¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cambio de look en el foro.

+10
Tere
Martha.
Atena
Belu
Jenny2626
Jose1974
Salva
ivonneb
☂SYL☂
Romy0706
14 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Cambio de look en el foro. Empty Cambio de look en el foro. Lun 01 Dic 2014, 09:23

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Buena idea la de dar al foro un look más moderno y navideño!!

Enhorabuena!!

2Cambio de look en el foro. Empty Re: Cambio de look en el foro. Lun 01 Dic 2014, 13:58

Romy0706


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Siiiii me encantò el loock navideño del foro, gracias por el cambio fue muy favorable, les deseo un bonito mes de diciembre lleno de alegrias y bendiciones para todos los miembros de este foro

3Cambio de look en el foro. Empty Re: Cambio de look en el foro. Lun 01 Dic 2014, 23:14

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Saludos Salva y Romy!!!

Me alegra que les haya gustado el cambio de look del foro.

Excelente y bendecido inicio de mes.

Felices fiestas!!!

4Cambio de look en el foro. Empty Re: Cambio de look en el foro. Mar 02 Dic 2014, 10:14

ivonneb

ivonneb
segundo grado
segundo grado

Muy bonito...me encanta!!

5Cambio de look en el foro. Empty Re: Cambio de look en el foro. Mar 02 Dic 2014, 11:13

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

☂SYL☂ escribió:Saludos Salva y Romy!!!

Me alegra que les haya gustado el cambio de look del foro.

Excelente y bendecido inicio de mes.

Felices fiestas!!!

Felices fiestas también para ti SYL. Aunque es pronto, como veo que entras muy poco en el foro, pues aquí van mis mejores deseos para ti.

Saludos.

6Cambio de look en el foro. Empty Je, je... Vie 05 Dic 2014, 21:17

Jose1974


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Bueno...

Les juro que cuando entré, pensé que  me había equivocado de página... Cambio de look en el foro. 665399   Jajajaja.....

Pero nada, está muy bonito... Cambio de look en el foro. 659829

Gracias Syl.

7Cambio de look en el foro. Empty Re: Cambio de look en el foro. Sáb 06 Dic 2014, 09:51

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Cambio de look en el foro. 223379 Muchas gracias Ivonneb, Salva y José.....

Desde hace un tiempo quería entrar al foro a hacer algunos ajustes en las herramientas que de pronto dejaron de funcionar....Como los emoticones que no aparecían,  la toolbar del editor de mensajes, el foro estaba todo descuadrado, cambié el tamaño de la fuente para hacer más amigable a la vista su lectura
 y detalles así......Pero parece que ya ha quedado!!!  Cambio de look en el foro. 8795

Saludos y excelente fin de semana chic@s!!!

Cambio de look en el foro. 964756

8Cambio de look en el foro. Empty Re: Cambio de look en el foro. Dom 07 Dic 2014, 22:05

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SYL Graciassss Cambio de look en el foro. 10027
Quedo hermosa la Casita Virtual, y volvieron Los emoticones Que tanto se extrañaban jajaja
Quedo hermoso Amiga.


Se Aproxima la Navidad y Que mejor comenzar arreglando la casita Virtual

GRACIAS
Cambio de look en el foro. 417798 Cambio de look en el foro. 417798
Cambio de look en el foro. 964756

9Cambio de look en el foro. Empty Re: Cambio de look en el foro. Mar 09 Dic 2014, 22:22

Belu

Belu
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

A mi también me agrado el nuevo look del foro, pero lo que más me gusta sin lugar a dudas es la barra para editar mensajes...

¡Que bonito quedo esto!, regrese hoy y me topo con todo esto, que agradable sorpresa Cambio de look en el foro. 659829

Saludos a todos.

10Cambio de look en el foro. Empty Re: Cambio de look en el foro. Miér 10 Dic 2014, 06:29

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Belu escribió:A mi también me agrado el nuevo look del foro, pero lo que más me gusta sin lugar a dudas es la barra para editar mensajes...

