¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DIARIO DE LORELEY

+12
Angela
Marisabel
ulala
*Mary*
Shekinale
LUCECITA
Mirna@1977
princessa
ranitabel
CRISALIDA
☂SYL☂
loreley robles
16 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1DIARIO DE LORELEY Empty DIARIO DE LORELEY Sáb 06 Nov 2010, 14:45

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CHICAS ANTES DE EMBARAZARME YO PESABA 74 KILOS COMO VERAN ESTABA GORDITA, PERO AHORA ME PASEEEE!!! DIARIO DE LORELEY 150972
PUES AQUI VOY CHICAS!! 5 nov
PARA EMPEZAR YO NO ESTOY A DIETA, SOLO ANOTE UN REGIMEN PARA APRENDER A COMER SANO Y ASI BAJAR SALUDABLEMENTE Y MANTENERME!!
ESTOY EN CONTRA DE LOS MEDICAMENTOS PARA BAJAR DE PESO Y POR ESO NO LOS USO. POR QUE A LA LARGA AFECTAN.
TENGO ALGUNOS DIAS CON ESTE REGIMEN Y ME HE SENTIDO BIEN, HE IDO BAJANDO UN POCO Y NO SIENTO ANSIEDAD POR COMER.
AQUI LES VA LO QUE HAGO EN EL DIA. AYER HICE ESTO;
DESAYUNO
8 AM UN TE DE CANELA CON HOJAS DE LAUREL
9 AM UN PLATO DE CEREAL INTEGRAL CON UN VASITO DE LECHE
12 PM UNA TORONJA
COMIDA
2 PM UN BISTECK CHICO ASADO EN CAZUELA, CON ENSALADA DE LECHUGA CON PEPINO, CHILE SAL Y LIMON, UN PLATO CON LENTEJAS
2 TORTILLAS Y DE POSTRE UNA MANZANA

6 PM PEPINO, JICAMA Y ZANAHORIA PICADA, (ESO CANSA LA MANDIBULA Y LLENA EL ESTOMAGO, OSEA SACIA Y QUITA LA ANSIEDAD POR COMER)

9 PM UN SANDWICH DE JAMON DE PAVO CON PAN INTEGRAL, MUCHA LECHUGA, JITOMATE ,CEBOLLA Y PEPINOS, ACOMPAÑADO CON UN VASITO DE JUGO.

ANTES DE IRME A DORMIR TOME UN TE DE CANELA CON HOJAS DE LAUREL,
COMO VEN, NO ES UNA DIETA Y ME LA PASO COMIENDO JIJIJIJIJI
EJERSICIO NO HAGO, SOLO BAILO MEDIA HORA CON MI BEBA EN BRAZOS Y CAIGO MUUUEEERRTTAAAA!!
ESO HICE EL 5 DE NOV
KIKOS

Última edición por loreley robles el Mar 09 Nov 2010, 13:39, editado 2 veces

2DIARIO DE LORELEY Empty Re: DIARIO DE LORELEY Sáb 06 Nov 2010, 14:59

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

DIARIO DE LORELEY 659829 Esta excelente heeee!!!...ps es casi casi lo que te dan en dietas...de hecho...estar a "dieta"...es aprender a comer...es comer más sano...y es acelerar el metabolismo al hacer varias comidas al día.

Muy bien Loreley...a ese paso y con ese régimen...de aquí a Dic. estaras suuuuuper!!!!

Me motiva mucho leer lo que hacen cada una....gracias por compartír con nosotras tus tip´s y estar juntas en esta lucha contra el sobrepeso.

DIARIO DE LORELEY 10027

3DIARIO DE LORELEY Empty Re: DIARIO DE LORELEY Sáb 06 Nov 2010, 15:10

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hello LORELEY, bien amiga, que bueno por tu forma de alimentarte.
Yo tambien cambie bastante, si bien no hago dieta tampoco, porque con mis chicos y los horarios la abandonaria seguro, pero modifique el habito, de todo pero solo una vez en el almuerzo y poco.
Y como verduras me gusta trato de hacer comidas con eso, agregue yoghurt y cereales o avena para la cena, tomo agua y por supu la leche de alpiste, y ya se viene el calorcito asi que a comer mas liviano y muchas frutas que me encantan.
Lo que vi en tu post es el te que tomas, como se hace?? o cuanto se le debe poner por cada taza?? porque vere si lo tolero, y la canela hay en polvo o debe ser en rama u Hoja no se cual es??
Bueno hurra DIARIO DE LORELEY 329733 DIARIO DE LORELEY 59756 sigamos asi, porque mas que la imagen lo que importa es la salud, y yo sigo con la gym y el bailecito que de pàso me desestreso, DIARIO DE LORELEY 10027

