¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

hoy me siento...destruida

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hoy me siento...destruida Empty hoy me siento...destruida Dom 05 Jul 2015, 19:59

rosalia

4to. grado
4to. grado

Despues de hermosos encuentros donde todo parecia ideal,el dolor no tardo en aparecer.
El viernes a las 6 de la tarde Ricardo y yo habiamos acordado encontrarnos en un bar.Lo espere en vano.No aparecio y su celular estaba fuera de servicio.El viernes a la noche ya en casa,logro contactarme con el.Se deshace en disculpas y me dice que tuvo un fuerte dolor de muelas,le prescribieron un calmante y se durmio profundamente.Rogo que supiera disculparlo y acordamos encontrarnos el sabado en el mismo cafe.Llego al lugar y el no estaba.A la media hora lo llamo,"estoy en camino,el trafico esta fatal,te amo".Pasa otra media hora.Nueva llamada.No responde.La historia se repite.
Hoy por la mañana logro comunicarme con el.Fui tal vez muy directa pero es lo que me salio decir en ese momento.Le dije,"Es obvio que tu ya no deseas seguir con lo nuestro,pero al menos por una cuestion de respeto te pido una explicacion".El se mostro inmensamente comprensivo y atento y ofrecio reunirnos a almorzar.
Estaba tan desolada que llame a mi psicologa,que sabia como siempre me dijo,"Sea cautelosa,posiblemente se trate de una nueva encerrona.Si en veinte minutos no llega,no vuelva a llamarlo y retirese del lugar."
Y si,fue una nueva encerrona.Por supuesto el no estaba.
Es en momentos asi cuando daria cualquier cosa por tener a mis padres o una amiga a quien contarle lo que me pasa.
Al menos puedo contarles a ustedes esta situacion.
Me siento estafada,ya que el mostro una fachada totalmente falsa.Ademas podria haber cortado con un dialogo honesto y no con esta actitud tan sadica.
Abandono,engaño,desilusion,mucho sufrimiento....

2hoy me siento...destruida Empty Re: hoy me siento...destruida Dom 05 Jul 2015, 21:33

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hasta que NO ABANDONES POR COMPLETO esa "idea" de DESEAR Y AFERRARTE A LO PRIMERO QUE SE TE CRUZA POR EL CAMINO, no vas a lograr NADA DISTINTO y esto es así tardes lo que tardes en ENTENDERLO, ASUMIRLO Y TRABAJARLO.

Te dije que TU DEPENDENCIA se huele a kilómetros, pero preferís hacer oídos SORDOS y así te va con cada ESPEJISMO que transformás en AUTOENGAÑO ELEGIDO.

¿Vas a seguir algún consejo o seguimos escribiendo letra para NADA? Vos sabrás. Abrazo.

3hoy me siento...destruida Empty respuesta Lun 06 Jul 2015, 15:01

rosalia

4to. grado
4to. grado

Ricardo no era un espejismo,era un muchacho real de carne y hueso que se mostro en un primer momento gentil para conmigo.
No me parece en nada correcta su cobarde y sadica manera de cortar la relacion.

4hoy me siento...destruida Empty Re: hoy me siento...destruida Vie 10 Jul 2015, 10:44

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

rosalia escribió:Ricardo no era un espejismo,era un muchacho real de carne y hueso que se mostro en un primer momento gentil para conmigo.
No me parece en nada correcta su cobarde y sadica manera de cortar la relacion.

¿Relación? ¿CUAL? Un par de encuentros NO SON UNA RELACIÓN, son sólo eso, un par de encuentros en el que TUS EXPECTATIVAS E ILUSIONES SOBREDIMENSIONADAS te volvieron a jugar una mala pasada y punto.

Rosalía TODOS TUS POSIBLES VÍNCULOS TERMINAN IGUAL y sería conveniente que analizaras PORQUE en vez de andar analizando lo que los demás hacen, y CUANTO DE EXAGERADO ENTUSIASMO le terminás adjudicando Vos.

Una vez más y para TOD@S, NO ANALIZAMOS NI NOS INTERESAN las conductas de personas que no se pueden pronunciar NI PARTICIPAN DEL FORO, acá CONSTRUIMOS A PARTIR DE QUIEN LLEGA Y DE SUS CARENCIAS para poder tener una mejor y más sana Gestión Individual, lo demás que sucede es lo que DETERMINA DONDE ESTAMOS PARADOS Y PARA QUE LLEGAN ESAS SITUACIONES/PERSONAS, pero no podemos ni nos dedicamos a DILUCIDAR conductas, o patrones emocionales de quienes no conocemos, y es la pura REALIDAD.

Que estés Bien. Abrazo.

5hoy me siento...destruida Empty Hola Rosalia Lun 13 Jul 2015, 06:52

Sara Gonzalez

actividad
actividad

Si te puedo ayudar en algo, yo me he puesto en manos de profesionales, para canalizar esos impulsos, ideas, expectativas e ilusiones, hacia algo bueno y fructifero.
En mi caso al poco tiempo de encontrar al profesional que me guiaba, me trasladaron por trabajo, pero a pesar de eso, seguimos haciendo sesiones via online, que te aseguro me orientan y clarifican muchisimo. te paso su página web para que veas su trabajo por si te sirve de ayuda.

6hoy me siento...destruida Empty Gracias por tus palabras,amiga!!! Lun 13 Jul 2015, 21:25

rosalia

4to. grado
4to. grado

Posiblemente la informacion que me ofreces sea provechosa.
Hace años que estoy en tratamiento con psiquiatra y psicologa por depresion.Creo que aun hoy no logro superar la perdida de mis padres.No es facil la vida cuando te encuentras absolutamente sola en el mundo.Ojala tuviese a mi madre para pedirle un consejo!!!!
Ni siquiera tengo una amiga,y no soy una mala persona.Tendre mis defectos -quien no los tiene?-pero soy de buenos sentimientos.Lamentablemente la gente no valora los sentimientos de las personas.En estos tiempos,necesitar afecto,querer tener una amiga o desear formar un hogar son signos de debilidad que las personas "perfectas",que estan llenas de afectos,no toleran.
Pero por suerte existen seres nobles como tu,que sin juzgar,aportan calidas palabras.
Un abrazo!!!

7hoy me siento...destruida Empty Re: hoy me siento...destruida Lun 13 Jul 2015, 22:26

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Rosalía, leo tus comentarios y en varias ocasiones mencionas el acompañamiento profesional, me desconcierta que teniendo alguien que te sostenga en los momentos difíciles por lo que estas pasando, recurar a espacios como este, en donde tenemos mucha buena fe, pero nada más, nuestros comentarios son emitidos, al menos los míos, con las vivencias de la vida.

Espero no ofenderte pero me dejas la sensación de que no te han ayudado a despejar las sombras en tu panorama, hay algo que no me queda del todo claro, en ocasiones dejas sin una respuesta concreta a lo que te compartimos o emites comentarios en donde dejas entrever molestia con alguno de esos comentarios o en su defecto con la persona que los emite.

Las respuestas a tu sentir, solo las tienes tu y nadie más, por más que te digamos “hace esto o aquello”, solo tú puedes tomar la correcta a tus vivencias.

La vida me ha enseñado que para poder entender a los demás, necesitamos entendernos nosotros mismos, cuando entramos a querer analizar las actitudes de quienes a pesar de apenas conocernos nos inquietan, es tiempo perdido, primero porque quien interesa es quien escribe la inquietud y segundo, porque para entender a ese “otro” necesitamos cocerlo a él y eso es muy poco probable que ocurra.

Por ningún lado veo que se te juzgue, lo que puede pasar es que no estemos acostumbradas a “ESTILOS” o la forma tan “DIRECTA” de expresarnos, en ocasiones NO leemos lo que QUEREMOS leer. Y esto es un riesgo que corremos al expresarnos en espacios como este, en el que mal haríamos en darle “por su lado” a quien expresa una inquietud.

Definitivamente me desconciertas.
hoy me siento...destruida 703920

8hoy me siento...destruida Empty Hola,Marta!!! Mar 14 Jul 2015, 19:01

rosalia

4to. grado
4to. grado

Al decir que mucha gente juzga,me refiero a la gente en general,pero particularmente a algunos comentarios muy insidiosos provenientes de mi entorno laboral.Todas mis compañeras tienen la suerte inmensa de tener familia -tanto de origen como la familia propia- y muchas amistades.
Hay un dicho judio que dice,"nunca juzgues a una persona si nunca pasaste por la situacion de esa persona".
Yo confio plenamente en los profesionales que me asisten y que me dan fuerza para enfrentar estas situaciones de abandono que verdaderamente me hieren.Seguramente hay mujeres mas frias a las cuales un desplante no las lastima tanto,pero cada uno es como es,ni mejor ni peor que otros,simplemente distintos.Por otra parte,una cosa es la parte profesional,muy importante por cierto,y por otra compartir mis vivencias y ser tambien participe de situaciones de otras usuarias.Me parece muy enriquecedor.
Mi psicologa me alienta mucho,y segun ella necesitar afecto no es muestra de debilidad o de menor valia,sino una necesidad humana basica.
Analizar las conductas humanas me parece importante para poder manejarse mejor en un medio social.
Espero con estas palabras haber podido aclarar lo que tu planteas
Un afectuoso saludo

9hoy me siento...destruida Empty Re: hoy me siento...destruida Vie 17 Jul 2015, 18:42

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

rosalia escribió:Analizar las conductas humanas me parece importante para poder manejarse mejor en un medio social.

Nunca en todos los posteos que has subido has descripto TUS CONDUCTAS y sería conveniente que lo hicieras.

Sabemos que tenés un entorno laboral (de acuerdo a tu visión) un tanto "difícil" que tus vínculos se diluyen en el tiempo sin prosperar, que no tenés familia, ni amig@s ni afectos cercanos, pero.... No decís nada de como sos VOS, cuales son tus aficiones, preferencias, destrezas, conductas, gustos, en fin, todo eso que te hace SER QUIEN SOS en el día a día...

Tal vez sería bueno que comenzaras por "TU CASA" ¿no te parece? hoy me siento...destruida 249236

Que estés Bien. Abrazo Grande.

10hoy me siento...destruida Empty Re: hoy me siento...destruida Jue 23 Jul 2015, 02:09

roel_69

4to. grado
4to. grado

veo que te lastiman con facilidad los espejismos banales , trata de confrontar realidades cosa palpables un hoy un si es un si, cambia los tal vez cambia un mucho quierete y crece la vida se trata de crecer y adaptarse adaptate y aprende de cada experiencia eres unica e irreptible

11hoy me siento...destruida Empty Re: hoy me siento...destruida Jue 23 Jul 2015, 22:52

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Rosalía, más bien existen personas ACERTIVAS que saben PONER LIMITES, la frialdad tiene un sentido inhumano, al menos esa me deja tu comentario,  y nadie que tenga un corazón puede ser frío.

Creo que te reservas muchas cosas,  eso es lo que causa desconcierto, no te abres a los demás, no dejas ver quién eres en realidad, no lo digo con el afán de que nos cuentes lo que no quieres, eso se respeta, sin embargo difícilmente los que te leemos podemos ayudarte a encontrar  las respuestas que buscas.

Solamente puedo decirte que no caigas en el auto compadecerte, en creer que nadie te entiende y que todos están en tu contra, la vida no es dura y mucho menos difícil, NOSOTRSO SOMOS QUIENES DECIDIMOS LOS MATICES EN QUE PINTAMOS.

Espero que pronto encuentres la luz de un mejor camino, el amor y la compañía parte de uno mismo, la pérdida de quienes te trajeron al mundo, bajo las circunstancias que sean, nunca se supera, solamente se aprende a sobrellevarla, claro que duele su ausencia “FISICA”, eso nos causa una “CEGUERA EN EL ALMA” para entender y aceptar que parte de ellos está en nuestro cuerpo, ELLOS NOS DIERON LA VIDA, POR LO TANTO ELLOS VIVEN EN NOSOSTROS.

hoy me siento...destruida 703920

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]