¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AUTOESTIMA DESTRUIDA...

+7
diana
a_l_e_x_a
☂SYL☂
CRISALIDA
loreley robles
almitabonita
maria85
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AUTOESTIMA DESTRUIDA... Empty AUTOESTIMA DESTRUIDA... Sáb 23 Oct 2010, 18:51

maria85

maria85
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

CHICAS COMO USTEDES DEFENDERIAN SU AUTOESTIMA??

AUTOESTIMA DESTRUIDA... 468583 COMO SE DEFENDERIAN SI ALGUIEN EMPIEZA A DECIRTE COSAS,FEAS O MEJOR DICHO QUE ERES FEA,CUANDO EN LA FAMILIA
SIEMPRE SE TE HA TRATADO COMO EL PATITO FEO.

SIEMPRE HACIENDOTE SENTIR FENOMENO,
QUE NO ERES CAPAS DE ESTO DE LO OTRO
O QUE ESTAS POR DEBAJO DE ELLOS POR QUE ERES MAS HUMILDE ECONOMICAMENTE.

AMIGAS DUELE...COMO ALA VERDAD QUE ERES FEA
SIEMPRE EN MI FAMILIA SE ME HA TRATADO ASI DESDE PEQUE;A
ESTO ME HACE SENTIR MENOS,NO CONFIO EN MI
ME SIENTO APLASTADA EN TODOS LOS SENTIDO,QUE NO SOY UNA BUENA PROFECIONAL.

2AUTOESTIMA DESTRUIDA... Empty Re: AUTOESTIMA DESTRUIDA... Sáb 23 Oct 2010, 19:14

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

a ver MARIA... vamos viendo... la belleza es relativa, lo que es bonito para ti, para otro persona no lo sera...todo esta en los ojos de quien te mira... tu no bebes por ningún motivo permitir que la opinión de esas personas te afecte así sea tu mama, LA COSA ES COMO TU TE QUIERAS SENTIR...LA BELLEZA RADICA EN EL ALMA--
VETE INMEDIATAMENTE A LEER LOS TEMAS DONDE TE EXPLICAN MUY BIEN QUE HAY QUE CAMBIAR EL CHIP QUE AHORA TRAES--- no se vale que tu te sientas así!!! y lo peor es que te lo creas!! AUTOESTIMA DESTRUIDA... 267463

te dejo un abrazo y arriba ese animo.... AUTOESTIMA DESTRUIDA... 758244

3AUTOESTIMA DESTRUIDA... Empty AUTOESTIMA Sáb 23 Oct 2010, 19:55

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

La flor no nace para ser hermosa... Nace para ser flor. Su belleza requiere que quien la mire tenga la capacidad para descubrirla. Pueden pasar a su lado cientos... miles... Algunos ni siquiera se percatarán de su existencia. Otros no encontrarán en ella nada singular que la haga resaltar del paisaje que la contiene. Habrá quienes pensarán solo es una flor más. Aún tal vez aparezcan los que le dedicarán un par de miradas atraídos por sus colores y seguirán su camino.

Pero en algún momento aparecerá quien no la considere una flor más, y tenga todo el tiempo necesario para deleitarse observándola en cada milímetro, descubra nuevas sensaciones al acariciar suavemente sus

