.. Por favor si alguien ah pasado por esta situacion y lo supero hagamelo saber como lo hicieron. Y las q estan transitandolo les envio toda la fuerza para q lo podamos vencer.. Muchas Gracias! Besos a todas!!

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Giselle

Bienvenida a este foro.

El problema que te diagnosticaron debes seguirlo tratando con tu médico, no dejes el tratamiento que supongo debe ser terapia ayudada de medicamentos. Sigue al pie de la letra tu tratamiento y seguirás mejorando.

Si puedes hacer ejercicio ayudará mucho, métete a clases de baile, aerobics, salir a correr, etc y de manera periódica. Manten tu dia lleno de actividades, aunque te sientas fatigada, lo sé, pero es importante que tengas actividades importantes durante el día. Entre estas actividades, también ayudaría un poco de yoga o cualquier terapia de relajamiento que a ti te llame la atención para aprender a manejar el stress y las emociones.

Con cariño,

Mel.

3No se porq me siento tan desganada Empty Gracias Mel! Lun 19 Mar 2012, 08:21

GiselleCr.

actividad
actividad

Si la verdad q estar ocupada puede ser la mejor manera de salir.. de hecho te cuento tengo dos hijos, o sea la mayor parte del tiempo estoy en movimento.. solo q esto es desgastante.. vere q actividad pedo hacer gracias!

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Giselle, espero en verdad que logres superar esto.

Sabes, tener hijos a de ser una gran fuente de energía obligada jijijiji... pues tengas o no ganitas, debes atenderlos, comprendo mucho lo que dices; pensar que quieres hacer esto, aquello... pero que tu mente esta desconectada de tu cuerpo, la energía como que no fluye y todo queda en meros pensamientos.

A mi me cuesta mucho pues una, no tengo hijos y dos mi pareja ya no la consiento como antes, pues claro esta que a él no le emociona eso de que lo atienda, y mejor no me dedico tanto, para no sentirme si él no me pela; así que ya no me exijo tanto, tengo días de mucha pereza, mas que pereza... es un desanimo, siento que a veces no tiene gracia mi existencia jijiji cosas locas que uno piensa.

Lo que hago es; bañarme no mas me levanto, creo al bañarse como que se te quita esa goma física y pues luego hago mis oficios y ejercicios; y al terminar me vuelvo a bañar solo que ese baño es mas relajado y así me voy quitando la pereza.

Busca con tus hijos alguna actividad diferente que salga de la rutina, como ir a barranquear jejeje... no se si en tu pais exista eso pero, cuando era chica era lo que mas disfrutaba; irme a barranquear con mis hermanos y primos, o también... irnos a pie a algún centro comercial comer un helado y regresar; cosas así, distintas a un paseo en el parque o pasear en la bici...

No dejes que las pocas energías de tu cuerpo te ganen la batalla, no se de tu trastorno, pero si se de mejor el ánimo con ejercicios, es lo mejor que puedes hacer para bloquear todo eso, si sabes nadar ve y busca donde hacerlo o sal a caminar en las mañanas antes que todos se levanten, es bien bonito ver salir el sol.

Éxitos y como te aconseja Mel, continua con tu tratamiento...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]