¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Noticias de ulala...

+7
Angela
a_l_e_x_a
Mel
almitabonita
Martha.
analau
Sonrisa
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Noticias de ulala... Empty Noticias de ulala... Sáb 25 Sep 2010, 19:28

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas

syl, hablo con el esposo de ulala, y esto publico en facebook

SYL:: Chicas, acabo de hablar con el esposo de Yamín, su estado aún es delicado y hay peligro de que se le dañen organos, la estan preparando para mañana operarla y que nazca el bebé para evitar complicaciones a la salud de ella....sigamos pidiendo por ellos...que logren madurar los pulmones del bebé y pueda continuar su desarrollo en una incubadora.

sigamos orando amigas

Última edición por Sonrisa el Dom 26 Sep 2010, 12:17, editado 1 vez

2Noticias de ulala... Empty Re: Noticias de ulala... Sáb 25 Sep 2010, 19:33

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias amiga...yo tb le hable... Noticias de ulala... 86532 bueno pues sigamos orando Noticias de ulala... 86532

3Noticias de ulala... Empty Re: Noticias de ulala... Sáb 25 Sep 2010, 19:43

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Gracias por informarnos, seguimos en oración por ambos.

Besos y abrazos

4Noticias de ulala... Empty Re: Noticias de ulala... Sáb 25 Sep 2010, 19:58

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

señor DIOS,ESTAMOS AQUI ANTE TU APRESENCIA.pidiendo por nuestra compañera ULALA, señor sabemos y estamos concientes que tu eres el DIOS VIVO, EL DIOS MISERICORDIOSO, que es tu voluntad la que se hara, señor,pero queremos pedirte señor, por esta amiga, para que le des lafuerza para que soporte lo tu tienes planeado para ella, y a su esposo señor, no lo sueltes de la mano para que sea el pilar principal y sosten de nuestra amiga ULALA, señor hagase tu voluntad... AMEN-

ANIMO, ULALA. Noticias de ulala... MansEspiga

5Noticias de ulala... Empty Re: Noticias de ulala... Sáb 25 Sep 2010, 20:14

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Chicas
hace unos minutos pude hablar por telèfono con Yamìn, està muy triste, y yo me he quedado tambièn sumamente triste.
Mañana la operan, deberàn retirarle al bebecito.
Aunque se va a intentar ponerlo en incubadora y cuidados especiales con la esperanza de que se logre.
Realmente ella tiene mucha fe en que un milagro ayude a que su bebecito se logre fuera de ella.

Oremos juntas para que nuestra amiga se encuentre bien de salud y emocionalmente en paz para superar lo que viene en dìas futuros.

Le mandè un abrazo muy fuerte de parte de todas ustedes y ella me pidiò que por favor les dijera que les manda tambièn saludos y les agradece un montòn su preocupaciòn y que han estado al pendiente de ella.

Mel.

6Noticias de ulala... Empty Re: Noticias de ulala... Sáb 25 Sep 2010, 20:27

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ay Mel, me dejaste igualmente preocupada, pobre Yamyn lo que debe estar pasando, imagino lo que debe estar sintiendo, ay Dios Noticias de ulala... 154354 les juro chicas, me siento muy impotente, lo unico que puedo hacer es sentir el dolor de Ulala en mi corazon Noticias de ulala... 135614
ojala todo salga bien primero Dios, sigamos yo las incito, a que sigamos en oración, de algo tiene que servir esta gran cadena que entre todas hemos hecho
quien la vea personalmente por favor, denle mil abrazos y mil palabras de aliento, si pueden no la dejen sola, chicas, las que estan alla, sé q es mucho pedirles y que igual tienen sus obligaciones, pero si pueden visitarla para que no se deprima y este pensando angustiada solo en la operacion, estaria excelente y diganle que la queremos mucho, que estamos con ellos y pidiendo por ellos, please please

seguimos pidiendo por uds bebe y yamyn Noticias de ulala... 86532

7Noticias de ulala... Empty Re: Noticias de ulala... Sáb 25 Sep 2010, 20:33

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Gracias Mel, seguimos con ella y su bebe.

8Noticias de ulala... Empty Re: Noticias de ulala... Sáb 25 Sep 2010, 21:26

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Solo nos queda esperar en Dios, necesitamos un milagro,
Dios todo lo puede.

Gracias por informarnos.
Noticias de ulala... 1263495552918_f

9Noticias de ulala... Empty Re: Noticias de ulala... Sáb 25 Sep 2010, 23:33

Maty

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Un angel estará cuidando a ese pequeño angelito, lo siento en mi corazón, me siento muy triste con un dolor profundo en el corazón por yamin, amiga se por lo que estás pasando lo se muy bien, pero primero dios todo saldra bien, yo no soy medico pero un ventilador artificial le dio vida a mi hijo cuando sus pulmones no respondian por si solos, animo amiga y con todo el poder de mi mente y mi corazón el arcangel Miguel y todos sus angeles estarán ahi para cuidarlos, mi angel tambien lo estará.

10Noticias de ulala... Empty Re: Noticias de ulala... Dom 26 Sep 2010, 00:06

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Gracias amigas por traernos noticias de Yamyn. EStoy muy triste y preocupada, pero también confío en que Dios Nuestro Señor no permitirá que nada malo suceda. Todo lo que El permite es para bien. Sigamos orando queridas amigas, con todo nuestro cariño y nuestra fé para que nuestra querida Ulala y nuestro sobrinito salgan muy bien de esta.

Un abrazo.

11Noticias de ulala... Empty Re: Noticias de ulala... Dom 26 Sep 2010, 01:04

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

pura buena vibra chicas ssssssssssssssss para yamin y su bebecito y para su marido tambien

dios es muy grande y los milagros exsisten y primero dios y todo salga muy bien para ambos
resaremos toda la noche si es nesesario la fe mueve montañas y para dios no hay imposibles !!!!!!!!!!!!!!!!
yamin recuerda que ya que tengas a tu bebe contigo o en la encubadora no entres triste para que no sienta tu procupacion al contrario entra alegre para que le transmitan tus buenas vibras y amor que le tienen para que el peque.. agarre fiersas tambien ...animo amiga .te queremos mucho y estamos con ustedes haaaaaa y si te dejan que lo cargues contigo procura que sea piel con piel para que sienta su calor al igual que tu esposo cuando lo cargue que sea piel con piel he oido que eso les hase mucho bien .. Noticias de ulala... 86532 Noticias de ulala... 86532 Noticias de ulala... 86532 Noticias de ulala... 86532

12Noticias de ulala... Empty Re: Noticias de ulala... Dom 26 Sep 2010, 12:06

cristabell1

cristabell1
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hay Dios mio que noticia, me acabo de enterar se con cuanta ilusión nuestra amiga espera la llegada de este angelito, me uno a sus oraciones.

Padre nuestro que estas en el cielo santificado sea tu nombre venga a nosotros tu reino hagase tu voluntad asi en la tierra como en el cielo, danos hoy nuestro pan de cada dia y perdona nuestras ofensas, así como también nosotros perdonamos a los q nos ofenden, no nos dejes caes en tentanción y libranos del mal..

Amén.

claro q los milagros existe y este será uno de ellos mil besos y bendiciones a Ulala y su bebito.

seguire al tanto de ella .

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]