pétalos, y no siga de largo, sino que decida que es una flor demasiado hermosa para no conservarla.
Así con profundo cuidado y amor, cavará en torno de su raíz y poniendo todo su cariño y atención la llevará a su propio jardín donde a cada momento pueda tenerla cerca para quererla, apreciarla, dejarse cautivar por ella... para amarla. Y no le pedirá que cambie su color, su forma, su aroma. Ella nació flor. Ella nació así.
Así también tu vida puede ser como esa flor.
Tal vez pasen cientos o miles a tu lado sin percatarse de tus valores, de tus sentimientos, de tu propia existencia.
Hasta que alguien con la capacidad interior necesaria te descubrirá en medio del mundo. Posará en ti sus ojos y te hará parte de su mundo sin que para ello debas cambiar o mostrarte en forma distinta.
Alégrate de haber nacido como eres y espera la llegada de ese gran día.
AUTOESTIMA DESTRUIDA... Flor4f
Amiga, yo siempre pense que mi madre queria mas a mi hermano mayor, y ahora de adulta veo que no era cierto, aveces uno tiene pensamientos que lastiman y le damos tantas vueltas que lo creemos de verdad.
imaginate, tu tienes salud a dios gracias y eso de la belleza pues si tan importante es para ti, te recomiendo te ejercites, cambies de look completamente y cultiva mas amistades,. todo mundo quiere estar cerca de personas alegres y agradables,
PERO LO MAS IMPORTANTE, LA BELLEZA INTERIOR ES LA QUE CUENTA, POR QUE LA PERSONA QUE CUENTA CON ESA BELLEZA, AUN SIN IMPORTAR SU FISICO ES AMADA POR TODOS.
Animo y adelante!!!
KIKOS AUTOESTIMA DESTRUIDA... 10027 LORELEY

4AUTOESTIMA DESTRUIDA... Empty Re: AUTOESTIMA DESTRUIDA... Sáb 23 Oct 2010, 20:20

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola MARIA, A VER Me siento identificada con vos, la persona que compartia mi vida, me desvalorizaba desde que se levantaba hasta que se iba a dormir.
Y de tanto escucharlo me habia empezado a creer ese mal cuento.
Hasta que un buen dia me hizo CLICK, y dije BASTA.,
Y sabes que aprendi: QUE POR MAS QUE LOS DEMAS DIGAN , RECONTRA DIGAN, AFIRMEN O HASTA LO ESCRIBAN, NO POR ESO VA A SER CIERTO EL DICHO, COMO DICEN DEL DICHO AL HECHO HAY UN LARGO TRECHO.
Y SOLO VOS TENES EL PODER DE CAMBIAR ESO, porque todos somos iguales, o viste que el otro tenga dos bocas, tres ojos cuatro manos, no; todos fuimos hecho por el mismo molde, si bien interiormente y gracias a Dios diferimos, pero nadie es perfecto, lo que puede ser defecto en vos es cualidad en otro, pero el defecto enotro puede ser una cualidad tuya y eso no se puede comparar, simplemente somos distintos, pero nadie es mas que nadie, esta en cada uno hacerse valer.
Espero y lo entiendas y comiences a darte tu lugar, y vas a ver como te empezaran a mirar distinto, ahora lo se por experiencia, el que antes me domino y patoteo por años, hoy lo piensa doble para hacer o decirme algo,porque sabe que ya no me dejo pisotear mas. AUTOESTIMA DESTRUIDA... 10027

5AUTOESTIMA DESTRUIDA... Empty Re: AUTOESTIMA DESTRUIDA... Dom 24 Oct 2010, 01:25

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola María!!!!

Amiga......desde el momento en que nos levantamos de dormír comenzamos un diálogo interno....no paramos de hablar con nosotras mismas....a la gente le puedes callara la boca con un "que te importa si estoy fea" déjame en paz y ocupate de tu vida"...pero a nuestro propio diálogo interior no podemos callarle la boca....ahí está duro y dale desde que nos levantamos.....como cuchillito de palo.

Nos vemos al espejo y....hay que gorda me veo necesito ponerme a dieta urgentemente...ahgggggggg me está saliendo una nariz en el barro, segurito ya no tarda en llegar andrés...que pelos traigo....ya me hace falta un buen corte.
Te metes a bañar...piensas....haaa hoy voy a desayunar algo sano...voy a pasar a la farmacia a comprar una crema para el acné....mmmm cita con el estilísta uffff siempre está hasta la ma...a ver para que hora me la dá....tengo que hacer esto lo otro...bla bla bla....nunca nos para la boca de ese diálogo interior.