¡Que bonito quedo esto!, regrese hoy y me topo con todo esto, que agradable sorpresa Cambio de look en el foro. 659829

Saludos a todos.

Qué bien verte de nuevo aquí Belu!! A ver si no desapareces!!

Saludos.

11Cambio de look en el foro. Empty Re: Cambio de look en el foro. Sáb 10 Ene 2015, 10:02

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

El foro moderniza su imagen!!!

Gracias SYL, espero que agrade a la mayoría.

Un abrazo.

12Cambio de look en el foro. Empty Re: Cambio de look en el foro. Sáb 10 Ene 2015, 10:38

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Que buen nombre :   ,6¿-´{: y como todo CAMBIO siempre suma.  Cambio de look en el foro. 659829

13Cambio de look en el foro. Empty Re: Cambio de look en el foro. Sáb 10 Ene 2015, 12:48

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

hi  Saludos a todos amig@s!!!! Los mejores deseos en este nuevo año, que venga repleto de bendiciones, salud, amor, bienestar, prosperidad y mucha felicidad!!!
 Cambio de look en el foro. 659294

Les cuento lo del cambio de nombre en la portada.....

Hace algunos años, surgió la inquietud de hacer el foro mixto, pues había interés de algunos hombres de registrarse y participar....

A pesar de ser buenos aportes, no fueron favorecidos en la votación de aceptar su registro...

Entonces se creó la sección "LA OPINIÓN MASCULINA Y VISITANTES" donde no es necesario estar registrado para postear.

Hoy día tenemos el registro y participación activa de algunos hombres, que aunque son minoría, tienen buenos aportes, gracias a ello hubo tolerancia en la regla "exclusividad femenina"....Uno de ellos es ahora parte del staff, ya muchas le conocen y han tenido oportunidad de cambiar palabras en los diferentes post....Es Salva.

Debido a ello una de las chicas del staff me sugirió cambiar el nombre al foro pues ya no es tan exclusivo de las féminas....

Es algo en lo que estoy de acuerdo pero debido a las reglas de foroactivo (donde se encuentra alojada nuestra casita virtual)...  Hasta en tanto no finalice el año de dominio gratis que nos otorgan desde la creación del foro no es posible realizar ningún cambio a la dirección URL o nombre del foro....Esto lo pueden leer en el punto 4 de este tuto de foro activo:
http://asistencia.foroactivo.com/t1952-nombre-de-dominio-personalizado



Cambio de look en el foro. 56730  Así que en vista de que por lo pronto no es posible cambiar la dirección y nombre del foro....He cambiado la portada con el nuevo nombre, que espero sea de su agrado....La foto se ve algo tétrica...se la tomé prestada a D&G para representarnos muy modernos  y actuales jajajaja....

Pues bien....Independientemente del género, siempre tendremos la opción de dar de baja a los usuarios que no cumplan con las reglas del foro así sean hombres o mujeres.....La esencia del foro no cambia...LA CORDIALIDAD Y RESPETO.

Saludos a tod@s y excelente fin de semana!!!!

14Cambio de look en el foro. Empty Re: Cambio de look en el foro. Sáb 10 Ene 2015, 20:52

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Cambio de look en el foro. 642498  Cambio de look en el foro. 59756  Cambio de look en el foro. 559451  

bienvenido este grandioso cambio, solo esperemos a que se pueda cambiar la dirección y listo. Antes  no se pudo porque no era el momento, pero ya llego Cambio de look en el foro. 937357

15Cambio de look en el foro. Empty Wow... Sáb 10 Ene 2015, 22:02

Jose1974


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que bueno volver!!!!

Y que bueno el cambio!!!!

Saludos y abrazos a todos....

José.

16Cambio de look en el foro. Empty Re: Cambio de look en el foro. Sáb 10 Ene 2015, 23:26

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que Hermoso!!!
El cambio tanto de diseño como de Nombre :)
Es muy agradable las Participaciones de Hombres  aquí en la casita Virtual, nuestro Amigo Salva Marco la Diferencia :) Gracias!!!

