¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

FELICIDADES CHICAS STAFF, ADMON, MODELADORAS,CREADORAS

+12
elviac
Mirna@1977
Marisabel
STYLO
ulala
loreley robles
☂SYL☂
almitabonita
An
BONNIE41
Martha.
princessa
16 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


felicidades a las chicas del foro la verdad ando de metiche y estoy viendo el mapa y uauhhh es increible.... bien que nos tienen localizadas pillinas...
es hermoso y espectavular ver la distancia de casas pero tan cerca el apresio....
en verdad chicas gracias por hacer este foro......

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

FELICIDADES CHICAS STAFF, ADMON, MODELADORAS,CREADORAS 669784 cúal mapa? FELICIDADES CHICAS STAFF, ADMON, MODELADORAS,CREADORAS 385472

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Si hay un mapa Martha, no recuerdo como entre un dia, pero si es posible ver donde andamos todas, claro eso si ponemos lo real en nuestros datos, jajaja

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA MARATHA ME SORPRENDI HE..... MIRAA UN LADO DEL DERECHO ESTA TU PERFIL, EN EL OTRO RECUADRO ESTA ¡QUIEN ESTA EN LINEA..... EN ESE MISMO RECUADRO HASTA LA MITAD ANTES DE LLEGAR A LA MAYOR CANTIDAD DE USUARIAS ESTA UNA LEYENDA DONDE DICE (Ver toda la lista) AHI MERO LE DAS ACLIK Y TE APARECE UN MAPA COMO TIPO CROQUIS CON GLOBITOS DE LOS USUSARIOS DALE CLIK A UNO DE ELLOS Y AL LADO IZQUIERDO EN LA REGLITA LE VAS DANDO AUMENTAR SIN QUITAR EL CLIK DEL GLOBITO Y A SI SUCESIVAMENTE VEZ EN DONDE ANDAN LAS CHICAS MAS BIEN DONDE VIVIEN....
por eso es que puse que es lejos la distancia y muy cortito el amor que existe entre nosotroas que con solo prender tu compu nos podemos saludar....
sludos

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Uyyyy yo no sabia eso.... FELICIDADES CHICAS STAFF, ADMON, MODELADORAS,CREADORAS 437763

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

asi heeeeeeee!!!!!!!!!!!....pues FELICIDADES CHICAS STAFF, ADMON, MODELADORAS,CREADORAS Cgorge

saludos!!!!!!!!!! desde mi ranchito querido:.. ya me ve??? globos hi FELICIDADES CHICAS STAFF, ADMON, MODELADORAS,CREADORAS 393188

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

jajajajaja Mucho ojo que las estoy viendo heeeeeeee.
Besos y abrazos.

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Princessa!!!!!

Así es amiga......ahí en ese mapa pueden ver la localización de las personas que entran al foro incluso en offline o como visitantes....es realmente maravilloso ver como estamos tan lejos en distancias...incluso algunas en otros continentes, pero unidas compartiendo en este foro sentimientos, alegrías, penas, tristezas, dudas, etc.

Lo que me encanta del foro y pienso que lo hace más enriquecedor es que somos mujeres de diferentes Paises, edades, culturas, ideologías, religiones, etc... somos tantas formas de pensar tan diferentes, que al aportar nuestras opiniones vamos formando lazos de empatías, amistades y cariño con las que nos sentimos identificadas...y por qué no decirlo....también cierto recelo o rechazo con las que no congeniamos....pero a la vez aprendemos y crecemos como personas al ser tolerantes y respetar esas diferencias.

Los seres humanos siempre buscamos la aprobación y aceptación de los que nos rodean y en esa búsqueda a veces cometemos errores, pero son esos errores los que nos hacen humanos... y no estamos excentos de comenterlos....por ende no somos quien para crucificarlos.

Hay otras funciones que tiene el foro que solo yo como administradora puedo ver y a ésto es a lo que me refiero con lo de errores.... hay personas que creen que engañan, pero se engañan solas, al entrar al foro con diferentes nombres y personalidades, supongo que es una forma de desesperada de que se les preste atención, pero a veces me sorprendo cuando me doy cuenta de quien se trata....algunas chicas que tienen más tiempo en el foro me conocen y saben que no soy de hablar con indirectas, así que para que no haya confusiones o se sientan algunas aludidas sin serlo.....estoy hablando de este tema en específico:

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/la-cafeteria-f16/hola-mi-punto-de-vista-sobre-este-foro-t12529.htm

Y la creadora de este tema sabe a quien me refiero, ya que en el mismo se pone como atacante y defensora del foro....por respeto a su privacidad no la pongo en evidencia...pero solo quiero que sepa que no me engaña y que me decepciona enormemente....pues en el foro siempre se le prestó ayuda y atención no como se está quejando en ese post.

