¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cambio de look en el foro.

+10
Tere
Martha.
Atena
Belu
Jenny2626
Jose1974
Salva
ivonneb
☂SYL☂
Romy0706
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Cambio de look en el foro. - Página 2 Empty Re: Cambio de look en el foro. Lun 26 Ene 2015, 00:28

Lola Shakti

Lola Shakti
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Maravilloso!!! Me quedé con la boca abierta :) buen cambio

27Cambio de look en el foro. - Página 2 Empty Re: Cambio de look en el foro. Jue 12 Mar 2015, 15:22

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Como siempre mi querida SYL, te volaste la barda con esta renovación del foro!!!

Amo este lugar, ha sido un espacio en el que he dejado lo mejor y lo peor de mí y se ha vuelto parte indispensable de mi vida porque me ha ayudado a crecer como persona, y ahora con las aportaciones de los caballeros, sé que será una experiencia mucho mejor!!!

SYL, te quiero mucho amiga y te extraño mil ocho mil diez mil!!!!!! Te mando un enorme abrazo de osito polar con todo mi cariño!!! Cambio de look en el foro. - Página 2 10027 Cambio de look en el foro. - Página 2 10027 Cambio de look en el foro. - Página 2 10027

28Cambio de look en el foro. - Página 2 Empty Re: Cambio de look en el foro. Jue 26 Mar 2015, 16:29

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

de lujo la pagina!!!!!

Muy bien Syl, tu siempre a la vanguardia


Me gusta mucho!!!!

29Cambio de look en el foro. - Página 2 Empty Re: Cambio de look en el foro. Mar 31 Mar 2015, 12:26

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Hola Andysesta creerlo porque

Me sorprende que digas que en el foro has dejado también "lo peor" de tí. Me cuesta creerlo porque en el foro todos intentamos dar consejo cuando podemos y exponemos nuestros problemas cuando los tenemos, por lo que diría que no hay lugar a dejar lo peor. No te parece?

Un abrazo.

30Cambio de look en el foro. - Página 2 Empty Re: Cambio de look en el foro. Miér 05 Ago 2015, 23:21

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Foro renovado, y me voy enterando que ya pueden afiliarse los caballeros...
Ciertamente pense como Tere, y crei que era una pagina de video juegos!!
Cambio de look en el foro. - Página 2 216280
Muy bien Syl, siempre actualizando este bello foro!!!

Saludos a todas !!!!

Cambio de look en el foro. - Página 2 54882

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.