Entonces...lo importante es lo que TE DIGAS A TI MISMA...por que eso es lo que vas a proyectar a los demás...tu ponte linda, arreglate y creete linda....ACTITUD amiga....hay que reconocer que hay gente muy guapa físicamente....pero cuando las tratas como que van perdiendo la belleza...así como hay gente que no es muy agraciada y conforme la vas tratando...tienen un no sé que, que les comienzas a ver un encanto muy particular...(debe ser seguridad en sí mismas y belleza interior)...así que vamos a trabajar en eso AUTOESTIMA DESTRUIDA... 249236 por que a todas nos pasa que hay ciertos días que no nos gusta como lucimos....que nada nos queda....y hay otros en que nos sentímos ufff la última coca en el desierto...a poco no?....creo que es más bien cómo nos sentimos interiormente.

Arriba ese ánimo y a mandar lejos a esa gente que te quiera aniquilar el autoestíma....pero más lejos...a esos pensamientos negativos de nosotras mismas.

Un fuerte abrazo!

6AUTOESTIMA DESTRUIDA... Empty Re: AUTOESTIMA DESTRUIDA... Dom 24 Oct 2010, 03:31

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola chicas, pues vi este post y me senti identificada en este preciso instante, estoy de nuevo en mi trbajo en el tercer turno, hoy tuve un mega agarron con aquel y todo por que ahora que ya estamos en casa de su mama, comenzaron a calentarle la cabeza que yo lo manipulo, que le grito, que lo mangoneo, que vivo de el, nos dijimos tantas cosas, me senti tan mal, ahorita que estoy sola me solte a llorar por que de verdad, me siento a veces tan sola, el los tiene a ellos, a su familia que por cierto ya empezaron con sus ondas, per y yo? que tengo? a quien tengo??
perdonenme pero por mas que intento hacer oidos sordos siento que esto no me ayuda, en fin, tratare de poner mi cabeza en otra parte, de cerrar mis oidos a lo que digan pero, ah que dificil... AUTOESTIMA DESTRUIDA... 154354

7AUTOESTIMA DESTRUIDA... Empty Re: AUTOESTIMA DESTRUIDA... Dom 24 Oct 2010, 08:43

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

amigas ! desgraciadamente algunas de nosotras nos hacemos tan dependientes de nuestras parejas , de nuestros hermanos, padres , amigos,que a veces vivimos colgadas de sus calzones!! y lo digo por mi he? soy lo q el me dice, visto como el quiere, como lo q a el le gusta, etc,etc, etc, y por mas q le busquemos no encontramos solucion y eso porq? AUTOESTIMA DESTRUIDA... 385472 AUTOESTIMA DESTRUIDA... 385472 AUTOESTIMA DESTRUIDA... 385472 AUTOESTIMA DESTRUIDA... 385472 PUES PORQ NOS GUSTA!!!!!!! no importa de quiien se trate! el hecho es que dejamos q nos hagan sentir malll ! AUTOESTIMA DESTRUIDA... 621372 AUTOESTIMA DESTRUIDA... 621372 AUTOESTIMA DESTRUIDA... 621372

nadie nos obliga a vivir asi! no tenemos el valor ni el coraje de cambiar nuestra situacion, como dice abrilmagico, todo hasta que uno decide cambiar y eso es con tiempo , a veces lleva mucho tiempo para q tomemos la decision de alejarnos de quien nos hace tanto mal! nuestra autoestima no esta destruida, esta dormida porq no la sacamos a flote para que nos respeten! ahy mujeres tan fuertes q no permiten q las hagan sentir mal y q no perdonan una traicion, una ofensa o una critica a su persona! que genial verdad? y nosotras no sabemos porq nos estancamos en una sola y estamos y seguimos y seguiremos hasta q el cuerpo aguante! amiga! todo esta en nosotras, seguiremos sintiendonos asi hasta q nosotras lo queramos y lo permitamos!! no es verdad que ella es mas fuerte q yo AUTOESTIMA DESTRUIDA... 267463 si no que les llega el razonamiento antes !!!
cuiedense mucho y a sacar esa fuerza interna que todas llevamos dentro ! dificil si ..!! pero no imposible ! incluyendome yo !! jeje

8AUTOESTIMA DESTRUIDA... Empty Re: AUTOESTIMA DESTRUIDA... Dom 24 Oct 2010, 09:03

maria85

maria85
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

GRACIAS CHICAS!!!