4DIARIO DE LORELEY Empty Re: DIARIO DE LORELEY Sáb 06 Nov 2010, 17:46

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA ABRIL!!! MIRA, LA CANELA ES POR RAMITA, ES MEDIA CANELA EN UN LITRO DE AGUA CON 4 HOJAS DE LAUREL, TE TOMAS UNA TAZA EN AYUNAS Y OTRA ANTES DE ACOSTARTE, OYE Y ATI COMO TE FUNCIONA LA LECHE DE ALPISTE?
EN FIN TODO POR ESTAR BIEN DE SALUD Y BIEN BUENIRRIS PA DICIEMBRE!!! YUUUUUUUUUPIIIIIIIIIIIIII JAJAJAJAJAJA
NOSOTRAS DECIDIMOS QUE QUEREMOS EN NAVIDAD, ESTAR ASI...
DIARIO DE LORELEY Gordax18thumb
O ESTAR ASIIIIIIIIIIIIIII........DIARIO DE LORELEY Thumbsirene01
SI PODEMOS CHICAS, DURO CONTRA LA GRASITA Y A PONERNOS BIEN GUENAS!!
DIARIO DE LORELEY 329733 DIARIO DE LORELEY 329733 DIARIO DE LORELEY 329733 DIARIO DE LORELEY 329733 DIARIO DE LORELEY 329733 DIARIO DE LORELEY 329733 DIARIO DE LORELEY 329733
KIKOS

5DIARIO DE LORELEY Empty Re: DIARIO DE LORELEY Sáb 06 Nov 2010, 18:31

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mira Lore, yo era irregular de cuerpo, es decir iba cada 2 o 3 dias.Y alos dias de empezar con el alpiste soy un reloj, me levanto y voy al baño, es mas a veces voy 2 o 3 veces en el dia, pero noes siempre. Y sabes bueno yo soy normal, es decir obesa no soy pòrque mido 1,65 y ahora estaba en los 66kg. pero que pasa mal distribuidos DIARIO DE LORELEY 216280 DIARIO DE LORELEY 216280 , porque mucho arriba y poquito abajo y la mayor parte en el medio DIARIO DE LORELEY 216280 DIARIO DE LORELEY 216280 mi panza. Y desde que cambie mi habito alimenticio, voy notando como voy cambiando, me he desinchado mas, y por supu que eso debe ser gracias ala leche de alpiste, porque un dia lei, que el higado que es el que se encarga de seleccionar lo que queda en el organismo y lo que se va a desechar, hace su trabajo de noche es decir depuracion del organismo, pero si por alguna razon no realiza correctamente esta funcion, entonces es donde los deshechos, se van acumulando como grasa que justo va al abdomen.
Te lo cuento mas o menos asi, porque no recuerdo donde lo lei, por supùesto que era mucho mas especifico y si lo encuentro lo subo aca, y bueno gracias al alpiste ahora voy todos los dias de cuerpoi y eso me esta ayudando ya que no se seguira acumulando grasas y comer mas sano tambien. Justo me termine de bñar y me puse un short y una remerita que el año pasado me veia al espejo y era cintura super apretada y la panza que saltaba para afuera, y ahora ya no, estoy mucho mas chata y no me apreta. Asi que ahi senti una alegria y me dan ganas de seguir haciendo el sacrificio, bueno no es taaannnto sacrificio porque no hago dieta estricta, pero el tomar agua y el alpiste si es una obligacion, pero bien, vale la pena.
Asi que amiga, arriba ese animo. DIARIO DE LORELEY 59756 DIARIO DE LORELEY 59756 duro y parejo con la alimentacion y DIARIO DE LORELEY 156269 a movernos que prontito seremos unas diosas DIARIO DE LORELEY 10027

