¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

a las modeladoras de el foro!!!!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 a las modeladoras de el foro!!!! Empty a las modeladoras de el foro!!!! Sáb 04 Sep 2010, 08:50

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola amigas ! perdon q las moleste! me llego un privado de lilian23 y revice su perfil y no hay envios ni nada ,la verdad es muy parecido al que hace un tiempo nos llego a varias de el foro y no se si sea confiable!! les agradeceria mucho si lo analizan y tambien me imagino q no soy la unica a quien le llego! mas bien para no cometer un error al contestarlo como me paso meses pasados con otro q practicamente dice lo mismo!! gracias!!!

2 a las modeladoras de el foro!!!! Empty Re: a las modeladoras de el foro!!!! Sáb 04 Sep 2010, 09:35

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Diana si, a mi tambien me llego y creo que debe ser la misma persona que cambio de nick porque es muy similar al de la vez pasada tambien pide que le confirmes a un correo, para iniciar una relacion o algo asi, Yo la verdad no pienso contestarle, y seguro que ala mayoria de las chicas les habra llegado, si no revisen sus bandejas  a las modeladoras de el foro!!!! 10027

3 a las modeladoras de el foro!!!! Empty Re: a las modeladoras de el foro!!!! Sáb 04 Sep 2010, 09:50

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola chicas seguramente ninguna de las moderadoras recibimos este mensaje, no se por lo menos a mi no me llego, así que ignorenlo. Seguramente es la misma persona que entro con otro nick.

Besos y abrazos.

4 a las modeladoras de el foro!!!! Empty Re: a las modeladoras de el foro!!!! Sáb 04 Sep 2010, 10:45

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

a mi me envio tambien 3 mensajes, y obviamente los ignore.

Saludos.-

5 a las modeladoras de el foro!!!! Empty Re: a las modeladoras de el foro!!!! Sáb 04 Sep 2010, 10:49

SUSY85

SUSY85
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas  a las modeladoras de el foro!!!! 223379 Pues ami tambien me llego el dicho mensajito, y al igual que lucecita tambien lo ignore, pero que raro que a las moderadoras no se los envio verdad  a las modeladoras de el foro!!!! 843617  a las modeladoras de el foro!!!! 510619
1000  a las modeladoras de el foro!!!! 10027

6 a las modeladoras de el foro!!!! Empty Re: a las modeladoras de el foro!!!! Sáb 04 Sep 2010, 13:33

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Lucesita seguramente no lo envio a las moderadoras y las administradoras porque sabe que no esta permitido este tipo de mensajes y seguramente espera que las chicas que lo recibieron no comenten nada.

Revise el perfil y esta "expulsada" por un tiempo muy largo, sin embargo puede mandar MP, la única que puede explicarnos que procede es Syl, esperemos que entre pronto. Mientras ignoren sus mensajes y si reciben otro de este tipo de otro miembro del Foro lo hagan saber.

Besos y abrazos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.