PERO YA ESTO HA HECHO UN GRAN DAÑO EL MI AUTOESTIMA
CUANDO TENGO UN POCO DE SEGURIDAD, ME LA ARREBATAN
DESDE MI NIÑEZ MIS PRIMAS Y TIAS SE BURLAN DE MI.

EN ESTE CASO,NO POR SER GORDA SI NO POR SER DELGADA
QUE MIS POMULOS TIENEN ESTO U LO OTRO QUE TENGO CARA
DE TRAVESTI...ESTOY MUY HERIDA.

HASTA CON MI BEBE YA EMPEZO EL PRBLEMA YA EMPEZARON
A SACERLE NOMBRES.

A VECES ME PREGUNTO POR QUE NACI EN ESTA FAMILIA...

GRACIAS POR SU ATENCION!!

9AUTOESTIMA DESTRUIDA... Empty Re: AUTOESTIMA DESTRUIDA... Dom 24 Oct 2010, 20:39

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola María:
Aqui te dejo unos links, para que medites un momento.

Nadie puede arrebatarte lo que es tuyo...
Si bien es cierto que desde pequeña vienes escuchando cosas negativas sobre tu persona, es hora de que le cierres la puerta a todo eso.

Nosotros mismos como seres humanos tenemos la capacidad de levantarnos y continuar un camino que hemos andado mal, o que nos enseñaron mal. Debes cuidarte y quererte a ti misma.
Dios te creo y él nunca se equivoca.

Así que ánimo, sigue adelante y no escuches más necedades.
No permitas que nadie venga a ensuciar tu ropa limpia (alma), con su lodo (amargura).
Abrazos para ti... AUTOESTIMA DESTRUIDA... 10027

10AUTOESTIMA DESTRUIDA... Empty Re: AUTOESTIMA DESTRUIDA... Dom 24 Oct 2010, 20:57

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga, con todo el cariño te dire esto, lo que ati te falta aparte de auto estima es caracter, un caracter fuerte que haga que te respeten de una vez y por todas, por favor deja de sentirte asi por que dices que ya empezaron con tu nene, ¿ quieres que el crezca en un ambiente como el que tu sufriste? se que amas a tu hijo y por el te pido que saques la casta y que hagas que paren inmediatamente. cuando quieres que te respeten lo consigues de cualquier forma, primero se habla con respeto y si no entienden pues con la pena, si ta insultan, tu insulta peor, si te gritan pues tu grita mas fuerte!!! no temas nada, lo peor que te puede pasar es que se molesten o que en el peor de los casos quieran desgreñarte, y si asi es pues a defenderte, aprendete bien esto amiga, nadie va a hacer que se te respete, solo tu misma!! no tengas miedo por que el miedo es el que te da esa inseguridad y al estar insegura dejas que se pasen de listos. TU ERES LA FORTALEZA MAS GRANDE QUE TIENE TU HIJO, DEBERAS CUIDARLO Y DEFENDERLO TODA SU VIDA, Y PARA ESO EL TE NESECITA FUERTE,!! que el al ir creciendo no te vea humillada y te dire ademas que no todo en el mundo es ser bella, mirate, tienes tus manitas, piecitos, puedes ver y hacer muchas cosas que otras personas no pueden, tu nene esta sano y eso es ganancia!!! ATREVETE A SER UNA MUJER FUERTE Y DE UNA VEZ POR TODAS DEMUESTRALE ALA VIDA QUE ESTAS AQUI Y QUE ERES FUERTE!! AMATA, TOLERATE, APOYATE, Y CUANDO QUIERAS LLORAR LLORA A SOLAS Y CUANDO HALLAS TERMINADO LIMPIATE LA CARA Y SAL A SER LO QUE ERES Y QUE NO TE HAS DADO CUENTA..... UNA GRAN MUJER!!!
KIKOSSSSS AUTOESTIMA DESTRUIDA... 10027 LORELEY

11AUTOESTIMA DESTRUIDA... Empty Re: AUTOESTIMA DESTRUIDA... Dom 24 Oct 2010, 23:45

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MUY BIEN DICHO LORELY AUTOESTIMA DESTRUIDA... 659829 ..
mira MARIA--TE DEJO ESTO , es otro punto de vista---

SENTIRTE MENOS DE LO QUE ERES

Todo el mundo se pregunta si Juan no será el Mesías. Y Juan se pone en su lugar. No niega lo que es. Pero tampoco se aprovecha del ambiente para expresarse en lo que no es.