6DIARIO DE LORELEY Empty Re: DIARIO DE LORELEY Dom 07 Nov 2010, 17:56

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Lo que comi el dia 6 de noviembre,
-8 am mi te de canela
DESAYUNO
-9 am 2 huevos ala mexicana, guisados con poquito aceite
2 rebanadas de pan integral
1 vaso de jugon de naranja
-12 pm una toronja
COMIDA
-2 pm un caldito de pollo desgrasado, con verdura
3 tortillas
1 vaso de agua fresca de jamaica con poca azucar
1 platano

6 pm fruta picada ( pepino y jicama )

CENA
1 vaso de leche
2 panes tostados con una cucharadita de miel

antes de dormir mi te de canela

ejersicio; camine media hora con mi nenita en la carreola a paso lento pero constante!!!
me siento super bien y no me siento ansiosa y si muy motivada!!!!!....
SIGAMOS ADELANTE CHICAS, que ya encarrerado el raton, que chin....
su maquina el gatooo!!! jajajajajajajajaja
KIKOS

Última edición por loreley robles el Lun 08 Nov 2010, 18:29, editado 1 vez

7DIARIO DE LORELEY Empty Re: DIARIO DE LORELEY Lun 08 Nov 2010, 10:48

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Loreley q gusto es ver q siguen y siguen con el reto ya es una semana mas asi q a hecharle todos los kilos pero demas para fuera verdad amiga, pues hechale muchas ganas para q te pongas re guena como dices, ijole yo creo todas van a terminar hechas una belleza bueno digo mas no..

Pues muchos animos amiga q asi como vas yo creo si cumples tu meta.

LORELEY LORELEY RA..RA..RA...

DIARIO DE LORELEY 329733 DIARIO DE LORELEY 329733 DIARIO DE LORELEY 329733 DIARIO DE LORELEY 329733 DIARIO DE LORELEY 329733 DIARIO DE LORELEY 329733

8DIARIO DE LORELEY Empty Re: DIARIO DE LORELEY Lun 08 Nov 2010, 11:56

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HELLOOO RANITABEL!! Amiga muchas gracias por las porras me animan mas y viniendo de una linda como tu pues no me queda mas que arreciar y seguir hacia la meta, amiga no se cuantos kilos bajare de aqui a lo que falta, pero me seguire hasta recuperar mi peso, sabes de mi cesarea subi demasiado y creeme que por eso me sentia mas triste, pero con este reto salio mi yo decidida DIARIO DE LORELEY 937357 y voy pa lante, asi que si dios DIARIO DE LORELEY 86532 quiere un dia veras mi antes y despues!! DIARIO DE LORELEY 624330 DIARIO DE LORELEY 703920
asi que duro y daleeeeeeee!!! DIARIO DE LORELEY 827870 DIARIO DE LORELEY 827870 DIARIO DE LORELEY 827870 DIARIO DE LORELEY 827870
KIKOTE PA TI DIARIO DE LORELEY 10027

9DIARIO DE LORELEY Empty Re: DIARIO DE LORELEY Lun 08 Nov 2010, 12:28

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

REPORTANDOME jajajajajajaja ay dios esto del diario si sirve me ayuda a no andar de tragona jajajaja!!! dia 7 de noviembre
8 am te de canela
9 am un sandwich de merluza de pollo con muuuchaaa verdura
1 cafecito con poca azucar
12 pm una toronja
COMIDA
mucho ceviche de soya con pescado
un vaso con mucho hielo y poca coca
6 tostada ( no me pude resistir DIARIO DE LORELEY 150972 )
2 naranjas en gajos acompañadas de chile piquin
CENA
un bisteck asado ala plancha poca ensalada verde
2 tortillas de nopal
un vaso de agua de horchata
un trozo de papayo

antes de dormir mi tecito
NOTA; no hice ejersicio, solo baile un rato en mi casa e intente abdominales uuuuuuuuuuuuffff no pude mi dolio mi barriga!!
continuo en el retoooooooo!!!!
KIKOS

Última edición por loreley robles el Lun 08 Nov 2010, 18:30, editado 1 vez

10DIARIO DE LORELEY Empty Re: DIARIO DE LORELEY Lun 08 Nov 2010, 15:52

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

muy bien amiga, al rato ya no les vamos a querer hablar a los maridos ve4rdad.......

una ocasion mi marido me mando al gimnasio y a nadar pues subi un poco de peso y pues ya sabes son un poco indisiplinada.....
pues si baje un poco solo un poco porque soy muy golosinera....

ya me habia fastidiado mi hijo y mi marido y le dije a mi marido que cuando me puessiera buenota ya lo hiba a hablar....
sabes que me contesto el muy ca.....

no mi amor no me importa que hables si te gusta quedarte calladita alla tu........

ya te imaginaras mi carjada......

pero a hecharle amiga.... no nos queda mas que ponernos buenotas......

