¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NOTICIAS DE ULALA, SEP 27, 9:00 P.M.

+18
Martha.
Tapatia
lilis
NEYCITA
Angela
popita
Mirna@1977
An
Marisabel
shagua
cositacuriosa
Sonrisa
diana
Anel
analau
almitabonita
Mel
Lauren
22 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1NOTICIAS DE ULALA, SEP 27, 9:00 P.M. Empty NOTICIAS DE ULALA, SEP 27, 9:00 P.M. Lun 27 Sep 2010, 21:11

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Amigas queridas, acabo de recibir este mensaje de Ulala:

Ya me pusieron la pastilla para la induccion del parto. Pidan por nosotros x fis.

Es indispensable que estemos unidas en la oración, ahorita nos necesita más que nunca. Dios que es tan bueno y misericordioso no vá a permitir nada que no sea para bien. Pidámosle que todo salga bien!!

Un abrazo amigas, en cuanto haya otras noticias aquí estarán.

2NOTICIAS DE ULALA, SEP 27, 9:00 P.M. Empty que debe Lun 27 Sep 2010, 21:15

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Asi es Lauren, acabo de recibir el mensaje.
Estemos unidas para acompañarla en la distancia. Rogemos porque ella se encuentre bien y que el bebecito se logre.

Mel.

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

aqui estaremos al pendiente de nuestra querida ULALA.
todo en el nombre del señor!!! que se haga su voluntad!!!
animo...
PADRE NUESTRO QUE ESTÁS EN EL CIELO,
SANTIFICADO SEA TU NOMBRE,
VENGA A NOSOTROS TU REINO,
HÁGASE TU VOLUNTAD ASÍ EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO,
DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DÍA, PERDONA NUESTRAS OFENSAS COMO NOSOTROS PERDONAMOS A LOS QUE NOS OFENDEN,
NO NOS DEJES CAER EN TENTACIÓN,
Y LÍBRANOS DEL MAL

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Tb yo recibi el mensaje... NOTICIAS DE ULALA, SEP 27, 9:00 P.M. 86532 NOTICIAS DE ULALA, SEP 27, 9:00 P.M. 86532 NOTICIAS DE ULALA, SEP 27, 9:00 P.M. 86532 NOTICIAS DE ULALA, SEP 27, 9:00 P.M. 86532 NOTICIAS DE ULALA, SEP 27, 9:00 P.M. 86532
NOTICIAS DE ULALA, SEP 27, 9:00 P.M. Z_mexico_guadalupe_full

Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra; Dios te salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos; y después de este destierro muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clementísima, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María!
V.Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios.
R.Para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Lauren

PADRE NUESTRO QUE ESTÁS EN EL CIELO,
SANTIFICADO SEA TU NOMBRE,
VENGA A NOSOTROS TU REINO,
HÁGASE TU VOLUNTAD ASÍ EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO,
DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DÍA, PERDONA NUESTRAS OFENSAS COMO NOSOTROS PERDONAMOS A LOS QUE NOS OFENDEN,
NO NOS DEJES CAER EN TENTACIÓN,
Y LÍBRANOS DEL MAL AMEN
NOTICIAS DE ULALA, SEP 27, 9:00 P.M. 86532 NOTICIAS DE ULALA, SEP 27, 9:00 P.M. 86532 NOTICIAS DE ULALA, SEP 27, 9:00 P.M. 86532 NOTICIAS DE ULALA, SEP 27, 9:00 P.M. 86532

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Dulce espera

NOTICIAS DE ULALA, SEP 27, 9:00 P.M. 581934
ORACION A NUESTRA SEÑORA DE LA DULCE ESPERA:

María, Madre del amor hermoso, dulce muchacha de Nazareth, tú que proclamaste la grandeza del Señor y,
diciendo que "si", te hiciste Madre de nuestro Salvador y Madre nuestra: atiende hoy las súplicas que te hago.

En mi interior una nueva vida está creciendo:
un pequeño que traerá alegría y gozo, inquietudes y temores, esperanzas y felicidad a mi hogar.

Cuídalo y protéjelo mientras yo lo llevo en mi seno.
Y que, en el feliz momento del nacimiento,
cuando escuche sus primeros sonidos y vea sus manos chiquitas, pueda dar gracias al Creador por la maravilla de este don que El me regala.

Que, siguiendo tu ejemplo y modelo, pueda acompañar y ver crecer a mi hijo.

Ayúdame e inspírame para que el encuentre en mi un refugio donde cobijarse y, a la vez, un punto de partida para tomar sus propios caminos.

Además, dulce Madre mía, fíjate especialmente en aquellas mujeres que enfrentan este momento solas, sin apoyo o sin cariño.

Que puedan sentir el amor del Padre y que descubran que cada niño que viene al mundo es una bendición.

Que sepan que la decisión heroica de acoger y nutrir al hijo les es tenida en cuenta.

Nuestra Señora de la Dulce Espera, dales tu consuelo y valor.

Amén.

