¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Eyyy que paso en el foro?? cambio de idioma??

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Holaa alguien me ve?? que paso conteste un post y cuando veo el recuadro de los ultimos temas, muchos en ortugues, pero que es?? pense que eran chistes, pero es alguien que esta haciendo propanda de una agencia de detectives??? o me equivoco no lei bien solo mire uno asi nomas??? o estoy viendo visiones???
Alguien que me responda???

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Abrilmágico

Viste bien. Muy bien,jajaja

Es común que empresas metan su publicidad,pero no hay problema, más se tardaron en colocarla, y mira, ya no hay nada!
De eso nos encargamos el comité de administración o moderadoras.

Ni modo...este foro no es para eso.
Además creo que aqui nadie habla portugués, jeje asi que sería innecesario.

Mira que colocar 21 posts sobre su publicidad, si fué un abuso tremendo, no crees?

Eyyy que paso en el foro?? cambio de idioma?? 621372 Pa mis pulgas! jajajajaja

y por aqui ando....
Aqui andamos, cuidando la casita.

Saludos
Mel.

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Eyyy que paso en el foro?? cambio de idioma?? 661720 MEL, bien Eyyy que paso en el foro?? cambio de idioma?? 134901 , no si pense por un momento que me habia llegado la chiripiolca Eyyy que paso en el foro?? cambio de idioma?? 53112 Eyyy que paso en el foro?? cambio de idioma?? 53112 , cuando publique el post y vi recuadro dije oia!!! que paso porque fue un minuto y habia cambiado todo .. y por eso le mande un MP a SYL:
Pero muy bien, por uds, aunque me hace gracia porque yo si no digo ala perfeccion pero hice un curso de portugues en la facu de 2 años asi que algo pescaba pero como me desconcerto, no lei los post, pues me parecio si medio abusivo tanto aviso y ya me estaba enojando. Muy bien para que aprendan que se debe hacer uso pero no abuso Eyyy que paso en el foro?? cambio de idioma?? 10027

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Asi es amiga,
quizá Sil,tarde mucho en ver tu mensaje, pues ya no frecuenta mucho el foro, pero qué bueno que yo entré, verdad? jajaja
Eyyy que paso en el foro?? cambio de idioma?? 223379 siempre al pie del cañón! jajaja

Mil gracias por tu observacion.
Saludos
Mel.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.