11DIARIO DE LORELEY Empty Re: DIARIO DE LORELEY Lun 08 Nov 2010, 16:54

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

DIARIO DE LORELEY 329733 HIP HIP HURRA !!! DIARIO DE LORELEY 59756 BIEN Loreley DIARIO DE LORELEY 659829 , vamos pa lante que ud puede.
Si amiga de a poquito de apoquito, sin prisa pero sin pausa.
Me aceptas que te diga un consejito, me causo gracias lo de los abdominales, sabes hace 2 años cuando recien me separe, yo comence a hacer sola aca en casa, no se tenia una disciplina ferrea, supongo que era para sacar toda la bronca y dolor que me causo mi ex DIARIO DE LORELEY 216280 DIARIO DE LORELEY 216280 . Me ponia solita aca en mi casa y tooodoss los dias hacia mi sesion de abdominales, por supuesto que me costaba, sabes hacia 150 de cada tipo, inferiores, superiores, y oblicuos, o sea 600 en total, si no me preguntes como, pero era algo mecanico, pero pasa que desde pendex yo fui siempre a gym y me gusta. tenia en ese entonces casi 100 cm de panza, si un horror, pòrque no soy gorda, si muuuy panzona, y sabes reduje casi 20 cm, de panza, pero claro una cosa asi si no cuidas la alimentacion por mas ejercicio no te dura, y como yo lo hacia decia si como total... y despues fui abandonando y chau, volvi a lo mismo.Por eso ahora cambie mis habitos y voy logrando tambien.
Perdon me fui con lo que te iba a decir, si los abdominales te cuestan, deseguro y mas por tu cesarea, tonces haces pero mas facil, vendrias a trabajar los oblicuos, hasta que se te fortalezcan los demas y te sea mas facil yo los hacia y no es trabajo casi, y con eso se te forma mucho la cintura. acostate en el piso, con brazos en cruz, levantas las piernas dobladas y comenzas a llevarlas dejando el torso quieto, para un costado y para el otro, o sea lo que trabaja es solo de la cintura para abajo. con las piernas dobladas las llevas hasta casi tocar el suelo de un lado y luego al otro de continuo. Probalo vas a ver que es mas facil, trabajas abdominales, y en un tiempito vas a ver ver los resultados,
Un beso amiga y despues me contas a ver si pudiste DIARIO DE LORELEY 10027

12DIARIO DE LORELEY Empty Re: DIARIO DE LORELEY Mar 09 Nov 2010, 11:28

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Felicidades Lorelly... echale ganas amiga... si se puede!!!!

DIARIO DE LORELEY 8795 DIARIO DE LORELEY 8795 DIARIO DE LORELEY 8795 DIARIO DE LORELEY 8795 DIARIO DE LORELEY 8795 DIARIO DE LORELEY 8795 DIARIO DE LORELEY 8795

13DIARIO DE LORELEY Empty Re: DIARIO DE LORELEY Mar 09 Nov 2010, 11:38

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Vamos Lore, si se puede DIARIO DE LORELEY 669101

Vas muy bien, y esta navidad de seguro luciras maravillosa,

sigue asi DIARIO DE LORELEY 8795

14DIARIO DE LORELEY Empty Re: DIARIO DE LORELEY Mar 09 Nov 2010, 12:20

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS POR LAS PORRAS; SYL, RANITABEL, ABRILMAGICO, MIRNA, PRINCESA, LUCECITA Y A TODAS LAS CHICAS QUE ME DAN SU BUENA VIBRA!!
LUCECITA ya vi que ahi vamos bien con el nuevo sobrinito del foro, cuidate mucho y recibe bendiciones para tu bebito hermoso!!
pues a reportarme; ayer 8 de noviembre
8 am te de canela
9 am cereal integral
1 vasito de leche
1 platano

