¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

FELICIDADES CHICAS STAFF, ADMON, MODELADORAS,CREADORAS

+12
elviac
Mirna@1977
Marisabel
STYLO
ulala
loreley robles
☂SYL☂
almitabonita
An
BONNIE41
Martha.
princessa
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola, SYL como comentan de este asunto, me pico el bichin de la curiosidad, que es el IP es algo que esta en alguna seccion ?? o solo pueden verlo las del staff, o solo vos?? FELICIDADES CHICAS STAFF, ADMON, MODELADORAS,CREADORAS - Página 2 669784 FELICIDADES CHICAS STAFF, ADMON, MODELADORAS,CREADORAS - Página 2 669784 bueno creo que ya me enrede yo tambien FELICIDADES CHICAS STAFF, ADMON, MODELADORAS,CREADORAS - Página 2 10027

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas, tengo como 3 dìas de no entrar o entre pero no pude leer nada, y aunque este post lo lei cuando lo postearon, pense, mejor dicho juzgue mal, pues creì que habìa sido otra persona, pero me quede boquiabierta, con esta situaciòn no se quien sea pues no quiero juzgar mal nuevamente, pero espero recapacite, en todo lo que dijo y que se dè cuenta que aunque todas las personas seamos difierentes y obviamente como una vez me dijo Syl aveces simpatizamos `màs con unas que con otras, pero creo o mejor dicho estoy segura, que este foro a cumplido su propòsito....

Gracias Syl por este bello espacio, que en lo personal fuè parte fundamental de empezar a salir adelante, y ustedes chicas, no dejaron que me hundiera ni me sintiera menos....y me dieron valor como mujer y amiga........por eso y muchas cosas màs, las kieeeeeeero...........
FELICIDADES CHICAS STAFF, ADMON, MODELADORAS,CREADORAS - Página 2 10027 FELICIDADES CHICAS STAFF, ADMON, MODELADORAS,CREADORAS - Página 2 10027 FELICIDADES CHICAS STAFF, ADMON, MODELADORAS,CREADORAS - Página 2 10027



Última edición por shagua el Sáb 23 Oct 2010, 16:10, editado 1 vez

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Abril, la IP es el número o dirección que tu prestador de servicios de internet te asigna para navegar en la red.

Solo las moderadoras y la administración pueden tener acceso a esta información.

Las moderadoras pueden verla en los post publicados.

La administración tiene un informe más completo desde el pánel de administración.

Cuando hay más de una persona registrada en el foro con una misma IP, te sale este informe:

Información sobre la dirección IP
IP para este mensaje
xx.xxx.xxx.xx [ 1 Mensaje ] [ Buscar la dirección IP ]

Usuarios publicando desde esta dirección IP
xxxx [ x Mensajes ] Buscar todos los mensajes de xxxx

xxxxxxxxx [ 1 Mensaje ] Buscar todos los mensajes de xxxxxxxxxx

Otras direcciones IP a partir de las cuales este usuario ha escrito

(Las "x" son datos que borre por respeto a la privacidad)

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Shagua....un fuerte abrazo amiga.....TQM.

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ayyyyyyyyyyyyy....yo no sabia del mapa....ya mismo me pongo a checar.........y sobre el post ofensivo si lo lei....pero ni al caso de responder....a una persona tan amargada como algun de las chicas posteo........pero que mal que sea una las fundadoras.....si me gustaria saber que la llevo a hacer eso..........lo unico qaue puedo decir....es que Dios le de la paz a su corazon y que haya sido en un momento dificil por el cual estaba atravesando.........


Patty

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bueno muchas gracias, SYL por la informacion, pero muchisimas gracias mas por haber tenido la brillante idea y creado este maravilloso lugar.
La verdad que como ala gran mayoria, yo tambien cai aca en el peor momento de mi vida, y encontre aqui el espacio donde pùde desahogarme y ser contenida por las chicas que lo forman.
me ayudaron muchisimo a tener otro enfoque de la vida, y ver que mis problemas a veces no eran tan grandes como yo los veia, y encontre algo que para mi es esencial y que en mi entorno no lo tenia, decirme las cosas como son, y decirlas con respeto, porque de que te sirve que te escuchen si no te hacen ver tus errores para poder corregirlos.
ASI QUE ESTE LUGAR ES MI CABLE A TIERRA, Y GRACIAS TANTO A VOS COMO A TODAS LAS QUE DE ALGUNA FORMA CONTRIBUYERON A HACERME SENTIR MEJOR

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hay chicas del foro, a las que an hecho posible está casa virtual, pido disculpas por alentar a las chicas me siento mal pq creo que no tuve que hacerlo pero para mi fue un detalle especial para ustedes, y leído y an dado mucha explicaciones lo siento chicas sólo quería felicitarlas por está casa que a mi en lo personal me a ayudado mucho

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Al igual que princesa yo tambien lo siento chicas, este post era para felicitarlas y agradecerles, disculpen las preguntas pero me indignaba saber que alguien habia invadido nuestro espacio solo ´para atacar y eso no se vale. por mi parte dare por olvidado ese tema y mejor a seguir divirtiendonos, apoyandonos y todo juntas. Tu princesita no te sientas mal para nada por que eres una linda de buen corazon que tuvo el gran detalle de felicitar a las chicas!!! Asi que animooo!!! Y QUE SIGAN LOS POST!!!!
KIKOS flor LORELEY

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.