El bautiza con agua. El Mesías bautizará con Espíritu Santo. No soy digno ni de desatarle la correa de sus sandalias.

No se trata de sentirse más de lo que es. Pero tampoco menos de lo que uno es. Se trata de ser lo que realmente uno es. Existen las dos tentaciones. Sentirse menos.

Es una falsa humildad. Sentirse más. Es soberbia. Lo importante es ser lo que realmente somos. Es la verdad la que nos da nuestra verdadera talla. Con frecuencia nos atacan las dos tentaciones. Las dos igualmente malas. En todo caso, es preferible pecar por sentirse más que por sentirse menos.

H. J.M. Nouwen escribe algo que, a muchos, les pudiera sorprender y hasta escandalizar. Pero creo que dice una tremenda verdad: "Al cabo de muchos años, he podido constatar que la trampa más peligrosa en nuestra vida no es el éxito, la popularidad o el poder, sino el autodesprecio".

Nouwen lo dice de una manera mucho más clara. Personalmente siempre he estado convencido de que "sin un poco de amor propio, podemos terminar siendo basura". La razón es muy clara:
Se ama aquello que sentimos que vale
Guardamos muy bien, aquello que consideramos de gran valor.
En la Caja Fuerte no guardamos la basura, sino las joyas y los cheques.
La basura la tiramos en los cestos o papeleras y la dejamos en la puerta a la espera de que pase el carro de la limpieza.
Si tú no te valoras, estás pecando contra ti mismo, porque no te valoras en lo que eres.
Si tú no te valoras, estás pecando contra Dios, que nunca se dedicó a hacer basura.
Si tú no te valoras, estás pecando contra la esperanza, porque no esperas ya nada de ti.
Si tú no te valoras, estás pecando contra el amor, porque no serás capaz de amarte nunca.
Si tú no te valoras, tampoco valorarás a los demás.
Si tú no te valoras, tampoco amarás adecuadamente a los demás.
Si tú no te valoras, nunca vivirás a gusto tu vida. Te aguantarás. Te resignarás.
Si tú no te valoras, nunca serás agradecido a Dios por el don de tu vida, y vivirás resentido con El.
Si tú no te valoras, corres el peligro de ser un resentido social, porque te considerarás menos que los demás.
Si tú no te valoras, no te dirá nada la encarnación de Jesús.
Si tú no te valoras, nunca sabrás leer el amor que Dios te reveló en la Cruz.
Valorarse uno a sí mismo, no es orgullo ni vanidad.
Es vivir en la verdad.
Valorarse uno a sí mismo, no es soberbia. Es vivir agradecido a Dios.
Valorarse uno a si mismo, no es autosuficiencia. Es reconocer la obra de Dios ti.
Valorarse uno a sí mismo, es escuchar la voz de Dios que cada día nos dice: "tú eres mi hijo, el amado".
La autoestima es el mejor camino:
Para amarse uno a sí mismo. Para sentirse uno a gusto consigo mismo.
Para sentir ganas de seguir viviendo. Para sentir ganas de seguir luchando en la vida.
El autodesprecio es:
Sentir que no eres nada. Sentir que no vales nada.
Sentir que no sirves para nada. Sentir que no eres importante para nadie.
Vivir no es lo mismo que existir. El que se autodevalúa a sí mismo, existe, pero no vive.
Vivir es sentir la vida por dentro. Vivir es sentir el aliento y el gusto de ser.
Vivir es sentir la alegría de la vida.
Despreciar a alguien, es matarlo en vida.
Despreciar a alguien, es negarle el derecho a la felicidad consigo mismo.
Despreciar a alguien, es no reconocerle como don de Dios.
Despreciar a alguien, es cerrarle las puertas a la esperanza.
Despreciar a alguien, es decirle a Dios que se equivocó con él.
Despreciar a alguien, es dejar de amarlo.
Eres más de lo que piensas. Vales más de cuanto tú te valoras.
Eres, no lo que los demás piensan de ti, sino lo que Dios piensa de ti.
Y por más que te creas poca cosa, eres algo maravilloso para Dios.
Por eso: Dios cree en ti. Dios tiene fe en ti.
Dios tiene esperanza en ti. Y por eso te ama. ¡Dios tampoco ama la basura!
Una pregunta de amigo:
¿Verdad que muchas veces te has confesado de tu autosuficiencia?
Pero ¿alguna vez te has confesado de tu autodesprecio?
Oración
Señor: quiero ser como Juan. Frente a Ti realmente soy poca cosa.
Pero aún así soy más de lo que a veces pienso.
Hazme grande, pero con humildad.
Haz que triunfe, pero sin que me crea más que los demás.
Me basta conocer mi verdad. Y la medida de mi verdad eres Tú.
P. Clemente Sobrado, C. P.