12 pm 1 toronja

2 pm sopa de lentejas
una cucharada de crema y un trozo de queso
1 pieza de pollo dorada
ensalada verde
1 vaso de agua de limon

6 pm 2 chamoyadas de mango sin azucar y con chamoy mmmm

9 pm una taza de frijoles de la holla
1 huevo cocido
i vaso de agua natural

antes de dormirme mi te
NOTA, hice los ejersicios que me recomendo Abril, ( por cierto muchas gracias amiga, ya no me dolio mi cesarea kikote pa ti)
y sigo en el reto.....
KIKOS CHICAS Y GRACIAS POR SEGUIRME Y DARME ANIMOS!!

15DIARIO DE LORELEY Empty Re: DIARIO DE LORELEY Mar 09 Nov 2010, 12:23

Shekinale

4to. grado
4to. grado

DIARIO DE LORELEY 329733 Genial Lore con tu Reto, me motiva leerte, yo de plano no me inscribí porque he de confesar que me porto mal muy de vez en cuando y no quiero ser de piedra de tropiezo para ustedes jejejeje, Animo! y un coscorron para mi, DIARIO DE LORELEY 437763 porque debo hacer bien mi dieta.

Saludos chica...

16DIARIO DE LORELEY Empty Re: DIARIO DE LORELEY Mar 09 Nov 2010, 19:11

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Loreley... esta muy completa la dieta que tienes bien, se me antojo, animo amiga que si se puede solo es cuestión de un poquito de voluntad.

Saludos!!!

DIARIO DE LORELEY 329733 DIARIO DE LORELEY 329733 DIARIO DE LORELEY 329733 DIARIO DE LORELEY 329733 DIARIO DE LORELEY 329733 DIARIO DE LORELEY 329733 DIARIO DE LORELEY 329733

17DIARIO DE LORELEY Empty Re: DIARIO DE LORELEY Mar 09 Nov 2010, 22:19

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Animo Loreley, sí se puede! vas muy bien, esperemos que hayas bajado varios kilitos...

DIARIO DE LORELEY 937357 DIARIO DE LORELEY 937357 DIARIO DE LORELEY 937357 DIARIO DE LORELEY 937357 DIARIO DE LORELEY 937357 DIARIO DE LORELEY 937357 DIARIO DE LORELEY 937357 DIARIO DE LORELEY 937357

18DIARIO DE LORELEY Empty Re: DIARIO DE LORELEY Miér 10 Nov 2010, 14:09

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

EL REPORTE DE RIGOR!!
Ayer 9 de noviembre
8 am tecito
9 am 2 rebanadas de pan integral untadas con poquitos frijoles fritos
1 jugo de naranja
12 am 1 toronja

COMIDA
frijoles de la holla con arroz blanco
1 vaso de agua de chaya
2 piezas de pollo rosrizado ( fui invitada a comer DIARIO DE LORELEY 150972 )
1 flancito pequeño
6 pm rebanadas de jicama con chile sal y limon mmmmmm

CENA
2 tortillas bien doradas ala lumbre con salsa encima y poquito queso
1 cafe con poca azucar
i manzana

NOTA;De ejersicio pues ayer no hice nada, sali. Ahi voy, poquito a poquito. SIGO EN EL RETOOOOOOOO!!
no me quiero pesar hasta que note que bajo algo!!
KIKOS

19DIARIO DE LORELEY Empty Re: DIARIO DE LORELEY Jue 11 Nov 2010, 20:25

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

reporte 10 de noviembre!!!!!!

8 am tecito de canela
9 am fruta picada ( melon, papayo y pera )
12 pm 2 naranjas

COMIDA
un plato de caldo de res con verdura
3 tortillas
1 platano
1 vaso de agua de fresa

6;45 pm un bionico

9 pm 2 tortillas doradas en la lumbre con poco queso azadero encima
1 cafecito

NOTA; camine 30 minutos y este dia tuve una crisis por que mi gordura pedia engordinaaaaa!!!
pero nanay y que la libro!!!
asi que de pie en el retoooooo!!!!!!!!
KIKOS

20DIARIO DE LORELEY Empty Re: DIARIO DE LORELEY Jue 11 Nov 2010, 20:44

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

LORELY.....felicidades linda...se que tu puedes...siguele padelante y mas importante que lo que peses es como te sientas y como te veas....cuando menos pienses diras ontan los kilos quien me los robo...JAJAJA...