Gracias SYL quedo hermosa la casita virtual, este año se viene con todo ya que todo cambio es Para mejor  Cambio de look en el foro. 669101

Saludos Jose un agrado leerte.

Cambio de look en el foro. 659294

17Cambio de look en el foro. Empty Re: Cambio de look en el foro. Dom 11 Ene 2015, 03:56

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Hola José, cuánto tiempo sin noticies tuyas. Espero que estés bien!!

18Cambio de look en el foro. Empty Re: Cambio de look en el foro. Dom 11 Ene 2015, 03:57

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Jenny2626 escribió:Que Hermoso!!!
El cambio tanto de diseño como de Nombre :)
Es muy agradable las Participaciones de Hombres  aquí en la casita Virtual, nuestro Amigo Salva Marco la Diferencia :) Gracias!!!

Gracias SYL quedo hermosa la casita virtual, este año se viene con todo ya que todo cambio es Para mejor  Cambio de look en el foro. 669101

Saludos Jose un agrado leerte.

Cambio de look en el foro. 659294

Jenny, que me voy a derritir como un flan !! Muy amable de tu parte.

Un abrazo.

19Cambio de look en el foro. Empty Todos los cambios son buenos Mar 13 Ene 2015, 14:59

Romy0706


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Felicidades por èste nuevo cambio y si que me gusta, la imagen y sobre todo el nombre, porque los pocos hombres que tenemos en el foro se lo merecen, saludos a todos.

20Cambio de look en el foro. Empty Re: Cambio de look en el foro. Mar 13 Ene 2015, 15:00

Romy0706


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pero he de confesar que me sorprendio, jajajajaj pensè que me habìa equivocado de foro. Cambio de look en el foro. 703920

21Cambio de look en el foro. Empty Re: Cambio de look en el foro. Miér 14 Ene 2015, 04:37

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Romy0706 escribió:Pero he de confesar que me sorprendio, jajajajaj pensè que me habìa equivocado de foro. Cambio de look en el foro. 703920

Hola Romy, a mi me sucedió lo mismo, sólo cuando me registré tuve la certeza de que era el mismo foro de siempre.

22Cambio de look en el foro. Empty Re: Cambio de look en el foro. Miér 14 Ene 2015, 11:12

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Saludos mi gente...veo que tenemos nueva imagen, aunque les confieso que de primera intencion pense que habia entrado a una pagina de videojuegos.

Gracias Syl por hacerle honor a membresia masculina que dia a dia se esmera en actualizar nuestra casa virtual con sus aportes.

El nombre de Hombres y Mujeres Actuales le viene muy bien...nuevamente, gracias.

Cambio de look en el foro. 659829 Cambio de look en el foro. 659829 Cambio de look en el foro. 659829 Cambio de look en el foro. 659829

23Cambio de look en el foro. Empty Re: Cambio de look en el foro. Sáb 17 Ene 2015, 19:34

Belu

Belu
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

¡Vaya! cuantos cambios, y todos en mejora de este lugar...

A mi me encanto, así de simple, los colores son serios y un poco menos alegres que el tapiz de flores antiguo, pero sin duda esto quedo hermoso.

¡Felicidades Syl!, nos transformaste la casita virtual en residencia. Cambio de look en el foro. 659829

24Cambio de look en el foro. Empty Re: Cambio de look en el foro. Sáb 17 Ene 2015, 22:23

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Cambio de look en el foro. 287142

Qué bueno que les gustó el cambio!!!

Como le comenté a Tere, porque dice que la imagen parece de videojuego jajajaja.....

Elegí esta imagen porque la interpreto así:

El foro era de exclusividad femenina, así que sólo nosotras teníamos llave para entrar....los caballeros andan buscando llaves y ahora ya están dentro del foro.....

25Cambio de look en el foro. Empty Re: Cambio de look en el foro. Dom 18 Ene 2015, 02:52

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Y la verdad es que nos sentimos muy a gusto y con muchas ganas de colaborar, compartir y ayudar.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.