¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi esposo me contagio herpes 2

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mi esposo me contagio herpes 2 Empty Mi esposo me contagio herpes 2 Mar 06 Mar 2012, 10:37

francheska

actividad
actividad

Que tal...mira mi esposos me contagio herpes 2, el mismo me dijo que por haberse metido con prostitutas!!! ya me hice los respectivos analices y estoy en tratamiento, pero me estan saliendo muy seguido esas ampollas, de echo cada mes...sera posible que tenga otro virus? es usual que salgan tan seguido estando bajo tratamiento y con vitaminas? ya no e tenido relaciones con mi esposo desde que me detectaron eso....y aparte el dice que eso paso hace 10 anos, que por supuesto no le creo nada, apenas tengo muy poco tiempo que me empezaron a salir esas ampollas...me siento terrible, siento que mi vida sexual se termino, estoy muy joven y bella y este infeliz me desgracio y todo por su calentura!

2Mi esposo me contagio herpes 2 Empty Re: Mi esposo me contagio herpes 2 Mar 06 Mar 2012, 12:35

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

FRANCHESKA, nuevamente hola!!

Sigo leyendo tus post relacionados con el mismo tema y puedo sentir tu preocupación y coraje y créeme que es entendible, no estás hablando de algo tan simple.

FRANCHESKA, me gustaría saber si todas estas dudas que tienes, las has comentado con el médico que te está tratando, sería excelente que a parte de tomar medicamento tengas el respaldo de tu médico en cuanto a toda duda que te surja.

Mira, aquí el DR. Enrique por cuestiones de trabajo no entra muy seguido al foro, pero cuando lo hace, trata de dar contestación a todos los post que se le van acumulando, por eso es bueno que con tu médico cheques todas tus dudas y el Dr. Enrique te ayude a tener una segunda opinión. Por el momento, encontré esto en la red, te lo dejo esperando que te sirva para aclarar un poco tus dudas.

HERPES GENITAL
¿Como se contagia el herpes genital?: El herpes se contagia por contacto directo de la piel. Es decir desde la zona de infección a la zona de contacto. Es decir si una persona tiene herpes labial y besa a otra persona puede contagiar el virus a la persona. De la misma manera si una persona tiene un herpes genital con lesiones activas y tiene relaciones con otra persona puede contagiar a esta otra persona.

¿Que ocurre en la primo infección herpética?: Los síntomas del herpes en general se desarrollan entre 2 y 20 días tras el contacto con el virus. En algunas personas la primo infección herpética es tan suave que pasa desapercibida. En otras el primer brote del virus causa lesiones ampollosas evidentes. Pero en ambos casos las lesiones se curan y el virus se almacena en el sistema nervioso.

¿Cuales son los síntomas típicos del primer brote de herpes genital?: En el primer brote, la piel generalmente se inflama, y a las pocas horas aparecen unas ampollas pequeñas, que se rompen y posteriormente curan con piel nueva.

Durante el primer brote la zona generalmente es dolorosa y puede picar, quemar y tener sensación de tirantez. Es frecuente tener mal estado general con sensación de fiebre, dolores de cabeza y musculares. Si el herpes infecta la uretra puede existir sensación de escozor al orinar.

El primer brote puede duran varias semanas hasta que las úlceras se curan completamente. Los síntomas pueden variar mucho de una persona a otra.

¿Cuando recurre un herpes?: Tanto el herpes genital como el oral pueden recurrir. Algunas personas tienen brotes repetidos, mientas que otras los tienen muy raramente. La mayor parte de pacientes con herpes genital tiene brotes repetidos, con una media de 4 brotes al año, y en la mayor parte de personas esta incidencia disminuye a medida que pasa el tiempo.

Al inicio de la infección, el virus del herpes simple se escapa de las defensas inmunes ya que entra a través de las terminales nerviosas hasta el ganglio nervioso. En el ganglio el virus está inactivo y no causa ningún daño a las fibras nerviosas. De vez en cuando. Sin embargo, el virus puede reactivarse. Cuando esto sucede el virus viaja otra vez a través del nervio en dirección a la piel. Entonces se multiplica, y causa otro brote de herpes. Los brotes repetidos generalmente se desarrollan cerca del sitio de la primera infección, pero pueden localizarse en otras zonas. Por ejemplo hay personas que pueden tener brotes de herpes recurrentes en los genitales y tras un período de meses o años pueden tener los brotes en los glúteos.

¿Cuales son los síntomas típicos de los brotes?: Durante los primeros episodios de recurrencias, el sistema inmune desarrolla anticuerpos y defensas contra el virus. Por lo que el sistema inmune está más preparado para luchar contra la infección más rápidamente. Por lo que existen menos brotes de infección y duran menos tiempo.

¿Que es lo que desencadena los brotes?: El comportamiento de las infecciones por herpes es diferente en todas las personas. Mucha gente refiere que los siguientes desencadenantes inducen los brotes: cirugía, enfermedades, estrés, fatiga, irritación cutánea (como quemaduras solares), dietas, y menstruación.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]