¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

herpes labial

+3
clarisa222
CRISALIDA
nopal
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1herpes labial Empty herpes labial Miér 06 Oct 2010, 19:26

nopal


principiante
principiante

A mi esposo le ha salido un fuego en los labios. el dice que no es herpes labial porque tiene anos que esto le sale. yo incisto que debemos ir donde el medico y el me ha dicho que no me ha sido infiel y por esto hemos tenido una rina al punto de no hablarnos y mucho mas. mi pregunta:
Si fuera herpes labial ya me hubiera contagiado aunque no tubiera el brote presente? tenemos 18 anos de casados.

2herpes labial Empty Re: herpes labial Miér 06 Oct 2010, 20:50

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Nopal, que verguenza pero me podrias especificar un poquito mas sobre el herpes, la verdad no quiero empezar a opinar, sin saber bien a que te referis.
No se para mi viendo el titulo pensaria que es como una pequeña ulcera sobre la boca, pero como estas hablando de medico e infidelidad puede que haya tomado muy literalmente el nombre y no sea eso.
Tengo mi compañera de trabajo que 2 x 3 le salen eso sobre el borde de su boca, segun ella es muy molesto y si siente como un fuego sobre esa parte, y es antiestetico porque es com si la piel se te saliera y te queda en carne vivas. Y El medico le ha dicho que es por los nervios, es en extremo nerviosa, y no solo ahi sino que le salen en el cuello, en la nariz, en el oido se le hacen ese tipo de ulceras.
Ella encontro una receta casera que le dieron, es media asquerosa pero le funciona, cuando comienzan a sairle, se pasa un poquito de cera del oido y se le curan, la verdad que ponerte cera sobre el labio creo que preferiria la boquera nomas. Pero bueno se por ella que es algo muy molesto, no se si sera eso lo de tu esposo. herpes labial 10027

3herpes labial Empty Te explico Jue 07 Oct 2010, 19:39

nopal


principiante
principiante

Herpes labial tipo 1, no es igual al herpes genital. herpes labial se contagia por medio de la saliva especificamente, un beso, compartir cubiertos, vasos con el infectado etc.
El virus del herpes, entra en el genoma humano y se aloja el virus para simpre en el organismo; entonces cuando viene el extress, mucho sol o algo que lo detone, sale el brote que se manifiesta como un fueguito en los labios.... el 70% de la poblacion lo padece y es muy contagioso cuando el brote esta en los labios. si alguien te besa con el brote te contagias...
Yo no digo necesariamente que mi esposo me ha sido infiel, pues como dije: se contagia por cubiertos o compartiendo vasos... tambien digo que hay brotes que algunos tienen y no necesariamente tiene que ser por helpes.
Lo mejor es visitar el medico y hacerse un examen de detencion, pero eso es exactamente lo que mi esposo ha rechazado, exigiendo que debo creer en el. pero no se trata de eso. yo peinso que hay que estar seguros....

Nopal.

4herpes labial Empty a mi a cada rato Sáb 09 Oct 2010, 19:45

clarisa222


4to. grado
4to. grado

Gelou!!!

fijate q yo tengo 23 años y cuando tenía 12 me pusieron brakets (o como se escriba), y me salían fuegos labiales a cada rato, luego me los kitaron y a la fecha me siguen saliendo cada q me estreso, no se diga en los examenes hasta traigo cubrebocas del oso de q se me ven mucho bueno a veces son por dentro y esos duelen mucho... he usado varios tratamientos pero todos los medicos me dicen q es por estres porq es el comun denominador q encontramos... los medicamentos me los kitan pero luego me regresan, eso nunca se me va a eliminar, es una bacteria q ya está ahí de por vida, o algo así me dijo un dr, sólo lo controlo.

ahora, respecto lo otro de la fidelidad, yo si soy medio promiscua, pa q digo q no, pero el caso es q si traigo fuegos si los he contagiado casi siempre y q oso por eso procuro no salir con nadie en ese periodo q dura como una semana... pero cuando no los traigo, ni en cuenta, jamás he contagiado...