(\ ***/)
( \(_)/ )
(_ /|\ _)
../___\ .

AMIGA ULALA!!! esta oracion la he venido haciendo todo el dia! no se cual sea tu religion amiga pero espero no ofender a nadie con este rezo! te lo ofrezco con la mejor de mis intenciones!!!TE QUIERO Y QUE DIOS ESTE A TU LADO !! Y OBVIAMENTE CON TU ESPOSO Y TU BEBE! Suerte linda!!

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas

hola emanuel y yamin

apenas enterandome de las ultimas noticias

Jesús, yo confío en Ti
Por Pablo Gimenez
¿Por qué te confundes y te agitas ante los problemas de la vida?
Cuando hayas hecho todo lo que esté en tus manos para tratar de solucionarlos, déjame el resto a Mí.
Si te abandonas en Mí, todo se resolverá con tranquilidad según mis designios.
No te desesperes, no me dirijas una oración agitada como si quisieras exigirme el cumplimiento de tu deseo. Cierra los ojos del alma y dime con calma:
Jesús, yo confío en Ti.
Evita las preocupaciones y angustias, y los pensamientos sobre lo que pueda suceder después.
No estropees mis planes queriéndome imponer tus ideas. Déjame ser Dios y actuar con libertad.
Abandónate confiadamente en Mí. Reposa en Mí y deja en mis manos tu futuro.
Dime frecuentemente:
Jesús, yo confío en Ti.
Y no seas como el paciente que le pide al médico que lo cure pero le sugiere el modo de hacerlo.
Déjate llevar en mis manos.
No tengas miedo…
Yo te amo.
Si crees que las cosas empeoraron, o se complican a pesar de tu oración, sigue confiando, cierra los ojos del alma y confía.
Continúa diciéndome a todas horas:
Jesús, yo confío en Ti.
Necesito las manos libres para obrar.
No me ates con tus preocupaciones inútiles.
Confía solo en Mí, abandónate en Mí. Así que no te preocupes, echa en Mí todas las angustias y duerme tranquilamente.
Dime siempre:
Jesús, yo confío en Ti.
Y verás grandes milagros, te lo prometo por mi amor.

por yamin, por el bebe y por emanuel

estoy con ustedes, fortaleza ante todo, les mando un abrazoo

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

NOTICIAS DE ULALA, SEP 27, 9:00 P.M. 86532 NOTICIAS DE ULALA, SEP 27, 9:00 P.M. 86532 estamos con ustedes deseamos de todo corazon que esten bien y que diosito los cuide y que salga todo bien animo que aqui estamos con ustedes dandoles apoyo y pidiendo a dios que no los desampare NOTICIAS DE ULALA, SEP 27, 9:00 P.M. 86532 NOTICIAS DE ULALA, SEP 27, 9:00 P.M. 86532

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga, hay miles de palabras que quisiera decirte, pero creo que las resumire en unas cuantas..........animo, fuerza,valor, Que el señor te cuide,te guarde y te proteja a ti, tu bebe y tu esposo, espera en èl confiadamente, ya que èl dà esa paz que sobre pasa todo entendimiento humano.............TQM..........un fuerte abrazo, para ti y tu angelito............
NOTICIAS DE ULALA, SEP 27, 9:00 P.M. 844599 NOTICIAS DE ULALA, SEP 27, 9:00 P.M. 844599 NOTICIAS DE ULALA, SEP 27, 9:00 P.M. 844599 NOTICIAS DE ULALA, SEP 27, 9:00 P.M. 10027 NOTICIAS DE ULALA, SEP 27, 9:00 P.M. 10027 NOTICIAS DE ULALA, SEP 27, 9:00 P.M. 844599 NOTICIAS DE ULALA, SEP 27, 9:00 P.M. 844599 NOTICIAS DE ULALA, SEP 27, 9:00 P.M. 844599

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...querida.......LAUREN......son muy dificiles los momentos que estamos pasando lo se...pero tambien se que no estamos solas en este transe.....

Señor por favor una vez mas mira el clamor de este grupo de mujeres...que hoy clamamos a ti....con nuestro corazon en la mano pidiendote que seas tu el que tomes el CONTROL...absoluto de este parto....tu padre eterno y solo tu aste cargo....da la inteligencia a los medicos...para saber de que nanera recivir y atender a este muy amado BEBE...a nuestra amiga....YAMIN....dale padre eterno toda la fe y fortaleza que tanto necesita....te lo rogamos señor en el nombre de JESUS....

BENDICIONES

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Dios los cuide y proteja a los dos...

Estan en mis oraciones día y noche...

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Lauren.. Gracias por avisar de éste mensaje.. Yo desgraciadamente ya no tengo nextel y si me envio algun mensaje, pues no pude recibirlo... pero bendito sea Dios aqui puedo estar al pendiente de ella , su bebé y noticias.. Gracias chicas... Oremos :

Santa María, Madre de Dios.
Tú has permanecido con firmeza de pie
junto a la Cruz para participar, con
todo tu maternal cariño, en los tormentos
y suplicios de tu Hijo.

Has querido probar en tu corazón todos
los dolores que atormentaban su cuerpo
y su alma, para que su sacrificio llegase
a ser también totalmente tuyo, por esto
tú serás siempre para nosotros el modelo
de firmeza en las pruebas, ofrecidas en
unión al sufrimiento redentor de tu Hijo
Jesucristo.

Comunícanos a nosotros tu fortaleza del
alma, infúndenos tu mismo espíritu de
Fe, esperanza y caridad. Tú has sufrido
con tanta firmeza, porque has creído en
el Salvador, no obstante su aparente de-
rrota, has esperado en su triunfo en el
momento de la crucifixión, lo has amado
por él mismo, sacrificando tu corazón
para permanecer cerca de El.

Haz que nuestra fe y nuestra esperanza,
no se dejen abatir por las dificultades
y que conservemos la certeza, de que a
través del sufrimiento, llegaremos al -
triunfo del gozo, hecho más profundo por
un amor, que ha crecido y se ha hecho
fuerte en el dolor.

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Dios, por favor tiende tu mano a nuestra amiga Yamyn para que tenga un buen parto y su criatura se logre bien.

Tenemos mucha fe en ti y un cariño muy grande por esta buena mujer.

NOTICIAS DE ULALA, SEP 27, 9:00 P.M. 86532 NOTICIAS DE ULALA, SEP 27, 9:00 P.M. 86532 NOTICIAS DE ULALA, SEP 27, 9:00 P.M. 86532

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas acabo de hablar con Emmanuel:

Me comento que la pastilla que le dieron anoche a Yamin, no le hizo mucho efecto y no se pudo a acomodar, por lo cual le darán otra, solo están esperan que el doctor pasa a ver a Yamin.

Sigamos pidiendo mucho por ellos NOTICIAS DE ULALA, SEP 27, 9:00 P.M. 86532 NOTICIAS DE ULALA, SEP 27, 9:00 P.M. 86532 NOTICIAS DE ULALA, SEP 27, 9:00 P.M. 86532

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Anel por las noticias... seguimos al pendiente y orando... Saludos !

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Yamin y Emmanuel:

Han estado en mis oraciones constantes, hay mucha gente orando por ustedes y el bebé.
Confiemos en Dios todo estará bien.

Amado Dios:
Rogamos Que no nos sueltes de Tu Bendita mano.
Por favor Señor, agradecemos que tengas el control de todo.

"Bendito el Dios y padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva..."
1a. Pedro 1:3a

17NOTICIAS DE ULALA, SEP 27, 9:00 P.M. Empty NOTICIAS DE ULALA, SEP 27, 9:00 P.M. Mar 28 Sep 2010, 11:28

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias por mantenernos informadas, Dios quiera que todo salga bien y tanto Yamin como el bebe puedan salir adelante de esta situacion.

Dios no los soltara de la mano y nosotras seguiremos pidiendo por su salud NOTICIAS DE ULALA, SEP 27, 9:00 P.M. 86532

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.

Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal. Amén.

lilis

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias por informarnos... esperemos que todo salga bien animo ULALA de antemano sabemos que es muy grave lo que estas pasando solo debes seguir tomada de la mano de DIOS.

Jesus bendito cubre con tu manto a la familia de nuestra amiga ULALA y dales la salud que necesitan así como cuida mucho de su pequeño bebe que se logre...te lo pedimos señor.

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Confio en Dios todopoderoso, que nuestra amiga y su bebesito, estaran pronto bien,gozando de bienestar....

Unamos nuestras oraciones, que sin lugar a duda nuestro padre amoroso, nos escucha con agrado...

NOTICIAS DE ULALA, SEP 27, 9:00 P.M. 86532 NOTICIAS DE ULALA, SEP 27, 9:00 P.M. 86532 Sagrado corazón de Jesus en ti confiamos !

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Seguimos pidiendoa Dios por Ulala, su bebe y su esposo.

Besos y abrazos

Mel

Mel
moderadora
moderadora

CHICAS

No me pude aguantar más y le mandé mensaje a Emmanuel por cel.
Dice que todo sigue igual, que Yamín aun no se le presentan las contracciones.Seguiremos esperando.
Mel.

Maruquita

Maruquita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

parece que la voluntad del Señor es otra.... diferente a la de los médicos....

Dios los bendiga!

** Hagase Señor tu voluntad aqui en la tierra como en el cielo ** NOTICIAS DE ULALA, SEP 27, 9:00 P.M. 86532

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mel

Te entiendo perfectamente a mi me paso en la mañana, te agradezco que nos mantengas informada

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

NOTICIAS DE ULALA, SEP 27, 9:00 P.M. 86532 Seguimos al pendiente y orando con mucha fe por Yamin, su bebecito y Emanuel,

Gracias chicas por mantenernos informadas, saludos y seguimos en pie de lucha...

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Gracias Mel, seguimos al pendiente.

Besos y abrazos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente