¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ya habian visto este post?? noticias de ulala

+3
Sonrisa
Lauren
a_l_e_x_a
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Saludos, soy Emmanuel, el esposo de Yamyn.

Me es mas sencillo ponerlas al tanto del estado de Yamyn por este medio, por andar para allá y para acá, no me es posible contestar los mensajes ya que son muchos, en cuanto me es posible le hago llegar a Yamyn sus buenos deseos y se los agradezco mucho.
Así pues, es mas sencillo ponerles un mensaje por este medio y contestar mas rápido.

Básicamente, en estos momentos están esperando oportunidad para inducirle el parto, esto se debe a que por la presión tan alta que padece, los órganos de Yamyn comienzan a deteriorarse, si la tendencia sigue así, pone en riesgo su integridad y las consecuencias serían muy graves, es por ello que el parto se adelantará, y será sumamente prematuro, y aunque los médicos dan prácticamente un porcentaje nulo para que el bebé lo logre, nosotros estamos optimistas y vemos solo las probabilidades positivas aunque sean las menos de que el bebé salga adelante.
Esta es la única solución que los médicos ofrecen y Yamyn lo único que puede hacer es aguantar un poquito mas, en cuanto nazca el bebé, ya le corresponderá luchar por si mismo

Esto es a groso modo lo que sucede y procuraré comunicar por este medio lo que suceda después.

Sin mas por el momento, les agradezco el apoyo que nos han brindado.
Argumento: Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!!
ulala

Respuestas: 74
Vistos: 730
Buscar en: HOY ME SIENTO... Tema: Ulala está enfermita !!!!!!!!!!!!!!! Vie 24 Sep 2010, 8:30 pm
Hola hermosas.

Les hago llegar estas líneas a través de mi cosito pues sigo metida en el hospital.

Hoy vino a visitarme Analau y me trajo impreso todos sus comentarios, oraciones y cariño hacia mi bebé y para mi. Mil gracias hermosas, me conmovieron y me hicieron sentir todo su amor y solidaridad para con nosotros. Sus oraciones son muy importantes para mi, como hemos visto el poder de la oración en conjunto es infinita y siempre nos han escuchado. Deseo que esta sea una de esas ocasiones.

Les cuento más o menos cómo ha estado esto:

El sábado comencé con dolor de cabeza, fue aumentando durante la tarde, me bañe, me relajé y nada, me tomé la presión y salió 188/108, mi cosito no estaba, le llamé y ya casi llegaba. Me conecté a internet y busque a Mary, me sentía solita y preocupada, me sugirió llamar a mi médico mientras llegaba mi cosito y él me dijo que me fuera de inmediato a urgencias pues no estaba bien la presión. Llego mi cosito, me tomó la presión y 203/110. Corrimos a la Raza. Me detuvieron, me revisaron y traía los reflejos muy altos, primeros síntomas de probable convulsión, me dieron 3 antihipertensivos y un anti convulsionante, me sacaron sangre, me pusieron sonda y a esperar… nada, no se nivelan la presión. Llamaron a medicina interna, me valoró y determinó que en base a mis resultados y mi estado físico no tengo aún preeclamsia (Gracias a Dios) y no soy candidata a terapía intensiva, seguirán tratando de estabilizarme y bajo vigilancia, porque si me suben a terapia me sacan mi bebé al día siguiente. Me aumentan un antihipertensivo más. Continúe en urgencias todo el domingo, hasta en la noche me suben a piso.

Me leen la cartilla, me dicen todos los contras que tenemos encima y las pocas esperanzas que dan… mi bebé y yo seguimos luchando. Si me da preeclamsia, su prioridad soy yo y luego el bebé.

El lunes me hacen un ultrasonido, el bebé está bien, edad 21 semanas y todo bien con él. Mi estado de salud bioquímicamente sana, sin alteraciones, solo la presión que no se termina de estabilizar.
El martes, me ve nuevamente medicina interna y dice lo mismo, solo ahora manda hacer un ultrasonido de riñón y hasta el lunes me lo realizan, mientras tanto seguiré aquí metida hasta el lunes y seguirán vigilando la presión.

Hoy por fin estoy más estable, por primera vez en meses vi mi presión en 110/70… ahorita ya está en 140/80 pero ya está más estable…

Chicas, estoy siendo lo más fuerte y resistente posible. Echándole muchas ganas… pero he de confesarles que a veces se me apachurra el corazón y me duele pensar por lo que está pasando mi bebé y lo que pueda sucederle si mi cuerpo comienza a mermar… eso me duele en el alma…. Pero procuro no pensar en ello, estoy resistiendo. Bendito Dios gozo de salud y espero que esta dure mucho y que lleguemos “mínimo” a la edad en que mi bebé pueda sobrevivir sin mi…

Las quiero mucho. Mil gracias por su amor, apoyo y oraciones.
Besitos.
Yamin Alanis

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Amigas, alguien tiene noticias recientes sobre la salud de Yamyn?? No sabemos nada de hoy!! Con el favor de Dios que todo esté bien! Te queremos Yamyn, Dios está contigo querida amiga!!

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

si alexa

anoche posteo el esposo de yamin, y lo coloco en el post de ulala enfermita

ahi aparece todo lo que emanuel ha colocado y nos ha mantenido informadas de yamin.

en el face, anoche puse un anuncio de que habia posteado el, para que se enteraran

sonrisas para ti

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias por mantenernos informadas........
Nustras oraciones siqguen y se multiplican a cada minuto del dia.......porque en cada respiro que damos nustro clamor se eleva al cielo ,pidiendole a Nuestro Señor Todopoderoso que haga sentir su presencia en Yamin y su bebe...

ya habian visto este post?? noticias de ulala 86532 ya habian visto este post?? noticias de ulala 86532 ya habian visto este post?? noticias de ulala 86532

Maty

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Dios quiera que Ulala y su bebito se encuentren bien, aki tengo en mi casa una veladora encendida con la imagen de la virgen de guadalupe que me ayudo tanto con mi hijo, le pido con todo mi corazón a los angeles a Dios y a nuestra virgencita los bendiga y los guarde, la oración de la magnifica con todo mi corazón para ustedes amiga.

Maty

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga lo unico q t puedo decir es q no pierdas la fe, y q estamos con ustedes. ISELA.

lilis

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amiguia, primero DIOS todo saldra bien y seguimos pidiendo por ti y tu bebito, no pierdas la fe...

Que DIOS te bendiga...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]