¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

MODELADORAS DEL FORO! **Y QUE PASO CON LA MELODIA??**

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

 MODELADORAS DEL FORO! **Y QUE PASO CON LA MELODIA??** 691556 Hola amigas lindas de este foro!! Yo quisiera que alguien me platicara por que decidieron quitarle el sonido a este foro!?? hace mas de un año , cuando entre por vez primera a este foro recuerdo muy bien que se oia una melodia y poco tiempo despues deje de entrar! desde que regrese y me registre note que ya no habia ningun tema al entrar al fofo! la verdad recuerdo un tema bastante agradable, no recuerdo cual era pero la tonada me duro mucho tiempo en mente y hoy no la recuerdo! jejeje!! MODELADORAS DEL FORO! **Y QUE PASO CON LA MELODIA??** 971268 alguna de ustedes me puede platicar que paso ? o porq optaron por quitarla !!! ....??
gracias y que tengan un exelente fin de semana!




 MODELADORAS DEL FORO! **Y QUE PASO CON LA MELODIA??** _diana_090619



Última edición por diana el Vie 30 Jul 2010, 19:29, editado 1 vez

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

 MODELADORAS DEL FORO! **Y QUE PASO CON LA MELODIA??** 385472  MODELADORAS DEL FORO! **Y QUE PASO CON LA MELODIA??** 385472 mmmmh, no, pues no Diana ni idea. Yo creo que las chicas del staff nos podrian decir, pues tambien recuerdo que se oia musica en el chat y ya tampoco hay.

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

 MODELADORAS DEL FORO! **Y QUE PASO CON LA MELODIA??** 691556 ME GUSTARIA QUE VOLVIERAN A INCLUIR UN TEMA AL ENTRAR AL FORO!! hay tantas melodias lindas que nos ayudarian a relajarnos al entrar al foro no creen? se los dejo de tarea!!! y si no pues ni modo! por algo lo quitaron verdad?  MODELADORAS DEL FORO! **Y QUE PASO CON LA MELODIA??** 691556 GRACIAS!!!


 MODELADORAS DEL FORO! **Y QUE PASO CON LA MELODIA??** _diana_090619

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Dianita...si mi alzheimer no me falla MODELADORAS DEL FORO! **Y QUE PASO CON LA MELODIA??** 385472 ...algunas comentaron que cuando leian los post, se distraian con la música je...entonces yo creo que fue por eso que ya no se oye música a la entrada...pero lo música del chat aun está ahí...en la parte de abajo donde se escribe para chatear...hay unos muñequitos y mas pa la derecha esta un dibujo como de un pianito con notas de musica...o pos algo asi!...ahi denle un clic y ya la escucharán...

 MODELADORAS DEL FORO! **Y QUE PASO CON LA MELODIA??** 10027

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Diana

Solo para confirmar la respuesta que te da analau, la música hace mucho tiempo se quito por petición de algunas chicas que las distraia al leer los post, y efectivamente el chat aún tiene música tal y como lo explica analau.

Saludos!!!

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

 MODELADORAS DEL FORO! **Y QUE PASO CON LA MELODIA??** 959389 GRACIAS!!!!! no pues siendo asi !!! yo creo que fue mejor verdad? yo pense que era mi sonido ya que la verdad ni tengo buen audio en mi equipo!!

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Diana, hola amigas!!! Definitivamente, todos los cambios que se realizan en nuestro foro son siempre para mejorar!!!

Un abrazo, que tengan un excelente fin de semana!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.