¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SOY LORELEY, A QUE DEBE MI AUSENCIA DEL FORO!!

+8
Sonrisa
almitabonita
Marisabel
Clarice Starling
☂SYL☂
ulala
diana
loreley robles
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA A TODAS MIS HERMOSAS CHICAS ACTUALES!!
Hoy me dieron ganas de platicar con ustedes y de decirles el por que de mis ausencias largas!!
saben chicas, desde mi reporte de la lap que me fallo, he pasado por situaciones duras y hasta por la partida de un ser querido que fallecio.
he tenido que ser el sosten de mi familia y ser la fuerza que con caracter y entereza ha tratado de hacer que la familia no desande lo andado, he tenido que llorar a solas y creanme que me han echo mucha falta, todas me han echo falta, unas por su dulzura, otras por sus ocurrencias, todas con sus lindas palabras que me hacian sentir bien, las he extrañado mucho y a toooooooooooodaaaaaaassssss!!!!
hoy me siento mejor, aveces he entrado solo para leerlas y no conteste por que mi animo no me dejaba, me siento triste, pero con la esperanza de saber que todo pasara y que la vida sigue, es la gran ley, la vida continua y asi debe ser, en este tiempo alejada del foro, me pasaron varias cosas que a canijo, no sentia lo duro, si no lo tupido!!!
pero tambien debo reconocer que cuando mas duro sentia la tormenta, DIOS me demostro que estaba ahi, me mostro su presencia de maneras tan claras, que reafianzo mi fe y un dia les platicare como DIOS me allano el camino!!
QUE DIOS ME LAS BENDIGA A TODAS!!!!
KIKOS  SOY LORELEY, A QUE DEBE MI AUSENCIA DEL FORO!! 10027

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA LORY!!!!!!!!!! que mala noticia nos traes ,  SOY LORELEY, A QUE DEBE MI AUSENCIA DEL FORO!! 691556 permiteme enviarte un abrazo de corazon y mi mas sentido pesame! recuerda que no esas sola! estamos aqui muchas hermanas virtuales que te apoyamos y estamos contigo siempre! jamas te sientas sola y menos llores a solas!! la depresion es mala consejera! acercate al foro, platicanos que te pasa; talvez no podamos ayudarte pero si unas pálabras de aliento las recibiras y sobre todo buenos deseos!
cuidate mucho!!!!

SOY LORELEY, A QUE DEBE MI AUSENCIA DEL FORO!! Tarjeta_de_pesame_thumb%5B2%5D

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Loreley, que bueno que estás de nuevo con nosotras. Lamento la pérdida que ha sufrido tu familia y espero que pronto llegue la resignación.

Aquí seguimos, esperando por todas las chicas que necesiten ser escuchadas, leídas, apapachadas y por que no, también regañadas, y no en mal plan, sino porque no siempre estamos de acuerdo.

Recibe un abrazo apapachador.

SOY LORELEY, A QUE DEBE MI AUSENCIA DEL FORO!! 10027

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hoola Lore!!!!

Que gusto leer a la más participativa del foro!!!...la verdad es que si se me hizo raro no leerte un buen tiempo, pero como me habías comentado que tenías problemas con tu lap, supuse que a eso se debía....lamento que el motivo sea la pérdida de tu familiar, te mando un fuerte abrazo solidario y espero que pronto tengas ánimos de compartir con nosotras por las que has pasado en este tiempo, como dice Diana, tal vez no seamos de gran ayuda pero si de un gran apoyo.

Besos y un gusto leerte más animada.

SOY LORELEY, A QUE DEBE MI AUSENCIA DEL FORO!! 758244

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Lore!

Pues vaya que a veces la vida tupe con ganas, pero que bueno que estás por acá y das señales de vida!

Ya somos varias las que nos ausentamos por diferentes motivos, pero volvemos porque sabemos que aquí tenemos estupendas mujeres que siempre nos dan ánimos para seguir adelante.

Te extrañamos linda, no nos abandones tanto!

Besos.

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....LORE......Bienvenida a esta tu casa...y que dificil cituacion...por la que pasaste...espero en DIOS....encuentres pronta resigancion.......

A qui ya sabes que estamos para apoyarnos unas a otras...asi que si necesitas...llorar....desahogarte....o lo que necesites...sabes que estaremos para apoyarte......

M e da gusto que estes de nuevo entre nosotras.....

A seguir para adelante que la vida sigue

BESOS

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

SOY LORELEY, A QUE DEBE MI AUSENCIA DEL FORO!! Mono20saltando

OK... ESPERO QUE YA REGRESASTE PARA QUEDARTE HE!!..

bendiciones AMIGA!!... usted es la reina de la selva, quien te puede detener a ti???? POR FAVOR!!!!

SI TU QUIERES TU PUEDES!!! ANIMO PUES!!.. NO NOS DEJES TANTO!!...que haces falta en estos lares!!

SOY LORELEY, A QUE DEBE MI AUSENCIA DEL FORO!! Leona

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola lore

amiga, no estas sola, yo tambien paso por el fallecimiento de un familiar, aunque mi abuelo ya vivio y ahora descansa, pues se siente la ausencia porque cambiaran las cosas al no estar el pilar de una familia grande.

animo amiga, no estas sola, entra y platicanos como te sientes, tambien sientete acompañada

te mando un abrazo fuerteeeee

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Lore... cuando la vida te da revesés... porque asi es la vida finalmente, a veces nos escondemos.
Lo que sea Dios siempre esa ahí para levantarnos y ayudarnos.

Un abrazo y arriba el ánimo...
Jaaaaaaaaaaaa la depresiva animándote jajajaja.  SOY LORELEY, A QUE DEBE MI AUSENCIA DEL FORO!! 669784
Amiga sé feliz  SOY LORELEY, A QUE DEBE MI AUSENCIA DEL FORO!! 10027

lilis

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Lore, lamento sinceramente por lo que estas pasando deseo de corazón que pronto DIOS te ayude y te de mucha fuerza para seguir adelante mucho animo amiga...

Se que puedes con eso y mas eres una gran mujer que apesar de que ve los catorazos no se hace chiquita adelante Lore...Dios te va a premiar mas tarde...

Te mando un besooote grande....grande.

Ophelya

Ophelya
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Lorely sabes dicen que lo que no te mata te hace mas fuerte y estoy segura que tu tienes una fortaleza muy grande por que como dices tienes a tu mejor amigo junto a ti Dios nuestro señor
un abrazo y cuídate mucho

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amiga, q lamentable lo de tu familiar, si era muy raro no verte por el foro solo espero q regreses pronto y con mejores noticias, ya sabes amiga uno pone y Dios dispone y a eso q se le puede hacer, no esta demas decirte q te quiero mucho q cuentas comigo y q aki tienes un hombro mas asi la carga sera menor...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]