Oye amiga persona la indiscrecion...si se puede saber de que parte eres????porque no se que es el BIONICO....

BESOS....

21DIARIO DE LORELEY Empty Re: DIARIO DE LORELEY Jue 11 Nov 2010, 21:11

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MARISABEL en el lugar donde vivo se le dice bionico a un plato con fruta picada, yogurt, miel y granola!
es como coctel de frutas amiga!!
y sabe rico!! ahora una preguntita, cuando ves los post que pusiste que significa donde dice visto y unos numeros al lado? significa el numero de gente que los ha mirado o que?
KIKOS

22DIARIO DE LORELEY Empty Re: DIARIO DE LORELEY Jue 11 Nov 2010, 21:19

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Loreley...
Felicidades por tu esfuerzo y empeño.

Mantén la calma y cuando te entre ansiedad si te das un atracón, pues continua con la dieta y no te detengas en "la culpa"... eso no deja nada.
El esfuerzo merece la pena, no te estreses...

Recuerda que una vez que la báscula se vuelve tu amiga, todo resulta más fácil.

DIARIO DE LORELEY 1283192249_16453450_1-Fotos-de--REPARACION-DE-TODO-TIPO-DE-BASCULAS-SERVICIO-A-DOMICILIO--1283192249

Sentirse ligera no tiene precio!!!

23DIARIO DE LORELEY Empty Re: DIARIO DE LORELEY Vie 12 Nov 2010, 13:54

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

DIARIO DE LORELEY 669101 Muy bien Loreley!!!!

Fijate que esto de ír anotando día a día todo lo que una se come, es cansado pero es BIEN EFECTIVO!!! te felicito por esa constancia y estoy segura que seguirás viendo los resultados de ese régimen o nuevo estílo de vida que te has impuesto.

Sigue así!!!!!! SI PODEMOS!!!!!!

DIARIO DE LORELEY 329733 DIARIO DE LORELEY 329733 DIARIO DE LORELEY 329733 DIARIO DE LORELEY 329733 DIARIO DE LORELEY 329733

24DIARIO DE LORELEY Empty Re: DIARIO DE LORELEY Sáb 13 Nov 2010, 11:36

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

REPORTE DE 11 DE NOV 2010
pues tarde pero reportando mi listado de alimentos ingeridos este dia!

8 am tecito de canela
9 am 1 plato de avena con 1 vaso de leche
12 pm 1 toronja

COMIDA
1 filete de pescado ala plancha
ensalada verde
3 tortillas
1 vaso de agua de naranja
1 vasito de yogurt

6 pm 2 jicamas con chile, limon y sal

CENA
1 vaso de leche con 1 platano

NOTA; no hice ejersicio, me he sentido algo aflojerada, pero asi es cuando uno va bajando y la gordura no se quiere ir, empiezan achaques por todos lados para ver si uno desiste, pero yo no me rajo y CONTINUARE EN EL RETOOOO!!!
KIKOS

25DIARIO DE LORELEY Empty Re: DIARIO DE LORELEY Sáb 13 Nov 2010, 11:44

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

REPORTE DEL DIA 12 DE NOVIEMBRE

8 am mi tecito
9 am 2 mandarinas, 1 platano,1 rebanada de papayo y un vaso de yogur con granola

12 am 1 manzana

COMIDA
1 caldito de pollo con bastantes verduras
2 tortillas
1 vaso de agua de arroz
1 rebanada de pan integral con requeson

6 pm 2 rebanadas de papayos

CENA
1 plato con cereal 1 vaso de leche

antes de dormirme mi tecito

NOTA; HICE UN ESFUERZO E HICE 10 abdominales DIARIO DE LORELEY 150972 yo queria hacer mas pero no pude!! DIARIO DE LORELEY 621372
pero ya empeze con pocas!! DIARIO DE LORELEY 81816
SIGO EN EL RETO Y ASI HASTA QUE LLEGUE A MI PESO!!
KIKOS

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente