¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Soy yo o es el foro?

+2
Martha.
ulala
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Soy yo o es el foro? Empty Soy yo o es el foro? Lun 03 Ago 2009, 14:36

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Chicas, no se que está pasando, si son mis computadoras (casa y oficina) o es el foro, pero desde la semana pasada me han estado pasando cosas raras:

1. De repente estoy escribiendo un post o respondiéndolo y se queda como pasmada la compu, y ya cuando aparece el texto que estoy escribiendo… APARECE ESCRITO AL REVÉS! Como si escribiera de derecha a izquierda (¿estaré escribiendo en árabe y no me he dado cuenta?).


2. Otra cosa que me sucede es que estoy en el foro y de repente se me bota la página y me sale este letrero cuando quiero volver a entrar. No me desloguea, solamente no entra la página!

Soy yo o es el foro? Problemasconexionforo



Soy la única a la que le sucede o alguien más tiene este problema? Cómo puedo resolverlo? Ya le pasé el antivirus, antispyware, antiadware… desfragmenté ambas computadoras… y sigue igual!


HELP ME!
Soy yo o es el foro? 534611

2Soy yo o es el foro? Empty Re: Soy yo o es el foro? Lun 03 Ago 2009, 14:40

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Ulala es el foro porque tambien me ha sucedido, será porque se tarda en publicar el mensaje? Soy yo o es el foro? 385472

3Soy yo o es el foro? Empty Re: Soy yo o es el foro? Lun 03 Ago 2009, 14:43

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Ulala!.... a mi no me ha pasado eso.... me ha pasado que estoy subiendo imagenes y se queda en blanco.... pero es la pág del servimg..... el foro no he tenido problemas....

Esperemos a ver si algunas chicas les pasa tb... aparte de Martha.

4Soy yo o es el foro? Empty Re: Soy yo o es el foro? Lun 03 Ago 2009, 14:44

LunaNueva

LunaNueva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

a mi tambien me ha pasado, pero a mi me dice a veces que ha caducado el foro........... que estara pasando sera que necesita un doctor el foro.........

5Soy yo o es el foro? Empty Re: Soy yo o es el foro? Lun 03 Ago 2009, 17:48

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

No a mí no me ha pasado nada de eso, ni con el servimg he tenido problemas.

6Soy yo o es el foro? Empty Re: Soy yo o es el foro? Lun 03 Ago 2009, 17:55

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Si efectivamente dice que caduco la página pero entro de nuevo a la dirección y listo, aunque eso ya no me ha sucedido. Támbien aparese en blanco para subir las fotos. Tengo en favoritos la página por eso e seguido dubiendo fotos.

7Soy yo o es el foro? Empty Re: Soy yo o es el foro? Lun 03 Ago 2009, 20:46

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

A mi sigue haciendome de las suyas Soy yo o es el foro? 621372 justamente ahorita no me dejaba escribir!!!! asljgdlksjgkldasgjklsdgjslñdg

y en la oficina me la aplicó de no dejarme ver la página Soy yo o es el foro? 621372 Soy yo o es el foro? 621372 Soy yo o es el foro? 621372 Soy yo o es el foro? 621372 Soy yo o es el foro? 621372 Soy yo o es el foro? 621372 Soy yo o es el foro? 621372 Soy yo o es el foro? 621372


y aunque intente e intente... no me deja. pasa como media hora para que pueda entrar!

espero que se componga (algún día)

8Soy yo o es el foro? Empty Re: Soy yo o es el foro? Lun 03 Ago 2009, 20:50

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Que navegador usas Ulala?

9Soy yo o es el foro? Empty Re: Soy yo o es el foro? Lun 03 Ago 2009, 20:59

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Mozilla y Explorer Sil, prové con ambos

Soy yo o es el foro? 135614

10Soy yo o es el foro? Empty Re: Soy yo o es el foro? Lun 03 Ago 2009, 21:01

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

el Mozilla firefox es ideal para navegar en los foros de foroactivo..... esperemos que se solucione..... a mi lo que me pasó fué con el servimg.... como dice Martha de pronto se quedaba en blanco... pero recargaba la pág 2 o 3 veces y así fué como pude subir fotos.

11Soy yo o es el foro? Empty Re: Soy yo o es el foro? Lun 03 Ago 2009, 21:02

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Haaaaaa lo que si quité del portal fué la sección del reto... por las imagenes grandes se descuadraba todo y tenía que mover la barra para visualizar el portal...

12Soy yo o es el foro? Empty Re: Soy yo o es el foro? Lun 03 Ago 2009, 21:12

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Gracias Sil, espero que se componga Soy yo o es el foro? 884646

13Soy yo o es el foro? Empty Re: Soy yo o es el foro? Lun 03 Ago 2009, 21:20

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Ulala...a mi tambien me ha pasado en repetidas ocasiones que me sale que el Foro ha caducado y tengo que volver a buscar la pagina. Mi buscador es Explorer.
Soy yo o es el foro? 959389 Soy yo o es el foro? 10027 Soy yo o es el foro? 959389

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.