12AUTOESTIMA DESTRUIDA... Empty Re: AUTOESTIMA DESTRUIDA... Lun 25 Oct 2010, 15:23

maria85

maria85
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Si tú no te valoras, nunca serás agradecido a Dios por el don de tu vida, y vivirás resentido con El

MUCHAS GRACIAS...!!!
ME SIENTO MEJOR...

13AUTOESTIMA DESTRUIDA... Empty Re: AUTOESTIMA DESTRUIDA... Lun 25 Oct 2010, 15:57

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola María! Mira yo pasé por lo mismo pero con la amante de mi difunto marido creeme me hizo la vida de cuadritos iva donde unas amigas que eran vecinas mías y todas se burlaban y me gritaban cosas, me sentía espantosa y me decía por eso mi marido me cambió, imaginate las cosas que llegué a pensar pero un día tomé carácter y las enfrenté así con mi pansita y les dije que si algo le sucedía a mi hijo las iva a demandar y les dije tanto que nunca más me sentía sola porque mi marido no me creía mi familia vivía lejos no tenía a nadie cerca.

Hoy doy gracias a Dios q no vivo ya en ese lugar en el cual sufrí tanto, tengo mi trabajo no dependo de nadie, trato de lucir bella por dentro y por fuera aunque me esté llevando el carajo en muchas ocasiones, pero amiga no dejes que te humillen tanto, menos que ya quieran empezar con tu hijo alejate de esa gente aunque sea tu familia, aveces es mejor la gente de afuera que tu propia familia, aunque suene feo decirlo.

Trata de lucir linda en todo aspecto para estar bien contigo misma q es lo más importante.

Dios te bendiga!..... AUTOESTIMA DESTRUIDA... 10027

14AUTOESTIMA DESTRUIDA... Empty un Tip!!! Miér 27 Oct 2010, 00:39

gianix862

gianix862
3er. grado
3er. grado

Quiero compartir un Tip con todas Uds... de como yo hago algo para mejorar mi autoestima cuando estoy bajoneada y con depre....
Agarro todo mi maquillaje... un espejito y una pinza...me depilo me pongo muy Linda me maquillo Tipo estrella de Hollywood jejeje y me tomo todas las fotos que puedo asi de bonita y luego cuando miro las fotos me siento mejor (hasta las cuelgo en el face jejje)porque se que soy una mujer bonita y que ademas de lo superficial tambien soy especial soy fuerte y soy Madre y aunque nadie sepa apreciar o valorar los esfuerzos que hago por ser mejor yo misma me elogio porque alla en lo alto hay alguien que me ve y reconoce quien soy y que soy digna hija de el que se sienta orgulloso de Mi para mi es suficiente!!!

15AUTOESTIMA DESTRUIDA... Empty Re: AUTOESTIMA DESTRUIDA... Miér 27 Oct 2010, 08:33

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola amiga, sin tanto y ni más, tú sabes lo que eres, y la hermosura no se lleva por fuera sino se encuentra adentro, no permítas que te digan o te hagan sentir así, lucha por lo que quieres y por lo que te gusta, alguien por ahí me dijo, tomate una pastilla al despertar de me vale todo, y mira el alivio pasará.. Suerte

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]