Ya casi estoy de regreso chicas, las quiero pero necesitaba tiempo para mi.
Nos seguimos leyendo.
Besos!

9FELICIDADES CHICAS STAFF, ADMON, MODELADORAS,CREADORAS Empty FELICIDADES!! Jue 21 Oct 2010, 20:59

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Al igual que princesa me uno ala felicitacion y celebro la existencia de este foro, que me da la oportunidad de conocer personas que con solo unas palabras reconfortan y levantan el animo!! por lo mismo me sorprendio que SYL diga esto;estoy hablando de este tema en específico:

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/la-cafeteria-f16/hola-mi-punto-de-vista-sobre-este-foro-t12529.htm

Y la creadora de este tema sabe a quien me refiero, ya que en el mismo se pone como atacante y defensora del foro....por respeto a su privacidad no la pongo en evidencia...pero solo quiero que sepa que no me engaña y que me decepciona enormemente....pues en el foro siempre se le prestó ayuda y atención no como se está quejando en ese post.
A mi me parece que en el foro no debe haber defensoras ni atacantes, por que desde que yo entre he dado mi opinion y aunque no a todas les parezca lo que yo opino o el contenido de mis post, han respetado mis palabras y me han dado las suyas de consuelo y esperanza!! y aunque no se si con todas estoy bien o si a alguna le caigo mal, me siento como en casa!! asi mismo siempre este foro tendra mi cariño y admiracion por que desde el primer dia me trataron como si me conocieran de hace tiempo y me hicieron sentir apreciada y respetada!! MIL GRACIAS A LAS FUNDADORAS Y A TODAS LAS CHICAS DEL FORO!!! (nota; yo solo agarro la computadora para entrar a este foro y como dice la cancion, ASI SEGUIREEEE!!)
flor LORELEY

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Soy la creadora de este foro Lorely, mucho gusto..me alegra que te sientas agusto aquí, por que fuí yo quien ideo este espacio y sus objetivos además de cuidar el respeto entre nosotras sin importar las diferencias de opiniones.

No sé si leiste el link que puse, por que con tu respuesta creo que no entendiste al tema que me estoy refiriendo....que es al que está en el link y no al de la FELICITACIÓN...la cual les agradezco.

No estoy hablando que haya personas atacantes y defensoras....estoy hablando de UNA sola persona que es la que creo el tema del link y que está respondiendo con 2 nombres diferentes, pero con una misma dirección IP y diferentes personalidades....con el nombre de una(escondiendose en el "anonimato") esta diciendo pestes del foro y sus integrantes y con el nombre que la conocemos en el foro, (es de las pioneras del foro) está defendiendolo.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Loreley a lo largo del tiempo en que Syl creo el Foro, se han presentado varias situaciones "incomodas" pudiera decirse.
La cuestión no es quien defiende y quien no; o a quien, la cuestión es que UNA CHICA pretendió crear conflictos mediente el "anonimato", esa actitud es la que se critica.
Lo delicado es que se expreso de una forma gresiva, de ataque, solamente porque no se congenió con algunas situaciones, respuestas o puntos de vista; además de "personalizar" la situación.
En conclusión es la "ACTITUD" que tomó.
Besos y abrazos.

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Más bien Martha...yo me referí a ese post como ejemplo....por lo que comentó princessa....donde dice que las tenemos bien checaditas en la ubicación del mapa....

Con lo que no contaba "Isabelayepez" es que no solo se puede ver su ubicación en el mapa...sino hasta su servidor de internet. FELICIDADES CHICAS STAFF, ADMON, MODELADORAS,CREADORAS 974240

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

A ver, YO entiendo esto:

* Princessa posteo la felicitación al Staff (Gracias nena!)
* Sil respondio en agradecimiento a ese comentario y de pasada aclaró que efectivamente, ella como Admnistradora nos tiene bien checadas y aprovechó para comentar sobre el post de "Isabelyepez" en el cual hablaba mal del foro y llegó a la ofensa.
En ese post (que puso Sil el link) "Isabelyepez" (la ofensora) y una integrante del foro "no diremos nombre" (la defensora) son la misma persona.

Cómo se dió cuenta Sil? Cuando uno entra a Internet, tu proveedor del servicio te asigna una IP (es un número de identidad, es como tu dirección de la casa virtual). Con esa IP, entres con el nombre que entres, si tienes más de un usuario en este foro, nosotras podemos saber que entras con TODOS ESOS USUARIOS.

Asi es el asunto? Esto es lo que yo entiendo y espero que a nuestra querida Loreley le haya quedado más claro el "mehoyo" (cómo se escribe?) de este asunto.

Loreley, asi como te has sentido en el foro es con la finalidad que se creo éste. Lamenteblemente muchas veces a sufrido descalabros por diferencias de oponión de sus integrantes, lo triste es que no dicen las cosas de frente y con respeto, se escudan en otro sobrenombre y ofenden.

FELICIDADES CHICAS STAFF, ADMON, MODELADORAS,CREADORAS 10027



Última edición por ulala el Jue 21 Oct 2010, 22:56, editado 1 vez

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Hola Chicas!!!

En su momento lei, el post, pero me dio flojera contestar, era darle importancia a algo y alguien que no lo vale.

Nuestra Administradora, es una mujer de pocas palabras y cuando algo no le gusta... pues lo dice sin pelos en la boca.

Saludos!!!

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Así tal cual Chule....

Al leer el link entenderan mejor lo que traté de decír. FELICIDADES CHICAS STAFF, ADMON, MODELADORAS,CREADORAS 249236

Stylo....un abrazo amiga.....tu eres de mi stylo...por eso me caes rebien jajaja.

Besos!!!

Hasta mañana Dm.

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Esto que escribio nuestra preciosa SIL...me encanto....Ya casi estoy de regreso chicas, las quiero pero necesitaba tiempo para mi
Nos seguimos leyendo.
Besos!



Hola...CHICAS...con muchisimo cariño me uno a la felicitacion para nuestro personal administrativo...o sease las meras meras....en verdad gracias mil...por la creacion de este espacio...y por la direccion que le siguen dando.....

Todo lo mejor en la vida para ustedes....

BESOS

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ok. Lo que entendi es que hay una personita, por no decirlo de otra manera, esa personita es de dos opiniones distintas y se escuda en dos nombres, con el cual ataca y defiende!!! ya entendi SYL.
SYL GRACIAS POR PRESENTARTE CONMIGO, y reitero que en este foro me siento super bieeeennn!! buelvo a gradecerte y sobre todo a ese cerebro que dios te dio que fue el que ideo este foro y te da esa sensatez para responder tan atinadamente! lo que mas me agrado es que eres franca y asi me gusta ser y que sean!!
Y COMO DICE MI MADRE, QUE NO TE IMPORTEN 2 QUE 3 GORGOJOS EN EL FRIJOL, QUE SACUDIENDO EL TRASTE LES DAS PA BAJO!!
Espero me consideres tu amiga y las demas chicas tambien!!
KIKOS flor LORELEY

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

YA VI EL LIK, Y QUE ME AFILO LAS UÑAS PA CONTESTARLO!!!
YA ENTENDI TODO SYL. GRACIAS POR TOMARSE EL TIEMPO Y EXPLICARME!!
flor LORELEY

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues de verdad que he andado perdida en el espacio... no habia tenido oportunidad de leer todo ésto .. que triste, de verdad... no entiendo como alguien puede actuar asi, pero bueno, esperemos que no haga meya en los animo de todas aqui en el FORO... sabemos que cada una tenemos carácter, altibajos, momentos, sentimientos... y en alguno de ellos no coincidiremos.. pero no se vale ofender... menos sin dar la cara... es un acto total de cobardía y lejos de tener voz para decir todo lo que menciona.. creo que mejor deberia guardar silencio...

Yo amo enormemente este Foro.. a su creadora, Psicologa y participantes... todas son valiosisimas... unicas... y muy muy hermosas.... no solo fisicamente, sino espiritualmente y sentimentalmente... si alguien no está de acuerdo en ello... lo siento.

Gracias a Dios, prevalece la cordura, la paz y el entendimiento... y sé que ésto lejos de perturbar el foro.. lo hará mas fuerte...

Abrazos a todas!!!! y a ti que nos criticas...... que Dios te bendiga y aleje de ti tanta mal vibra !

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Esto que escribio nuestra preciosa SIL...me encanto....Ya casi estoy de regreso chicas, las quiero pero necesitaba tiempo para mi
Nos seguimos leyendo.
Besos!

Gracias Marisabel....que linda FELICIDADES CHICAS STAFF, ADMON, MODELADORAS,CREADORAS 10027

Hola lereley, me dá gusto conocerte, ya me iré integrando nuevamente y tendremos oportunidad de compartír y entablar una bonita amistad...como la que ha nacido entre muchas de nosotras aquí en el foro.

Mirna....ps yo tb estaba perdida...pero no hay lugar que no me encuentren...hasta la granja me llegó el aviso de ese post del link el día que fué posteado....no le dí importancia por que en realidad no la tiene...de hecho ni siquiera me conecté en el foro para ver quien lo había posteado....solo leí y lo dejé pasar...pero ayer que entré al pánel de moderación....me llevé una gran sorpresa y desilusión al darme cuenta de quien es la autora del mismo...ya que es una persona de mi STAFF. a la que se le dió bastante atención, cariño y la confianza de ser parte importante del foro que ahora llama "nido de víboras....viejas gordas, horribles sin oficio ni beneficio"...eso es para afilarle las uñas a cualquiera como dice Loreley....pero...viendolo bien...no es de extrañar el por qué está siempre quejandose de todo....esperando que le presten atención a sus rabietas y berrinches...por que es gente que no tiene nada bueno para dar a los demás....solo puñaladas traperas por la espalda....no entiendo para qué poner otro nick a despotricar y luego responderse ella misma..."no hagan caso...no vale la pena" aghhhhhh se me revuelve el estómago.

En fin....desde el inicio del foro hemos lideado con diferentes situaciones como comentó Martha.....(y de hecho han sido casos muy aislados para tener tantas usuarias el foro heeee)....lo que quiere decír...que tenemos más personas valiosas, que estan dispuestas a tener un ambiente cordial y de respeto.

Así que a seguír adelante.

Besos!!!!

elviac


3er. grado
3er. grado

CHICAS, QUE PENA QUE HAYA GENTE TAN FEA DEAMBULANDO POR AHI SOLO EN ESPERA DE LA OCASION PARA SACAR SU VENENO INTERNO, COMODIJO STYLO DEJAR PASAR LO MALO Y QUEDARSE CON LO BUENO

FELICIDADES A TODAS LAS YA FELICITADAS

MUCHAS GRACIAS AMIGAS POR ESTAR AHI, YO SOY UN POCO, MMMM, INTROVERTDA, CASI NO TENGO AMICAS, AQUI VEO QUE PUEDO CONTAR CONUN MONTOS Y ADEMAS AMIGAS CON MUY BUENOS SENTIMIENTOS

GRACIAS NUEVAMENTE FELICIDADES CHICAS STAFF, ADMON, MODELADORAS,CREADORAS 81816

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

FELICIDADES CHICAS STAFF, ADMON, MODELADORAS,CREADORAS 385472 pues sin ver la IP tenia la idea de por donde venía el comentario del otro linck, pero me he quedado FELICIDADES CHICAS STAFF, ADMON, MODELADORAS,CREADORAS 669784 . Me ago bolas para buscar las IP FELICIDADES CHICAS STAFF, ADMON, MODELADORAS,CREADORAS 884646 pero bueno, como bien dice Syl han sido pocos estos tropiezos, pero se quedan en la memoria.
Todo en esta vida cae por su propio peso.
Gracias chicas por estar en este lugar.
Besos y abrazos.

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Así es Martha todo cae por su propio peso... pero bueno debemos de entender que de todo hay en este mundo.

Saluditos!!!!

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

gracias Syl por tu sinceridad....
a veces las personas escudamos lo que realmente somos no por sentirnos importantes sin no por temor a algo.... te voy a contar algo, yo en un momento quise haer dos nick. pero alguien me dijo.... y sabe quien es, gracias por ese hermoso mensaje que necesitaba para encontrarme,: princessa la gente que se escuda no tiene la sabiduria para enfrentar los retos que da la vida, y la vida no es un juego.... nosotras estamos para ayudarlas, y si ustedes se abren de verdad no nos costara mucho trabajo opinar, ayudar,dar un consejo bueno, y una ayuda mutua que es lo que intentamos..... el verdadero camino para que nos encontremos cada una, es este foro, decir, sentir, expresar lo que en ese momento tenemos, yo te invito a que seas unica y que no escudes un miedo.

y en verdad es valioso saber que se preocupan por uno
gracias por ayudarme con sus consejos, oraciones y demas, para mi eso es mas que un tesoro.....

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola princessa!!!

Estoy enterada de tu caso amiga, y sé que lo tuyo no fué con la intención de ofender al foro y sus integrantes, sé también que tu reacción fué agradecer ese bello mensaje, quedarte en el foro y encontrarte y ayudarte TU MISMA...por que nosotras podemos dar opiniones, pero somos responsables de las decisiones que tomamos.

Es válido hacerte un nick name, para resguardar tu propia identidad y seguridad en internet....lo que no se vale es que haya personas que aprovechen el anonimato y se escuden tras un ordenador para ofender....peor aún...dando una doble cara...por un lado te ofendo foro e integrantes y por el otro te alabo....qué es eso?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.