espero te sirva de algo estas líneas

5herpes labial Empty herpes Sáb 09 Oct 2010, 22:24

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Nopal! Mira, ami me suelen salir fuegos o herpes labial y creeme que no he sido infiel para nada, ( mmmmm ¿ me habbre perdido de algo bueno?) herpes labial 385472 herpes labial 385472 jajajajajaja no te creas amiga, ami el medico me dijo que a algunas personas le saalen de nervios y a algunas por calor subido, osea que son super calientes de sangre jajajajajajaja hasta pena me dio cuando el medico me dijo eso, me lo imagine pensando, " a caray esta mujer es una cachonda de primera" jajajajajajajaja. y ami me salen como 2 o 3 veces por mes, una amiga me dijo que cuando sintiera que me van a salir, calentara una tortilla y a consentimiento me la pusiera sobre el fuego y que ya no me saldria, pues no se si fue sugestion o que, pero ya me ha funcionado 2 veces. Ahora que si quieres cachar una infidelidad, dile a tu marido que fuiste al medico y lo dijiste lo que le pasaba y que el medico recomendo que asistiera a consulta por que hay cierto tipo de herpes que causan disfuncion erectil y con el tiempo nada de nada!!! jajajajajajaja si algo asusta a los condenados hombres es que el amiguito ya no levante la vista jajajajajajaja. saludos y aver que resuelves o si te sirve de algo mi humilde opinion! LORELEY

6herpes labial Empty loreley, clarissa 222 Mar 12 Oct 2010, 22:12

nopal


principiante
principiante

Gracias!
ya arregle el problema! mi esposo se volvio loco y busco dos doctores para que me explicaran que lo de el no era herpes sino, un fuego labial que por cierto, tiene justificacion porque esta desenvolviendose con campanas politicas y eso es extresante!!!!!!
ya se le quito, y como ya aqui en E.U. comenzo a hacer frio, el dice que siempre en esta epoca, tambien le sucede.....


gracias.

7herpes labial Empty HERPES Vie 15 Oct 2010, 16:42

Enrique V


staff del foro
staff del foro

EL LABIAL NO ES ENFERMEDAD SEXUALMENTE TRASMITIDA, PERO SI REQUIERE ATENCION MEDICA CON UN BUEN ANTIVIRICO.

8herpes labial Empty Re: herpes labial Vie 15 Oct 2010, 17:29

Ophelya

Ophelya
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Nopal mi pregunta es no confías en tu esposo?, creo que para el fue bastante molesto que reaccionaras así, y luego nos quejamos por se portan de cierta manera con nosotras lo mas recomendable sería que hablaras con el y arreglaran el problema.

9herpes labial Empty Re: herpes labial Vie 15 Oct 2010, 23:42

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

También se le conoce como fuego, el herpes labial es una molesta ampolla que sale en los labios o en el area de la boca, y que pasa por determinadas fases que son hormigueo, se forma un ampulita que causa dolor y ardor, se drena, se forma la costra y se cae. Ls ámpula se forma debido a uns pequeño infección provocada por un virus que puede permanecer en estado de latencia y luego reaparecer. El tiempo que dura un fuego es más o menos de entre 2 días a 15 días, dependiendo los cuidados.

Sintomas:

• Ardor o comezón en lso labios.
• Duele al comer o al mover los labios.
• Sensibilidad u hormigueo en la zona labial.
• Una pequeña ampulita blanca, enrojecida o amarillenta.
• Si la infección es severa, podría haber fiebre local.


Definición del herpes labial

El herpes labial es una infección producida por un virus simple, tipo 1, que suele salir principalmente en los labios aunque también puede salir en la nariz e incluso dentro de la boca.
Sintomatología y causas del herpes labial

Los síntomas iniciales van desde una sensación de hormigueo, a picor o quemazón en la zona. Los síntomas suelen salir de 7 a 15 días después del contagio (suele ser muy habitual a través de un beso) Luego salen unas vesiculitas o ampollitas, agrupadas, que especialmente la primera vez son muy molestas y pueden incluso producir fiebre. Tras una semana empiezan a secarse y forman una costra que termina cayendo sin dejar, normalmente, cicatriz.
Suele quedar "aletargado" y no dar molestias incluso durante años pero de repente puede "activarse" ante momentos de mucho estrés, bajones de defensas (tras un proceso febril) o padecer mucho frío o estar demasiadas horas al sol.

Ok... para acompletar esta información, el virus te lo contagian de niño o bebé y puede estar inactivo años entero. Yo padezco esto y la verdad es muy molesto. Te lo contagia un adulto a través de sus besos. Por eso no es bueno besar a los bebés! Incluso quien te lo contagia, puede tener el virus inactivo y nunca saberllo, es decir nunca se le activará por lo tanto ni imagina que lo tiene.

Me salen en tiempo de mucho estrés o cambios bruscos de temperatura, que es cuando se bajan las defensas del cuerpo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.