¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DIARIO DE LORELEY

+12
Angela
Marisabel
ulala
*Mary*
Shekinale
LUCECITA
Mirna@1977
princessa
ranitabel
CRISALIDA
☂SYL☂
loreley robles
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51DIARIO DE LORELEY - Página 3 Empty Re: DIARIO DE LORELEY Jue 25 Nov 2010, 12:05

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues si no leo mal, son 9 kilos en el Reto... Wowwwwww...!!!!

Super bien Lorely... tu cuerpo esta reaccionando muy bien a el regimen... es lo malo de tenerlo viciado con dietas.. como al mio.. es mas lento para bajar...

Animo.. siguele asi y los resultados seran tu mejor recompensa!

52DIARIO DE LORELEY - Página 3 Empty Re: DIARIO DE LORELEY Vie 26 Nov 2010, 07:35

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Lore! que buenisima noticia!

Sigue adelante, recuerda que aquí queremos verte bien buenota pronto!

Por cierto, ayer seguí tu rutina diaria sugerida de actividades... pfffttt canija, acabe muerta! jajaja...ah! pero como avance!

Hoy la hare solo que con tiempos más cortos, porque agarro viada y me quedo picada en el trabajo.

Animo!!!! echale ganas y tira kilos!

DIARIO DE LORELEY - Página 3 329733

53DIARIO DE LORELEY - Página 3 Empty Re: DIARIO DE LORELEY Vie 26 Nov 2010, 13:46

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Lore.... DIARIO DE LORELEY - Página 3 223379 Me pongo de pié para FELICITARTE!!!!!

WOWWWWWWW Que "kilal" llevas yaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Amiga, no sabes el gusto y orgullo que me dá cuando leo: "Antes de entrar al foro...después de entrar al foro"...por que sé que el foro ha sido un gran aliciente para nosotras, esas palabras de aliento que llamamos "porras"...son ese empujón que necesitamos diariamente para continuar en la lucha, gracias a las chicas que te han motivado, pero sobre todo gracias a esa fuerza de volundad que le has puesto al reto es que hoy tienes 16 kg menos!!!!

FELICIDADES Y VAMOS POR MÁSSSS!!!!!

Me alegra que la dieta que me dió el Dr. Enríque te haya servido....inmediatamente te anoto la otra!!!...y a seguírle!!!!

DIARIO DE LORELEY - Página 3 329733 DIARIO DE LORELEY - Página 3 329733 DIARIO DE LORELEY - Página 3 329733 DIARIO DE LORELEY - Página 3 329733 DIARIO DE LORELEY - Página 3 329733 DIARIO DE LORELEY - Página 3 329733 DIARIO DE LORELEY - Página 3 329733

MUY BIEN LORELY, MUY BIEN....MUY BIEN LORELY, MUY BIEN! ! ! !

54DIARIO DE LORELEY - Página 3 Empty Re: DIARIO DE LORELEY Vie 26 Nov 2010, 14:07

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

WOW WOW WOW.... QUE EMOCION ME DA EN VERDAD AMIGA AHORA LOS GORDIS VOAY A HACER YO A BU BUB UB pero siguiele amiga y veras que bien pronto estaras mas bueno de lo pensado.... y por lo chichona y nalgona no te preocupes tambien bajan a proporcion...
cuidate y sigue pa delante......

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3